PDA

Ver la versión completa : Como c hace?



ArgPato
02/02/2008, 17:12
Bueno mi pregunta es como hacer si perdi el "evento" de las catacumbas ... ahora no me puedo anotar y siempre q estoy en una city los npcs ( los souls ) me tiran un skill q me baja el acuary ,,, alguien me explika comol solucionar esto ?

desde ya muchas gracias ... salu2

StratoCharly
02/02/2008, 17:58
1) Anda a q te maten en el coli ;

2) Quedate uno hora sentado hasta q se te vaya ;

3) No loguies hasta el lunes a la tardecita :D

cervamntes
02/02/2008, 17:59
Mira... la verdad que no la tengo muy clara porque casi siempre jugue servers fruta pero es algo asi

7s es el evento que dura una semana(empesando el lunes); elegis uno de los 3 sellos por los cuales luchar

Avarice Gnosis y Strife ( o algo asi son los nombres de los 3 sellos)

Uno aumenta la defensa de los castillos; el otro las baja; y el otro no me acuerdo XD pero creo que es para que este mas varato el merchant en las catas/necros(creo).

vos matando en las catacumvas/necropolis juntas seal stones(unas pieras que las tendras que aportar a tu causa para luchar por el signo que elejistes)

En caso de ganar
Una vez terminado el periodo reciviras aa(acient adena = adena vieja :P) la cual te sirve para comprar en los merchant donde podes comprar los materiales para ponerle SA a las armas, podes desellar las cosas mejorar las armas comprar cristales dyes y creo que algo mas pero no me acuerdo :P.
Ademas de un buff de regeneracion de hp que te tiran los fantasmitas que andan por todos lados.

En caso de perder:
Reciviras un hermoso debuff que si sos mago te baja el casteo y si sos warior creo que te baja el acurazy o algo asi!




Bueno algo asi era espero que me corrijan porque no se demaciado sobre el tema!

Salu2

DeShaBoo
02/02/2008, 18:57
La semana que viene anotate en dawn como toda la gente normal :P

ArgPato
02/02/2008, 19:09
a ok grax


( el lunes no ? )

lucas2224
02/02/2008, 19:10
ahi qe esperar 20 min tengo entendido pa qe se te valla


y si el evento empieza el lunes alas 19:00 tengo entendido :D

Dandelion
03/02/2008, 00:43
no, cuando vuelve el server ya empezo el siguiente ciclo, la maldicion dura 20 minutos

ahora todos dicen acuary lean bien gente que no les entendemos un ***** sino XD

pablorc
03/02/2008, 12:03
ahi qe esperar 20 min tengo entendido pa qe se te valla


y si el evento empieza el lunes alas 19:00 tengo entendido :D

Tenes mal entendido todo :D

ON: lunes de por medio (a partir de las 3 de la tarde mas o menos) anotate en el priest of dawn en cualkier marca..
No te anotes en el Dusk porke tas jugado negro... (a no ser que tengas dos pole hero en cada mano y te mobees 3 catas al mismo tiempo)

Saludos!

Rodrigo 73
03/02/2008, 12:09
Tenes mal entendido todo :D

ON: lunes de por medio (a partir de las 3 de la tarde mas o menos) anotate en el priest of dawn en cualkier marca..
No te anotes en el Dusk porke tas jugado negro... (a no ser que tengas dos pole hero en cada mano y te mobees 3 catas al mismo tiempo)

Saludos!

Para eso te tenés que multiplicar (?) . O bien tener 3 maquinas con 3 poleros heros ^^.

Te combiene anotarte en el priest of dawn,sino casi,va que digo casi,siempre vas a perder :P

lucas2224
03/02/2008, 12:25
Tenes mal entendido todo :D

ON: lunes de por medio (a partir de las 3 de la tarde mas o menos) anotate en el priest of dawn en cualkier marca..
No te anotes en el Dusk porke tas jugado negro... (a no ser que tengas dos pole hero en cada mano y te mobees 3 catas al mismo tiempo)

Saludos!

aaaaa gracias chee ahora estoy mas informado:kissing:

thx!

AlEjAnDRiTa
03/02/2008, 14:09
si los leyeran los estigma

los matarian :P

me gusto por q estigma siempre kiso hacer la competencia yo me incluyo estube ahi asi q siempre q hay algun dusk es estigma (H)

latuerca
03/02/2008, 16:42
Esquivalos, fijate bien donde esta y date la vuelta para llegar a donde quieras, si sos mago tirate todos los buff que tengas hasta que se mueva del slot, hacete que te cancelen, fijate!

whachin
03/02/2008, 17:51
ahhhhhhhhh no pero vos sos manko todos se anotan en la misma por eso simpre ganas jajajajaja y mala surte yo simpre me anoto en la primera que aparece y ganos XD

Dandelion
03/02/2008, 21:23
Esquivalos, fijate bien donde esta y date la vuelta para llegar a donde quieras, si sos mago tirate todos los buff que tengas hasta que se mueva del slot, hacete que te cancelen, fijate!


cuando mas kb es cuando estan el las puertas o en la gk XD

pero igual, anotate en Dawn, a menos que no te importe entrar en las catas :P

ArgPato
03/02/2008, 21:26
El problema es q ... como perdi el "evento de las catacumbas" los souls q estan en las citys me tiran un skill q me baja el acuary ...

mi pregunta era cuando iba a dejar de pasarme esto )= ?

Alkhymia
04/02/2008, 08:11
lo bueno es q te re escrachan por gral xDD

Sayo