PDA

Ver la versión completa : Q sub me combiene?



sunshine21
03/02/2008, 04:55
Hola yo tengo un overlord taba pensando en hacerlo daguero y queria ver si mis sub tan bien yo pense en esto. Overlord-TresureHunter-Warlock-TempleKnight.
Q opinan escucho comentarios.

gatooo
03/02/2008, 05:04
te tradeo el warlock por tyrant, no te parece? jeje

sunshine21
03/02/2008, 06:19
El tyrant solo suma velocidad. No es mejor tener un transfer pain para tener la mitad del danio y la buff del gato.Ademas si meto tyrant y no warlock me panaliza todos los tipos de armaduras lo q es lo mismo q no tener tyrant, en cambio con el warlock puedo usar light porq el tk no lo pisa

DeShaBoo
03/02/2008, 06:46
Hacete Ol-Glady-Ps-Bh y ruleas bolo.

sunshine21
03/02/2008, 07:03
No es un poco raro eso? Ademas el bounty hunter tiene doble maestria y t penaliza todo lo q pongas...

NiSmO
03/02/2008, 10:06
ol th ty sk

Depardiu
03/02/2008, 11:23
Te conviene aprender a escribir..:P

elwear
03/02/2008, 11:25
PUES A MI ME PARECE Q ESTAN MUY BIEN; TERMINARIAS USANDO ARMOR LIGHT

SALUDOS

iago64
03/02/2008, 11:44
Si empezaste Ol y queres hacerte guerrero preparate a pisarte todas las masterys.

Osea lo mejor que te podes ahcer es Ol/th/ty/tk el tp en si ayuda, pero ya con soul guard sos una pared.

ahora si tenes el ol y todavia no hiciste sub hacelo ol/sk/se/necro u ol/tk/sps/es y como mago castigas muy jodido.

en fin vos fijate, para mi el overlord sirve mas apra mago que para warrior.

Rodrigo 73
03/02/2008, 11:47
Te conviene aprender a escribir..:P

Lo único en que se equivoco,es en que puso "VELOSIDAD".

ON: la cosa es que si no tenes ty pegas re tortuga.

sunshine21
03/02/2008, 11:59
Pasa q las mayorias de las sub q algunos ponen se pisan heavy y light lo cual hace q sea mas lento q si no tubiera tyrant. Trate de compensar la velosidad con la ultima sub de elfo del dia y con mucho poder y defensa. Sigo escuchando opiniones me gusto lo q pusieron. Y con respecto a las faltas de ortografia diganme q mando edit.

Mi idea era un daguero bien duro y sarpado en poder. Pero no uno de esos frenzeadores q tienen q hacer alto bardo para tirarse una buff q dura re poco y t pone en riesgo de muerte.

elwear
03/02/2008, 12:06
Pasa q las mayorias de las sub q algunos ponen se pisan heavy y light lo cual hace q sea mas lento q si no tubiera tyrant. Trate de compensar la velosidad con la ultima sub de elfo del dia y con mucho poder y defensa. Sigo escuchando opiniones me gusto lo q pusieron. Y con respecto a las faltas de ortografia diganme q mando edit.

Mi idea era un daguero bien duro y sarpado en poder. Pero no uno de esos frenzeadores q tienen q hacer alto bardo para tirarse una buff q dura re poco y t pone en riesgo de muerte.

Y POR ESO PUSE Q ESTA BIEN

SALUDOS


PD: UN CONSEJO, LA UNICA MANERA DE EXPLOTAR 100% UN OVELORD ES HACIENDOLO MAGO..

sunshine21
03/02/2008, 12:14
Y POR ESO PUSE Q ESTA BIEN

SALUDOS


PD: UN CONSEJO, LA UNICA MANERA DE EXPLOTAR 100% UN OVELORD ES HACIENDOLO MAGO..

Me agrada este tipo... Sos un groso. Lo del mago ya lo se pero pasa q ya tengo mago.

carlosacosta
03/02/2008, 13:09
me parece muy bueno, pero yo lo cerraria pala, es mas parejo en los stats tienen mas hp y mas p atack, aparte del stun de shield. pero, en lo personal a mi el elfo blando no me gusta, cerralo pala y rlz, o sk y la zarpas en p atack dex y evasion, lo malo del elfo oscuro es que tiene poka vida, para mi pala es lo mejor. sk si fueses archer. aparte toda la pdef. soul guard y majesty. lo del atack speed es relativo al pala le tatuas dex y te va a quedar con 1k100 de atack speed no es poko, y menos con el bruto p atack que levantas con el ol y las masterys de mago.

sunshine21
03/02/2008, 13:12
El paladin podria ser por el stun y el sk por el hex pero el tk tiene holy armor...... Una gran decicion usd q opinan gente paladin temple knight o shillien knight?? Pasa q el pala no me gusta mucho porq majesti t saca toda la evacion y el guard stance es mejor, no t saca evacion y t da mas rate de escudo. Con respecto q tiene menos hp el sk y el tk q el pala eso es relativo... muchos meten pala y se ponen tatuajes q le saca la con asi q es lo mismo...

