PDA

Ver la versión completa : Algo no me queda claro...



ANAT
28/01/2008, 13:57
para que activar la venta de semillas en Dion si no podemos vender en ningún castillo??
Es decir ponen a la venta, les está quedando un remanente bárbaro, les está generando una importante suma de dinero de pérdida al castillo para nada....

Para aquellos que disfrutamos de esto, antes de comprar semillas un consejo: verifiquen si algún Lord se interesó en activar la compra de frutos.

Por un Manor acticado al 100% Up:jump2:

n3k_lp
28/01/2008, 14:05
Avisenle a locura222 xD



Off= con threads como estos... se te viene la bardeada patriiiiii!!

Girion
28/01/2008, 16:06
para que activar la venta de semillas en Dion si no podemos vender en ningún castillo??
Es decir ponen a la venta, les está quedando un remanente bárbaro, les está generando una importante suma de dinero de pérdida al castillo para nada....

Para aquellos que disfrutamos de esto, antes de comprar semillas un consejo: verifiquen si algún Lord se interesó en activar la compra de frutos.

Por un Manor acticado al 100% Up:jump2:

te aviso si keres jugar al l2 te ekivocaste de server pense ke te habias dado cuenta xD

MasterNinja
28/01/2008, 16:10
anda a levelear q matando moobs sacas mas materiales y con menos ezfuerzos y menos tiempo xD

Diekpo
28/01/2008, 16:51
por un lado esta bien por otro no tanto...

osea ella misma dice q disfruta de hacer eso, osea se divierte,, y es el sentido del juego,, osea ta bien lo q hace y pide...

por otro lado, es x5 anda a l q sacas mas cosas, o anda a otro server donde hacer eso da mas satisfaccion ^^

Magick
28/01/2008, 17:06
Es una avivada de uno mas ( aparte lo hace en Dion, donde estan los pjs de mas experiencia en eljuego y todos los foreros )

Saludos

carlosacosta
28/01/2008, 17:11
che magick, no se te ocurrio pensar que esta aprendiendo el ta del manor. o sea todo es una avivada para vos?? lo malo de tu concepto es que uno ve a los demas por como es uno. patricia, voy a hablar con locura hoy para armar bien lo del mannor. si me llega a quedar alguna duda te wispeo in game a la noche. si no tenes problemas. ok?? y gracias por avisarnos sin malas intenciones.

Magick
28/01/2008, 17:14
che magick, no se te ocurrio pensar que esta aprendiendo el ta del manor. o sea todo es una avivada para vos?? lo malo de tu concepto es que uno ve a los demas por como es uno. patricia, voy a hablar con locura hoy para armar bien lo del mannor. si me llega a quedar alguna duda te wispeo in game a la noche. si no tenes problemas. ok?? y gracias por avisarnos sin malas intenciones.

Jajajajajajaja, que groxo, un desconocido que ni sabe como me llamo dice eso de mi, jajajaja.

Saludos

carlosacosta
28/01/2008, 17:17
el desconocido es el lider de la ally donde esta locura222, y por ende lo conoce mas que vos. eso primero y segundo, te digo eso a vos, con la misma liberalidad que vos trataste de cagador a un tipo que no conoces. por otro lado y vo so...quien???

Magick
28/01/2008, 17:32
el desconocido es el lider de la ally donde esta locura222, y por ende lo conoce mas que vos. eso primero y segundo, te digo eso a vos, con la misma liberalidad que vos trataste de cagador a un tipo que no conoces. por otro lado y vo so...quien???

Yo no trate de cagador a nadie, el tipo no esta haciendo nada "ilegal". Solo que sabiendo qeu no funciona hace lo qeu hace.

Pd: Yo quien soy ??? Juego en este server y me importa lo que pasa.

Pd2: Relee lo que puse yo, capaz uqe entesdes un poco mejor lo que puse.

Saludos

carlosacosta
28/01/2008, 17:40
Es una avivada de uno mas ( aparte lo hace en Dion, donde estan los pjs de mas experiencia en eljuego y todos los foreros )
Saludos

al decir que es una avivada estas sugiriendo algun tipo de estafa, por lo menos el lenguaje de mi tierra me da a ntender eso.

por otro lado sugeris que la avivada se hace en dion porque son todos nwbies utilizando sabiamente la ironia.

esas dos cosas me demuestran que prejuzgaste a una persona que no conoces y al tratarlo de que esta haciendo una "avivada", estas sugiriendo que esta haciendo abuso de algo, que aun siendo legal, genera un perjuicio a los demas miembros de la comunidad. te respondo como te respondo porque conosco bien al lord de dion y se que no lo hiso con esa intencion.
creo que no da para mas el tema, por lo menos de mi lado. esta noche vamos a tratar de solucionarlo como corresponde. y en caso que sea un problema del game lo desactivaremos coo en los demas casttles.

Magick
28/01/2008, 17:45
al decir que es una avivada estas sugiriendo algun tipo de estafa, por lo menos el lenguaje de mi tierra me da a ntender eso.

por otro lado sugeris que la avivada se hace en dion porque son todos nwbies utilizando sabiamente la ironia.

esas dos cosas me demuestran que prejuzgaste a una persona que no conoces y al tratarlo de que esta haciendo una "avivada", estas sugiriendo que esta haciendo abuso de algo, que aun siendo legal, genera un perjuicio a los demas miembros de la comunidad. te respondo como te respondo porque conosco bien al lord de dion y se que no lo hiso con esa intencion.
creo que no da para mas el tema, por lo menos de mi lado. esta noche vamos a tratar de solucionarlo como corresponde. y en caso que sea un problema del game lo desactivaremos coo en los demas casttles.


