PDA

Ver la versión completa : magos



callex
28/01/2008, 01:08
hola,queria saver q sub podria elegir para un buen mago agitador,ya q en los post de rincones se desvirtuan i no entiendo nada jajaj,algo q sea bueno grax espero respuestas :P

<<<GeNoM>>>
28/01/2008, 01:14
Overlord/Spellsinger/Paladin/Elemental Summoner o Necro
Overlord/SK/Sorcerer/Elemental Summoner o Necro

Before
28/01/2008, 01:57
un mago sin elder para mi gusto agita mas q uno con...

HadaAngellie
28/01/2008, 04:26
mao agitador mmm cualquiera porq asta una mochila agita (?) hahahah xd

mentiras los heros de modas son los ovl mp dependientes xd osea los q no tienen elder ovl-sk,pala-nero-sps ovl-tk-es-sps

pd estos son los heros q gritan en medio de un agite.. MPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ahhhhaa

DeShaBoo
28/01/2008, 04:32
Un mago sin elder es un dolor de huevos mas que un agitador,si agitara mucho pero 2 pvp despues tiene que 1) blessear 2) chupar potas de mp lo cual sinceramente no rinde 3) rogarle por mp a otro mago.

Opciones:

OL-Se-Sk-Necro = Super clasico y rendidor
OL-Se-Bd-Necro = Todo el dia self buff y te adoran en party
Se-Necro-Tk-Sps = Elfo mala onda pero pega y aguanta

HadaAngellie
28/01/2008, 04:36
Se-Necro-Tk-Sps = Elfo mala onda pero pega y aguanta

hahaahha porq mala ondaa O.o XD

DeShaBoo
28/01/2008, 04:38
hahaahha porq mala ondaa O.o XD

Por que todos le mandan esa cara de **** que tienen los elfo hombres onda asi: >:/

elwear
28/01/2008, 09:58
SI QUERES UN MAGO AGITADOR HACENE UNO Q DEFIENDA MUCHO, Y CON M.ATK REGULAR ALCANZA.

POR EJ UN BUEN MAGO AGITADOR SERIA UN OVERLORD - PALA - ELEMENTAL SUMMONER - SORSEROR:
LLEGAS TRANKI (Y NO EXAGERO) A 1400/1600 DE DEFENZA, DE LOS 2 ACTIVOS DE DEFENZA SOLO UNO TE CONSUME MP (SG), SI NO TENES A NADIE Q TE CARGUE MP PODES CARGARTE CON EL PONY, TENES EL M.ATK DE UN HUMANO, UN BUEN CASTING, Y BUENO LOS BENEFICIOS DEL OL (CARGA DE CP, DRAIN DE 80%, SELF BUFFER, DEBUFER AL PALO, HP+, ETC ETC)

BUENO ESTE ES UN CHAR 100% AGITADOR, OSEA Q PARA LEVEAR RINDE MENOS Q UN WARSMITH CON DAGA Y ROBE

SALUDOS

cybercom1
28/01/2008, 22:03
che yo agito con mu mochila y el drain del Bd y gato y me cago de risa.

para arquero sale power break, root, hex, drain y el gatito los desvirga :S

tara mal? pero me cago de risa

polvosflu
28/01/2008, 22:12
ol sk sc es
ol sk nm es

casador666
29/01/2008, 15:53
para mi este es un buen mago necro/se/pala/spelsinger no se ustedes pero a mi me parese que rinde mas que cualquiera ya que no anda pidiendo mp ni tanco es flan ^^

DeShaBoo
29/01/2008, 16:42
BUENO ESTE ES UN CHAR 100% AGITADOR, OSEA Q PARA LEVEAR RINDE MENOS Q UN WARSMITH CON DAGA Y ROBE

Haha la mejor frase del dia xD

Dieguito
29/01/2008, 18:09
Hola.-
A mi gusto no pondria un ol, no me gustan S:
La sub ideal para mi seria: elemental summoner/sorcer/sk/bishop.

DeShaBoo
30/01/2008, 05:39
Hola.-
A mi gusto no pondria un ol, no me gustan S:
La sub ideal para mi seria: elemental summoner/sorcer/sk/bishop.

Pegas re flan.com y poner bishop sin elder es...casi bobo por que los heals de bishop queman mp como la **** madre.

Alkhymia
30/01/2008, 07:33
SI QUERES UN MAGO AGITADOR HACENE UNO Q DEFIENDA MUCHO, Y CON M.ATK REGULAR ALCANZA.

