PDA

Ver la versión completa : Gerardo2006 y Su Cuentito...(CUIDADO)



orly8706
28/01/2008, 10:52
BUENO GENTE, ACA LES MUESTRO UNAS SCREENS QUE SAQUE AYER, ONDA 2 DE LA MADRUGADA EN ADEN..EL SEÑOR O NWB MEJOR DICHO, SE PENSO QUE ERA TAN ****** DE CAER EN ESA GANZADA DE LA PKIADA YA QUE SE VE QUE NI SABE QUE EN EL FORO SU NOMBRE APARECE EN TODOS LADOS...

LA CUESTION ES QUE LO RE CAGUE, LASTIMA QUE NO PUDE HACER NADA CONTRA LO QUE HACE, PERO BUEM, LO REPUTIE ^^...

LASTIMA QUE NO LE SAQUE LA FOTO JUSTO CUANDO TENIA EL CUADRADITO DE PARTY CON EL :S, ME AVIVE DESPUES...ASI QUE ACA VAN...

http://img165.imageshack.us/img165/4448/shot00074ez9.png

http://img82.imageshack.us/img82/8647/shot00075fn9.png
Termino la frase.... METETE EL REFLEC EN EL CU/_0...

Saludos.. espero que no caiga otro mas en esto...

Bue salio chikita la foto de abajo :S....

pablito1904
28/01/2008, 11:39
El problema esque la gente sige callendo, es asi de boluda

Castle
28/01/2008, 11:41
Y si ahi tenes a un par de gente garca :S

lucas2224
28/01/2008, 11:45
ahi esta si la gente mirara este post no apareceria ninguno asiendo post sobre el reflect ese y qe se aviven qe ahi mas gente qe ase lo mismo

Magick
28/01/2008, 11:59
Jajajaja, no le salio esta vez.

Saludos

MasterNinja
28/01/2008, 12:06
ese chabon es un cabeza de perno!.. y ensima como 3 panchos de mi ally cayeron (q son mas cabeza de pernos q gerardo -.- ) cuando lo vea, me voy a poner en rojo pero no justamente porq me tire party con reflect damage :blush:

xxSaori
28/01/2008, 12:24
no entiendo cual es el problema me explican ? que es eso de reflect no entendi expliquenme !!! Porfa :P

Arukar
28/01/2008, 12:45
El problema esque la gente sige callendo, es asi de boluda


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca esta la posta.

n3k_lp
28/01/2008, 12:46
no entiendo cual es el problema me explican ? que es eso de reflect no entendi expliquenme !!! Porfa :P

Lo peor es que el mas del 50% de los players desconocen este problema, y van a seguir cayendo.


Es asi, a vos te dan party, y te tiran song o vengeance o un chant de wc (no se bien cual es) que refleja el daño, hacen que su summon te pegue (el cual tiene muy poca vida) y asi muere el summon y te pkeas.

Dieguito
28/01/2008, 13:15
Lo peor es que el mas del 50% de los players desconocen este problema, y van a seguir cayendo.


Es asi, a vos te dan party, y te tiran song o vengeance o un chant de wc (no se bien cual es) que refleja el daño, hacen que su summon te pegue (el cual tiene muy poca vida) y asi muere el summon y te pkeas.

Pero cuanta vida? porque, el otro dia cruze a casi25, inuhysha haciendo lo mismo y pense, estos ya tienen el canto ensima porque se lo andan tirando a cada rato, mande mi summon con 45 de hp mas o menos a que les pegara y se puzo rosa -.-"

NEMOELGROXO
28/01/2008, 13:21
Bueno, en esta vida, todo vuelve...
Ayer, durante la tarde/noche en Saints...

http://farm3.static.flickr.com/2027/2225624263_f7429fc9f8_o.jpg
Cuando cae este vago..
http://farm3.static.flickr.com/2358/2225624265_0101b8298d_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2092/2226407630_13384eccba_o.jpg
Con HeavenCrusaders no se juega, menos si sos garca.
Salu2.

