PDA

Ver la versión completa : quien fue el salame?



Joker
22/01/2006, 21:20
http://img28.imageshack.us/img28/715/shot000395hp.jpg
Este es un tema muy hablado ya, y por eso no entiendo como puede haber gente que siga dejando flechas tiradas en Death Pass. Si no usas arco y no te sirven las flechas que te dropean los bichos, mandalas al tachito de basura que hay en la esquina inferior derecha del inventario y listo. Las cosas en el piso producen mas lag y son palos en la rueda para los Gm's que mantienen bastante bien el servidor.

fixxxer
22/01/2006, 22:35
esto yo no le veo solucion a menos ke hagan ke el drop se valla de una al inventario, pero le sakaria la gracia y nombre al drop asi ke no va.
o sino otra es ke toda la gente buena y amable del server (1 0 2 incluyendome obiamente :D) levante todo lo ke encuentre tirado, sirva o no, y lo rompa si no sirve, o se lo kede si le sirve ke se yo.

fabio
22/01/2006, 23:06
esto yo no le veo solucion a menos ke hagan ke el drop se valla de una al inventario, pero le sakaria la gracia y nombre al drop asi ke no va.
o sino otra es ke toda la gente buena y amable del server (1 0 2 incluyendome obiamente :D) levante todo lo ke encuentre tirado, sirva o no, y lo rompa si no sirve, o se lo kede si le sirve ke se yo.

Y haber no se po rque decis 1 o 2, si la mayoria recoge el drop, sea lo que sea, solo algunos inadaptados mentales, que se quejan de que hay lagg, cuando estan creando mas lag aun dejando eso tirado.

Una ves encontre como 15 mapas tirados y los tube que juntar todos y luego estar desaciendolos uno por uno.
De una si es muy complicado borrar las cosas, por que no las venden??, ademas de que se hacen unos cuantos k, es mas rapido O_o.

Si fuerna uno o dos que agarran todo, entoncs seria como..., que se yo imaginence todo la planicie y el paisaje lleno de drop, y flechas. ??????

Solo unos pocos, no recojen las flechas, ponele unos 100, de los 1500 usuarios online, :/, usa un poco la cabeza por lo que decis man nos insultas a todos. :S

Nadia
22/01/2006, 23:27
yo junto todo pero todo no me importa lo que sea, todo se vende, y como tengo la distancia del terreno al maximo si es nesesario me corro 10 metros para juntar un suede o una recipe de un bow , para mi todo es adena todo

POCHOCLO
22/01/2006, 23:37
si, es verdad, me arto de juntar cosas en las afueras de cruma.....todo pero completamente todo lo dejan tirado y nose porq...no les cuesta nada..... supongo q son algunos pendejos q nunca leen el foro....

fabio
22/01/2006, 23:41
si, es verdad, me arto de juntar cosas en las afueras de cruma.....todo pero completamente todo lo dejan tirado y nose porq...no les cuesta nada..... supongo q son algunos pendejos q nunca leen el foro....

Son unos pendejos que lo unico que les importa es de subir lvls, y dejan hasta la adena tirada (bueno muy raro eso :D), ya que los mats y tdo eso no les importa ya que ellos son lo s que donan unos 50$ - 100$, y no les importa nada. Luego se escuchan las quejas de ellos, "bue que lag que hay en ste server". Ademas de mentirosos ..., bobos
:mad: :mad: :mad: :mad:

Cahu
22/01/2006, 23:44
En la mayoria de los morpg el drop tiene un decay de 5 a 30 minutos. Es decir, si queda en el piso por mas de 5 minutos se borra automaticamente

Strahd
22/01/2006, 23:47
No tiene nada que ver que donen o no donen al server ... hay gente que le molesta tener cosas inutiles en el inventario, entonces antes que tirarlas en el tachito o venderlas en un shop, las tiran al piso o directamente no las levantan.

El problema de lag que pueden llegar a generar los items que están en el suelo se solucionaría poniéndole un "decay" a los objetos, que pasados los "X" segundos/minutos, el item desaparezca automáticamente.
No se si esto es configurable/programable, pero es lo que he visto en muchísimos juegos, y realmente es una solución a este problema.

Strahd
22/01/2006, 23:48
En la mayoria de los morpg el drop tiene un decay de 5 a 30 minutos. Es decir, si queda en el piso por mas de 5 minutos se borra automaticamente

Ah, vi esto despues de poner mi respuesta ... no sabía que ya había decay.
Entonces no hay por que quejarse.

laelfita
22/01/2006, 23:50
ajja yo no entiendo para q tapas tu lvl, si sos pt ^^

Nadia
23/01/2006, 00:05
jijijijijijijiiiiiiiiiiiiiijuassss juassss

Joker
23/01/2006, 10:48
ajja yo no entiendo para q tapas tu lvl, si sos pt ^^

paf! te abofeteo con mi guante, PVP cuando quieras :D

Jojojo
23/01/2006, 11:47
el tema del decay me parece bien, pero que pasa si te matan dropeas algo y por el lag no llegas a volver para agarraro o algo asi....ahi no creo que te guste que este implementado.....

desde siempre se intento crear conciencia del levantar el drop y nunca se logro...e encontrado ******s tirando 400 mapas en la tienda de giran...estuve 5 miuntos para levantar todos........no se que gano con eso...solo que lo llame ********.....pero bue....hay de todo ingame...

Strahd
23/01/2006, 15:10
Mira, si hay decay, no debe ser tan inmediato. Anoche morí y dropee mis botas, como ya era tarde les conté a los del clan y me fui a dormir .... mala suerte.
Hoy me entero que después de eso los chicos armaron una party y fueron a buscarlas (bien adentro de Worshipers Necropolis), como no habia GK en las ciudades tuvieron que ir corriendo, entrar, ir avanzando en las salas (cosa que lleva su tiempito) y buscarlas, sin saber donde habían caído.

Asi y todo las encontraron!!!! y me las recuperaron :)

Toda esa travesía debe haberles tomado 1 hora al menos y las botas estaban ahí :)