POR EJ UN BUEN MAGO AGITADOR SERIA UN OVERLORD - PALA - ELEMENTAL SUMMONER - SORSEROR:
LLEGAS TRANKI (Y NO EXAGERO) A 1400/1600 DE DEFENZA, DE LOS 2 ACTIVOS DE DEFENZA SOLO UNO TE CONSUME MP (SG), SI NO TENES A NADIE Q TE CARGUE MP PODES CARGARTE CON EL PONY, TENES EL M.ATK DE UN HUMANO, UN BUEN CASTING, Y BUENO LOS BENEFICIOS DEL OL (CARGA DE CP, DRAIN DE 80%, SELF BUFFER, DEBUFER AL PALO, HP+, ETC ETC)

BUENO ESTE ES UN CHAR 100% AGITADOR, OSEA Q PARA LEVEAR RINDE MENOS Q UN WARSMITH CON DAGA Y ROBE

SALUDOS

antes d hablar por boca d ganzua, chequee y corrobore, el pala no tiene gs, solo el sk y el tk, como togles tiene el shield fortress y el aegis stance (q no te sabria cuanto % t da de def con el escudo) otra cosa preferiria terminar es, por dos motivos, casteo y relacion cp hp mayor q el sorceror (nuker T_T) el matk es bajo pero bueno la relacion t pego 2 vos 1 mas interrumpir el casteo rinde demasiado

para mp dependientes (q encima se sienten grosos (?)) es al final igualmente m deja nose un sin sabor ese tipo d pj, como titularlo egocentrico, q se yo m gusta asistir si queman las papas xD

Sayo

Dieguito
30/01/2008, 07:39
Pegas re flan.com y poner bishop sin elder es...casi bobo por que los heals de bishop queman mp como la **** madre.

No te entiendo con ese "pegas re flan.com" porque mas arriba el mago que propones terminia en necro, osea la misma INT :S. Los heals consumen, pero solo hay que saber administrar el mp nada mas. Saludpos

elwear
30/01/2008, 10:21
antes d hablar por boca d ganzua, chequee y corrobore, el pala no tiene gs, solo el sk y el tk, como togles tiene el shield fortress y el aegis stance (q no te sabria cuanto % t da de def con el escudo) otra cosa preferiria terminar es, por dos motivos, casteo y relacion cp hp mayor q el sorceror (nuker T_T) el matk es bajo pero bueno la relacion t pego 2 vos 1 mas interrumpir el casteo rinde demasiado

para mp dependientes (q encima se sienten grosos (?)) es al final igualmente m deja nose un sin sabor ese tipo d pj, como titularlo egocentrico, q se yo m gusta asistir si queman las papas xD

Sayo

LEE BIEN LO MISMO Q CITASTE Y FIJATE Q NO ESCRIBI "GS" (GUARD STANCE), ESCRIBI "SG" (SOUL GUARD), MANKIASTE

SALUDOS

Wip
30/01/2008, 11:14
te pongo los chars q yo quiero

sps/da/se/necro - el char q me gusta, no el mejor pero el q me gusta y algun dia me voy a hacer

ol/pala/sps/elemental - el mago q mas rinde sin dudarlo

rojos
30/01/2008, 14:38
sps/necro/tk/es

ol/sor/sk/wlk o ps

chuvaka
30/01/2008, 15:00
Wenas,,

Antes qe nada felicito a este thread x no tenes la frase "Seccion Guias".

Para mi :Sps/Ee/Pa/Ne.
Sps/Ee/Pa/Es.

adgabjdgahah


Salu2. =)

DeShaBoo
30/01/2008, 16:33
No te entiendo con ese "pegas re flan.com" porque mas arriba el mago que propones terminia en necro, osea la misma INT :S. Los heals consumen, pero solo hay que saber administrar el mp nada mas. Saludpos

Simple no tenes gloom+surrender to algo osea pegas en comparacion 40% menos.

Alkhymia
30/01/2008, 18:55
LEE BIEN LO MISMO Q CITASTE Y FIJATE Q NO ESCRIBI "GS" (GUARD STANCE), ESCRIBI "SG" (SOUL GUARD), MANKIASTE

SALUDOS

im sorry T_T

Sayo

elwear
30/01/2008, 19:09
Simple no tenes gloom+surrender to algo osea pegas en comparacion 40% menos.

