PDA

Ver la versión completa : Nada mas que decir...



degsx
30/01/2008, 15:20
Bueno... se que esta no es la seccion donde deberia ir, pero creo que es importante algunas cosas que nombrare, algunas reflexiones y otras que algun lider le podria interezar.

Como todos saben y no es secreto para ninguno, el server (servidores y foro) no es lo mismo que antes, la situacion ha cambiado. Cada dia se repiten mas y mas los post de "lag" "falta de atension" y demas cosas que preocupan a la comunidad Play Online. Entre eso el foro perdio su interez desde que muchas personas que conformaban este grupo antes ya no estan con nosotros.

Me gustaria tomar un momento, para recordar que debemos agradecer a nuestro servidor, sin importar cual sea. Bien o mal cada uno encontro alli un lugar que le dio amigos, diversion, risas, puteos o momentos felicez, pero tampoco creo que debemos de dejar a un lado todo lo que lo ha afectado.

Da un poco de lastima ver como cambia todo en tan poco tiempo. No voy a negar en su incio era un servidor de lo mejor, tenia actividad buena gente, eventos, el lag era minimo, pero sobre todo atension.

Lastimosamente con el tiempo todas esas cosas buenas de un server se fueron conviertiendo en un dolor de cabeza ya fuera por el lag, los abusos, la falta de actualizacion y sobre todo la falta de atension de un Gm al servidor...

Ya cada persona debera pensar que es lo mejor, que toma, valora o deja de todo esto. Recuerden que sobre todo es un juego, no pierdan lo que verdaderamente es, diversion y amistad....

Ahora que lo pienso el moderador que lea esto pensara "que post sin sentido, se cierra", como sabemos es muy comun aca, espero sepan respetar la libertad de expresion y no "intentar tapar el sol con un dedo.... saben es imposible". Solo un par de dias abierto el post es lo que deseo, sera imposible?

Sin mas palabras dejo mi ultimo post. Aquellas personas que conoci en el server les agradesco todo lo que hicieron por mi y por mi clan. Aprendi demasiado de muchos, que los argentinos nos son "solo ego" como la mayoria.... me diverti la pase bien y eso se lo agradesco a Play Online.

Desde el dia de hoy Clan Ragnaroks se disuelve.

Su hall queda en venta para los interezados en este post. http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=664856#post664856

Gracias a mi clan, a mis chicos, a mi gente, mis amigos y su apoyo con el clan. Ademas gracias aquellas personas que de una u otra forma me enseñaron, ayudaron y colaboraron siempre.... HES, BOOFFER, ANAT, BRANK4, YHEKAR, VITINA, ADHA y bueno tantos mas que no acabaria....

RAGNAROKS SE DESPIDE....


http://img229.imageshack.us/img229/9421/clanrcns7.jpg

NEMOELGROXO
30/01/2008, 15:26
Es una triste verdad lo q mencionas. El server cambio mucho desde que empece, es muy diferente, monotono. Es una pena que disuelvas el clan.
Salu2!

Ranimiro
30/01/2008, 15:28
Mucha Suerte en lo que vaya a emprender.

Schatten
30/01/2008, 15:29
Todavia no entiendo la parte en la q se quejan de q los GM los dejaron de lado. Desde mi punto de vista. el Server Ares es el q le lleva mas tiempo a los GM en tiempo. No los voy a entender nunca, pero yo como player, dejando de lado la moderacion del foro, veo continuamente a los GM en el server, esta bien q solamente entrar a entregar donacion y subclass, pero siempre se supo q los problemas del server, no se atienden ingame, sino via foro. Estas quejas de "abandono" desde mi punto de vista, son pq ya estan "llenos" del server.

Saludos. Y suerte en tus futuros proyectos.

