PDA

Ver la versión completa : El Dolor De Ser Polero



xxSaori
28/01/2008, 12:36
Mis Brothers poleros las cosas que tenemos que aguantar de la plebe ...
Me lvleas... me das party.... sos hero ? me ayudas.... te pago .... me falta un lvl me lo subis ?.... me das una mano que me falta 5%.... dale si mobeas como 5 salas que te cuesta uno mas... te hago un p... soy de tu clan dame party .... vieja dejame una sala tenes 5.... no podes tener todas las salas.... te mobeo esta sala por que paso a la otra.... nos stunean cuando poleamos... nos pkean por una sala.... lvleamos gente de clan, ally, amigos, mulas. subclass,heros. y depues si no tenes lugar o no das party por que pasas de ganar 80k o 50k de exp y si le das a otro te baja 40k y no rinde ... se enojan... y empieza.... loco somos 60 online y ninguno da party.... me voy de la ally no dan party.... me voy de la ally no me ayudan...

y ademas cuando vas a buscar sala no pueden dejar un pj vendiendo con el carte 5 salas ocupadas... dadadada.... el que se fue a la villa perdio su salilla...

::iNoW::
28/01/2008, 12:39
eh? no entendi nada... si hubiera estado en amarillo y tamaño 200 hubiera pensado q sos "soy-hero" XD

NEMOELGROXO
28/01/2008, 12:40
antes de polear .... /allblock seguido de un alt+j y problemas solucionados o.O
Salu2.

orly8706
28/01/2008, 12:41
No Des Bola Y Punto...

nahuelolivera
28/01/2008, 12:47
Mis Brothers poleros las cosas que tenemos que aguantar de la plebe ...
Me lvleas... me das party.... sos hero ? me ayudas.... te pago .... me falta un lvl me lo subis ?.... me das una mano que me falta 5%.... dale si mobeas como 5 salas que te cuesta uno mas... te hago un p... soy de tu clan dame party .... vieja dejame una sala tenes 5.... no podes tener todas las salas.... te mobeo esta sala por que paso a la otra.... nos stunean cuando poleamos... nos pkean por una sala.... lvleamos gente de clan, ally, amigos, mulas. subclass,heros. y depues si no tenes lugar o no das party por que pasas de ganar 80k o 50k de exp y si le das a otro te baja 40k y no rinde ... se enojan... y empieza.... loco somos 60 online y ninguno da party.... me voy de la ally no dan party.... me voy de la ally no me ayudan...

y ademas cuando vas a buscar sala no pueden dejar un pj vendiendo con el carte 5 salas ocupadas... dadadada.... el que se fue a la villa perdio su salilla...

Jajaja si es cierto es re odioso. Al principio me hacia el re problema y quizas inventaba excusas o lo terminaba metiendo a la party a falta de una buena excusa, pero aprendi del mejor y ahora no tengo mas ese problema. PK al molesto :D

Dieguito
28/01/2008, 13:10
Cada ves que me piden ayuda, les digo 50kk la hora :D xD.

ealax
28/01/2008, 13:19
y sumale que es el pj que mas reciente el lag, 2 o 3 segundos de lag es piso con 20 bichos encima

Raziel_LP
28/01/2008, 13:40
yo no soy polero y se de que hablas XD una vez estaba con un set nightmare robe y un branch of the mother tree (arma larga de dos manos, pero es un staff!!!) y varios me pidieron que los polee =S

elwear
28/01/2008, 13:45
y ademas cuando vas a buscar sala no pueden dejar un pj vendiendo con el carte 5 salas ocupadas... dadadada.... el que se fue a la villa perdio su salilla...

ESO ES LO Q MAS ME ROMPE LAS BOLAS

EL FAMOSO CARTEL "OCUPADA,SALA DE xxxxxxxxxxxxxNESTORxxxxxxxxxxx"

NO IMPORTA Q EN 6 HORAS NO APARECEN

dariodea
28/01/2008, 13:47
No hay nada que el PK y el allblock no solucione :P

darkslayer
28/01/2008, 13:49
Mis Brothers poleros las cosas que tenemos que aguantar de la plebe ...
Me lvleas... me das party.... sos hero ? me ayudas.... te pago .... me falta un lvl me lo subis ?.... me das una mano que me falta 5%.... dale si mobeas como 5 salas que te cuesta uno mas... te hago un p... soy de tu clan dame party .... vieja dejame una sala tenes 5.... no podes tener todas las salas.... te mobeo esta sala por que paso a la otra.... nos stunean cuando poleamos... nos pkean por una sala.... lvleamos gente de clan, ally, amigos, mulas. subclass,heros. y depues si no tenes lugar o no das party por que pasas de ganar 80k o 50k de exp y si le das a otro te baja 40k y no rinde ... se enojan... y empieza.... loco somos 60 online y ninguno da party.... me voy de la ally no dan party.... me voy de la ally no me ayudan...