Noooooooo, una cosa es una estafa otra una avivada, si hubiera querido poner uqe estafaba lo hubiera hecho, pero no lo puse por uqe no es asi.

Sip

Jamas dije que la conosca a la persona.

Pd: Si hubieras entendido mi primer post lo hubieramos terminado mas rapido todo esto.

Saludos

Chris_Redfield
28/01/2008, 17:53
eeeee desvirtuada rlz O.o Todo va a segir igual q siempre u.u

NiSmO
28/01/2008, 19:27
de quien es dion?

MasterNinja
28/01/2008, 19:53
de quien es dion?

no leiste un carajo -.-

Darth Taker
28/01/2008, 20:03
para que activar la venta de semillas en Dion si no podemos vender en ningún castillo??
Es decir ponen a la venta, les está quedando un remanente bárbaro, les está generando una importante suma de dinero de pérdida al castillo para nada....

Para aquellos que disfrutamos de esto, antes de comprar semillas un consejo: verifiquen si algún Lord se interesó en activar la compra de frutos.

Por un Manor acticado al 100% Up:jump2:

Me entro curiosidad, pero...

Por que el 85% de los post de Anat tratan sobre temas economicos relacionados con el server?

Como por ejemplo la Quest de las recipes S: Si alguien la usa mucho, son cheaters. Si esta desactivada, cuando la pueden reactivar...

O el Manor: Si falta mucho para que los Lords de los castillos la activen la venta de semillas ( a pesar de que ellos sostenian que no era redituable ) y ahora... Que no reditua activar la ventas de semillas de Dion?

Yo ya empiezo a cuestionarme sus intenciones, tal como Magik... Será que el Tio Roy tenia RAZON ?!

Sauro
28/01/2008, 22:45
Dion va a perdida... asi que alta avivada!!!! ni leer saben.

pablito1904
28/01/2008, 22:52
Yo lo unico que veo esque anat no pide nada malo, solamente que el juego ande como deve, tiene algo de malo eso?

RoyFokker
29/01/2008, 00:26
Me entro curiosidad, pero...

Por que el 85% de los post de Anat tratan sobre temas economicos relacionados con el server?

Como por ejemplo la Quest de las recipes S: Si alguien la usa mucho, son cheaters. Si esta desactivada, cuando la pueden reactivar...

O el Manor: Si falta mucho para que los Lords de los castillos la activen la venta de semillas ( a pesar de que ellos sostenian que no era redituable ) y ahora... Que no reditua activar la ventas de semillas de Dion?

Yo ya empiezo a cuestionarme sus intenciones, tal como Magik... Será que el Tio Roy tenia RAZON ?!

aaaaaaaajajaja!!!!
perdon no pude contenerme!
gdw anat!!

Markofshadows
29/01/2008, 02:35
Manor (materiales importantes de crafteo) quest four sepulchers (recipes draco), porque no pide que se arreglen los bug o lo que seria una avivada como el reflect damage, los criticos en los asedios, y tantas otras cosas mas. Siempre pide las dos mismas cosas. Manor + quest four sepulchers = $$$$

Schatten
29/01/2008, 08:43
Dejen de desvirtuar y los suspendo a todos -.- Siempre molestando en todos los th.

PD: Magick y carlosacosta, peleense por PM.

Saludos.

Hoshitu^^
29/01/2008, 10:07
A pesar de ke no me llevo bien con la doña, es mas siempre la pekeo la bardeo etc etc. no es malo el pedido ke realiza, es parte del game. Si se toma el tiempo de cosechar y cambiar los frutos para juntar materiales craftear hacer adenas etc etc es el modo de jugar de ella y de ganarse sus items. Es de modo legal i a puro esfuerzo de juntar adenas creo ke es preferible a la avivada de dar party i hacer pekear a la gente.

Sepanlo si se toman su tiempo el crafteo rinde mucho mas que cualkier cosa ;D

Peavey
29/01/2008, 10:24
Vamos Gara, apretá el botoncito de ON en el manor de tu rancho!!! :P
Necesitamos sinthetic cokes, varnish of purity y todos esos mats grosos que da Goddard! :D

Abrazos

::iNoW::
29/01/2008, 10:31
Garata habilita el manor >.<


Dejen de desvirtuar y los suspendo a todos -.- Siempre molestando en todos los th.

PD: Magick y carlosacosta, peleense por PM.

Saludos.

Tonces si dejo de desvirutar me suspendes? UHhhhhhhhhhhh aguante el desvirtue!!!!!!!!!!!!! :D

Hoshitu^^
29/01/2008, 10:42
Dejen de desvirtuar y los suspendo a todos -.- Siempre molestando en todos los th.

PD: Magick y carlosacosta, peleense por PM.

Saludos.


Yo no desvirtue =( voy a ser suspendido? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD

Edit: Dejen de desvirtuar o los suspendo a todos -.-

songohan
29/01/2008, 11:47
xd

carlosacosta
29/01/2008, 13:39
ya arreglamos el tema con magick. :P. y sobre el tema del th, anoche le pedi colaboracion a anat pàra acomodarlo de forma que todos obtengan el poko beneficio que puedan. evaluaremos si es redituable. y si rinde seguramente el lord lo mantendra.

n3k_lp
30/01/2008, 18:05
Te doy un up asi no haces otro thread (xD)



Alguien sabe si locura222 se fijo esto?

bortklan
30/01/2008, 20:47
el mannor se lo sacan unos "pocos"