OJO YO TENGO EL MISMO PJ Q DIJO DIEGUITO, EXACTAMENTE LAS MISMAS SUBS EN EL MISMO ORDEN (ES-SOR-SK-BISHOP), Y TE ASEGURO Q ROMPE TODO; NO TODO ES GLOOM

SALUTES

callex
30/01/2008, 19:42
ustedes q recomiendan de estos 2,ol-sk-necro-ee o OL-Se-Sk-Necro,nuse cual elegir de los 2 porq el ee dicen q tiene un skl q te sube todo el atack criti i casting

hazzy
30/01/2008, 20:52
mmmmm tengo hoy en dia 1.5 de casteo surrender gloom y cancel. . .y 2.5matak

pero el 3.2 de matak SELF, de nuga no lo cambio por nada ¬¬

en fin todo es depende para que lo uses :D

Sunshine20
31/01/2008, 05:58
SpellSinger-ElvenElder-TempleKnight-ElementalSummoner(el clasico y muy efectivo) con este no t preocupas por nada solo pegas heleas pegas y heleas y listo.
Si lo queres mas complicado de usar t diria Overlord-ShillienElder-ShillienKnight-Necromancer
Si lo queres para andar solo por ahi. Overlord-ShillienElder-BladeDancer-Necromancer

kewa
31/01/2008, 21:12
Hacete un ol-tk-sor-ps y después contame qué onda :P.

callex
01/02/2008, 03:13
olas,cuando termino como nero me dan el skil activo q me da mas m atak'

ArgPato
01/02/2008, 03:22
Elven elder - bishop - Elemental summoner o warcryer - pala

DeShaBoo
01/02/2008, 05:06
olas,cuando termino como nero me dan el skil activo q me da mas m atak'

El skill es Arcane power y no,no te lo dan sigue siendo un skill de c4 igual que las prophecy's.

Girion
01/02/2008, 08:56
SI QUERES UN MAGO AGITADOR HACENE UNO Q DEFIENDA MUCHO, Y CON M.ATK REGULAR ALCANZA.

POR EJ UN BUEN MAGO AGITADOR SERIA UN OVERLORD - PALA - ELEMENTAL SUMMONER - SORSEROR:
LLEGAS TRANKI (Y NO EXAGERO) A 1400/1600 DE DEFENZA, DE LOS 2 ACTIVOS DE DEFENZA SOLO UNO TE CONSUME MP (SG), SI NO TENES A NADIE Q TE CARGUE MP PODES CARGARTE CON EL PONY, TENES EL M.ATK DE UN HUMANO, UN BUEN CASTING, Y BUENO LOS BENEFICIOS DEL OL (CARGA DE CP, DRAIN DE 80%, SELF BUFFER, DEBUFER AL PALO, HP+, ETC ETC)

BUENO ESTE ES UN CHAR 100% AGITADOR, OSEA Q PARA LEVEAR RINDE MENOS Q UN WARSMITH CON DAGA Y ROBE

SALUDOS

una lastima el char ke hice ke antes rendia ahora no dura 3 flechas... y no no lo terminen humano y no no metan pala...
la sub seria
overlord-sk-sorcer-elemental...
mas cast menos matk
rinde mas el cast :)
el pala le aporta nada a al pj
en fin...

maty666
01/02/2008, 09:53
si sin dudarlo es ol-sk-sor-el
se hay en todos lados

elwear
01/02/2008, 10:13
una lastima el char ke hice ke antes rendia ahora no dura 3 flechas... y no no lo terminen humano y no no metan pala...
la sub seria
overlord-sk-sorcer-elemental...
mas cast menos matk
rinde mas el cast :)
el pala le aporta nada a al pj
en fin...

YASE PERO VISTE COMO ES, LA GENTE PIENSA Q UN ELFO NO SACA NADA POR ESO NO RINDE ¬¬
YO EN REALIDAD PONDRIA

OL-SPS-PALA/SWS-ES

SK NO, YA CON SG TE VA A CONSUMIR LINDO MP Y CON LOS 2 JUNTOS (SG Y GS) TE BAJA MUY RAPIDO, ES PREFERIBLE EL PALA CON MAJESTY TOTAL TENES PDEF PARA TIRAR PARA ARRIBA

SALUDOS

AlEjAnDRiTa
01/02/2008, 13:51
overlord suck

hacete se necro tk sps

tenes 1 parde buff q te salvan 1 tach del cancel

empo pot de acu spirit barrier

van a decir :o hacete necroq e yo

no rinde el necro es un fros bolt rinden para curar cp en agite y en el derby no mas porq no podes correr
y we el paladin y el da tiene iron will pero dan menos p.def y no tienen cumbic el tk tiene 2 y rinde =) esta es mi opinion tomalo o dejalo

Brianchu
03/02/2008, 10:09
yo pienso crearme un mago y meterle esto

Sk-Se-Sorce-Es

la verdad no se si rinde pero me re copa :p

julixer13
03/02/2008, 10:55
overlord suck

hacete se necro tk sps

tenes 1 parde buff q te salvan 1 tach del cancel

empo pot de acu spirit barrier

van a decir :o hacete necroq e yo

no rinde el necro es un fros bolt rinden para curar cp en agite y en el derby no mas porq no podes correr
y we el paladin y el da tiene iron will pero dan menos p.def y no tienen cumbic el tk tiene 2 y rinde =) esta es mi opinion tomalo o dejalo

No entendi esa parte, te confundiste Ol por necro ? :S

Yo recomendaria OL--SPS-Pala-ES

Rodrigo 73
03/02/2008, 11:43
Elven elder - bishop - Elemental summoner o warcryer - pala

Con que pegas? :/



El tk rinde en un mago? Poruqe la mayoria mete sk,y ando con esa duda.