y ademas cuando vas a buscar sala no pueden dejar un pj vendiendo con el carte 5 salas ocupadas... dadadada.... el que se fue a la villa perdio su salilla...

pk al molesto y se solucionan todos los problemas :D

Astrangeday
28/01/2008, 13:52
de lo que vos te quejas tiene un nombre: PARASITOS!
y son asi son lvl 50 y piden que los lvleen y todas esas cosas
Soy mago y mi amigo Mobea no te das una idea la de esa gente que he visto incluso dentro del clan uno se fue deciendo que nadie lo ayudaba cuando el rompia las pelotas y no conforme llevaba al hermano de otra ally!!

asi que Parasitos Log off por favor!

goodknight
28/01/2008, 13:54
CALLENSE TODOS QUE ME HACEN SENTIR MAL!
:D de vez en cuando me ayudan...cierto...pero..shhhhhh xD!!!
no soy polero no se lo que se siente,pero se ve feo xD

33cj33
28/01/2008, 13:55
Me das party?? :)

anaxagoras
28/01/2008, 13:57
Me causan gracia los destros o lo warlords q piden que los mobeen... También he visto algunos que estaban con los buffs de SE, pero como no tenían dance of vampire, no podían mobear... WTF? yo toda la vida mobee con buffs de se sin drama

Igual tengo q destacar q ayer un mobeador muy piola me dejó sus salas durante 20 minutos, pude lvlear a full y metí sub.

Laetitia
28/01/2008, 13:57
Probaste ser mago alguna vez??

RolacO10
28/01/2008, 14:01
Me das party?? :)

ajajajajajaajajajajja....

yo toy en mis comienzos de poleros!!.. y ya me pidieron party n moton de veces!!..
orko me das party.. orko me deja esta sala.. orko tengo buf.. orko tengo danzas!.. a mi me da nose que.. no voy a negar que nunca pedi ayuda a un polero pero no soy como dicen por ahi un parasito!!.. me da verguenza preguntar siempre.. re molesto.. aparte si sos polero no entiendo por que no le dicen no!!..
siempre hay que buscarle una excusa.. porque??.. es tu pj estas moviando a tu mochi y viene alguien del clan y te pregunta si podes movearlo.. hay que buscar una excsa porque sino quedas como un forro!!.. hay que decir NO!
y se acabo la historia!!..

Astrangeday
28/01/2008, 14:02
Eah al que nunca le mobearon un pj que tire la primer piedra!!

Astrangeday
28/01/2008, 14:04
Nah no me mal entiendan yo me refiero a esos que ya de tanto joder son pesados y joden a todo el mundo obviamente se puede pedir ayuda de ahi a hacerlo compulsivamente ya es otra cosa
A mi tambien me han ayudado en los momentos criticos (onda lvl 74 mago sub de tanque) pero ser lvl 50 y joder al clan que te moben en Forge of god (para un poco)

XpolloFRITOx
28/01/2008, 15:32
we...nu los entiendo...

yo cuando no mobeaba me re ponia contento cuando m llevaban (ojo, nunca pedi q me mobeen, m ofrecian).

ahora q mobeo (wo..no mobeo 5 salas...pero de a 2 por ai = 20 mobs masomenos, me rinde ibual) sako a levear a todos. En asectic conoci un SE q andaba pidiendo party...lo vi asi todo "perrito mojado en la calle" y le tire party pobre (eso q ya tenia mochi) y le dije q se siente y rcoja el drop numas..

x ahora ya voy mobeando a barios q ni conosco y me piden q les ayude.... no ai q ser tan rata....ibual a mi la exp me da :)

nose si sabian (un enano m conto) q cuando ai mas gente en la party tenes un bonus + de drop... nose si sera cierto pero ultimamente me toi llenando de recipes :D

PD: lo unico malo es q despues son como los perros de la calle q le tiras un hueso...despues todo los dias vienen a tu casa :p

ibual no m molesta....m siento importante (?)

salu2 :hola:

EDIT: a esto es porq como no m puedo levear mis mochis x lo de las 2 cuentas numas....m deskito leveando a los demas (?) :)

Nube
28/01/2008, 15:37
Cada ves que me piden ayuda, les digo 50kk la hora :D xD.

