PDA

Ver la versión completa : me pueden explicar!!



cristiankpo
30/01/2008, 15:24
hola soy hero queria saber una cosa yo era spelhouler tenia el deat spik lvl 13 el maximo creo dep q paso a necro sigue lvl 13 pero cada ves q refuerzo baja el lvl del skill me podrian explicar q onda gracias!!!

salu2!

DeShaBoo
30/01/2008, 16:33
hola soy hero queria saber una cosa yo era spelhouler tenia el deat spik lvl 13 el maximo creo dep q paso a necro sigue lvl 13 pero cada ves q refuerzo baja el lvl del skill me podrian explicar q onda gracias!!!

salu2!

Cuanto termines tu sub de necro lo vas a tener lvl max.

juancito882
30/01/2008, 16:35
hay dios hay dios cuando lo terminas vuelve a la normalidad pichon

cristiankpo
30/01/2008, 18:14
hay dios hay dios cuando lo terminas vuelve a la normalidad pichon

ya soy necro! es por eso q posteo es mi primer hero eso no quiere decir q sea pichon!

Alkhymia
30/01/2008, 18:45
manqueaste, como vas a ser necro y sh -.- t repisas el 50% d los skilles!

bueno la onda q el necro tiene la mayoria de los poderes mas avanzados (mas lvl) q los del SPH asi q los vas a ir subiendo normalmente

Sayo

PD: mete pala o tk y ee xD

elwear
30/01/2008, 19:24
CUANDO TENES UNA PROFESION CON UN SKILL LVL A, Y HACES SUB A UNA PROFESION Q TAMBIEN TIENE EL MISMO SKILL LVL A, ENTONCES AL MOMENTO DE LA SUB EL SKILL VUELVE A BAJAR A SU LVL MINIMO Y LO VAS SUBIENDO DE NUEVO A MEDIDA Q SUBIS DE LVL

SALUDOS

Dandelion
30/01/2008, 20:56
manqueaste, como vas a ser necro y sh -.- t repisas el 50% d los skilles!

bueno la onda q el necro tiene la mayoria de los poderes mas avanzados (mas lvl) q los del SPH asi q los vas a ir subiendo normalmente

Sayo

PD: mete pala o tk y ee xD

tipico mankeo de skilles XD


los skills los recuperas a medida que vas subiendo