Markofshadows
30/01/2008, 15:32
No pasa solamente por atender los problemas si no creo que mucha gente extraña ese: Announcements: hola gente como andan? sale algun evento?

degsx
30/01/2008, 15:33
Todavia no entiendo la parte en la q se quejan de q los GM los dejaron de lado. Desde mi punto de vista. el Server Ares es el q le lleva mas tiempo a los GM en tiempo. No los voy a entender nunca, pero yo como player, dejando de lado la moderacion del foro, veo continuamente a los GM en el server, esta bien q solamente entrar a entregar donacion y subclass, pero siempre se supo q los problemas del server, no se atienden ingame, sino via foro. Estas quejas de "abandono" desde mi punto de vista, son pq ya estan "llenos" del server.

Saludos. Y suerte en tus futuros proyectos.

Eres de los pocos moderadores que respeto, asi seas un poco duro, debe ser asi. Como dije, agradesco al server por sus cosas buenas. Dije mis opiniones y si estoy equivocado, no me presten atension. Schantten si quieres y si deseas, ahi cosas que pienso, si quieres escucharlas esta mi msn degsx@hotmail.com, no quiero decirlas aca.... solo si te intereza. De todos modos tambien creo que debo agradecer a los moderadores que ayudan a esta comunicad a estar creciendo y por su aporte en ella....

ANAT
30/01/2008, 15:36
Que pena me da esto!!!
Absolutamente de acuerdo con lo que has relatado Diego, toda la suerte para vos y tu gente, realmente ha sido un placer conocerlos en persona!!
Los vamos a extrañar mucho amigos!!!
Excelentes personas con un gran carisma y al servicio siempre de todos nosotros.

SirDragon
30/01/2008, 15:38
Hola Yo Ya Hice Post Sobre......internacional Esperoq Se Arregle Y Vos Volvas =)

Ya Postie Videos Te Cuidas Feo Y Un Abraso =) Vecinillo De Hall

Sharlot
30/01/2008, 15:39
Ragnaroks una pena q se valla un clan asi los vamos a extrañar, suerte en lo q siga =).

En server de l2 no puede haber role master? '-' estaria muy weno yo q juge argentum si hay algo q extranio cuando juego l2 son los role master T_T aunque sea el busken al elpy en giran algo algooo =(
PD: sory por la desvirtuacion :$

goodknight
30/01/2008, 15:44
voy a extrañar cuando me pekeaban! T_T...
suerrrrrte.

PennyLane
30/01/2008, 16:04
A mi el L2 me dejo lo mejor que me podia dar, jamás pensé que entre tantos ceros y unos podría llevarme un amor, y un grupo de amigos con todas las letras.

Del staff y mods (*) no tengo nada que decir, salvo darles las gracias, si son los que mal o bien...con errores, falencias o lo que fuere, se esmeran para que esto siga adelante y nos sacan dia a dia una sonrisa a mas de uno.

(*) Salvo de Pablo mod ortiva futuwu! =P

Éxitos con lo que venga de ahora en adelante y llévense lo mejor de este server.

Nagar
30/01/2008, 16:07
Suerte degsx en la vida...

suerte gente ....

juancito882
30/01/2008, 16:11
saludos mastester espero q te valla bien en lo q emprendas y tenes mucha razon con lo q decis!!

Unemesis
30/01/2008, 16:40
Lo único que puedo decir como exmiembro y sub-lider del clan Ragnaroks es que apoyo la deción de DEGSX. Siempre ha tomado decisiones acertadas y ha hecho lo mejor como líder para todos los integrantes. Esta desición de disolver el clan y vender nuestro hall fue apoyada por los sub-lideres y siempre pensando en los amigos del clan que aunque esta vez no es una noticia de las mejores para ellos es algo que se genera debido a lo que ya expresó Degsx y que no se podía seguir aguantando.

Muchas gracias a todos aquellos "líderes" y amigos que fueron amables con Degsx y por consecuencia con nuestro clan, es tal vez lo que mas duele olvidar.

PO ya fué, lamentablemente esta etapa de jugar en este server acaba para muchos del clan y sin mas que decir, adios para todos los amigos y enemigos "in game"

Suerte.

