PDA

Ver la versión completa : el pive de los dobles



NiSmO
27/01/2008, 19:24
alguien confirma si es antunytus el q hace los pjs dobles?

Peavey
27/01/2008, 19:49
Eso dicen, aunque estoy mas que seguro que debe haber 100 petes más que hacen lo mismo.

Yo sospecho de otro...

n3k_lp
27/01/2008, 19:55
Muchos lo hacen, el es uno (terminas de agitarlo/pkearlo y a los cinco min un pj con tu nick parecido empieza a whispear a tus amigos). Aparte una vez el mismo lo dio a entender.

Dandelion
27/01/2008, 20:03
ja yo por las dudas ya me cree a lDandelion, Dandeli0n y Dandellion. Mis amigos son medio salames y kpaz que caen XD

EPP
27/01/2008, 20:17
Quizas fue el precursor eso nadie lo puede asegurar pero de que ahora seguro son como 100 haciendo lo mismo esto ponele la firma...

La solucion... /block NICK PARECIDO

Saludos

Before
27/01/2008, 20:19
nunca me puse a pensar quien era :P para mi son petes y petes de petes :P
y asi sucesivamente :P




PD : PIBE <--- no se escribe asi ?

kadrak
27/01/2008, 20:25
Para mi es este momosuk, sino miren, aca lo encontre haceindo uno
http://img352.imageshack.us/img352/2394/asdasdasgd9.png


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajaja

ON: para mi que es un grupo de gente , no uno solo

Dandelion
27/01/2008, 20:26
nunca me puse a pensar quien era :P para mi son petes y petes de petes :P
y asi sucesivamente :P




PD : PIBE <--- no se escribe asi ?

hay una mejor solucion... ser mas vivos... vos tenes un pj groso con bandera, equipado y caen con unos pjs sin ropa sin clan y que a veces ni son de la misma raza y les kb.

ademas yo nunca le paso mi equipo a nadie

asi que ya saben... si tomaste, no jugues l2 -.-

DeShaBoo
27/01/2008, 21:10
A mi me wispean 5 veces por dia minimo en aden y giran diciendo que son "mis lideres" una vez incluso me wispeo uno diciendo que era YO MISMO xD yo estaba con mi buffer y me wispeo el flaco diciendome "che soy desh pasame la homu y adena" :P kuak...

Magick
27/01/2008, 21:16
Jajajaja, la gente que hace eso es un cago de risa, hay que ser muy mako para caer en algo asi.

Saludos

Peavey
27/01/2008, 21:28
Yo en estos casos sí utilizaría el ban por screen. Es mucho menos complejo que una denuncia hacia un char real, porque seguramente esos elfos blancos deben ser lvl 10 cuando mucho, tienen nombres que imitan claramente a otros pjs, y por supuesto, wispean a medio mundo pidiendo cosas. Es cuestión de que, aparece el garca, nos ponemos al lado, sacamos foto y listo.
No hay riesgo de banear a nadie "inocente".

Estaría bueno que el staff lo considere.


EDITO: les presento al mio (tapo el nombre del maguito con el que saqué la screen porque no es mio)

http://img177.imageshack.us/img177/7372/peteuv0.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=peteuv0.jpg)

n3k_lp
27/01/2008, 21:47
No creo que sea para ban, es un scamm.... tecnicamente... si sos tan ****** para caer en esa, jodete...

Dandelion
27/01/2008, 22:06
No creo que sea para ban, es un scamm.... tecnicamente... si sos tan ****** para caer en esa, jodete...


exacto, mira si yo me quiero hacer un pj llamado legolas, ya hay como 40 en todo el server y no me van a hacer kber ban por eso XD

los gms no se pueden hacer cargo de nuestras mankeadas :(

shinseki
27/01/2008, 22:08
los gms no se pueden hacer cargo de nuestras mankeadas :(

Amén!

Peavey
27/01/2008, 23:16
exacto, mira si yo me quiero hacer un pj llamado legolas, ya hay como 40 en todo el server y no me van a hacer kber ban por eso XD

los gms no se pueden hacer cargo de nuestras mankeadas :(

creo que lo aclaré, que los nicks de los que duplican son siempre muy jodidos de diferenciar del char original. Si vos te queres hacer un char XxLegolasxX, L3G0L4S, IiILegolasIiI (y todos los adornitos posibles), creo que todo el mundo se va a dar cuenta de que no tenes un nick con intenciones de duplicar. Ademas dudo que andes wispeando a la gente para pedirle items... y dudo mucho más que siempre seas un elfo blanco lvl 10 o menos y desesquipado.
Es muy fácil de darse cuenta cuándo uno es un garca y cuándo uno simplemente tiene un nick parecido a otro.

