PDA

Ver la versión completa : como sigo con la sub?



calendario
29/01/2008, 09:29
Hola por lo general no entro mucho al foro, pero me surgio una duda terrible, el tema es asi, estoy por llegar a la 3er sub, y me puse a pensar, la idea del pj que tengo era esta.

Destro- tyrant- warlock- hawk eye

pero creo que quedaria demasiado flan, asi que pensaba hacer esto ahora.

Destro- tyrant- hawk eye- shillien knight

este seria mas duro, pero pegaria menos, la duda que tengo es si alguno tiene un pj parecido y rinde el tp del warlock, o directamente me tiro por la segunda opcion y meto la ultima sub de tanke?

NEMOELGROXO
29/01/2008, 11:56
Hola por lo general no entro mucho al foro, pero me surgio una duda terrible, el tema es asi, estoy por llegar a la 3er sub, y me puse a pensar, la idea del pj que tengo era esta.

Destro- tyrant- warlock- hawk eye

pero creo que quedaria demasiado flan, asi que pensaba hacer esto ahora.

Destro- tyrant- hawk eye- shillien knight

este seria mas duro, pero pegaria menos, la duda que tengo es si alguno tiene un pj parecido y rinde el tp del warlock, o directamente me tiro por la segunda opcion y meto la ultima sub de tanke?

o.O
Con esa bajas a varios de 1 hit, como dirian x ahi... recomendable, ya que con la otra serias peligrosamente flan.
Salu2!

<<<GeNoM>>>
29/01/2008, 11:57
Hola por lo general no entro mucho al foro, pero me surgio una duda terrible, el tema es asi, estoy por llegar a la 3er sub, y me puse a pensar, la idea del pj que tengo era esta.

Destro- tyrant- warlock- hawk eye

pero creo que quedaria demasiado flan, asi que pensaba hacer esto ahora.

Destro- tyrant- hawk eye- shillien knight

este seria mas duro, pero pegaria menos, la duda que tengo es si alguno tiene un pj parecido y rinde el tp del warlock, o directamente me tiro por la segunda opcion y meto la ultima sub de tanke?

Hacete esa que sino quedas penalizado.

PD: si queres destroyer + warlock tendrias que quitar el Ty y hacer.

Destroyer/He/Warlock/SK

SirDragon
29/01/2008, 12:01
te digo 1....q matas dede 1 :P

DESTROYER TYRANT - WARCRYER - ARQEURO ELFO OSCURO

USAS IMPERIAL....Y MATAS DE 1 HIT =)

NO ESTARAS PENALIZADO SOLAMENTE CON LIGHT =)

PERO POR NO TENER SUB DE TANKE PERO USAS IMPERIAL

DeShaBoo
29/01/2008, 16:19
Destro- tyrant- hawk eye- shillien knight


Esa de una

Dandelion
29/01/2008, 21:10
sub sin TY: DE (arquero) WLck SK

el tp del warlock no solo rinde, sino que ademas tenes servitor UD y dos masterys :P