PDA

Ver la versión completa : critical error



MORALESSS
28/01/2008, 15:18
disculpen .. soy demasiado newbie.. resulta q instale el juego lo mas bien .. empiezo a jugar.. y a los 2 o 3 minutos de estar leveleando.. me salta esto y se me cierra .. por favor .. una solucion !



OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ -654 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 GS (6921)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster2.imperial_warlord_zombie NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

MasterNinja
28/01/2008, 15:48
dos cosas trata de borrar BIEN BIEN todo lo q sea el lineage, tanto en el registro como en archivo de programas y bla bla bla.. y volvelo a reinstalar
o
antes q eso proba abriendo el juego desde la carpeta System>l2.exe

MORALESSS
28/01/2008, 16:47
dos cosas trata de borrar BIEN BIEN todo lo q sea el lineage, tanto en el registro como en archivo de programas y bla bla bla.. y volvelo a reinstalar
o
antes q eso proba abriendo el juego desde la carpeta System>l2.exe


probe las 2 cosas ya no sé q hacer.. estoy desesperado ... AAAAALGUIEN :(