Diego... me das party? :$

...

o te pkeo a moto (?) O.o

jajajaj :P

Dandelion
28/01/2008, 15:38
No hay nada que el PK y el allblock no solucione :P


exacto

pero igual te da bronca XD

Darth Taker
28/01/2008, 16:13
"HAGA PATRIA, MATE A UN POLERO"

Es un mensaje auspiciado por la GACP Dicidente

MasterNinja
28/01/2008, 16:29
Calavera no chilla, nadie dijo que sea obligacion hacerte polero xD

MauroNOB
28/01/2008, 16:38
ajja O.o siempre con esas cosas raras vos ajajaj le sacas la gracia a todo mira si te vas a forge x ej tenes que llevar 500 locos atras o al menos 5 en tu party para tener la sala todo el dia y te cuidan el drop x si se cae internet o algo asi :P

Magick
28/01/2008, 17:12
Mis Brothers poleros las cosas que tenemos que aguantar de la plebe ...
Me lvleas... me das party.... sos hero ? me ayudas.... te pago .... me falta un lvl me lo subis ?.... me das una mano que me falta 5%.... dale si mobeas como 5 salas que te cuesta uno mas... te hago un p... soy de tu clan dame party .... vieja dejame una sala tenes 5.... no podes tener todas las salas.... te mobeo esta sala por que paso a la otra.... nos stunean cuando poleamos... nos pkean por una sala.... lvleamos gente de clan, ally, amigos, mulas. subclass,heros. y depues si no tenes lugar o no das party por que pasas de ganar 80k o 50k de exp y si le das a otro te baja 40k y no rinde ... se enojan... y empieza.... loco somos 60 online y ninguno da party.... me voy de la ally no dan party.... me voy de la ally no me ayudan...

y ademas cuando vas a buscar sala no pueden dejar un pj vendiendo con el carte 5 salas ocupadas... dadadada.... el que se fue a la villa perdio su salilla...

Noooooo, claro, como vasa dejar uqe te saquen una sala una party de 5 chicos que no son heros solo para jugar un rato no ???

Pd: Dios, deben haber solo 3 o 4 personas qeu polean como la gente, todos los demas se traen hasta los mob magos, jajaja

Pd: Mobeen en varka o ketra.

Saludos

Dieguito
28/01/2008, 17:33
Diego... me das party? :$

...

o te pkeo a moto (?) O.o

jajajaj :P

Na, para los amigos, es Free party, ahora si jugabas en el cyber que juego yo, era una coca de 500 cm :P


Noooooo, claro, como vasa dejar uqe te saquen una sala una party de 5 chicos que no son heros solo para jugar un rato no ???

Pd: Dios, deben haber solo 3 o 4 personas qeu polean como la gente, todos los demas se traen hasta los mob magos, jajaja

Pd: Mobeen en varka o ketra.

Saludos

Error, que moven en varka nomas :P

xdarkness
28/01/2008, 17:54
PD: lo unico malo es q despues son como los perros de la calle q le tiras un hueso...despues todo los dias vienen a tu casa :p

ibual no m molesta....m siento importante (?)



jaaja es cierto eso... ami me pasa todo el tiempo ni bien me conecto ya hay como 10 personas wispeandome para q los mobee
aveces gente q en mi **** vida vi

deberian ver mi friendlist :P

jaja lo q hace la pole no?

Chris_Redfield
28/01/2008, 18:01
A mi me jode que cuando toi mobeando venga uno, me quite las salas, le digo "che, estoi usando yo esa sala :(" y me quiera pekear y no puede porque pega como nena <.< asi queres mobear? xD Mobear ahora es re facil :) cuando el LS kbia...eso era un riesgo!!! XD
Y con respecto a los q siempre te piden party...Yo no mobeo a extranios, solo a gente de confianza :)

osmodiar
28/01/2008, 19:06
Yo no mobeo a nadie que no conozca!! por otro lado esto es producto de la exclusion social en el server donde todos los heros son ricos y los demas son pobres xD. Bahh eso es lo que creen los que piden party compulsivamente y los que te tiran trade directamente sin decir una sola palabra.

