PDA

Ver la versión completa : Request for fixing



SnW
29/01/2008, 21:45
Buenas noches, keria saber ke onda, con el critical error ke te tira cuando te subis al barco de Giran Harbor, segun tengo entendido, esta version es la original la ke estamos usando, porke tira critical?, probe con 3 makinas diferentes con 3 aceleradoras diferences, con un p4, con una 7300gs 256mb msi, con un amd 3200+ con una GeForce 8600gt 256mb msi, y con un Intel dual core con GeForce 8600GT 512 MB XFX, y con las 3 tira critical, error, hay alguna posibilidad de fixear eso, o ya dejaron el ares tirado definitivamente para dedicarse a otras cosas?

saludos.

Dandelion
29/01/2008, 23:46
nunca probe tomar ese barco la ultima vez me quede esperando desde el "xxxx parte a xxxx en 1 min" pero no encontre el fucking barco

estaria bueno que habilitaran esas cosas :P

cridas
29/01/2008, 23:52
Por esas casualidades, probastes con otro Cliente? O.o



salutes.-

***IceBerg***
30/01/2008, 00:46
mira... no le encuentro el sentido, tengo el mapa de l2-data y dice que el recorrido tarda de 15 a 30 min, depende de cual sea... ademas me dice lo que sale cada gk y demas.... pero la cosa es, para que intentas tomar el ficking barco, es u nsemi fruta, tanto te intersa ahorrar 10k en la fucking gk???

PD: aun asi, deberian arreglarlo creo yo

DeShaBoo
30/01/2008, 05:46
o.o tu cliente a mi me funcan normal...

Alkhymia
30/01/2008, 07:22
mira... no le encuentro el sentido, tengo el mapa de l2-data y dice que el recorrido tarda de 15 a 30 min, depende de cual sea... ademas me dice lo que sale cada gk y demas.... pero la cosa es, para que intentas tomar el ficking barco, es u nsemi fruta, tanto te intersa ahorrar 10k en la fucking gk???

PD: aun asi, deberian arreglarlo creo yo

Si el Sr. quiere pasear, viajar, traficar, tomar sol, tirarse un pedo, etc en el barco porq no lo va a poder hacer? el solo quiere saber si hay un problema en si y si es as,i si se puede solucionar.


Sayo

PD: bag avisame q salimos d rune xD

SnW
30/01/2008, 08:51
Si el Sr. quiere pasear, viajar, traficar, tomar sol, tirarse un pedo, etc en el barco porq no lo va a poder hacer? el solo quiere saber si hay un problema en si y si es as,i si se puede solucionar.


Sayo

PD: bag avisame q salimos d rune xD

=) thx adhita me ahorraste la explicacion, trate de utilizar el barco porke me parecio rolero, ademas porke en vez de andar matando gente me divierto de esa manera, pero problema de mi cliente no creo ke sea, ya ke la ultima vez eramos full party y a todos nos tiro critical =/, taria weno ke lo arreglen, pero en fin de ultima ke digan "bueno gente, ares keda tirado tal cual esta porke tenemos ganas de enfocarnos en otras cosas", porke asi como el mio, ke no es una keja es una pregunta nomas, hay muchos threads de kejas q kedan en la nada.

saludos.

Schatten
30/01/2008, 09:36
Buenas noches, keria saber ke onda, con el critical error ke te tira cuando te subis al barco de Giran Harbor, segun tengo entendido, esta version es la original la ke estamos usando, porke tira critical?, probe con 3 makinas diferentes con 3 aceleradoras diferences, con un p4, con una 7300gs 256mb msi, con un amd 3200+ con una GeForce 8600gt 256mb msi, y con un Intel dual core con GeForce 8600GT 512 MB XFX, y con las 3 tira critical, error, hay alguna posibilidad de fixear eso, o ya dejaron el ares tirado definitivamente para dedicarse a otras cosas?

saludos.

buenas bachi, una ves me dijiste lo mismo del barco q sale a recorrer en innadhril y a mi no me tiro critico :S debe ser tu cliente. Igualmente en cuanto pueda voy a ver si me tira critico con el de Giran.