DeShaBoo
30/01/2008, 16:40
10 se van 20 entran,suerte en lo que hagas de ahora en adelante.

ezequiel_ponce
30/01/2008, 16:45
suerte degsx espero que todo salgas bien para que puedas volver

Magick
30/01/2008, 16:53
10 se van 20 entran,suerte en lo que hagas de ahora en adelante.

De esos 20 ven el Donation, que los pekean en lvl 30, lo que sale un draco, que las partys no existe, va, como es el server y quedan 2, uno llega a lvl 40 y el otro a 60 y deja el server.

La verdad que tenes razon en lo qeu decis, el server no es como antes, hasta los Mod/Gms se van snif snif.

Saludos

Alkhymia
30/01/2008, 17:06
10 se van 20 entran,suerte en lo que hagas de ahora en adelante.

necesitabas hacer este comentario?

lo tomo como una falta de respeto porq yo conosco a gran parte de ese clan asi como a su lider pero mas conosco a las personas detras de los pjs

fijate lo q escribis no todos son new account

Sayo

PD: diego agregue ese msn espero encontrarte ahi, suerte en esto y ya sabes si necesitas algo sabes donde encontrarme

n3k_lp
30/01/2008, 17:12
Como te dije en el pm, jamas pense que era tan grave el problema del lag... y a los ragnaroks que todavia quieran seguir jugando, tienen las puertas abiertas a mi clan ;)

Alkhymia
30/01/2008, 17:27
nuestro*

Say O

RolacO10
30/01/2008, 19:44
bueno.. chicos yo pase por ese clan!!.. no los conocere mucho pero lo poco que jugue con ustedes.. tire mi primer sub ahi!..y son muy buena gente!!... esperoque tengan suerte en lo que emprendan!!.. y hablaremos via mail!!.. suerte!!..
adios!

harry592
30/01/2008, 20:07
y bueno.. degsx q decir de vos maestro, compartimos muy poco tiempo en ally pero el poquito tiempo que tuvimos me sirvio para ver un clan que era nuevo para mi, que nunca le habia tomado mayor importancia, pero me di cuenta que "eran" un clan muy powa en todos los aspecto, losvoy a extrañar banda !!

su amigo harry :D

pd: pablo vos de pedo que tenes un char y queres un clan? :D jaja

carlosacosta
30/01/2008, 20:59
no lo puedo creer, este post me deja casi como me dejo el de hes cuando cerro hag. que decir de vos y tu gente diego, creo que son uno de los mejores grupos que vi jamas en algun server de l2, espero que todos los de tu clan que se queden sepan que cuentan conmigo como siempre, no quiero ponerme a mencionarlos porque son banda, pero la verda los voy a extraniar. negro te agregue al msn asi mantenemos el contacto, te espero cuando vengas a bs as, ya tengo reservada la carne y las bebidas para ese dia. y cualquier cosa que necesites aca tenes un amigo. lamento muchisimo esta decision pero bueno no perdamos el contacto. y lo mismo que dijo vitina te digo yo, para todos aquellos que sigan jugando el server que sepan que en ZeroTolerance tienen un lugar.
tengo que pasarte las screen del primer dia que charlamos en hunter. de ves en cuando las veo y es un gusto ese recuerdo.

recovery
30/01/2008, 22:06
hola, aqui habla Spitzer, Asheara, SeiMSeL, mis tres personajes HEROS, con mas de 4 años de residencia en el Ares. Seimsel ex-miembro de Ragnarok. La verdad que me sorprendio la desicion de diego. De todos modos ya me lo veia sospechar, porque casi los ultimos dias no lo encontraba in game. Como todos saben, la presencia del lider es muy importante, lo sé y duele cuando un lider no puede seguir cumpliendo su roll. Pormas que se disuelva, los ex miembros, todos nos llevamos algo del clan, por tener una trayectoria y por la cantidad de situaciones vividas, el clan sigue vivo en cada uno de los ex miembros VIVA RAGNAROK!!!. Diego sabes que te expero, traeme una colombiana :P la de playboy :P:P uffs!! venite que aca el enano te crafea un asadito grado S!! y la spoiler te trae el vino mas rico !! XD =) haa me olvidaba, tambien baila el nono!!

