PDA

Ver la versión completa : Masteries de mago y P.ATK



Dandelion
01/02/2008, 00:06
Buenas gente estuve en l2p.bravehost para ver si podia calcular bien los stats con subs acumulativas y me encontre con esta formula

P.Atk. = (Weapon P.Atk.*Level Modifier*STR Modifier*Mastery Modifier*Armor Bonus*M.Def. Bonus*Buffs Type 1)+Weapon Mastery+Buffs Type 2+Weapon Bonus

Hice una prube calculando el p.atk que tengo con mi arquero sin subs y me salio casi exacto, ahora el problema viene con el mastery modifier, el de fighters es 1.085 y el de mystic 1.450

la duda es, tengo que multiplicar los dos? (STR Modifier*Mastery Modifier[fighter]*Mastery Modifier[mystic]) o uso solo el de mystic?

esos numeros se refieren al Weapon mastery asi que creo que valen para cualquiera de las subs sin importar en cual estes siempre y cuando pongas bien los numeros :P

estoy seguro que varios usaron la pagina asi que espero respuestas

Saludos!

PD: si quieren para mñn les posteo las guias 1 por 1, hoy no tengo tiempo ^^

NEMOELGROXO
01/02/2008, 08:56
Ya fue posteado por freedom...
Salu2!
Pd: el search no muerde :P

xgony
01/02/2008, 09:13
si, la cuenta es usando los dos. Casi todos los stats dan bien, los problematicos son los totems (fijate el rincon del tyrant que empezo nendalf en el sector guias, ahi postee unos screens con los diferentes totems puestos). Se hace la cuenta con los dos modificadores

Dandelion
01/02/2008, 12:58
Ya fue posteado por freedom...
Salu2!
Pd: el search no muerde :P

Search: Weapon mastery mystic mago formula

resultados: 5 paginas sin ths utiles

Zonyc
01/02/2008, 13:04
Search: Weapon mastery mystic mago formula

resultados: 5 paginas sin ths utiles

te pido disculpas por desvirtuar el tema al no hacer ningun aporta al post pero es algo en lo que mucho no puedo ayudar, ahora a lo que me interesaba mencionar[en rojo] el que tu busqueda haya resultado en 5 pagnas de hilos inutles tiene que ver con una mala utilizacion del search, te recomendaria utilizar terminos mas especificos y las distintas "herramientas" que provee el sistema de busqueda del foro

songohan
01/02/2008, 13:41
Lol

AlEjAnDRiTa
01/02/2008, 13:48
no entendi nada xD hacete un mago y te ahorras bardo

Dandelion
01/02/2008, 18:07
no entendi nada xD hacete un mago y te ahorras bardo

porq siempre posteas para decir "no entendi nada?"

creo que fui bastante especifico use el + entre palabras y hasta puse freedom en la busqueda y nada :P

fue mas facil poner "ver otros post de freedom" y buscar el th XD

kreptile
01/02/2008, 20:44
no entendi nada xD hacete un mago y te ahorras bardo

100% agree (Y)

EPP
01/02/2008, 21:39
Yo soy bueno en matematicas pero vos me mariaste... peor que el profe de analisis matematicos II de Ingenieria...

Saludos y el juego tampoco tiene tanta ciencia... si te gusta bueh sino mira y analiza situaciones generales... no numeros tan especificos...

Dandelion
01/02/2008, 23:32
Yo soy bueno en matematicas pero vos me mariaste... peor que el profe de analisis matematicos II de Ingenieria...

Saludos y el juego tampoco tiene tanta ciencia... si te gusta bueh sino mira y analiza situaciones generales... no numeros tan especificos...


man es re facil en la pagina te dice que es cada cosa tenes que ponerlo ahi nada mas XD

no entiendo lo de situaciones generales ya se que un guerrero con weapon mastery de mago te la re pone pero quiero saber caunto -.-

algunos piensan que los arqueros que meten sub de mago pegan asi por el buff del gatito :hang: por eso hay que tratar de saber lo mas posible :D

Macumbeira
02/02/2008, 02:44
tengo 2 archers, a ver si te ayuda:
Severance (lvl 77) = He-Destro-Ty-Sk, con buffs de pp y oso + rage ronda los 4.3k de p attack
Retail (lvl 72) = Pr-Ty-Wc-Sk, con buffs de pp y oso + soul cry, ronda los 5k de p attack

sin nada, el primero los 2.5k y el segundo los 3.3k, osea q el weapon mastery hace muchaaaaa diferencia.

Pjs sin tattoo str, con set de unicas, draco armor, y draco bow.

Saludos.

Dandelion
02/02/2008, 13:09
tengo 2 archers, a ver si te ayuda:
Severance (lvl 77) = He-Destro-Ty-Sk, con buffs de pp y oso + rage ronda los 4.3k de p attack
Retail (lvl 72) = Pr-Ty-Wc-Sk, con buffs de pp y oso + soul cry, ronda los 5k de p attack

sin nada, el primero los 2.5k y el segundo los 3.3k, osea q el weapon mastery hace muchaaaaa diferencia.

Pjs sin tattoo str, con set de unicas, draco armor, y draco bow.

Saludos.

se, y seguro que tambien tiene mas M.Def ^^

grax por la info

Macumbeira
02/02/2008, 13:20
despues me fijo bien, pero el wc anda en algo de 100 puntos mas de magic defense, y le resta aprender la mastery lvl 74 de sk.

Saludos.