XpolloFRITOx
28/01/2008, 13:31
che no entiendo....si todos lo conocen y ya saben lo q acen... porq no toman medidas.. nose un bann yo q se.

o porq mejor un player comun, lo ajusticia y le clava un keyloguer y lo vacia de pies a cabeza de 1.... ladron q roba ladon tiene 100 años de perdon (o algo asi la frase no la se :p)

o sino el ojo x ojo, dsiente x diente....

el otro dia lo vi en FG y le vi q le estaba bajando el HP a su summon....y justo cuando le mando a pegarle a uno, le empese a healiar el sumon, tonces el tipo kedo rosado en medio de FG...le llovieron las felchas y piso.

salu2 :hola:

NEMOELGROXO
28/01/2008, 13:35
Pero cuanta vida? porque, el otro dia cruze a casi25, inuhysha haciendo lo mismo y pense, estos ya tienen el canto ensima porque se lo andan tirando a cada rato, mande mi summon con 45 de hp mas o menos a que les pegara y se puzo rosa -.-"

Tiene q tener menos bolo, mandale un bleed y asi tenes q mandarlo a pegar, cuando tiene menos de 10 de hp. Mejor no sigo q avivo giles o.O
Salu2.

peke19
28/01/2008, 14:05
El problema esque la gente sige callendo, es asi de boluda

boluda? naciste sabiendo vos? q loco!! =P
btw.. hay gente q recien empieza en el server y no lee el foro, asi q no se entera de la clase de personas q son los q hacen esto

pablito1904
28/01/2008, 14:16
El problema de que a los que se lo hacen ya lleban bastante tiempo jugando (muchos ya son heroes) y constantemente se avisa por foro, por chat de clan y ally, etc.... osea una cosa es lo que les paso a los primero porq no se sabia, pero ahora ya sino lo sabes sos un poco ******

anaxagoras
28/01/2008, 14:17
Pero cuanta vida? porque, el otro dia cruze a casi25, inuhysha haciendo lo mismo y pense, estos ya tienen el canto ensima porque se lo andan tirando a cada rato, mande mi summon con 45 de hp mas o menos a que les pegara y se puzo rosa -.-"

Yo se lo hice al spellsinger de mi hermano y me costó un huevo, con freezing skin tiene q tener masomenos eso. Con la danza ni idea :S

Para mi la solución es ir con el summon golpeado, cuando te lo intenta hacer le aceptás la party, /leave cuando está tirando el canto y le mandás tu summon encima así se pkea el. Despues fiesta de drop.

casi22
28/01/2008, 14:20
hola ta bien ay q meterlo en cana a ese gerardo2006 yo lo conozco a ese va a un ciber d la oculta a mi tambien m hizo eso del reflec mi pj es casi25

RolacO10
28/01/2008, 15:08
hola ta bien ay q meterlo en cana a ese gerardo2006 yo lo conozco a ese va a un ciber d la oculta a mi tambien m hizo eso del reflec mi pj es casi25

vos sos casi25altaoreja??...
te haces el inocente ********??..
sos de la ally del taradito ese de gerardo2006..
en toi me lo quisites hacer a mi y a unos amigos y no te salio vos y gerardo2006!!..
asique no te ahagas el inocente y cuidate ******!!..
se vienen a haer los inocentes!!..
que patetico!!.

goodknight
28/01/2008, 15:19
Vos Sos El Gil De Casi25? No Te Da Verguenza Postear? Pedazo De Puuto Por Tu Culpa Y La De Tu Amigo Gerardo Un Monton De Gente Se Hace Mala Sangre.

dariodea
28/01/2008, 15:24
ese pj gerardo es robado, se lo robaron a facundo cuando no era sub, y su otro pj es Midas, copia barata de Petacas :p

Zonyc
28/01/2008, 15:24
vos sos casi25altaoreja??...
te haces el inocente ********??..
sos de la ally del taradito ese de gerardo2006..
en toi me lo quisites hacer a mi y a unos amigos y no te salio vos y gerardo2006!!..
asique no te ahagas el inocente y cuidate ******!!..
se vienen a haer los inocentes!!..
que patetico!!.

en realidad son amigos entre ellos, son todo un grupo de fracas que no son capaces de conseguir nada por si mismos y lo unico que pueden hacer es robar