Saludos.

SnW
30/01/2008, 10:31
ante noche lo probamos con los chicos del clan y se fruteo otodo =/ , avisame cuando tes al pedo x msn ke nos damos una weltita y hacemos la de titanic XD

R33VIL
30/01/2008, 11:13
Ese Barco la rulea!!!! xD Me acuerdo una vez con Rammstein242 y blacksabath lo tomamos y nos recorrimos banda de lugares en esa matamos wars q querian ahcer lo mismo y todo q lindooooo...... lastimosamente despues blacksabath por hacerse el vivo se callo y nos saco a todos con party recall de la bronca de no poder bugearlo para subirse xD..... nose q tiene q ver pero me acorde :$

XpolloFRITOx
30/01/2008, 11:18
hmmm.... el barco q va desde donde a donde te tira critico?..

yo con el barco de talking a gludin no m tira critico.

el de giran hardboard a rune tampoco m tira critical.

pero el de rune a giran si O.o

chauchas :hola:

SnW
30/01/2008, 16:13
el de giran, hace 20 metros y sale critico, desp voy a probar con otros a ver ke onda

juancito882
30/01/2008, 16:28
yo tome muchas eces el barco de harbor y la verdad jamas me tiro critical asiq fijate el problema esta en tu cliente kpo

DeShaBoo
30/01/2008, 16:42
El de innadhrilll lo tome la semana pasada y todo lindo o,o

SirDragon
30/01/2008, 16:45
A MI IGUAL ME TIRA CRITICOS DEVE SER EL CLIENTE IGUAL CUANDO TOMO gk A OTROS LUGARES =) RARA VES

Peavey
30/01/2008, 17:52
Voy a probar yo y te digo qué onda.

El otro dia anduve en el de Innadril y cero drama, pero el detalle es que pasando por el Garden of Eva, me tiré al agua. A propósito viteh

nahuelolivera
30/01/2008, 20:57
Si a mi tb me tira critico el barco de Giran :(

Ojala que lo arreglen :D

Pobre 3 veces 2 en mi maquina distintos dias y otra en la casa de un amigo.
Aviso que los 2 L2 eran C4 y no bajados de la misma pagina asi que el cliente no es.
Puede que sea el parche de playonline. Eso quedara para que los GM's lo analizen.

SnW
30/01/2008, 21:02
acabo de probar en otro server parcheando el mismo client y no me lo tira al error, desp probe en vez el de Giran Harbor, subi al de talking Island, solo aca en playonline me lo tira
el cual me tiro criical mas o menos por aca
http://img299.imageshack.us/img299/8812/mapajs0.jpg

XpolloFRITOx
30/01/2008, 22:00
jajaja.... me hiso acordar a los mapas del tesoro q acia cuando era chico XD ...con la X esa.

wo...segun parece, no a todos les salta critico. So, lo más provable es q sea de tu cliente... Una solucion probable es reinstalando el game y luego le pones el parche de playonline (la instalacion tmb tiene una opcion q dice "reparar", el cual, con el game ya instalado, te lo repara y es un proceso mucho más rapido).

chauchas :hola:

SnW
30/01/2008, 22:20
o sea......................................... es el parche, puse el parche de otro server sobre el mismo cliente y no me lo tiro al error, volvi a parchear con playonline y me lo tiro.....
bueh en fin ojala alguien le de bola y lo pueda arreglar, porke esta bueno lo de los barcos, aunke nadie le da mucha bola al rol o a las cosas copadas ke por ahi tiene el game, como el barco, las estatuas de cruma y giants cave, las de valley of saints, etc... ami me copan, le dan un clima muy bueno al juego, cosa ke creo ke es por eso ke aun le juego despues de tanto tiempo, porke descartando eso, esta toda la comunidad en decadencia.

saludos