PDA

Ver la versión completa : Lineage2 En El Recuerdo



xxSaori
01/02/2008, 12:49
Que lindo era cuando uno empezo... estaba jugando al R.Y.L y vino uno me dijo que haces jugando a eso... juga al l2...
Entre y lo 1 que me hize fue un orco re powar... asta que logee y vi que era re lerdo dios... todos corrian a las chapas menos yo.
Asi que sali a crearme otro personaje y vi los elfos oscuros... claro esta que me hize una elfa oscura y apenas logeee JEJEJE acerque la camara y con mis amigos " altas te... dadadada mira bolu jajaja" y como yo era elfo y mis amigos humanos... fui a nadar... nade desde gludin asta talking y me mori como a la mitad. En el segundo intento fui con potas... llege al otro lado pero no tenia por donde subir :P. y en el tercero vino un gordo y me dijo que me tomara un soe :P.
A que lindas eran las partys que se armaban en talkin .... ivamos a matar al orco ese que tipo raid y nos fajaba siempre.... y a veces ivamos a las ruins... una party entera y siempre habia uno que decia vamos al fondo y cuando llegamos saliamos todos corriendo de nvo para la entrada y muriendo en el camino :P
Al salir de la Fucking isla en gludio 30 pjs siguiendo a un player con el nombre en rojo rogando que suelte esa espada de doble mano NG. las de antes eran party :P bueno me voy que me retan :P

Dandelion
01/02/2008, 12:52
se, para mi es mucho mas divertido jugar antes de tener subclass ^^

ahora ya ni me sirven los skills del SK por los que me hice el pj en un principio :(

marxiano
01/02/2008, 12:55
jajaja que epocas los comienso son asi plena divercion, explorando alo nuevo es algo que no tiene explicacion jeje por eso aveces ami me gusta entra en el **** acerme unchar y empesar con amigos en party inchando las volas
limar afondo
unas cemanitasy despue bolver al play jeje es algo que no tiene nombre pero siemrpe es asi mi primer char tambien fue orco jeje dios mio hacia percha todo me acuerdo no sabia un joraca del game lo unico que sabia era una pagg dodne sacaba las cuest el resto me rompi el coco pa apenderlo jeje suerte

Dandelion
01/02/2008, 13:00
ja cuando empece era re nw tarde como 3 meses en llegar a lvl 45 y me aburri, a los dos meses volvi, en un mes pase al SK a subclass limandola solo solo solo y ahora soy el maestro de L2 del cyber :D

ignaciolord2
01/02/2008, 13:08
jeej era lindo yo tarde 1 anio en aser la primera sub :jump2: XD

No usaba soulshots me cruce el rio nadando de talking a gludin porq no savia lo q era la Gk :P:P:P cosas q pasan ( me parece q ami solo :P) xd

eva2014
01/02/2008, 13:12
yo me acuerdo cuando empeze tambien me hise un orco y se callo por el precipicio de la ciudad de los orcos, como no lo podia sacar y mucho no me gustaba me hice un pj nuevo, me cree una elfa de la luz con el cual rompi 3 dual storm tratandoas de hacer a mas +4 jajaja y me mande a un siege siendo lvl 40 en la cual le pegue el golpe de gracia a un hero que estaba ocupado matando a los grosos jajajaj, que new que era, ahora me faltan 4 lvl para meter sub :jump2:

Zonyc
01/02/2008, 13:13
era lindo cuando veias 20 pjs nuevos lvl en talkin todos los dias, 4 o 5 pks rompiendo y un grupo rompiendo a los pks aveces yo qeu se ahora es distinto la mayoria es crear, pasar adena e ir a lichear a fog, it, varka, toi, ketra o alguna garlopa asi :/ [no digo una cata porque sino tienen que lvl el pj hasta lvl 20 nooo como van a hacer eso, es una locura (xDDD) ]

Magick
01/02/2008, 13:29
Esas son las mejores cosas del L2, cuando tener 1 kk es muchisimo ^^ y lo C era de groxo. Jamas me voy a olvidar que estaba jugando y 2 tipos me viene a agitar y uno le dice a otro "vamos que tiene la Samurai la top C", jajaja.

Saludos

bardoblackarrow
01/02/2008, 13:44
Esas son las mejores cosas del L2, cuando tener 1 kk es muchisimo ^^ y lo C era de groxo. Jamas me voy a olvidar que estaba jugando y 2 tipos me viene a agitar y uno le dice a otro "vamos que tiene la Samurai la top C", jajaja.

