PDA

Ver la versión completa : Que dificil explicarle a la plebe del l2



xxSaori
29/01/2008, 12:35
Mi jefe me hagarro viendo el foro y me empezo a preguntar que era eso...
que es l2...
que es lo que ganas..
cuanto pagastes las cosas ????
cuantas horas jugas ??????
que es una nana? que una elfa ? que es.. etc etc et
explicarle lo que es hacer sub... como hacer para empesar de 0 a lvl 75 y para que subir...
que dificil es explicarle a los demas como carajo jugar... y que es l2...
Despues tube que mostrarle fotos de mi char... dios !

bueno disculpen las molestias toy en hroa de comida asi que tava aburrido :P

MasterNinja
29/01/2008, 12:42
off: hola,vengo a sumar posts, cuack!...

On: Dichozamente en mi trabajo todos absolutamente todos juegan... y ensima en este server asiq me ahorre la explicacion, pero si es complicado cuando uno se pone a contarlo, es mas facil q lo miren y se enamoren de las graficas y dsps vas viendo como le contas q es cada cosa...
on2: Aguante mi jefe es el mas vicio de todos, y como nosotros controlamos todo lo q respecta a informatica habilitamos puertos en la red solo para nosotros para poder loguear desde la maqina del laburo y poder jugar, craftear, vender, o pedir subs! :D

amo este lugar (?)
Saludos

orly8706
29/01/2008, 12:53
ahahaha me denigran a mi porque, me dicen, para que jugas a ese juego si nunca ganas....me lo dice mi flia. xD...a ver explicame que haces, y cuando les explicas, no te entienden un soto, asi que ni les explico...

Saludos...

noble
29/01/2008, 12:55
jaja ya creaste 2 th quejandot por boludeses =P

xxSaori
29/01/2008, 12:57
si te molestan mis th no los abras y listo ni leas ni respondas.

Wip
29/01/2008, 12:58
hahahaha yo le enseñe a jugar a mi primo cuando yo solo estaba empezando morpg y al toque aprendio vastante solo, una vez q le ensenias lo basico de cada cosa, ya se hacen una idea del resto y la pilotean de lo mas bien

NEMOELGROXO
29/01/2008, 13:15
hahahaha yo le enseñe a jugar a mi primo cuando yo solo estaba empezando morpg y al toque aprendio vastante solo, una vez q le ensenias lo basico de cada cosa, ya se hacen una idea del resto y la pilotean de lo mas bien

Es la posta, un amigo era wizard lvl 22 y me enseño, aprendi,mankie,etc y luego en unos meses ya esta tirando sub y el quedo en lvl 60 y pico (nunca mas tiro sub). Si sos autodidacta, la piloteas bastante bien.
SAlu2!
pd: general? o.O

marxiano
29/01/2008, 13:43
on:jeje ami me toco explicarle a mi hermanita y ami viejo fueron dos casos muy distintos ami her le dije lo basicoo y aprendio un poco aun siendo hero la mankea jejeje, mi viejo la verdad fue mi alumno mas tedioso hoy en dia llebando casi dos años en el game sige preguntando boludeces pero bueno lo entiendo es grande y lo peor que nunca abia usado un pc la empeso a usar cuando le encenie el l2 pero es lo mas a el legusta la parte aburrida pescar, spoiliar, lvl solito pero solo sin buff nada de nada y se re diveierte haora con el implemento del ts empeso a entrar en partys pero de los chicos que estan en el ts sino ni entra por que para escribir ta un mes imedio pa poner holas ojo antes tardaba un año jajaj
of:ami me encenio mi primo me dijo mira estos son las posibilidades de elejir pj me mostro cada uno y me dijo a grandes rasgos que eleji yo el orco figter jajaja, despues me dijo en esta pagina ******* tenes las cuest wispias aasi y nada mas el resto me rompi la cabeza rompi las bolas a todo el mundo jajaj lei mucho pero mucho y bueno digamos que ya toy terminando la etapa de manko jajaja yo toy pasando a ser un casi player sabio peor me llebo ams de dos años de vicio aprender y aun me sorprendo de siertas cosas jaja
suerte
off2:estos th me matan me meo dela risa jeje

GlObItO
29/01/2008, 14:09
Yo tengo la sensacion que la plebe no debe ser justamente tu jefe.. o tengo un significado erroneo de la expresion.