Es cierto que es un scamm, que depende de cada uno, pero como dije alguna vez, cuanta gente de la que juega lee el foro? Creo que ni el 10%.

Dandelion
27/01/2008, 23:39
creo que lo aclaré, que los nicks de los que duplican son siempre muy jodidos de diferenciar del char original. Si vos te queres hacer un char XxLegolasxX, L3G0L4S, IiILegolasIiI (y todos los adornitos posibles), creo que todo el mundo se va a dar cuenta de que no tenes un nick con intenciones de duplicar.
Es cierto que es un scamm, que depende de cada uno, pero como dije alguna vez, cuanta gente de la que juega lee el foro? Creo que ni el 10%.

bueno era un ejemplo -.-

che y los nicks no son jodidos de diferenciar... si prestas un poco de atencion te das cuenta si hay una l al lado del nombre, o un 0 en vez de una O, son bien diferentes. Ademas muchas veces bienen sin ropa, clan o ally.

EldragonShiru
28/01/2008, 03:21
yo estoy seguro q peterpunk lo hace, xq un dia estaba hablando con una amiga alexitahawk y este tal peterpunk me wispea y me pregunta ella es tu amiga? le digo q si, da la casualidad que unos minutos dps me wispea aIexitahawk piediendome el set dc...

DeShaBoo
28/01/2008, 04:23
cuanta gente de la que juega lee el foro? Creo que ni el 10%.


Con suerte...10% eso es la pura verdad,por mas que pongas un cartel luminoso de neon en el foro no se enteran si no dentro de 6 meses.


PD: peterpunk es un pete :P sin ofensa =D

NiSmO
28/01/2008, 19:29
Con suerte...10% eso es la pura verdad,por mas que pongas un cartel luminoso de neon en el foro no se enteran si no dentro de 6 meses.


PD: peterpunk es un pete :P sin ofensa =D

pero kga gente :S

Dandelion
28/01/2008, 20:43
yo estoy seguro q peterpunk lo hace, xq un dia estaba hablando con una amiga alexitahawk y este tal peterpunk me wispea y me pregunta ella es tu amiga? le digo q si, da la casualidad que unos minutos dps me wispea aIexitahawk piediendome el set dc...

hay gente que no sabe hacer ni eso

Alkhymia
28/01/2008, 22:00
Yo en estos casos sí utilizaría el ban por screen. Es mucho menos complejo que una denuncia hacia un char real, porque seguramente esos elfos blancos deben ser lvl 10 cuando mucho, tienen nombres que imitan claramente a otros pjs, y por supuesto, wispean a medio mundo pidiendo cosas. Es cuestión de que, aparece el garca, nos ponemos al lado, sacamos foto y listo.
No hay riesgo de banear a nadie "inocente".

Estaría bueno que el staff lo considere.


EDITO: les presento al mio (tapo el nombre del maguito con el que saqué la screen porque no es mio)

http://img177.imageshack.us/img177/7372/peteuv0.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=peteuv0.jpg)

pero tas igual!!!!!!!!!!

por suerte yo solo presto por mazinger (msn) y a mis manos derechas e izquierdas ^^

Sayo

PD: abran los ojos siempre mas vale hombre precavido q le recabio al nene

kreptile
28/01/2008, 22:12
el dicho tan famoso dice: cuando Kb KB, pero, a antunytus habria k hacercela kber :)

PD: yo un dia postee los screens de como antunytus se quemo el solo, pero no me dieron bola.


