PDA

Ver la versión completa : a alguien le paso???? ban?? xq??



javichoco1
31/01/2008, 02:00
Tuve el ya conocido problema con el antivirus (esta en otro post) quise logear con una cuenta y no pude. Y apartir de ahi esa cuenta no la pude usar mas,no puedo recuperar la pass (ya me anda bien el l2) algunoos me dijeron que les aparecio el un cartel que le baniaron la cuenta..... a alguien le paso????????

MasterNinja
31/01/2008, 02:03
yo q vos posteo esto en denuncias, en esa seccion solo lo lees vos y los moderadores/admines, asiq todos tus datos van a estar seguros...
postea ahi los datos de tu cuenta, y fijate de esperar una respuesta...

Sino otra es mandarle un pm a chano preguntandole el estado de tu cuenta..

Pd: espero q no seas ese q salta diciendo "gm qiero mi donacion la rctm dale vos laburas para mi negro sucio, etc"

Au revoir

<<<GeNoM>>>
31/01/2008, 03:15
Tuve el ya conocido problema con el antivirus (esta en otro post) quise logear con una cuenta y no pude. Y apartir de ahi esa cuenta no la pude usar mas,no puedo recuperar la pass (ya me anda bien el l2) algunoos me dijeron que les aparecio el un cartel que le baniaron la cuenta..... a alguien le paso????????

Fijate en la casilla de correo no deceado.
Saca el AVG y ponete Nod32[antivirus decente ;D ]. Reinstala el cliente.
Si te bannean la cuenta te tendria que dejar loguear igual. Hiciste algo malo? :P

Si no tenes ganas de cambiar de antivirus actualiza el cliente con el antivirus desactivado

Seneca
31/01/2008, 04:04
posta, tengo entendido q si te banean el pj, aun asi podes entrar a tu cuenta solo q tu PJ ya no esta. o de ultima abajo te dice cuenta baneada o algo asi

saludos

orly8706
31/01/2008, 12:30
A Un Amigo Le Paso Eso De Que Lo Banearon, Pero Quise Ver Que Onda Y Lo Loguie Lo Mas Bien...

Dandelion
31/01/2008, 21:49
cuando te banean no podes loguear, en el lugar donde te dice que la contraseña no coincide con tu user te aparece un aviso de que tu cuenta fue cerrada y que contactes al administrador

me acuerod porq alguien posteo una foto cuando le banearon el pj, no me acuerdo que decia exactamente, pero si lo ves te vas a dar cuenta