- - - -

Por otro lado, cabe mensionar que si bien los GMs estan trabajando y pendiente del server, nadie los discute, y los felicito porque son un RECraneo y saben mucho. El problema radica en la cantidad de personajes que se dedican a ponerse nombres "NICK" que son insultantes, los que roban drops, los que PKEAN, y principalmente, el PVP injusto, ya no es el PVP de antes, no puede ser que un personaje te pege 1 HIT y te mate, eso no es PVP, es como si fueras un GM y te ponen /KILL, es INJUSTO para cualquier char que juega, para que me sirven todas las subb y los heros que tengo ? ... osea no tenes chances de defenderte, la impotencia que tenemos varios ya sea por lag, o por personajes con subclasses nuevas "bugeadas o editadas" no me parece justo. Talvez uds como Admin puedan comprobar si es verdad lo que digo o es imaginacion mia. No voy a entrar en detalles de como juegan y las trampas que hacen algunos personajes, para ganar porque no viene al caso, ya cada uno sabe lo que hace, y no me gusta desvirtuar, perdon para al que ofendi, esto simplemente es un comentario en general de lo que a mi me parece, aceptando que puedo estar recontra equivocado. Creo que el Ares tubo y PUEDE TENER MAS DE LO IMAGINAS, todo va depender de la comunidad en terminos generales, el dia que aprendan a compartir y a jugar, como lo fue cuando todos heramos re pts =)

Saluda coordialmente

atte. Rodrigo.

ANAT
30/01/2008, 22:22
no lo puedo creer, este post me deja casi como me dejo el de hes cuando cerro hag. que decir de vos y tu gente diego, creo que son uno de los mejores grupos que vi jamas en algun server de l2, espero que todos los de tu clan que se queden sepan que cuentan conmigo como siempre, no quiero ponerme a mencionarlos porque son banda, pero la verda los voy a extraniar. negro te agregue al msn asi mantenemos el contacto, te espero cuando vengas a bs as, ya tengo reservada la carne y las bebidas para ese dia. y cualquier cosa que necesites aca tenes un amigo. lamento muchisimo esta decision pero bueno no perdamos el contacto. y lo mismo que dijo vitina te digo yo, para todos aquellos que sigan jugando el server que sepan que en ZeroTolerance tienen un lugar.
tengo que pasarte las screen del primer dia que charlamos en hunter. de ves en cuando las veo y es un gusto ese recuerdo.

Como le he dicho a Sergio por msn y te lo comento a vos Carlos aca, aprovechemos la venida de ellos a Argentina a fin de febrero y hagamos ese asado que no ha quedado pendiente en la visita anterior, ya saben que uno de los lugares con los que cuentan es aca en mi ciber y si somos muchos Beto tiene un mejor lugar en el club.
Pero estos amigos se merecen una despedida a full, por todo lo que nos han brindado a lo largo de estos tres años.
Espero no desaprovechemos la visita de Diego y amigos a la Argentina.

polvosflu
30/01/2008, 22:30
Ragnaroks Clan

Quién te ah visto y quién te ve.
Mi primera casa, mi primer grupo de amigos...

degsx
31/01/2008, 00:54
De nuevo a todos mil gracias, me alegro de haber hecho amistad con muchos de este server...

Aquellos que deseen asitir al asado cuando llegue argentina enviarme un mail a degsx@hotmail.com Espero poder conocer a la gente de esta gran comunidad.

HES
31/01/2008, 01:39
Amigo Diego: que pena esto. Me lo habias contando pero quise creer que no sucederia nunca. Como te vamos a estrañar. Mi colider de ally con quein nos vamos Honor And Glory en sus tiempos de NW (mas NW que al final, jajaja). Amigo como ya lo sabes aca tenes un amigo y me debes la venida a mardel para conocer la city y para conocernos en vivo ya que hemos pasado tantas hroas juntos jugando y hablando que ya nos conocemos demasiado. Si sale asado en Bs As. obvio que tambien me rajo un motivo como ese de despedir el clan o de darte la bienvenida a la Argentina tiene una gran importancia (anat si se hace en tu ciber espero que me dejes entrar).
Feo espero que no se pierda el contacto y sabes que en mardel tenes un amigo mas, ademas del resto de mdprules.
Tambien como fui parte de tu clan cuando tuvimos gludio con FalconArcher, no se si te acordaras seria un Honor para mi que dejes a tu Pj en mi clan por si logueas de ves en cuando para jugar algo. Y obvio que todo ragnaroks tiene un lugar en mi clan.

