PDA

Ver la versión completa : a alguno le pasa esto?



SirMystic
30/01/2008, 07:27
ultimamente dejo mi nano comprando materiales, o vendiendo, pero al otro dia o despues de un tiempo cuando prendo la pc, siempre esta "caido" o desconectado del server. Antes lo dejaba toda la noche o a cualquier hora y no tenia problemas.


soy el unico ???? o le pasa a otros??? pregunto porque me da paja hacer algo y quiero saber si son muchos para no hacer nada XD


saludos

<<<GeNoM>>>
30/01/2008, 07:32
Se te corto el internet por unos instantes. pasa muy seguido.

Dieguito
30/01/2008, 07:48
Sip a mi me pasa, es porque se te corta el internet como dice Genom. Es mas fijate cuando te pase eso, que tiempo de coneccion tenes y te vas a dar cuenta

SirMystic
30/01/2008, 07:54
Sip a mi me pasa, es porque se te corta el internet como dice Genom. Es mas fijate cuando te pase eso, que tiempo de coneccion tenes y te vas a dar cuenta

mmm no se me corta el internet (porque la mula o torren singen lo mas bien y no tengo reconexion automatica) pero si se me corta la coneccion entre el cliente y el servidor de l2.

a alguno le pasa esto???


saludos

Alkhymia
30/01/2008, 08:01
mmm no se me corta el internet (porque la mula o torren singen lo mas bien y no tengo reconexion automatica) pero si se me corta la coneccion entre el cliente y el servidor de l2.

a alguno le pasa esto???


saludos

Logica Watson, Logica

Se te satura la banda y q hace? la mula no t pide permiso el torrente menos asi q shupan y plop el cliente pierde "conexion"

Sayo

Dieguito
30/01/2008, 08:03
mmm no se me corta el internet (porque la mula o torren singen lo mas bien y no tengo reconexion automatica) pero si se me corta la coneccion entre el cliente y el servidor de l2.

a alguno le pasa esto???


saludos

Yo tampoco tengo reconeccion automatica, por las dudas prova esto, cuando te pase fijate cuanto tiempo de coneccion tenes. Saludos!

Arukar
30/01/2008, 08:16
Lo que tenes es micro cortes seguramente, pasa que el L2 no tiene autoconect y los p2p si.

xgony
30/01/2008, 08:19
Ayer, anteayer no hubo problemas. Toda la semana pasada sí hubo bastante drama, se caía a cada rato.
Anoche deje el nano, todo bien... ayer lo mismo

LeDiaTaN
30/01/2008, 08:21
Se te corto el internet por unos instantes. pasa muy seguido.

jejejej si no decime a mi que tengo speedy ¬¬

Arukar
30/01/2008, 08:35
jejejej si no decime a mi que tengo speedy ¬¬


Si te pasa muy seguido fijate que puede llegar a ser tu placa de red, suele pasar que las que vienen en la pc son medias chongas.