Mira, la onda es asi, antuyntus es el flaco que a costa de los demas, consigue su set, como, facil, se crea chars de nombres parecidos, ejemplo: lkreptile y pide su set a gente del mismo clan, en fin, luego de tanto arguo trabajo de odiarlo a este pendejo ignorante he conseguido pruebas... GM, media pila...

o casualidad cada ves k entra un char con nombre "parecido" a otro, antunytus deslogea :confused06:

en fin... las pruebas:

http://img236.imageshack.us/img236/295/shot00047se0.jpg
http://img395.imageshack.us/img395/6421/shot00048rw3.jpg
http://img480.imageshack.us/img480/5741/shot00049ij4.jpg
http://img395.imageshack.us/img395/8218/shot00051pk6.jpg

dese a notar 2 cosas
1- yo me acerke al char de lKevanisca (el falso) que estaba en la ware, pero, al char antunytus, no me acerke en ningun momento... es mas, el seguia en la Ware y yo me fui para la GK, ahora, mi pregunta, COMO SABIA KE ERA UN ENANO:confused06:, FIJATE KE CON EL OTRO CHAR ME DIJO ANDA A HACER SSC, CHARAAAN!!!!

2- que lo ke esta vendiendo fue acerca de lo ke le pregunte: "todo eso lo conseguiste robando"

[...]

es mas, 1 vez, no pude tomar fotos pero, estaba yo logeando con 1 char, y deslogea antunytus al minuto, y se conecta con el char lKreptile
y me pide mi set que esto que lo otro, osea, se kiso copiar de mi nombre, yo estando con otro char...
le digo, mira yo en esa no caigo, y ensima, usas mi nombre para pedirme cosas a mi, ehmm, cuak ?, fraca...
oh casualidad nuevamente, deslogea lKreptile y aparece Antunytus :confused06:

[...]
.

PD2: los [...] son Cortes k hice debido a ke por algo las denuncias son "privadas" y mas que nada, saque las boludeces :)

PD3: sabes como hace?, elfo, lvl 3, quest soe giran, en giran antu le da plata, toma GK o ahi mismo en giran :)

saludos.

Wip
29/01/2008, 12:29
el dicho tan famoso dice: cuando Kb KB, pero, a antunytus habria k hacercela kber :)

PD: yo un dia postee los screens de como antunytus se quemo el solo, pero no me dieron bola.



PD2: los [...] son Cortes k hice debido a ke por algo las denuncias son "privadas" y mas que nada, saque las boludeces :)

PD3: sabes como hace?, elfo, lvl 3, quest soe giran, en giran antu le da plata, toma GK o ahi mismo en giran :)

saludos.

lo anoto en mi lista de pks ahora :D

NiSmO
29/01/2008, 14:32
lo anoto en mi lista de pks ahora :D

si tubiera tiempo libre sabes lo que aria no? -.-"":2guns:

destructor021
29/01/2008, 15:00
Jajajaja, la gente que hace eso es un cago de risa, hay que ser muy mako para caer en algo asi.

Saludos

OFF: hahaha hablando de mancos aca encontre uno! se escribe manco no mako!

ON: puede q el tal Antonytus sea unos de los q con mas frecuencia lo haga pero q hay mas de 1 eso tenelo por seguro ;)

DeShaBoo
29/01/2008, 16:27
Esta lleno ya es algo comun hoy en dia hasta los nuevos que no tienen ni **** idea de kien es kien en el server te lo kieren hacer ayer me wispeo un flaco diciendome "che soy el lider de tu clan dame tu arma"..........................onda le dije "flaquito me das verguenza ajena" y lo blockee pero ya cansa todos los dias lo mismo.

NiKe
29/01/2008, 17:37
Antunytus es un grande que hizo escuela.

Girion
29/01/2008, 21:18
ares te prepara para la vida... yo me aburri de jugar ares y empece a jugar al l2... y los tipos andan con el "si me das party y tiras al piso tu arma 3 veces se enchantea" xD

petterpunk
04/02/2008, 11:10
yo estoy seguro q peterpunk lo hace, xq un dia estaba hablando con una amiga alexitahawk y este tal peterpunk me wispea y me pregunta ella es tu amiga? le digo q si, da la casualidad que unos minutos dps me wispea aIexitahawk piediendome el set dc...



si me acusas presenta algo mas que un wisp, pero = lo tomo como de quien viene, peterpunk es mi unico char y no lo voy a escrachar por un drop por mas jueguito que sea, pregunta por ahi te pueden decir que soy bocon y bardero a full, pero chorro? ni ahii!!! alexitahawk me la encontre un dia en hot spring y me dijo que no agitaba que no le veia sentido a eso que solo queria creaftear por es jugaba, asi que ni idea quien es y si te kb jajaj jodete te kb yo pilatos ya dije no me escracho por un item, dono y fue la hago mas rapida la cosa.

saludos y como lei por ahi SUERTE EN LA VIDA.