Dandelion
28/01/2008, 15:33
El problema esque la gente sige callendo, es asi de boluda


brutally honest XD

lucas2224
28/01/2008, 15:56
boluda? naciste sabiendo vos? q loco!! =P
btw.. hay gente q recien empieza en el server y no lee el foro, asi q no se entera de la clase de personas q son los q hacen esto

tengo la solucion para qe los qe recien empiezan cuando se cree la cuenta qe le mande un mensaje al mail y qe le aparesca en grande POR FAVOR VISITA http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/ NO SEAS ********:bienvenido:

dariodea
28/01/2008, 16:49
boluda? naciste sabiendo vos? q loco!! =P
btw.. hay gente q recien empieza en el server y no lee el foro, asi q no se entera de la clase de personas q son los q hacen esto

Yo no digo que seas ********, digo que te amo :$

Magick
28/01/2008, 17:02
boluda? naciste sabiendo vos? q loco!! =P
btw.. hay gente q recien empieza en el server y no lee el foro, asi q no se entera de la clase de personas q son los q hacen esto

No creo que gerando ande haciendo esto pro cosas top no grade y cosas D.

Saludos

casi22
29/01/2008, 00:03
hola gerardo si conseguis un antaras +6 o +7 wisp soy xxx50caentsxxx o un peril +9 +10 tambien o el DRAKO DE MOLECULAR HOY T VI Y CASI T SALE PAGO MUCHO

casi22
29/01/2008, 00:07
Gerardo2006 Tamos 2008 Costo Levearlo Pero Ta Bueno Parece El Pj Todos Hablan D El Por Groxo? O Por Garca, El Chabon C Caga D Risa Tomenlo Como Juego Chicas Sin Hacerse Mala Sangre Maniana M Llega La Donacion =)

Markofshadows
29/01/2008, 02:49
Dejen de hacer post sobre esto xd. Se van a terminar avivando mas los garcas y se van a empezar a hacer puros sws que los pibes que no saben del reflect y el truquito del summon

orly8706
29/01/2008, 03:56
Dejen de hacer post sobre esto xd. Se van a terminar avivando mas los garcas y se van a empezar a hacer puros sws que los pibes que no saben del reflect y el truquito del summon

No man te estas ekivocando, a lo que voy es a que Los demas users, vean comoe s la onda de esto, y como es que lo hacen, solo trato de que ninguna persona mas caiga en esto, pero buem siempre estan los que no les importa :S...

Saludos...

Sharlot
29/01/2008, 08:41
ese pj gerardo es robado, se lo robaron a facundo cuando no era sub, y su otro pj es Midas, copia barata de Petacas :p

Doy fe ese pj es robado y no fue ese casi25 el q se lo robo ? '-'

peke19
29/01/2008, 10:15
No creo que gerando ande haciendo esto pro cosas top no grade y cosas D.

Saludos

cuando digo q hay gente q recien empieza (tengo un amigo q no sabe NADA del juego y ya es grado b) no se si sabias q con cosas grado b, tmb lo hacen

SALUDOS -.-

pablito1904
29/01/2008, 11:20
Pero al 99% de las personas que se lo hacen es a heroes y gente que anda con armas, ropa, joyas grado S, te lo digo porque estoi cansado de leer en ally que les hacen eso y ya se les ha avisado 2131425 veces o un poco mas...

orly8706
29/01/2008, 18:13
Up, kiero que todos lo vean >.<

dariodea
29/01/2008, 19:15
cuando digo q hay gente q recien empieza (tengo un amigo q no sabe NADA del juego y ya es grado b) no se si sabias q con cosas grado b, tmb lo hacen

SALUDOS -.-

No te enojes, que te vas a arrugar bonita :$

Before
30/01/2008, 02:15
Doy fe ese pj es robado y no fue ese casi25 el q se lo robo ? '-'




robado con el famoso condemontecristo ?











:2guns:

Sunshine20
30/01/2008, 02:15
Hola piekerd soy Aquiles12.
Yo pienso que deberian bañarlos o blockearle la cuenta por unos dias
A estos 2 siempre los veo en todos lados Giran, FG, Blazing la verdad que son unos desgraciados...
Que lo van a seguir haciendo..
Ah algo mas que quiero que Edites si es posible...
Que anda con su amigo casi25altaoreja
el es el del summon yo no cai pero we..
Y pienso que los deberian banear por que lo van a seguir haciendo..
Si se ponen a revisar el foro sus nombres aparecen en todos lados ya medio server lo conoce(no por ser buenos) sino por ser garcas..

WE Suerte Amigazu

Alkhymia
30/01/2008, 07:51
"Viveza criolla"

Aviven a la gente otra no qda....


