PDA

Ver la versión completa : Bounty Hunter o Warsmith mi gran duda



prototipozero
23/01/2006, 04:18
hola a todos
ase tiempo que juego en este server y quisiera aserles una pregunta
que es mas lucrativo para ustedes Bounty Hunter o Warsmith.
ya que tengo un enano lvl 20 y quisiera saber a que profesion me conbiene cmbiarme.
algunos me dijeron que es muy lucrativo el Hunter pero tengo mis dudas ya que tengo amigos que suelen buscar libros e items raros y no les alcanza practicamente ni para el gk.

por eso queria saber si me tiraban una idea para ayudarme y Guiarme un poco.

espero que dejen alguna opinion almenos dejen un post disiendo Hunter o Warsmith. Con solo eso me conforno (como si fuera una espesie de votasion).

desde ya grasias.

PD: disculpen las faltas de ortografia que hay nunca fui bueno en la escritura.

suwix
23/01/2006, 04:25
y....mira, con un artesanito haciendo ss a dos manos sacas plata, y bastante, no te digo q uno lvl 20 te va a dar para set+arma A, pero ayuda muchisimo, el bounty, lo q tiene es q saca mats a dos manos, asi q no seria mala idea tener uno y vender mithril ores y demas cosas q siempre andan pidiendo a gritos en giran, ademas, te ahorra bocha de plata para armarte algo.

Pero si tamos hablando de hacer pura y netamente $....hacete bounty, asi no le haces competencia a mi nana creafter :P. Ne, para hacer plata nanito artisan.

Jojojo
23/01/2006, 11:50
bounty a full, mats a 2 manos, es increible lo que chorean con mats y equipo los bounty.....artesanos vas a encontrar en cualquier clan que te metas, y los bounty son mas que solicitados.

aleluis
23/01/2006, 16:32
Hola tengo una idea hacete Artesano que haciendo ss y crafteando te vas a mover bien con el dinero y despues en sub class hacete bounty y sos Gardel, Lepera, Cadicamo y Maradona en un solo Pj, aclaro que primero es Artesano y despues Bounty por que al reves no se puede, si no fijate las pautas a seguir en subclass, no se puede ser nunca Artesano si uno no fue en su primera profesion.