No se si notaron el incremento exponencial de mendigos que hay en el server? Pero ya no podes ni tener una doom que vienen a decirte. Ejemplo:

Mendigo: /target LoWang
Mendigo: /trade
LoWang: Trade Cancelado
Mendigo: /trade
LoWang: Trade Cancelado
Mendigo: /trade
LoWang: Trade Cancelado
...
Mendigo: Che groso, estas re equipado no me das algo, daleeee, dame algo, dame algo. Un poco de adena.
LoWang: Indiferente....
Mendigo: daleeee.
LoWang: GK a Hardins Academy
Mendigo: Aplica skill sexto sentido, y aparece en Hardins Academy por arte de magia.
LoWang: WTF!!
Mendigo: dame algo groso.

En eso aparece otro mendigo que sintió un disturbio en la fuerza y tambien se teletransporto al mismo lugar que se encuentra mi pj.
Mendigo 2: Hola groso, tenes algo para darme?
Mendigo 2: /Trade LoWang
Mendigo: /Trade LoWang
LoWang: Resignación ante la oleada de Mendigos que llegan al lugar donde se encuentra mi pj y deslogueo.

Como ven es un mal endemico causado por la pajerización de la gente que cree que tardar 1 mes en hacer un pj hero es mucho!! HDPS, Me llevo 2 años hacerlo y no me polearon, leveleen!!

Saludos
LoWang
Por un server sin mendigos!!

::iNoW::
28/01/2008, 19:09
Yo no mobeo a nadie que no conozca!! por otro lado esto es producto de la exclusion social en el server donde todos los heros son ricos y los demas son pobres xD. Bahh eso es lo que creen los que piden party compulsivamente y los que te tiran trade directamente sin decir una sola palabra.

No se si notaron el incremento exponencial de mendigos que hay en el server? Pero ya no podes ni tener una doom que vienen a decirte. Ejemplo:

Mendigo: /target LoWang
Mendigo: /trade
LoWang: Trade Cancelado
Mendigo: /trade
LoWang: Trade Cancelado
Mendigo: /trade
LoWang: Trade Cancelado
...
Mendigo: Che groso, estas re equipado no me das algo, daleeee, dame algo, dame algo. Un poco de adena.
LoWang: Indiferente....
Mendigo: daleeee.
LoWang: GK a Hardins Academy
Mendigo: Aplica skill sexto sentido, y aparece en Hardins Academy por arte de magia.
LoWang: WTF!!
Mendigo: dame algo groso.

En eso aparece otro mendigo que sintió un disturbio en la fuerza y tambien se teletransporto al mismo lugar que se encuentra mi pj.
Mendigo 2: Hola groso, tenes algo para darme?
Mendigo 2: /Trade LoWang
Mendigo: /Trade LoWang
LoWang: Resignación ante la oleada de Mendigos que llegan al lugar donde se encuentra mi pj y deslogueo.

Como ven es un mal endemico causado por la pajerización de la gente que cree que tardar 1 mes en hacer un pj hero es mucho!! HDPS, Me llevo 2 años hacerlo y no me polearon, leveleen!!

Saludos
LoWang
Por un server sin mendigos!!

Aguanten los heros pobresssssssss!!!!!!!! de pedo llego a los 500k de adena XDDD asi q vivo tirando trades x ahi, me pongo todo lo C y mendigo (???????????)


PD: lo q tengo 500k es verdad XD

Chris_Redfield
28/01/2008, 19:12
Ojo con tirarte soe en do eh! apareces en dark elven y salen mendigos hasta de atras de las columnas <.<

NiSmO
28/01/2008, 19:25
Ojo con tirarte soe en do eh! apareces en dark elven y salen mendigos hasta de atras de las columnas <.<

en DE veo mas heros mochis y hdp q mendigos....

Pepper
28/01/2008, 20:33
esta lleno de parasitos que no salen a levelear a menos que sean mobeados, tengo amigos que son subclass, algunos casi heroes y estan ahi estaticos hasta que otro los mobee sino ni salen!, un horror!! como que todo el mundo se mal acostumbro, es asi la mano del server o estan fiaquentos para salir a matar bichitos. a eso sumale la sobrepoblacion de poleros que van de aqui para alla, el colmo fue el otro dia cuando vi que mobeaban en hot springs :shocked:

Dandelion
28/01/2008, 20:41
en DE veo mas heros mochis y hdp q mendigos....

