PDA

Ver la versión completa : Ayuda Usuario de Mercado Libre



NEMOELGROXO
02/02/2008, 15:31
Bueno la verdad que soy nuevo en ML y puse a vender mi celular, alguien me oferto, tiene muy buena reputacion y nos pusimos en contacto. El vive en Salta y yo en Buenos Aires y no se como es el tema del envio y como retirar mi dinero, o sea como gano yo la plata. El me dijo por mail "Hola (mi nombre real) acabo de realizar el pago con mi tarjeta, asi que cuando tengas la confirmacion comunicame asi te paso mis datos para el envio."
Si alguien que sea user activo de ML por favor pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
Salu2!

Magick
02/02/2008, 19:40
Ni idea, dado la hora que lo posteaste y nadie dijo nada ( yo tampoco se ), fijate en Mercado Libre, en la parte de consultas, tiene que estar si o si.

Saludos

alcapone
02/02/2008, 20:05
Osea, yo nunca trabaje con personas del interior del pais, pero por lo que entiendo, es por deposito bancario y vos lo tenes que mandar via correo o encomienda...

No estoy muy seguro, espera que alguien que sepa te diga con seguridad..

.Eriol.
02/02/2008, 20:43
Y mira, por logica, vos pones un articulo en Mercado Libre y este articulo tiene que tener algun tipo de envio, sea Reembolso (que es lo más tipico), retiro a Domicilio o depositar el dinero en una cuenta bancaria.

Si alguien te compra algo en Mercado libre (deremate, ebay) o lo que fuese, te va a llegar un mail con sus datos, dni, lo que fuese, ¡VOS! (por logica), debes ver a quien le estas vendiendo y el comprador lo que gana al COMPRARTE A VOS, es ver todos tus datos, nombre, tú dni, un telefono para llamarte.

Una ves que el comprador tiene tus datos, te contacta y se ponen deacuerdo a como quieren realizar el tramite. (te lo mando por reembolso, venis vos a mi casa, o deposita la $$$ en este numero de cuenta bancaria)