Una buena es OL-SK-SOR-ES,la cuestion esta entre si elejis surrender o gloom.

iago64
03/02/2008, 11:52
Empezar un OL no es mala idea, es mas para mi un mago con ol da mucha resistencia y ademas es una pared a la hora de tanquear en agites y asedios.
Ahora bien un mago on Ol tenes 2 opciones, hacerlo carente de elder que un caso seria Ol/sk/sorcerer/es u otro muy util OL/tk/sps/ES.

en ambos casos termino elemental summoner por 2 echos, terminas con un mago de mucho casteo, y con el pony te cargas mp lo mas tranquilo.

ahora bien si no queres tener que depender de un pony para cargarte mp tenes otras opciones:

Ol/sk/se/necro

Ol/Se/pala/sps

Ol/ee/tk/sps

son utiles pero para mi un overlord tiene que ser dependiende de mp de otro, xq asi sumas mas cosas, y no se come 1 sub para curarse mp y 2 buff al dope que te los da cualquier mochila.

sunshine21
03/02/2008, 12:21
Overlord-TempleKnight-Necromancer-Shillien Elder
Overlord-ShillienKnight-Sorcer-Elven Elder
Overlord.... muchas mas pero todas con overlord, un tank un mago humano y un elder (el elder muchos no lo ponen pero un buen mago agitador tiene overlord y tank lo q le consume mucho mp... no podes no tener elder en un mago agitador. Ademas si se t acaba el mp q haces?? poteas?)

Mi favorito seria Overlord-ShillienElder-ShillienKnight-Necromancer o Overlord-TempleKnight-Sorcer-ElvenElder

Rodrigo 73
03/02/2008, 12:25
Ahora bien un mago on Ol tenes 2 opciones, hacerlo carente de elder que un caso seria Ol/sk/sorcerer/es u otro muy util OL/tk/sps/ES.

en ambos casos termino elemental summoner por 2 echos, terminas con un mago de mucho casteo, y con el pony te cargas mp lo mas tranquilo.

son utiles pero para mi un overlord tiene que ser dependiende de mp de otro, xq asi sumas mas cosas, y no se come 1 sub para curarse mp y 2 buff al dope que te los da cualquier mochila.

El casteo sin contar del buff del pony que hace que tengas que esperar menos el delay del skill.

Una ves leí eso de que el mejor pj es el más dependiente,osea,en vez de meter SE y BD para no tener que andar con una mochila atrás,aproveches esas subs en algo mejor,si total siempre hay un amigo/conocido que tiene mochila,o tenes vos mismo.
Ahora si no queres arriesgarte,y tenes una pc media chonga(como yo ejem...) si,mejor hacelo con elder.

elwear
03/02/2008, 12:28
YO DIRIA Q LOS DOS EXTREMOS SERIAN UN CHAR DEPENDIENTE Y UN CHAR INDEPENDIENTE CON CANCEL

lucas2224
03/02/2008, 12:42
Voy a dejar una sub qe la invente ayer ala noche y si esta qemada nose :/


Necro-Sk-Sorcerer-Elven elder me gusto muchio lla cosa es lvlearlo

sino para ol la qe mas me gusto es

Ol-sk-SOr-Es

sunshine21
03/02/2008, 12:46
A mi me parece q un mago con elder no rinde nada... Contra uno ta bien pero ya en agites mas grandes o hasta sieges... realmente t la queres cortar y si tenes un amigo q t cure tarde o temprano t va a mandar al joraca....


Voy a dejar una sub qe la invente ayer ala noche y si esta qemada nose :/


Necro-Sk-Sorcerer-Elven elder me gusto muchio lla cosa es lvlearlo

sino para ol la qe mas me gusto es

Ol-sk-SOr-Es

Yo tengo mi mago sorcer sk y lo voy a hacer necro y elven elder asi q voy a tener un pj como el q decis jejejjee. Realmente me gusto mucho y no es tan dificil de levear como uno q empiesa overlord....