PDA

Ver la versión completa : sub para necro



ramza73
29/01/2008, 11:47
hola empeze un necro y no se q hacerme unos me dijieron necro-shilin elder-shilin knith-sorcerer pero la verdad no tengo idea de lo q me combiene bue era para eso espero respuestas. bye

Girion
29/01/2008, 11:53
de un hit ? he-ty-destro-pala

NEMOELGROXO
29/01/2008, 12:03
de un hit ? he-ty-destro-pala

wtf? :P
On: Con estas subs la ruleas o.O ...
Necromancer-Shillien Elder-Paladin-Spellsinger .
Tenes: Summon (sugus pero summon al fin)tp, recharge, empo, deflect arrow lvl 4, ud lv 2, CANCEL, gloom, surrender, varios nukes, casting al mango, stun, y demas yerbas que rinden. Es muy buena sub a mi entender, yo hubiera hecho esa lastima q empece Sorcerer u.u.
En el transcurso de la soleada (si no optas x el licheo u.u) podes hacerte un Bladedancer y llevarlo a lv 52 asi tenes al mago completito con danzas.
Salu2!

pablito1904
29/01/2008, 12:07
Mete las subs que te dijo nemo pero te recomiendo que en vez de paladin metas dark avenger, la pantera te rinde mucho y para sumonear se te hace mas facil... yo te lo digo por experiencia

***IceBerg***
30/01/2008, 00:27
Necromancer//Shilien Elder//Shillien Knight//Sorceres es lo que tengo en mente (tenes anchor, silence, cancel, ls, gloom, surrender, un par de debuff, ud lv 2, deflect arrow lv 4, cubix, dex, 3 drain, promice, el hielo del tk pa que no se escapen, y el skill de que menos hp tenes mas sacas... pero lo mas grox es el poison y el decay...no sabe como baja el hp)
y si la acompanias con una mochi Shillien Elder//BladeDancer//Profeta//Elemental Summoner en pvp 1 vs 1 no te baja nadie XD

PD: Necro//SE//Pala//SPS me gusto, aun q pierdo ls, hielito, cubix, 2 drian y no gano nada... y el casting del sps no es la gran diferencia...

DeShaBoo
30/01/2008, 16:18
Necro-Se-Pala-Sps rulz

NEMOELGROXO
30/01/2008, 16:30
Necromancer//Shilien Elder//Shillien Knight//Sorceres es lo que tengo en mente (tenes anchor, silence, cancel, ls, gloom, surrender, un par de debuff, ud lv 2, defend arrow lv 2, cubix, dex, 3 drain, promice, el hielo del tk pa que no se escapen, y el skill de que menos hp tenes mas sacas)
y si la acompanias con una mochi Shillien Elder//BladeDancer//Profeta//Elemental Summoner en pvp 1 vs 1 no te baja nadie XD

PD: Necro//SE//Pala//SPS me gusto, aun q pierdo ls, hielito, cubix, 2 drian y no gano nada... y el casting del sps no es la gran diferencia...

Es Deflect Arrow y es lvl 4 :)
Salu2!

Markofshadows
30/01/2008, 16:42
No le des bola a nadie. Agarra tu necro levelealo a mano ( si a mano nada de pole evitalaaaa o dos meses y te vas a aburrir) cuando llegues a lvl 75 te metes a paginas que hablen sobre el l2 y los personajes y las caracteristicas de las diferentes razas y busca lo que mas te guste. No te hagas lo que te recomiendan ya que lo de siempre es recomendar un pj que rinda en lo que es el server. Hacete un char con el cual a VOS te guste jugar rinda o no eso no importa. Saludos

Dandelion
31/01/2008, 21:58
No le des bola a nadie. Agarra tu necro levelealo a mano ( si a mano nada de pole evitalaaaa o dos meses y te vas a aburrir) cuando llegues a lvl 75 te metes a paginas que hablen sobre el l2 y los personajes y las caracteristicas de las diferentes razas y busca lo que mas te guste. No te hagas lo que te recomiendan ya que lo de siempre es recomendar un pj que rinda en lo que es el server. Hacete un char con el cual a VOS te guste jugar rinda o no eso no importa. Saludos


si, y acordate que las subs son acumulativas ^^

no sea cosa que metas sub de arquero

ramza73
02/02/2008, 20:23
ok grax por las respuestas me parece q me quedo con necro/se/da/sps
el se me gusta por q cura mana y tengo empo, me aburre esperar para cargar mana. el da lo tengo q hacer por q si me hago el sk no voy a poder terminar en sps y ademas la idae de la pantera me encanta. y el sps es mi pj favorito siempre me gusto, me encanta la variedad de atk y la velocidad de casteo.
gracias p'or todo bye

lucas2224
02/02/2008, 20:29
Necro-Sk-Sorcerer-Elven elder terminas con cancel gloom surrender bla bla bla y con buen casting hasta te cargas mp ! xd la cosa es el empo

Dandelion
03/02/2008, 00:50
Necro-Sk-Sorcerer-Elven elder terminas con cancel gloom surrender bla bla bla y con buen casting hasta te cargas mp ! xd la cosa es el empo

y lo que tardas en levearla

***IceBerg***
28/02/2008, 19:05
yo ya me hice el necro/se/tk/sorceres y la rompo... ensima con la joya baium y acu berz y danz ke me doy con mi mochi manso casteo, y como tengo la joya de valakas y baium ke sacan reuse delay, casi ke ni nesesito tener el poni del Elem Summ por ke se carga muy rapido, y si mando al eskeleto bufeadito y ocn danza ed warrior y fury y con ss te hace ****, lo malo es ke 2 flechasos y al come... pero ayuda mucho XD
ademas con el anchor ls cancel y silence, me enfrento a 3 arkeros y 1 mago y me los ocmo crudo XD...y el poison y el decay te hace ****... y si se me complica meto ud lv 2 y fue.....
y si de ultima, son muy grosos sale bsoe y se kedan con al vena XD