PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Subs



CriticalHit
02/02/2008, 17:36
Hola a todos tengo un tyrant lvl 74 y ya estoy por tirar sub y mi pregunta es la siguiente:
Como es mas conveniente acomodar las subs estas

ty-hw-wlck-tanque o ty-tanq-walck-hw

Y mi otra duda es si realmente rinde tanto el warlock o me conviene ponerle warcryer

GRACIAS

nahuelolivera
02/02/2008, 18:47
Hola a todos tengo un tyrant lvl 74 y ya estoy por tirar sub y mi pregunta es la siguiente:
Como es mas conveniente acomodar las subs estas

ty-hw-wlck-tanque o ty-tanq-walck-hw

Y mi otra duda es si realmente rinde tanto el warlock o me conviene ponerle warcryer

GRACIAS

warlock siempre va segunda pq sino te bajas el mastery :D

ty-wlck-he-TK haria yo. altos criticos :D

por hw entendi que quiziste decir HawkEye. Yo lo abrevio como HE pero otros como HWK asi que da igual :p

DeShaBoo
02/02/2008, 19:05
Ty-He-Wlk-Tk no podes poner warlock de segunda o te bugea el magician movement con el mastery de HE :P


Por lo que preguntas si rinde el wlk? si rinde y demasiado...el buff de la gatita te manda los crit al cielo,el transfer te salva el traste un monton,el UD de summon hace a la gatita durisima y tenes algunos chiches mas :P

cervamntes
02/02/2008, 19:25
.....mmmm mira el tema es si tenes una bufer te combiene el warlock toda la vida, pero si no te combiene el wc por los buff.

En cuanto a las subb tengo mis dudas de que te referis con tus opciones

Tyrano- Hw ????- warlock- tanke

Sera hawkeye? es lo que se me ocurre pero no estoy seguro; por otro lado no te combiene terminarlo como archer porque es blando y tiene poca vida

nahuelolivera
02/02/2008, 20:37
Ty-He-Wlk-Tk no podes poner warlock de segunda o te bugea el magician movement con el mastery de HE :P


Por lo que preguntas si rinde el wlk? si rinde y demasiado...el buff de la gatita te manda los crit al cielo,el transfer te salva el traste un monton,el UD de summon hace a la gatita durisima y tenes algunos chiches mas :P

jaja sip es cierto q ****** lo quize decir bien y lo termine diciendo al revez.
Warlock va de tercera justamente por lo q dijiste :D

Ty-He-Wlk-TK para mi es que el que mas te rinde para agitar bien duro. Tiene los mejores criticos sin lugar a dudas.

cecis
02/02/2008, 23:14
Keres agitar bien duro? yo lo haria TY-HE-PS-SK.... pero si no taria buena TY-HE-WLK-SK o TY-HE-DESTRO-SK

lucas2224
02/02/2008, 23:28
TY-HE-Wlk-Sk

Dandelion
03/02/2008, 00:37
me parece mejor terminarlo SK, total con cantos de otra persona y un draco llegas facil al tope de critical

MauroNOB
03/02/2008, 01:31
mira la verdad qle podes meter muchisima sub solo es depende de tus gustos si te gustaria mas tp o si tegustaria mas un destro a ver te dejo algo para q t ubiques
sin destro seria una asi
Tyrant - Arquero (HE, SR , PS) - Summoner (WK,ES, PS) - Tanke (Pala, SK, TK)
y siendo destro y no tp cambias summoner x Destroyer, pero hay algunos q por ahi prefieren terminar he en ves de tanke porq tenes mas critical ymas speed o terminar destro x ej para tener mas hp ser duritos poca dex y mucha str, es mas depende del gusto de cada 1.

lucas2224
03/02/2008, 01:34
NOse pero se me vino un flashh

Ty-Sps-Da-ES tenes ud tenes rabit para esqivar xD y tenes tp y tenes cancel y nose qe mas

ezequiel_ponce
03/02/2008, 01:37
una original ty - sws - wlk - he

limp202
03/02/2008, 04:04
Tengo una duda con respecto a lo que dijeron sobre el hawkeye q es mas flan q el mago, yo tengo un pj arquero y tenia el mismo problema de si terminarlo he o tanque y estuve viendo en la l2 calc q no se si sirve y vi q sumando el cp y el hp de un he y un pala da casi lo mismo, nada mas q el he tiene mas cp y el pala +hp
Esto en el juego es asi? porq seria casi lo mismo

CriticalHit
03/02/2008, 15:32
Gracias por las respuestas, estoy de acuerdo con nahuelolivera ty-arquero-wlk-tk en las subs, pero que pasa con el mastery light porque si se pisa el del arquero y me queda el del wlk va a quedar re bajo x( y ademas como es eso que si lo termino arquero humano va a pegar mas criticos que si lo termino tk? (porque el tk tiene mas dex pregunto esto), si fuera verdad eso lo hago asi ty-tk-wlk-arquero(raza a eleccion) de una aunque tenga un poco menos de hp total en este server q te pegan criticos tan altos prefiero pegar fuerte xD

Dandelion
03/02/2008, 16:16
ty-tk-wlk-arquero

eso se llama noobclass XD

no solo terminas re flan sino que encima te tapas el mastery de warlock

con WC se puede hacer porq tiene de heavy tambien