PDA

Ver la versión completa : Propuesta de evento



pablorc
28/01/2008, 13:56
Bueno hace rato ando con ganas de postear pero no podia cerrar bien una idea.

Estaria piola lo siguiente:

Torneo divido por capacidad de los pjs

Melee Vs Melee

Arqueros Vs Arqueros

Magos Vs Magos

Mochi Vs Mochi (hay ke ver las subs de las mochis, mochi= akel pj ke solo y solo da buff, y no posee nuks peligrosas de alto rate).


Resttricciones en Melee vs Melee:

No arrancar con frenzy, no utilizar arco, si vale utilizar far atks (por ejemplo la bolita del tyrant ke no me sale el nombre ahora, o los de gladi), summon dentro de la arena (si alguien se le ocurre otra restriccion whisp :P)

Restricciones de Arquero vs arquero:

Si posee summon, este debe entrar a la arena. El summon puede atacar ya que es parte del pj.
no se me ocurren mas :P


Mago Vs Mago:

Misma restriccion que arqueros.

EL TORNEO SERIA FULL BUFFS.
ESTO PUEDE SER MEDIANTE NPC QUE LOS OTORGUE, O BIEN UTILIZANDO MOCHILAS.
EN CASO DE DARSE ESTA ULTIMA OPCION, CADA PARTICIPANTE CONTARA CON LOS BUFFS QUE PUEDA CONSEGUIR O TENGA DISPONIBLES.

Bueno chiflen si les pinta


Variante:

Dos o tres combates en simultaneo.. en cada arena..

Armar una llave de esta manera:

Tal, tal y tal en la arena de gludin, tal y tal en giran, tal y tal en el coliseo... para darle ritmo al torneo y ke se mueva rapido el tema...

si les copa chiflen

D4RKS7R34K
09/03/2008, 16:16
A MI ME PARECE BIEN ! PORQUE ES ALGO QUE NO HABRIA QUE HACER TANTA HISTORIA SERIA RAPIDO Y DIVERTIDO =D...SE ANOTAN LOS PARTICIPANTES CON SUS RESPECTIVAS MOCHIIIS Y SE DIVIDEN LOS MAGOS, MEELE Y ARCHER PERO PROPONGO QUE SEAN PJS QUE SEAN DE = NIVEL ( un dia participan los de lvl 40 hasta 45 depsues 50 hasta 55 dsp 60 hasta 65 dsp 70 hasta 75 ) Y Q NO TNGAN NI 1NA SUB PORQUE LOS HEROS O SUBS TIENEN SU ESPACIO EN EL COLISEO Y PIENSO QUE LA GENTE SIN SUB TENDRIA DIVERTIRSE TAMBIEN ^^ TAMBIEN QUE SE REPARTAN PREMIOS PARA CADA JUGADOR (ganador) UN PREMIO PARA EL CAMPEON DE MEELE, ARQUERO Y MAGO Y SI SE KIERE DESPUES HACEN UN PVP ENTRE LOS 3 GANADORES Y ESE SERIA EL PREMIO MAYOR:luigi:

salu2!!!

P.D.: (chiflando...) XP
P.D.: AGUANTE EL SPELLHOWLER LOKO!

Kyanna
09/06/2008, 15:52
Ta linda tu idea up.
bye

Viicius
09/06/2008, 17:03
cualkier cosa si la hace me anoto en melle espada rulz :)
x ahi lo de diferentes arenas es medio flojo ya q es un kilombo organizar y demas, x ahi en gludin q no jode nadie y teniendo fe q los anotados respetaran los otros concursantes, la idea de diferentes dias para un rango de lvls esta muy buena ehh

mdek10
09/06/2008, 22:52
Me Encanta La Idea Pero Estaria Ueno Que Ponele Los Torneos De Arqueros Que Nosean Subs O Hero Por Que Es Afano . Yo Voy A Dejar Un Evento A Ver Si El Gm Mete A Quen Ant Que Es El Mas Pt En Coliseum Para Los Lvl Chico Asinos Divertimos Un Rato( Voten Por Me ) . Saludos