Sayo

Suzdal
30/01/2008, 15:43
asi que el famoso gerardo2006 y casi25altaoreja (pttp) eran o un mismo individuo o una sociedad... mira vos... a nosotros nos trataba de hacer dropear hasta cuando estabamos un tiempo atras en su ally... despues preguntan y se hacen los ofendidos porque la gente se fue de la alianza con ellos indignados de SF....

Eso sin contar los pj que en confianza y creyendo en la amistad le pasaron la pass a alguna de esa gente, y o casualidad todos esos pj fueron vaciados...mas de 7 en menos de 3 dias...eso me lleva a reflecxonar para la gente que sigue en ese clan, que medite en la diferencia que radica entre amigos del juego y amigo de la vida... porque parece que unos duran mientras les conviene...

NEMOELGROXO
30/01/2008, 16:13
Hola piekerd soy Aquiles12.
Yo pienso que deberian bañarlos o blockearle la cuenta por unos dias
A estos 2 siempre los veo en todos lados Giran, FG, Blazing la verdad que son unos desgraciados...
Que lo van a seguir haciendo..
Ah algo mas que quiero que Edites si es posible...
Que anda con su amigo casi25altaoreja
el es el del summon yo no cai pero we..
Y pienso que los deberian banear por que lo van a seguir haciendo..
Si se ponen a revisar el foro sus nombres aparecen en todos lados ya medio server lo conoce(no por ser buenos) sino por ser garcas..

WE Suerte Amigazu

Si , y con jabon marca Patito Feo!
Salu2!
Pd: sorry por la desvirtuada pero me tente :shocked:

Magick
30/01/2008, 16:16
cuando digo q hay gente q recien empieza (tengo un amigo q no sabe NADA del juego y ya es grado b) no se si sabias q con cosas grado b, tmb lo hacen

SALUDOS -.-

En ese caso haria lo mismo que Gerardo.

Pd: Si no sabe nada como es uqe es grado B ??? Si te regalan un char lvl 50+ todo equipado lo usas sin saber jugar ???, es como que te regalle una ferrari sin saber manejar y queres ir a dar una vuelta.

Saludos

orly8706
30/01/2008, 16:43
En ese caso haria lo mismo que Gerardo.

Pd: Si no sabe nada como es uqe es grado B ??? Si te regalan un char lvl 50+ todo equipado lo usas sin saber jugar ???, es como que te regalle una ferrari sin saber manejar y queres ir a dar una vuelta.

Saludos

JAJA TAMPOCO A TANTO, LO DE LA FERRARI SI ES RECONOCIBLE, PERO AGARRAR UN PJ LVL 50 TODO EKIPADO NO ES NADA, TOTAL ES UN JUEGO XD...

Magick
30/01/2008, 16:45
JAJA TAMPOCO A TANTO, LO DE LA FERRARI SI ES RECONOCIBLE, PERO AGARRAR UN PJ LVL 50 TODO EKIPADO NO ES NADA, TOTAL ES UN JUEGO XD...

Por eso para que tanto lio con Gerardo si total es un juego.

Pd: La experiencia de jugador es mas valorada que el Char, eso que ni que.

Saludos

Bufalo
30/01/2008, 17:08
saven lo peor de esto q el verdadero duenio de gerado2006 era un tipazo dejo a gerardo a varios amigos ya q dejo de jugar y 1 de esos " amigos " le cambio el pass y os otros amigosno lo pudieron usar mas y el q se lo quedo lo usa para chorear

eso es lo peor de todo, lo bueno q uno recordava de ese pj " y de su user ",se esta tapando por lo del nuevo user y su mala fama es una pena ojala el verdadero duenio conteste los mail viejos y recupere el pj asi no lo usa mas el q lo tiene ahora

abrazos

Magick
30/01/2008, 17:40
saven lo peor de esto q el verdadero duenio de gerado2006 era un tipazo dejo a gerardo a varios amigos ya q dejo de jugar y 1 de esos " amigos " le cambio el pass y os otros amigosno lo pudieron usar mas y el q se lo quedo lo usa para chorear

eso es lo peor de todo, lo bueno q uno recordava de ese pj " y de su user ",se esta tapando por lo del nuevo user y su mala fama es una pena ojala el verdadero duenio conteste los mail viejos y recupere el pj asi no lo usa mas el q lo tiene ahora

abrazos

Si es asi como comentas ( no tengo por que dudar de ello ) la verdad qeu es una lastima, desprestijiar a un Char por unos items.