Por otro lado Unemesis esto es para vos saliendome un poco del post. Amigo es una pena que vos tmb te vallas sos una gran persona y me da mucha pena perderte tmb. Mandame tu MSN via PM asi te agrego. No tuvimos tanta amistad como con Diego pero sos una GRAN persona.

La verdad una pena que el server pierda tan buen clan.

Suerte a cada uno de los integrantes y muchisima suerte Diego en lo que hagas y en tu nuevo emprendimiento en nuestro pais.

MasterNinja
31/01/2008, 01:53
voy a extrañar cuando me pekeaban! T_T...
suerrrrrte.

jajajajajjajajajajjajaja q grande...

on: Mucha suerte capo... me interesa tu clan hall :$ espero q hablemos de negocios! (?) :)

degsx
31/01/2008, 02:13
Sale asado..... degsx@hotmail.com para mas informacion XD

<<<GeNoM>>>
31/01/2008, 03:20
Suerte en lo que hagas de ahora en adelante.
Estan invitados todos al asado ? Te van a hacer quilombo xD

hazzy
31/01/2008, 05:10
suerte en el futuro :D!

recovery
31/01/2008, 06:36
antes del asado tenes que ver al nono bailar xD

IMPA
31/01/2008, 09:35
Exitos!

garasaki
31/01/2008, 09:51
Como le he dicho a Sergio por msn y te lo comento a vos Carlos aca, aprovechemos la venida de ellos a Argentina a fin de febrero y hagamos ese asado que no ha quedado pendiente en la visita anterior, ya saben que uno de los lugares con los que cuentan es aca en mi ciber y si somos muchos Beto tiene un mejor lugar en el club.
Pero estos amigos se merecen una despedida a full, por todo lo que nos han brindado a lo largo de estos tres años.
Espero no desaprovechemos la visita de Diego y amigos a la Argentina.

quiero asado T_T

rokwell3
31/01/2008, 10:49
Quien creyera que mi post en el thread de offtopic en el foro del clan y luego movido a anuncios terminara en esto.

En conversaciones personales con unemesis y degsx hablábamos que por causa del lagg internacional ya no era divertido jugar L2C4 aquí en el Ares, donde cada vez que entrabamos para pasar un buen rato, salíamos era mentando a nuestras madres en malos términos, pero igual seguíamos logueando con la esperanza de pasar un buen rato de ocio y de compartir con el clan y la alianza.

Pero bue... con el tiempo unemesis anuncia que se sale por el lagg, luego de un par de meses publico yo que me cambio de server por que me canse de entrar casi a la 1AM en Colombia (3AM Arg o 4AM Arg horario de verano) y entrar con lagg como si estuviera en un asedio.

De cierto modo me pone triste el dejar este server y ver que se disuelva el clan, pero me duele mas dejar a mis amigos de joda, partys, pks, etc... así que espero volverlos a ver en el otro server.

Y Degsx... tranki mijooo con lo del viaje, como le digo cada rato "se va gente para USA sin saber hablar ingles y les va bien, así que a ud también le va a ir bien"

Suerte a todos, mucha suerte Degsx

Cordialmente,

Juan Camilo Morales (rokwell3 el velociraptor)

PD: A los que conocí en persona hace unos meses, espero nos volvamos a ver próximamente.