Saludos

Si y para lograr lo C tenias que mendigarle a algun enano bonachon que te hiciera cristales y encima siempre te quedabas con la duda de que te hubiera cagado algun cristal

Pero lo mejor era salir de prty con gente que no conocias y era tan newbie como vos , entonces te decia "FUA!!! descubri como mhacer para pegar mas fuerte!! " "COMO COMO !!" decia el otro o incluso yo .."LAS PIEDRITAS!! TENES QUE HACERLE CLICK!!" Y asi aprendimos a usar Spirit shot y /o soulshots

jaja eso era una masa

AlEjAnDRiTa
01/02/2008, 13:46
no, yo me lo cree hero al char ya (?)

SirDragon
01/02/2008, 13:50
Yo Estube Como 50 Veses Intentanto Ir En Arco Hasta Q Se Me Acabo La Adena Y Fui A Matar Elpys :p

ArgPato
01/02/2008, 13:51
Cuando empeze tambien jugaba al ryl , despues vi el L2 y "kede alusinando"

Aparte nadie me expliko como c jugaba ni nada , era algo de otro mundo y eso no tiene comparacion

Astrangeday
01/02/2008, 13:53
juaz! yo tampoco usaba spiritshots (en mi caso era mago) y me acuerdo la limaba toda la noche con una amiga de chascomus (creo que era) jajaja que manera de lvl en party los dos re newbies!!! (lastima que despues se jue:-(
mas tarde y mas experimentado lvl con mi amigo petizo ahi si nos cagabamos de risa"!!

Spyrax
01/02/2008, 14:13
aahhhhhhhhhhhh yo me acuerdo por tu culpa juego l2 -.-
En el F1 el atake y en el F2 los ss y tar leviando apretando siempre el L2 ahhh que dolor de dedos :P

Zonyc
01/02/2008, 14:18
aahhhhhhhhhhhh yo me acuerdo por tu culpa juego l2 -.-
En el F1 el atake y en el F2 los ss y tar leviando apretando siempre el L2 ahhh que dolor de dedos :P

peor eso le daba un poco mas de entretenimiento :D ahora es mas ***** activas y desactivas

al que dijo ese chiste de avivarse de los ss.... rinde leer los "chat" de ayuda que da el juego al empezar xD va por lo enos si entendes un poco de ingles

eze2007
01/02/2008, 14:57
jaja yo tenia un elfito de cuando era c3 "lavieja22" (kpas k lo conocen), al lvl 10 se lo di a mi hermano y el lo hizo hero, despues me cree un orco tirant, lo llege a lvl 45, pero cuando lo pasaron a c4 no me gusto y lo pkie a full, ahora es tirant lvl 23 =D, despues tube una orca Warcryer k se la regale a un amigo en el lvl 64, despues tube una akera lvl 55 k se la vendi a mi hermano, y luego empese con una elfa k era de un amigo y la lvlamos entre los 2 (YokioJetsui) ese pj ya es hero, pero como no me gusta como termino esta en lvl 68 y no lvlea mas... =P despues me dieron una mochi (juanpisaso) ka la llege a sub con unos amigos y ahora es BD/SE lvl 66 =D y ahora me estoy empesando un OL k es lvl 66, futuro OL/HE/Destro/TK, pero nunk me voy a olvidar cuando me levante a las 7 de la mañana y me puse a jguar con el orkito lvl 15 hasta la 1 de la tarde para llegarlo a lvl 20 xq el lider del clan me apuraba =P, en esos tiempos lvlaaba sin SS, sin pots (a darle al Relax =P ) y en ves de soe esas largas caminatas desde Ruins Of Dispair hasta gludio, uhhh y cuando me pkaba, rogandole a dios no perder mis Garras No Grade jaja bueno me canse de teclear asi k me voy llendo suerte gente!

Bad
01/02/2008, 15:17
Si y para lograr lo C tenias que mendigarle a algun enano bonachon que te hiciera cristales y encima siempre te quedabas con la duda de que te hubiera cagado algun cristal

Pero lo mejor era salir de prty con gente que no conocias y era tan newbie como vos , entonces te decia "FUA!!! descubri como mhacer para pegar mas fuerte!! " "COMO COMO !!" decia el otro o incluso yo .."LAS PIEDRITAS!! TENES QUE HACERLE CLICK!!" Y asi aprendimos a usar Spirit shot y /o soulshots

jaja eso era una masa


jajajjajajjajja cuando empece con mi enana yo era uno de esos =), pero no de los bonachones sino de que me pedian de cristalizar y me quedaba con alrrededor de 1/4 de lo cristalizado (como todo enano tenia que cobrar hasta para decir hola).