Nunca le enseñe a nadie, ni me enseñaron, entre con un char y empece a hacer bobadas hasta que le fui tomando la mano.

Saludos

Magick
29/01/2008, 14:10
Yo aprendi a jugar solo sin nadie atraz mio diciendome que tenia que hacer. Le ensene hace unas semanas a mi primo y le justo el juego. A mi hermana tambien, pero en los lvl bajos es medio raro, ya que me ven a mi logueando y empezar a saludar gente y ponerme a hablar etc, cosas que ellos no por su lvl.

Saludos

HadaAngellie
29/01/2008, 15:15
off: hola,vengo a sumar posts, cuack!...



hahahahah ya vas a llegar a hero xd


es muy difisl explicar todo sobre el l2 , es mejor q aprendan solos (?)

ezequiel_ponce
29/01/2008, 15:38
Mi jefe me hagarro viendo el foro y me empezo a preguntar que era eso...
que es l2...
que es lo que ganas..
cuanto pagastes las cosas ????
cuantas horas jugas ??????
que es una nana? que una elfa ? que es.. etc etc et
explicarle lo que es hacer sub... como hacer para empesar de 0 a lvl 75 y para que subir...
que dificil es explicarle a los demas como carajo jugar... y que es l2...
Despues tube que mostrarle fotos de mi char... dios !

bueno disculpen las molestias toy en hroa de comida asi que tava aburrido :P

seeeee 100% agree con vos es muy dificil explicarles y que el otro entienda..... y ensima te pudre .... lo tenes que jugar asta que lo vas entiendiendo

zombie00
29/01/2008, 15:43
Y eso que ete juego, y sobre todo en un server de estas caracteristicas, es bastante simple hay algunos MMORPG mucho mas complejos.
Pero si, para alguien que no juego ningun tipo de juego se hace especialmente complejo explicar un mmorpg.

DeShaBoo
29/01/2008, 16:39
Despues de siglos jugando,de haberle explicado a billones de newbies casi todo lo que se puedan imaginar xD podria decir que si es dificil la gente no siempre capta...el otro dia estube media hora explicandole a un pibito como anotarse en el seven signs incluso le dicte una por una las opciones y no entendia que tenia que poner "ok" cuando sale la ventanita de confirmacion...


PD: a mi no me ensenio nadie aka...la primer persona que conoci en l2 ( Deserea reinaaaa ) me ayudo muchisimo en l2 y en ingles ( yo era un "hello blue ball cat pencil" un par de anios atras xd )


Hablando de Mmorpg complejos alguien trato el silkroad? dios lo odie los 3 dias que lo juge xD

zombie00
29/01/2008, 16:45
Despues de siglos jugando,de haberle explicado a billones de newbies casi todo lo que se puedan imaginar xD podria decir que si es dificil la gente no siempre capta...el otro dia estube media hora explicandole a un pibito como anotarse en el seven signs incluso le dicte una por una las opciones y no entendia que tenia que poner "ok" cuando sale la ventanita de confirmacion...


PD: a mi no me ensenio nadie aka...la primer persona que conoci en l2 ( Deserea reinaaaa ) me ayudo muchisimo en l2 y en ingles ( yo era un "hello blue ball cat pencil" un par de anios atras xd )


Hablando de Mmorpg complejos alguien trato el silkroad? dios lo odie los 3 dias que lo juge xD

Hay uno que quizas conozcas, no es un MMOrpg pero si se puede jugar multiplayer, el NWN2. Eso si es jodido de entender, realmente un dolor de *******. El Perfect World (este si es mmorpg) tambien es muy complejo, muy entretenido, pero a la vez mucho mas complejo que la mayoria de los mmorpg (incluyendo el L2 en todas sus formas).