ANAT
31/01/2008, 10:52
quiero asado T_T

Manda mail a Degsx (Diego), él es el anfitrión.

degsx
31/01/2008, 13:18
http://img119.imageshack.us/img119/6515/63960914jj7.jpg

Datos del asado:

- Solo invitados aprobados por mail degsx@hotmail.com
- Fecha sabado 1 de marzo en la noche
- Demas detalles solo por mail

PD: llevara camara para fotos

Alkhymia
31/01/2008, 17:46
Como le he dicho a Sergio por msn y te lo comento a vos Carlos aca, aprovechemos la venida de ellos a Argentina a fin de febrero y hagamos ese asado que no ha quedado pendiente en la visita anterior, ya saben que uno de los lugares con los que cuentan es aca en mi ciber y si somos muchos Beto tiene un mejor lugar en el club.
Pero estos amigos se merecen una despedida a full, por todo lo que nos han brindado a lo largo de estos tres años.
Espero no desaprovechemos la visita de Diego y amigos a la Argentina.

Aun puedo llevar el helado T_T

Sayo

degsx
31/01/2008, 17:55
Aun puedo llevar el helado T_T

Sayo

Claro fein.. lleva el helado o no te dejamos entrar :horse:

SirDragon
31/01/2008, 18:02
***.....feo yo estaba en argentina 1 mes..y ya volvi a mi pais deviste retirarte antes asi ahciamso el asado en enero :P

::iNoW::
31/01/2008, 19:12
10 se van 20 entran,suerte en lo que hagas de ahora en adelante.

Se van 10 grosos entran 50 pts q lo unico q lo unico que conocen son servers de MU x500000 de exp y vienen aca a bardearla -.- Antes logeabas al game y siempre alguno conocido hay, ahora logeas al game y te cruzas 10 tipos boqueando 5 sentados en una cata mientras 1 mata, estan todos vestidos igual DC+ROD - Draconic+Draconic ... Donde esta el colgado con set arcane dandole murra a todos? O el q de pedo llego a un set B y anda agitando con avadon?

El foro antes entraba y siempre estaba de posts llenos de agites, bokeos (sanos) sobre agites de la noche anterior y esa misma noche se volvia a producir el agite y se daba vuelta la torta y posteaban en el foro y asi, siempre era algo nuevo en el foro, la gente feliz (o al menos no se quejaba tanto) posts alegres y divertidos, mods cagandome a pedos xq llenaba el foro de boludeces y ahora no tiene ni onda el foro para postear nada -.-"

Todo tiene etapas, y x lo visto PO (extraño morpg :bienvenido:) esta llegando a su final paso de ser un server divertido a ver siempre lo mismo... En fin, una lastima q termine todo asi... como dijo penny, cada uno se llevo algo bueno de aca.


Que seas feliz degsx con tu nueva vida, have fun :)

Markofshadows
31/01/2008, 19:19
Como dijo un user en algun momento: esto paso a ser un counter strike com mejores graficos; terrorist= warriors con draconic (frenzy), cts= magos con dc (cancel). Suertes degsx

EPICUSFUROR
31/01/2008, 19:38
10 se van 20 entran,suerte en lo que hagas de ahora en adelante.

Este tipo esta errado, si yo entro a este server y me encuentro con el lag que hay lo primero que hago es no perder mas tiempo y buscar uno en el que si pueda desarrollar un juego decente, a falta de nuevos user no se vende nada ya que los unicos que compran sson la gente que empiesa los demas ya tiene casi todo armado. ojala se fueran 10 y entren 20, tanpoco uno va a pretender que todo el mundo juege siemrpe a lo mismo o en el mismo server.
y eso que ley que dicen que se van 10 "groxos" y entran 20 "mankos" es filosofia barata. en playonline no es el unico lugar donde se sabe jugar l2.

recovery
31/01/2008, 20:11
mira si llegaran a poner C5 Full o C6 "Interlude" todos van a kerer volver JOO

carlosacosta
31/01/2008, 20:30
como quieras patricia, yo no tengo drama si hay morfi y chupi mi dama y yo estaremos precentes. corresponde a diego el hacer las invitaciones, en todo caso podriamos despues hacer uno general con participacion de todos aquellos que sientan interes de conocerse. el lugar de neto seria ideal creo, por espacio fisico y porque la limpiesa va aser obligatoria para todos una ves finalizado.