Creo que cuando uno entra en la melancolia de lo que era empezar a jugar l2, termina creyendo que lo mejor seria un lindo "restart", por dos razones, primero para no cometer los errores que uno se mando y otra porque al empezar en un nuevo server perdes muchos amigos con los cuales creaste una confianza de fierro.

Aun me acuerdo del dia en el que empece a jugar con mi glady (hace 2 años + y actual pj) matando las arañitas en talking island, me creia todo un groso, o cuando pude matar al primer guardia de dion, y todo cagado con 250 de hp decia "la como, la como...", cuando vi por primera vez un hero en Giran (10 heros como maximo en el server) y pensaba que nunca iba a llegar. Que buenos tiempos, ahora te cansas de ver heros, desde Talking hasta Rune...

Saludos melancolicos recordando Morpg.com

Badweather King of Mirmidones.

Magick
01/02/2008, 15:39
no, yo me lo cree hero al char ya (?)

Ahora me cierra todo.

Vieron no es todo culpa de la pole chicos.

Saludos

Viicius
01/02/2008, 15:41
yo antes jugaba Knights Online habia llegago 52 en un x1 y re-contento un dia un amigo me dice q pruebe l2 q me deje de jugar esa garcha jaja y asi fue justo tenia en el cyber en ese tiempo MORPG cuando era C3 y no entendia nadaaa

xxSaori
01/02/2008, 17:10
jajaj te acordas bolu... esos dias ... que groso.... jugabamos un server 1 mil horas de juego y subiamos 10 lvls no mas jajaja y ensima cuando aprendimos a pegarle a los otros era un kilombo por que tenias que aptretar el ctrl el F donde tenias la espadita y ensima activar los ss y ensima ademas de todo manejar el mouse jajaja me acuerdo una vez que me pkee y en vez de correr me sente y perdi mi espadita =( que lokura :P

limp_
01/02/2008, 17:40
lo lindo era cuando, tenias un teka y te sentias bonito.

EPP
01/02/2008, 21:41
peor eso le daba un poco mas de entretenimiento :D ahora es mas ***** activas y desactivas

al que dijo ese chiste de avivarse de los ss.... rinde leer los "chat" de ayuda que da el juego al empezar xD va por lo enos si entendes un poco de ingles

Se esas eran epocas buenas... ahora por mas de que sea activar y desactivar algunos para ahorrar BSS los desactivan cuando se cargan MP :S


lo lindo era cuando, tenias un teka y te sentias bonito.

Vendi el alma al diablo por una damascus y por las keys de doom heavy que solo caian de un mob en lair...

Saludos

ArgPato
01/02/2008, 22:10
El L2 es parte de mi vida ya ^^

lucas2224
01/02/2008, 22:46
Lo mejor qe me paso y no lo dudo cuando un tipo qe ni me acuerdo el nombre me dijo " che nesesitas ayuda??" si qe no le digo. Me acuerdo lo groso qe me senti ese dia con ese libro no grade y la ropa devotion :,( tmb cuando conosi los agites en cruma jajaja qe lindos momentos :,(

Spyrax
01/02/2008, 23:31
Lo mejor qe me paso y no lo dudo cuando un tipo qe ni me acuerdo el nombre me dijo " che nesesitas ayuda??" si qe no le digo. Me acuerdo lo groso qe me senti ese dia con ese libro no grade y la ropa devotion :,( tmb cuando conosi los agites en cruma jajaja qe lindos momentos :,(

Cruma rlz, rendia banda en aquellas epocas, ahora vas y ves a los krators juntando stems a los stakatos cortando las stems y a los ojos casteando fuego pa la fogata T_T, esta re triste cruma actualmente 0 emocion, ni un alma pj.

Dandelion
01/02/2008, 23:59
ja en cruma antes no tiraban skills de eso me acuerdo bien ^^

yo me sentia re groso con la nightmare heavy y la espada top A, alta defensa tenia me tankeaba de a 3 los antilopes en wall y los llenaba de debuffs :D

*[sasuke]*
02/02/2008, 00:41
JAJAJA que nostalgia, puesyo me acuerdo de que al prncipio me habia creado un elfo oscuro mago porque me gustaba la facha y porque me habian dicho que los magos mataban rapidisimo (olvidaron decir q gastan mp a lo loco :P) y me acuerdo que como no tenia adenas levliaba sin ss y cuando me dijeron que use ss para matar mas rapido le dije " no pq asi ahorro adenas si no compro ss" XD

tmb cuando me cree un orco una ves para probalro y cuando estaba en gludin me pegaron y yo pense " este bobo me confundio con un bicho -.-' " XD muy buenos tiempos, tambien cuando consegui toda mi ropita grado c y mis katanas +3 y me sentia el pj mas groxo del mundo, imparable XD y cuando llegue a mi primera sub, que el gm macguiver m llamo waaau que emocion por dios, me sentia mas feliz q cuando papa noel me trajo la pista de escaletrcis que tanto habia pedido XD
gracias macguyver por darme mi primera sub :)

ArgPato
02/02/2008, 00:52
XD L2 lo MAS!

