PDA

Ver la versión completa : A Los Gm Si Estan Al Tanto No Se Puede Entrar Al Juego



LorToto
29/01/2008, 15:36
La mayoria de los pj de nuestro clan somo de la zona oesta del gran bs as , el tema es k desde esta mañana no podemos ingresar al juego.
Seria bueno si alguien nos pudiera orientar.
Muchas gracias

Schatten
29/01/2008, 15:36
Si es problema del antivirus lee los otros th, si es otro problema, se mas especifico.

Gracias.

LorToto
29/01/2008, 15:40
es k no sabemo cual es el problema, desde ya digo k no es el antivirus por k lo desistale y tampoco se puede ingrasar al juego , es como si estubiera caido el server

Schatten
29/01/2008, 15:45
es k no sabemo cual es el problema, desde ya digo k no es el antivirus por k lo desistale y tampoco se puede ingrasar al juego , es como si estubiera caido el server

En este momento los server estan caidos, pq estan ingresando las donaciones. Seguramente por eso no pueden entrar ahora.

LorToto
29/01/2008, 15:47
sisi ya se k esta caido, no es de ahora k estoy intentando entrar , si no desde esta mañana , al igual k 30 personas de la misma zona , por elso el post

LorToto
29/01/2008, 15:50
Y muchas gracias por tu atencion al responder mis inquietudas , gracias en nobre de mis companieros tambien.

woodpecker
29/01/2008, 15:51
sisi ya se k esta caido, no es de ahora k estoy intentando entrar , si no desde esta mañana , al igual k 30 personas de la misma zona , por elso el post

mmm nose porq me late amigo q es por ese fucking troyan.. yo tampoco pude entrar en toda la mañana.. y hace rato me salto ese el AVG q me dice q tengo un vuris en un archivo del L2 :hang:

LorToto
29/01/2008, 15:54
ase como yo , lo desisntale !!, asi te sacas la duda.

LorToto
29/01/2008, 15:55
Lo que si me llama la atencion es que al riot puedo entrar sin ningun problema.!

DeShaBoo
29/01/2008, 16:44
Lo que si me llama la atencion es que al **Censura** puedo entrar sin ningun problema.!

:P no pongas nombres de otros server amigo.

LorToto
29/01/2008, 16:52
Buenos les comento, el problema es el AVG PERO NO SOLO AY K DESISTALARLO , si no tambien ay k eliminar la carpeta del mismo , la ruta es c:\archivos de programa\avg.
con eso se sulociona el problema, ovbiamente van a tener que conseguir otro antivirus

ruper
29/01/2008, 17:52
Hispano, Gotg, Supreme, Y Todos Los Que Se Me Antojan Los Huevos,
;)

woodpecker
30/01/2008, 00:57
Hispano, Gotg, Supreme, Y Todos Los Que Se Me Antojan Los Huevos,
;)

mm.. no creo q sea el AVG ... creo q es el game .. porq tengo entendido q el AVG es mejor q el NOD32 .. creo q el game ta infectado osea el server tiene algo, o alguien metio mano . la cosa es q el AVG lo detecta . si instalas otro como ser el NOD32 no lo detecta pero el viruz permanece en tu pC ... tengo amigos q tienen cyber y le paso lo mismo con un PC pero este la reinicio y se fue el problema ya q estas maquinas estan frisadas... creo q se entiende.. probe con el NOD32 y entre como si nada .. instale el AVG y me salta el viruz -- creo q el AVG funciona correctamente y el NOD no reconoce ese viruz... la unica forma de eliminarlo creo q un FORMAT :hang:

e3mi
30/01/2008, 04:01
mm.. no creo q sea el AVG ... creo q es el game .. porq tengo entendido q el AVG es mejor q el NOD32 .. creo q el game ta infectado osea el server tiene algo, o alguien metio mano . la cosa es q el AVG lo detecta . si instalas otro como ser el NOD32 no lo detecta pero el viruz permanece en tu pC ... tengo amigos q tienen cyber y le paso lo mismo con un PC pero este la reinicio y se fue el problema ya q estas maquinas estan frisadas... creo q se entiende.. probe con el NOD32 y entre como si nada .. instale el AVG y me salta el viruz -- creo q el AVG funciona correctamente y el NOD no reconoce ese viruz... la unica forma de eliminarlo creo q un FORMAT :hang:

No es un virus.

LorToto
30/01/2008, 14:11
aver si les kda claro, ES EL AVG por que lo que para el avg que lo detectacomo un vu¡irus o un troyano , es el protocolo que te pemite conectarte con el server.

SirAzaroth
30/01/2008, 14:15
DESINSTALEN EL AVG Y REINSTALEN EL PARCHE.

PUNTO



Saludos
SirAzaroth

AGHATA
30/01/2008, 14:19
Holas a todos, posteo para ver si alguien me puede dar una mano para solucionar un problemita que me quedo desl problemazo de ayer...Ayer no podia entrar al juego por lo mismo que le pasaba a muchos, hice lo que dijeron y listo puedo jugar, pero tengo dos cosas: 1º) la pantalla de incio no es la misma ( es la del barquito que estaba hace mucho tiempo atras) y 2º) la calidad de la imagen no es la misma, a pesar que en la opciones puse las mismas que uso siempre, se ve todo borroso.
Alguien sabe porque es? capaz que hice alguna cagada y no me entere:pc2::pc2:
Desde ya, muchas gracias al que me tire un cabo..besos a todos.

LorToto
30/01/2008, 14:43
Mira lo aconsejables es, desisntalar el avg , borra la carpeta del c:\archivos de probgramas\avg y actualizae el juego nuevamente ya que el antivirus te quita el protocolo de coneccion conel server.
Y si persiste algun problema desisntala el juego completo , elimina la carpeta y instalalo nuevamente y luego unstalale el parche