PDA

Ver la versión completa : U.N.C.L.E. Necesito ayuda!!!



Dylan
02/02/2008, 22:13
abro estre th para pedir auxilio!

necesito encontrar el nombre de un tema de la banda UNCLE...
es un video donde hay un hombre caminando por un tunel y lo comienzan a chocar muchos autos.

la cosa es qe no me acuerdo su nombre y es casi imposible intentar buscarlo por you tube.

desde ya muchas gracias xD

bye!

magika
22/02/2008, 01:49
abro estre th para pedir auxilio!

necesito encontrar el nombre de un tema de la banda UNCLE...
es un video donde hay un hombre caminando por un tunel y lo comienzan a chocar muchos autos.

la cosa es qe no me acuerdo su nombre y es casi imposible intentar buscarlo por you tube.

desde ya muchas gracias xD

bye!

Aun que no me creas ese video lo vi en Fashion TV!!! me acuerdo por que lo chocaban los autos como vos decis!!! ya me pongo en campaña para ver si lo consigo. . .

zombie00
22/02/2008, 02:31
Aun que no me creas ese video lo vi en Fashion TV!!! me acuerdo por que lo chocaban los autos como vos decis!!! ya me pongo en campaña para ver si lo consigo. . .

Yo me estoy partiendo la cabeza tratando de sacar el nombre y no me puedo acordar. El tema estaba bueno, pero el video era excelente.
Me acuerdo que me encantaba verlo (cuando lo pasaban mas o menos seguido por mtv), muy buen video realmente.


EDIT:
Si si, ya se soy demasiado groso. No hace falta que lo digas:
Z3ClCwcCvdQ
No lo encontraba porque se escribe U.N.K.L.E. con K, no como tio en ingles. Bue, me acorde de eso y fue facil de encontrar.