DeShaBoo
02/02/2008, 18:47
Fue hace tantos siglos que no me acuerdo esa epoca :P

Magick
02/02/2008, 19:20
*;666903']JAJAJA que nostalgia, puesyo me acuerdo de que al prncipio me habia creado un elfo oscuro mago porque me gustaba la facha y porque me habian dicho que los magos mataban rapidisimo (olvidaron decir q gastan mp a lo loco :P) y me acuerdo que como no tenia adenas levliaba sin ss y cuando me dijeron que use ss para matar mas rapido le dije " no pq asi ahorro adenas si no compro ss" XD

tmb cuando me cree un orco una ves para probalro y cuando estaba en gludin me pegaron y yo pense " este bobo me confundio con un bicho -.-' " XD muy buenos tiempos, tambien cuando consegui toda mi ropita grado c y mis katanas +3 y me sentia el pj mas groxo del mundo, imparable XD y cuando llegue a mi primera sub, que el gm macguiver m llamo waaau que emocion por dios, me sentia mas feliz q cuando papa noel me trajo la pista de escaletrcis que tanto habia pedido XD
gracias macguyver por darme mi primera sub :)

Jajajajaja, yo la primera vez que jugue me paso algo parecido y me dijeron " no ********, te esta pegando aproposito"... y ese fue el primer pvp perdido, jajaja.

Saludos

leayoo
02/02/2008, 22:04
ne acuerdo en las epocas en las que limaba en frong of anghel waterfall matando los bichos putos para que me tiraran un emi. Habre subido 5 lvls(demasiado para mi) y un dia viene un chabon de neworder re groxxxxxx:P y emmpieza a matar. Pum cae un emi, me haog el ****** soe, matanga.

cecis
02/02/2008, 23:09
weeee cuando empeze era elfita oscura maga.. y nunca q me explicaron q existian los blessed, como boluda matando sin bss hasta q llegue a grado D y empeze a usar :P

me acuerdo q tbn leviaba en angel waterfall con mi novio(orco mago), los 2 en party y nos turnabamos en pegar para recuperar el mp xq solo teniamos una homu y un set karmian :P q pts q eramos jajaajjaajjajajaja

Q lindos tiempos akellos :P

SaLuDoS !!

lucas2224
02/02/2008, 23:25
NOOO tambien era lo mejor cuando lvlea en alligator qe los malditos cocos no dropeaban nadaa!!! jajajjaaja me acuerdo cuando me asia el groso matando alos alligator gigantes!!! xDD qe recuerdoosss qe bien se lvleaba ahi. Tambien se hacian lindos agites contra los magos malditos qe te sacaban todos los chobis -.-".... naaa boluu se me cae un lagrimon malll :´(



PD: EAAAAAA POST 700 :P:P

Dandelion
03/02/2008, 00:55
me acuerdo q tbn leviaba en angel waterfall con mi novio(orco mago), los 2 en party y nos turnabamos en pegar para recuperar el mp xq solo teniamos una homu y un set karmian

SaLuDoS !!

lo que les habra costado :S

MauroNOB
03/02/2008, 01:26
onda q los low lvls se hacen en los primeros dias jejej pero si hay algo qodio es leviar pero hay ke hacerlo para ser groso

Jebus 2.1
03/02/2008, 02:05
dioos como seguis creando threads al p2

lucas2224
03/02/2008, 02:09
dioos como seguis creando threads al p2

BUeee si te molesta no opines loco


On: me estaba acordando de la quest de segundo cambio de clasee qe ibamnos de partyy porq costaba bandaa y nohabia adena para comprar los items xd


Ya esta muchos recuerdos para mi

iago64
03/02/2008, 11:57
Dios si me acordare de mis principios en este game, cuando empece me hice un elfo blanco, y no sabia ni lo que era un ss, hasta que un dia viene un chabon y me dice loco toma usa esto, y me tira 500 ss y no entendia nada, y ahi me explico un par de cosas.
Dsps cuando llegue a grado c no sabia donde comprar las cosas, nada, y ahi quede un tiempo sin jugar.

volvi me empece un glady y ya estoy a 90% de tirarle la segunda sub... jeje

que le vamos a hacer

las cosas de la vida.

xxSaori
03/02/2008, 12:00
este jebus se queja de todo lo que posteo ... no se ni pa que lo lee y para que responde ^^.