Lestath
01/02/2008, 00:11
un gusto estar pertencer a esa familia, mi primer clan, al que de alguna manera siemrpe pertencere.
Nos vemos
Saleeeeeee asadoooooooo

orly8706
01/02/2008, 00:20
HUHU QUE BAJON... BUEN MUCHA SUERTE EN DONDE VALLAN...

saludos...

Marcos-ox
01/02/2008, 03:36
Degsx , diego ,
Vos sabes que siempre te apoye en las decisiones , los motivos se entienden claramente , nada es como antes lamentablemente, tenes toda la razón en lo que digites.

Se te va a extrañar a vos y a Une , rok , hantaro , sergio , etc, =(
Que buenas partrys en aquellos momentos jaja , que manera de correr por ahí, asedios , agites , pkaidas ,eventos del clan, etc,.

Al clan lo llevo en el corazón,

Pasamos por tantos momentos, me acuerdo cuando conseguimos en hall quedamos todos en tarlipes caminando por todos lados jajaja,
Ahora no voy a ser mas el sereno =(.

Bueno mas que nada agradezco a todos los que conozco en el juego, y del clan
Buenas personas y amigos que me ayudaron siempre no los voy a olvidar.

Yo por mi parte vere que ago, no es una despedida , voy a seguir jugando en ares.
Me voy a quedar sin clan como viene la mano pero siempre tengo esperanzas =).

Nuevamente Un saludo muy grande a todo el clan , los quiere
Oxidion, Oxi , Oxi-power , sub-lider de Ragnaroks.
Para todos los del clan ( seguimos en contacto ).

:horse:


Saludos y que el Oxi-power los acompañe =)
^^.

RC - Rlz !

DeShaBoo
01/02/2008, 05:11
Muxas,demasiadas quejas pero como mencionaron el dia que salga C5 vuelven todos corriendo.

Solstice
01/02/2008, 07:57
Suerte en lo q agas....y cuidado con el pozoooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh..... .....

Camthalion
01/02/2008, 11:33
Bueno, me llevo los mejores momentos de ragnaroks, fue con el clan que mejor me llevé y con el que mas cosas hice, yo me retiré un poco antes que el clan pero en fin... ya me la veia venir, ya no era lo mismo que antes, todo se complicaba, pero la verdad es que fue el mejor clan que vi en mi vida... todos muy copados, así que gracias chicos por el tiempo que pase con uds y espero estar invitado al asado xD
saludos xD


Kallad

eze2007
02/02/2008, 01:48
No pasa solamente por atender los problemas si no creo que mucha gente extraña ese: Announcements: hola gente como andan? sale algun evento?

snif! =P muy lindo el post y kien me puede decir k este loco no tiene razon??
nadie, pero bueno, una lastima k se valla del server.

polvosflu
09/03/2008, 20:24
Que pasó con esto del asado y todo lo demás? Se concretó?

Tuve que estar ausente, y por eso no me esforzé en asistir... como resultó todo??

Saludos a todos.
Nehuen
Nendalf (ragnaroks clan)

Alkhymia
09/03/2008, 22:13
yo miro el celu y no suena (?)


Sayo

PD: se m derrite el granizado patriiiiiiiiiiiiiiiiiii

n3k_lp
09/03/2008, 22:50
A Diego lo banearon por lo que yo creo???

garasaki
09/03/2008, 22:57
A Diego lo banearon por lo que yo creo???deje de revivir threads viejos :P "esta prohibida la venta de items por plata real" esa es la respuesta a tu incognita xd

Alkhymia
09/03/2008, 23:22
A Diego lo banearon por lo que yo creo???



deje de revivir threads viejos :P "esta prohibida la venta de items por plata real" esa es la respuesta a tu incognita xd


no hagan leña del arbol caido...

Sayo

Schatten
10/03/2008, 08:18
no hagan leña del arbol caido...

Sayo

PQ? xD

Cerrado.