la peor city es giran te piden cosas aunque estes sin el equipo puesto

yo espero que por favor ninguno de esos juegue en cyber porq seria el colmo andar pagando para manguear -.-

rinde mas ir a levear :hang:

Ike
28/01/2008, 21:16
Nuu es lo mas, caer en una ciudad noob y viniendo de polear.... salen de abajo de las piedras... posta que una manada de pirañas hace menos daño.....

yo para divertirme me equipo para polear, y paso por las ciudades mobeandome noobs atras pidiendo lvl :) pasas corriendo y te siguen de una, con la ventaja de que no se traban en las esquinas jajajaja

pero ojo compañeros poleros... no caigan en el lado obscuro de pekear a cualquiera porque despues salen gritando PK PK !!! y te escrachan en los foros diciendo que sos un hero PK y te tienen que banear (WTF !!!!)..

Notaron como pasas de ser un groso que te mobea a ser un flor de HDP que jamas deberia haber nacido cuando les decis que queres levear vos solo ???

Alkhymia
28/01/2008, 22:08
la peor city es giran te piden cosas aunque estes sin el equipo puesto

yo espero que por favor ninguno de esos juegue en cyber porq seria el colmo andar pagando para manguear -.-

rinde mas ir a levear :hang:

q gran verdad... yo mil veces les digo, t diste cuenta cuanto hace q tas pidiendo adena? buff? y auno le digo men sin acu no leveas? comprate una pota..... "venden potas?" oh dios... le explique donde comprar y como conseguir las lvl 3 m amaba el pibe... y siempre un 200 500k sobran porq yo tmb fui nw y m ayudaron...

Sayo

PD: a veces asi conoces gente q lamentablemente no tiene la suerte q tienen algunos de empezar un juego apadrinado por un hero....

Alkhymia
28/01/2008, 22:12
Probaste ser mago alguna vez??


que gran verdad.... levear horas para subir algo y hacer una mochi? olvidate si no la hiciste a la vez q leveabas tu futuro hero t kb

igual amo levear como mago, masacrar en mi spot en varkas (descubierto siendo sk por un amigo llamado kewa, perdido hdp) y ahi toy con mis amigos, buscando un cartonero (sep cedo un lugar para q m ayuden con el drop y regalo exp ^^) algun ponicero y algun bailantero convidando sus danzas y listo festin una party a la vieja usanza... oh memories xD


Sayo

PD: lo unico malo como quemas bsss T_T

Markofshadows
29/01/2008, 02:55
que gran verdad.... levear horas para subir algo y hacer una mochi? olvidate si no la hiciste a la vez q leveabas tu futuro hero t kb

igual amo levear como mago, masacrar en mi spot en varkas (descubierto siendo sk por un amigo llamado kewa, perdido hdp) y ahi toy con mis amigos, buscando un cartonero (sep cedo un lugar para q m ayuden con el drop y regalo exp ^^) algun ponicero y algun bailantero convidando sus danzas y listo festin una party a la vieja usanza... oh memories xD


Sayo

PD: lo unico malo como quemas bsss T_T

Me das party a alioth? es pp/se/necro/sps :p

Wip
29/01/2008, 12:15
yo mobeo todos los dias y me pasa exactamente, pero cuando mobeo soy realmente un hdp, ya tengo mi lugar, si llego y ta ocupado, tengo 2 chars deslogeados escondidos ahi serca y full buff, un destro con poco hp dansas cantos y buff armadura light no grade arco de hero y ss, logeo activo frenzy rage ss pk a toda la party, y una ol con devotion por si el destro no funciona se mueren todos seguro si me vienen a molestar, yo no moveo pero ellos tampoco, y gano por cansancio, hay q hacerse respetar :)

a los q me piden party nisiquiera me gasto en llevar la mano derecha al teclado si me rovan drop sale pk, si me piden buff, les digo hacete una mochi parasito de la sociedad q a mi la mia me costo, si0 me piden party ni por adena les mobeo, si son del clan tampoco, si son de la ally tampoco, y si son amigos tiene q ser alguien muy muy amigo q me haya ayudado si no no, mobear me cuesta y no me gusta regalar si yo llegue hasta donde estoy es porque ellos tambien pueden la paja no te sirve en estos juegos

p.d: asi es, soy un reverendo **** cuando mobeo y ni en p2 ayudo a alguien q no conosco y si estan en el lugar donde yo mobeo antes q yo, entro y los pkeo porque? porque no quiero buscar otro lugar y ese es el q mas me rinde o agitas o te vas, pero mobear no te dejo ni qunque me pagues, o los agito asi no mobean aunque yo tampoco pueda mobear

