PDA

Ver la versión completa : eventos?



Huex0
02/02/2008, 20:53
Eventos Permanentes


Wanted!
Asesinos y ladrones andan sueltos, si te encuentras con ellos puedes obtener una recompensa o un dolor de cabeza.

Mercenarios
Guerreros altamente entrenados estarán a tu servicio durante los asedios.

Representantes de Razas
La comunidad puede elegir a un usuario de su propia raza, para que se convierta en el representante de la misma, ante fines roleros, dandole un prestigio de diplomatico y otorgandole el derecho a concurrir a las audiencias.
Este cargo dura 1 mes y el representante no puede ser reelecto inmediantamente de terminado su mandato. La votacion se realizara los ultimos 5 dias del mes en el foro. Los postulados deben anunciarse a los admins y ellos los colocaran en las votaciones.

Corresponsales Periodisticos
Pueden colaborar con La Gazeta de Aden y publicar notas referentes a la vida en en server.

Moderador del Pueblo
La comunidad puede elegir a algun usuario de su agrado, para que se convierta en moderador, y para que este enterado en forma prolija y respetuosa de las desiciones del staff, que puedan ser reveladas. Este cargo dura 1 mes, y puede ser renovable.

Audiencias Especiales
Una vez cada 15 dias, los usuarios podran convocar a una audiencia con el staff (GMs y Mods) dentro del juego, para plantearles y debatir cuestiones que pueden ser:
- Generar modificaciones en el reglamento del Server
- Generar modificaciones en el reglamento del Foro
- Proponer eventos
- Revisar sanciones impuestas
- Debatir temas que conciernan a toda la comunidad

Invasiones
Debes organizarte con tus aliados y tus enemigos para enfrentar a fuerzas mayores.

Raid GM
Alguna vez quisiste matar a un GM?
Esta es tu oportunidad!



eso, es lo q encontre en la pagina de otro conocido server de c4 full como el nuestro, solo q sin sub, ahora, yo em pregunto, no podrian los gms designar auna persona para q haga eventos asi?, alguuno de los player del server, estoy mas q seguro q seria posible, y la verdad q le daria un aire nuevo al server, q c yo, algo nuevo :P

Dandelion
03/02/2008, 01:19
hay una posibilidad de que haya un gm logueado en ares constantemente pero para esos eventos se necesita demasiada preparacion y unos cuantos gms mas :S

se me ocurre algo para lo de Audiencias Especiales, un foro :P
y lo de los mercenarios no esta activado?

Astrangeday
03/02/2008, 12:40
A la pelota!
demasiado vicio no se
se me hace como mucho aunque algunas cosas estarian piolas como la de los mercenarios que el lord del castillo contrate gente sin clan para ayudar en el asedio :-P

Dandelion
03/02/2008, 14:09
A la pelota!
demasiado vicio no se
se me hace como mucho aunque algunas cosas estarian piolas como la de los mercenarios que el lord del castillo contrate gente sin clan para ayudar en el asedio :-P


eso ya se hace nada mas que no les pagan :P

sunshine21
03/02/2008, 14:16
eso ya se hace nada mas que no les pagan :P

claro lo q hacen es reclutarlos y cuando termina los rajan

Bogaa
03/02/2008, 14:22
Huex0 dejate de joder loco con estos pots pedorros,jajaa

tanto tiempo hace banda no te encuentro ingame

te saludo ti amigo (?) diloscada :P

Rodrigo 73
03/02/2008, 14:27
(1)
Representantes de Razas
La comunidad puede elegir a un usuario de su propia raza, para que se convierta en el representante de la misma, ante fines roleros, dandole un prestigio de diplomatico y otorgandole el derecho a concurrir a las audiencias.
Este cargo dura 1 mes y el representante no puede ser reelecto inmediantamente de terminado su mandato. La votacion se realizara los ultimos 5 dias del mes en el foro. Los postulados deben anunciarse a los admins y ellos los colocaran en las votaciones.

(2)
Moderador del Pueblo
La comunidad puede elegir a algun usuario de su agrado, para que se convierta en moderador, y para que este enterado en forma prolija y respetuosa de las desiciones del staff, que puedan ser reveladas. Este cargo dura 1 mes, y puede ser renovable.

(3)
Audiencias Especiales
Una vez cada 15 dias, los usuarios podran convocar a una audiencia con el staff (GMs y Mods) dentro del juego, para plantearles y debatir cuestiones que pueden ser:
- Generar modificaciones en el reglamento del Server
- Generar modificaciones en el reglamento del Foro
- Proponer eventos
- Revisar sanciones impuestas
- Debatir temas que conciernan a toda la comunidad




(1) Eso estaria muuuy bueno,pero ...que pasa? como haces con lo de las subs acumulables,seria,se cuenta la ultima o primera raza que elejiste?

(2)Esto también,esto se puede hacer,pero al que elijan para mod tiene q ser alguien q este muy al pedo,que no estudie ni trabaje,para que pueda hacer bien el trabajo,va,aunque estudie y/o trabaje da igual,pero a veces no rinden los tiempos.También tiene que ser alguien que sepa lo que hace,y tenga eso que se llama "RESPONSABILIDAD".

(3)Esto tmb estaría bueno,pero pienso que sería un kilobmo por parte de los players que son muy molestos,no importa si es hero,o recien empezado,siempre hay más de uno que es re molesto,y seguro van a llover quejas como "GM FULANITO DE TAL ME ROBO/PKEO".Fuera de eso estaria de 10.

MasterNinja
03/02/2008, 15:04
hay ideas q me gustan!..
otras q no

pero al fin, me pareceria una interesante respuesta la qe pudiera dar el staff...

pd: la (3) existe te qiero informar, talvez no al punto q pensas vos, pero esta... no por ser Gm o "mod" no van a hablar con nadie.. kb recordar q ellos tmb son humanos, y a qejas como "porq mierda no dan subs los sabados" les puedo decir: porq ellos tmb tienen vida, novias, perros, amigos, padres, etc...

Saludos!

Dandelion
03/02/2008, 16:08
en este server poner a un user de mod o gm es un suicido -.- son todos imparciales

DeShaBoo
04/02/2008, 05:42
en este server poner a un user de mod o gm es un suicido -.- son todos imparciales

Yep simplemente no se puede no hay una persona que sea TAN honesta para no abusar de una u otra manera.

sunshine21
04/02/2008, 05:58
Yep simplemente no se puede no hay una persona que sea TAN honesta para no abusar de una u otra manera.

Eso t incluye a vos?? yo pienso q "yo" no me abusadiria de mi poder.. y si llegara a hacerlo tendrian q poder sacarme.

DeShaBoo
04/02/2008, 06:22
Eso t incluye a vos?? yo pienso q "yo" no me abusadiria de mi poder.. y si llegara a hacerlo tendrian q poder sacarme.

Si yo fuera gm...le hago la miracles a mi novia +65k voy a matar a valakas y todo mi clan correria con draco +16 :D


PD: que suerte para el server que nunca voy a ser gm XD