Saludos

Peavey
30/01/2008, 17:47
¿Quieren leer algo patético sobre este tema?
Vayan a la blacklist y lean los últimos posts de un tal Dissaor.

"por unos gloves de mierda"

Sharlot
30/01/2008, 17:52
Es como bufalo dice pasa q como le dueño dejo de jugar nadie salto a decir el pj lo robaron, saben quien es el q lo afano? parece q casi22 cuak =@

Magick
30/01/2008, 18:55
¿Quieren leer algo patético sobre este tema?
Vayan a la blacklist y lean los últimos posts de un tal Dissaor.

"por unos gloves de mierda"

Si hace un rato me pase por ahi, ensima el ****** ( otra calificacion no le cabe ) hice 3 post seguidos en ves de editarlos.

Saludos

norberto
31/01/2008, 21:31
Doy fe ese pj es robado y no fue ese casi25 el q se lo robo ? '-'

aver si la entienden.
gerardo2006 no es robado...
ese pj se lo presto gerardo ( el duenio ) a oooFachamanooo, ke era para ke lo levee , gerardo le diojo TE LO PRESTO PARA LEVEAR , ya ke el no lo estaba usando en ese tiempo . pero el pibe estaba seguro ke se lo realo , yo mismo le decia ke se lo habian prestado cuando leveavamos juntos , pero el pibe no keria entender , y bueno , me cance de decircelo .
Cuando el duenio volvio al juego el pj gerardo2006 no tenia ni sub , es mas lo termino de levear el duenio . asike por favor dejen de seguirla con esa ke el pj es robado porke es no es asi, ke OOOFACHAMANOOO DEJA DE LLORAR PORKE VOS SOLO TE LA CREISTE KE TE REGALARON A GERARDO2006 .
:naughty:

c0nifera
31/01/2008, 22:30
alguno haga party con gerardo haganlo ponerse pk, les aseguro q dropea hasta los dientes

rune123
31/01/2008, 22:31
Bueno la verdad que yo hace 3 meses y algo que no logeo por que sinceramente me aburri... y ahora q tengo ganas de volver a jugar con algunos viejos amigos... veo que cada vez hay mas gente asi y no pierden el tiempo buscando bugs para cagar a la gente... la verdad que con estos ya no se puede hacer nada... si los bardeas te bloquean o los bloqueas no tiene sentido... si los pkeas... se van a llorar con la pole a fog y vuelven con mas exp de la que tenian... ahora si sacaran la pole y se volviera al viejo leveo , no era tan malo por que de ahi mayormente salian todas las amistades del juego que hasta el dia de hoy siguen... pero bueno aveces no se puede pedir milagros (?)...

La unica que les queda a todos los que quieran seguir jugando x las buenas y sin joder a nadie es bancarsela o pkearlos pero bueno a la larga o a la corta te das cuenta que no rinde...

Lo que mas pena me da es ver a esos bagos que se esfuerzan todos los dias para tratar de cagar a la gente en un juego... la verdad tendrian que fijarse un tke mas en el tiempo que pierden x un juego y q al final no te sirve para nada... yo x experiencia lo digo que consegui un monton de cosas a lo limpio... equipe a mi pj full un monton de veces y siempre dropeas .. pero bueno lo repones de toke.. aveces te duermen la cuenta si sos novato x los ciber estos feos de keyloger como paso muchas veces ... o algun amigo traidor te hace la cuenta si confias en el , despues con lo que tenes te armas tu mochi... la equipas , te haces el mago, despues un OL, despues un destroyer y asi seguis capas q aveces llegas a levearlos a todos a full en mi caso 4 pjs heros nomas y algunos otros q los deje... pero equipe uno que me costo toda la vida y los otros 3 los hice mobeando cuando estaba x empezar a agitar ... me aburria ya y aveces me decia tanto tiempo dedique para terminar aburriendome asi xD al final las cosas que estos nws sacan solo te sirven dentro del juego y ellos estan tan atrapados en el mismo que ni cuenta se dan... piensen en eso... y se van a dar cuenta que ellos nesesitan mas ayuda de la que ustedes nesesitan para volverse a equipar...

salu2