Astrangeday
29/01/2008, 13:13
esta lleno de parasitos que no salen a levelear a menos que sean mobeados, tengo amigos que son subclass, algunos casi heroes y estan ahi estaticos hasta que otro los mobee sino ni salen!, un horror!! como que todo el mundo se mal acostumbro, es asi la mano del server o estan fiaquentos para salir a matar bichitos. a eso sumale la sobrepoblacion de poleros que van de aqui para alla, el colmo fue el otro dia cuando vi que mobeaban en hot springs :shocked:

estoy de acuerdo con vos esta lleno de PARASITOS!!
lo peor he visto un salame mobear en ENCHANTED VALLEY!!!
dejate de joder lvl 40-50 mobeando ahi no podes a esa clase hay que pekearlos!!

<<<GeNoM>>>
29/01/2008, 13:19
Lo mejor es pkearlos hasta que se cancen.

::iNoW::
29/01/2008, 13:21
Lo mejor es pkearlos hasta que se cancen.

a los poleros x hdp q no te dejan ni 1 sala...

rusyhax
29/01/2008, 13:31
Yo soy polero por que empece sin querer y me di cuenta de que soy fan de ver crecer a la gente ...
asi me hice de muchos amigos ... alos cuales la pole de mi hero amamanto durante tiempo ...
de mi pole salieron varios Heros ...
pero no estoy pasando factura porque muchos de ellos me ayudaron alguna ves o son amigo en la realidad...

Ahora lo q no me banco es q me traten con un Hdp porque mobeo ...
A veces tengo hasta 4 mochis y pasa uno y te dice nome ayudas 5 % y le digo che mira tengo 4 en la party ...Textual : da q ***** ojala y dropies ....
o si les decis bueno te ayudo so Dios textual : que groso loko te mobeas la vida :)
Sino estan esos que te dicen che por 30% cuanto me cobras?? Depende de la hora de la maniana (riesgo lag /drop) y mira 50 kk respuesta textual :
pero tu madre debe ser una hija un vagon de 1000 ejercientes de la mas antigua profesion...( yo digo para q preguntan cuanto cobro ) habitualmente lo hago gratis , mobeo porque me gusta .

Y no hablemos delos que te discriminan diciendo tectual: "hippie de mierda vivis aca matando mobs la *** "y sin mas te pekean..."

Como dijo Jesus en los Evangelios : "el q este libre de pecado q arroje la primera piedra " q en l2 seria : al q lo mobearon para subir aunque sea una ves mejor q cierre el **** ... :)

:mf_sleep:

pablorc
29/01/2008, 14:31
lo mas molesto del mundo es cuando pasan dos o 3 heros con intenciones de mobear y al rato aparece un pj bien bien pt a juntarte el drop. Obviamente donde le clavaste un espadazo en la nuca saltan los otros dos marmotas ke pasaron antes a darte masa...

Solucion= Ud+ frenzy y pekearlos tb pero es suerte :D

Odio mobear, y antes me encantaba...

Muchas pretenciones tienen los nenes de ahora

nahuelolivera
29/01/2008, 14:50
estoy de acuerdo con vos esta lleno de PARASITOS!!
lo peor he visto un salame mobear en ENCHANTED VALLEY!!!
dejate de joder lvl 40-50 mobeando ahi no podes a esa clase hay que pekearlos!!

¿Y que tiene de malo?
Yo lo hize con un amigo apenas tiramos sub los 2 juntos para buscarme un libro que lo tiraba Unicorn. nos pasamos como 1 hora mobeando unicorns hasta que nos tiro el libro :D
Yo no veo nada de malo en ese caso. Ahora si no es por un libro la verdad le vendria mejor una cata pete :p

DurinDeMoria
29/01/2008, 15:36
Una sola flecha y ya esta...y si no...otra flecha....
Eso es lo q harias......pero yo diria q no....yo siempre pido q me ayuden jajaja :P

DeShaBoo
29/01/2008, 16:34
Despues de 3 magos y medio mios en venus ( mas unas cuantas sub de amigos ) lvleadeando old school en una salita de DO te digo que me aguante todas las "party plix" y "mobeas? che groso? che mobeas? grosoe me mobeas?..!!!!!!!!!!!!!!" sin demasiados problemas xD