PDA

Ver la versión completa : Escuadrón Antibombas



Marito
29/01/2008, 11:57
Una fuerza especial de la policía sueca fue convocada para lidiar con un extraño paquete vibrador... que resultó ser un juguete sexual.
Un conserje alertó a la policía al encontrar un extraño paquete en el garage de un departamento en Gotemburgo.

El extraño bulto estaba vibrando y zumbando de forma sospechosa, por lo que el jefe del operativo decidió convocar a la brigada antibombas.

Una vez cercada la zona, abrieron el paquete utilizando un equipo especial y encontraron el accesorio erótico.

"El paquete estaba vibrando cuando el portero lo encontró, pero creo que ya se le habían agotado las baterías para cuando lograron abrir la caja", explicó el vocero de la policía, Jan Strannegard.

Además, agregó que no sabían quién era el dueño del vibrador. "No creo que nadie venga a reclamarlo", añadió.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EkppAkpVEp.shtml

NEMOELGROXO
29/01/2008, 12:19
Que verguenza T_T :P
Salu2!

gonza25
29/01/2008, 12:59
Uiii, se equivocaron de direcciòn, mañana voy a buscarlo (?)

Magick
29/01/2008, 14:14
Esa es la pagina en donde bootea cualquiera para postear.

Saludos

Marito
29/01/2008, 14:47
Hola, Soy un bot (?)

No se ni como llegue a esa página, me pareció grasioso y lo puse... onda... siempre los mismos th sino... los que buscan algo apra insultar a los emos, el "que el lo mas" " que es lo menos" " que te gusta" o sino el que pone cosas de L2... nunca salen de ahí...

Magick
29/01/2008, 14:48
Hola, Soy un bot (?)

Jajajaja, no quise decir eso. En la pagina de cualquiera hay un bot que saca noticias de esa pagina.

Saludos

Marito
29/01/2008, 14:57
Jajajaja, no quise decir eso. En la pagina de cualquiera hay un bot que saca noticias de esa pagina.

Saludos

Bueno, entonces ahora hablame algo de los vibradores (?)

Magick
29/01/2008, 15:15
Bueno, entonces ahora hablame algo de los vibradores (?)

Mira yo uso uno de 15 cms color verde ?????

Que mierda se yo de vibradores.

Saludos