PDA

Ver la versión completa : Problemas Con El Mp De Mi Sws



autoridad
30/01/2008, 18:39
Tengo Un Sws Level 70, Cada Ves Que Songueo Y Hay Otros Song O Danzas
En Mi Barra De Buff, Me Come Terriblemente El Mp Como Si Fuera Yo Mismo El Que Tiraria Los Song Y Las Danzas (que No Tengo), Y Las Pisaria.
Es Como Cuando Tiras Los Song Que Te Va Comiendo El Mp Y Si Lo Tiras De Nuevo Los Mismos Te Come Mucho Mas El Mp.
No Se Que Pasa Porque Cuando Quiero Songuear A Mi Moveador Y Otro Pj Anteriormente Danceado Puedo Tirar Solo Dos Song Poque Me Gasto Todo El Mp.
Me Parece Que Esta Bugueado Pliss Gm Fijense---......

SirDragon
30/01/2008, 19:36
en primer lugar el sws noe s pj como para q el mp se cure mucho y tenga mucho mp

si ya hay dansas puestas......y songeas despues....te consume mas mp por mas q diga q cada song o dance te tira 40 mp

cada ves q tiras dansas o song y se acumula te gasta mas mp


ejemplo yo verifique cuantas dansas aguanta mi mochila...

y soporta 19 dansas y songs..seguidos

=)

cuadno seas mago o no cq sub aras te daras cuenta

o mejro songea priemro y depsues q danceeen =)

elwear
30/01/2008, 19:55
CLARO PERO CREO Q EL SE REFIERE A Q EL NO TIENE SONGS PUESTAS, PERO ALGUIEN DE SU PARTY SI, Y DE TODOS MODOS LE CONSUME MP COMO SI EL MISMO TUBIERA SONGS PUESTAS.
ES ASI?

Dandelion
30/01/2008, 20:52
es asi, y creo que esta bien

si tiras danzas y hay cantos o viceversa te consume mas

xgony
30/01/2008, 20:56
Por cada canto o danza en tu barra de buff se hace la cuenta
primera -> 60 mp
siguientes -> 60 + 30
2: te cuesta 90
3: te cuesta 120
4: te cuesta 150
5: te cuesta 180

Si hay 3 danzas en la party, tirar 3 cantos te cuestan 540 MP (150 + 180 + 210)

Seneca
30/01/2008, 21:25
tenes q esperar q se vayan del todo las song y danzas, y recien tirar nuevamente, asi no te ocurre este problema

saludos

XpolloFRITOx
30/01/2008, 21:55
Por cada canto o danza en tu barra de buff se hace la cuenta
primera -> 60 mp
siguientes -> 60 + 30
2: te cuesta 90
3: te cuesta 120
4: te cuesta 150
5: te cuesta 180

Si hay 3 danzas en la party, tirar 3 cantos te cuestan 540 MP (150 + 180 + 210)

y no solo en tu barra de buffs....sino q tmb influye si alguno de tu party tiene dance/songs.

osea....suponete q vos estas peladito sin buffs, pero metiste a uno en tu party q justo tiene dance/songs en su barra de buff.... cuando tu kieras tirar songs el MP consumido va a ser como si tuvieras las dance/songs q tiene tu amigo de party.

x ende todo BD/SWS tiene q mirar la barra de buffs de los companieros antes de dancear/songear... no solo para chekear el consumo de MP, sino q tambien sirve para ver los espacios libres de buff.

para ver la barra de buff de los chicos del party apretas ALT+F.

salu2 :hola:

Seneca
30/01/2008, 22:57
y no solo en tu barra de buffs....sino q tmb influye si alguno de tu party tiene dance/songs.

osea....suponete q vos estas peladito sin buffs, pero metiste a uno en tu party q justo tiene dance/songs en su barra de buff.... cuando tu kieras tirar songs el MP consumido va a ser como si tuvieras las dance/songs q tiene tu amigo de party.

x ende todo BD/SWS tiene q mirar la barra de buffs de los companieros antes de dancear/songear... no solo para chekear el consumo de MP, sino q tambien sirve para ver los espacios libres de buff.

para ver la barra de buff de los chicos del party apretas ALT+F.

salu2 :hola:

buena explicacion

saludos

<<<GeNoM>>>
30/01/2008, 23:59
y no solo en tu barra de buffs....sino q tmb influye si alguno de tu party tiene dance/songs.

osea....suponete q vos estas peladito sin buffs, pero metiste a uno en tu party q justo tiene dance/songs en su barra de buff.... cuando tu kieras tirar songs el MP consumido va a ser como si tuvieras las dance/songs q tiene tu amigo de party.

x ende todo BD/SWS tiene q mirar la barra de buffs de los companieros antes de dancear/songear... no solo para chekear el consumo de MP, sino q tambien sirve para ver los espacios libres de buff.

para ver la barra de buff de los chicos del party apretas ALT+F.

salu2 :hola:

Consume mp por la barra de buffs de uno mismo. :/ yo uso strider para sacarme las danzas y song un rato antes asi no me consume tanto el mp.
Las danzas y cantos de los demas no deberian inteferir en el mp de la mochila.
O ando re ciego y nunca me di cuenta xD

Before
31/01/2008, 00:04
Consume mp por la barra de buffs de uno mismo. :/ yo uso strider para sacarme las danzas y song un rato antes asi no me consume tanto el mp.


osea del q las TIRA .... ejemplo vos tnes 20 songs y dansas pero tu mochi no las tiene entonces cuando dansea tu mochi te consume poco mp ya q ella en su fila n otiene ninguna :)



comprobado cientificamen'T :)

orly8706
31/01/2008, 14:19
Si Es Lo Que Yo Pienso, Usa Un Strider Pa Sacarte Las Danzas Y Los Cantos Que Ya Tenes Antes De Volver A Redanzcantar Xd...

Saludos...