PDA

Ver la versión completa : Algun gm on-line por las donaciones



Nadia
22/01/2006, 22:44
la verdad esto de que se me cierre me esta artando

Nadia
22/01/2006, 23:03
oky oyk

fabio
22/01/2006, 23:09
nada dejen hay mucha gente y ya se me cerro 15 veces al carajo con esto

si me pueden decir a algna hora exacta a la que se conecte algun GM se lo agradesco
yo me puedo conectar entre las 17 hasta las 19:30 de corrido pero a la noche como viene mucha gente no puedo porque al minimzar se me cierra ....(llanto llanto ... :´( ) y ente las 2 am hasta las 4am tambien pero no tan trankila porque hay veses que tengo que minimizar y se me cierra..... pero bueno , nose.....


Edit : el nick de mi pj es YuffieK y esta en giran ....

Wiiiiiiiiiiiii, disculpa, pero me quiero adelantar antes que lo aga un GM :), usa PM!!!!!!, para eso esta.
:D:D:D:D:D:D:D

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nadia
22/01/2006, 23:12
ya lo hise...... y llame lo explicaron .... pero bueno deja ya fue algun dia me encontrare con alguno en el juego ....

fabio
22/01/2006, 23:20
ya lo hise...... y llame lo explicaron .... pero bueno deja ya fue algun dia me encontrare con alguno en el juego ....

No hace fla que te lo encuentres, ya que ni bola te van a dar.
Si es que vos estas esperando a que te den tu donacion, hace lo sig, espera no mas :D... Un dia veras que te warpean de la nada y te dan tu donacion.
Afirmo que hasta ahora nunk done, pero vi como le dieron las pasta a unos amigos :).

Nadia
22/01/2006, 23:23
oky entonses solo espero que un digamos OVNI me succione a otro lugar XD

fabio
22/01/2006, 23:35
oky entonses solo espero que un digamos OVNI me succione a otro lugar XD

Exactly :p

Cahu
22/01/2006, 23:45
tendrian q tener un sistema mas organizado...10 pesos no es poca plata

Mike
22/01/2006, 23:47
cri cri cri
a esperar numas

Nadia
22/01/2006, 23:50
sinceramente , mientras el server siga funcionando a la velocidad que va y con todas las novedades y los fixx que van agregando, me da =

10$ no son nada ... lo digo yo que gano 500$ por mes y no me alcansa para mucho, pero tengola nocion de que en estos tiempos 10$ no son nada ... 10.000 $ son poca plata en estos tiempos, con 10.000 pesos no haces nada.


edit : si tendrian que tener un sistema mas organisado ,pero pensa que el server anda bien porque se ocupan de cosas mas importantes y que ayudan a que el server ande OK que me parese mas importante que las donaciones