Rodrigo 73
03/02/2008, 13:18
El paladin podria ser por el stun y el sk por el hex pero el tk tiene holy armor...... Una gran decicion usd q opinan gente paladin temple knight o shillien knight?? Pasa q el pala no me gusta mucho porq majesti t saca toda la evacion y el guard stance es mejor, no t saca evacion y t da mas rate de escudo. Con respecto q tiene menos hp el sk y el tk q el pala eso es relativo... muchos meten pala y se ponen tatuajes q le saca la con asi q es lo mismo...

No es TAN "lo mismo",porke sacandote 5 de CON todabia tenés mas CON q un d. elf

sunshine21
03/02/2008, 13:21
Vi muchos usar +4str-4con y +4dex-4con a eso le sumamos q si quiero yo le mando asi +2con-2dex +3con-3str y tengo lo mismo... Yo pienso q depende de como lo armes vos.

Solstice
03/02/2008, 13:22
rabbit y skilles de daga...pensa en eso...o anda a fg y fijate como juegan los dagueros :/
off:q al pedooooooooo tamos T_T

sunshine21
03/02/2008, 13:25
Mmmmmm Tenes razon pero mi daguero se la banca mucho mas q un daguero con tyrant porq tengo ol y transfer.

cecis
03/02/2008, 13:29
Yo tengo mi pj q es OL-DESTRO-HE-TK rinde bocha en cuanto a lo q pega y en lo duro q es... pero sinceramente te digo q un OL rinde con sub de magos... es un cagada hacerlo warrior xq se te cagan todas las maestrias q te dan atk. speed, imaginate q con fury como maximo con set tallum heavy llego a 613 de atk speed :S es una miseria; en cambio si sabes manejarte bien con un maguito volteas a cualkiera q se te cruce

Mi consejo? mago: ol-sk-sorcer-es o ol-sk-necro-sps warrior: ol-th-ps-sk (tomando en cuenta q keres meter daguero, si no te diria las mias pero terminando sk :P)

sunshine21
03/02/2008, 13:31
No rinde para un arkero... pero para un daguero si....

Solstice
03/02/2008, 13:33
Mmmmmm Tenes razon pero mi daguero se la banca mucho mas q un daguero con tyrant porq tengo ol y transfer.

ta bien q te la kieras bancar..pero bancate un arkero con 15k de p.atk es jodido asta para los ol...pensa el la evacion no solo en la p.def..te digo con rabbbit y skilles de daga es una buena convinacion ...sobre tanke los unicos q tienen stun de escudo son el Da y el pala..pero usan majestic el cual te vaja mucha evacion y te corre un buff mas ta bien q no te coma mp..pero we,los escudos tmb sacan evacion .. q se yo sobre el tk y sk ...el tk tiene un punto menos de dex nomas...no es tanto :/

AlEjAnDRiTa
03/02/2008, 13:37
ahora yo me pregunto por q daguero al pedo
si el warrior balance en pvp te da critico de un daguero es al pedo metele arkero y esas sub estan buenas de warlock lo unico q sacas es tp y weapon mastery cosa q ya tenes con overlord para mi deberias meter

he destro sk o tk

tal vez tires 1 flecha cada muerte de obispo

pero si esa flecha es critico

al flaquito lo levantan en pala ;)

sunshine21
03/02/2008, 13:41
T lo respondo asi de claro ODIO A LOS ARKEROS CON FRENZY.

elwear
03/02/2008, 13:45
PARA VALERTE DE LA EVASION Y LOS SKILLS DE DAGA COMO DICE OHDIOSA, LO Q MAS TE CONVENDRIA ES OL-TH-TY-SWS CREO Q CON ESO LLEGAS A LA MAXIMA EVASION Y SELF BUF , NO TE PEGAN UNA :S

sunshine21
03/02/2008, 13:47
Seria una buena idea pero quiero saver algo... El delay de los skills es muy largo o se usa asi nomas?? Tmb queria saver si la buff del seraphim afecta a estos skilles o solo a los de mago?

<<<GeNoM>>>
03/02/2008, 14:05
Ol / He / Warlock / SK

Daguero sin Tyrant no sirve. te vuelan antes de llegar al target.

Dandelion
03/02/2008, 14:22
PARA VALERTE DE LA EVASION Y LOS SKILLS DE DAGA COMO DICE OHDIOSA, LO Q MAS TE CONVENDRIA ES OL-TH-TY-SWS CREO Q CON ESO LLEGAS A LA MAXIMA EVASION Y SELF BUF , NO TE PEGAN UNA :S

me parece bien la sub, estaria jodida con los magos pero si en agite te metes entre el otro bando te lo podes comer a skills antes de que se enteren :D y con los cantos te la bancas bastante

DeShaBoo
03/02/2008, 14:24
T lo respondo asi de claro ODIO A LOS ARKEROS CON FRENZY.

Y nosotros te odiamos a vos papi! (?)

sunshine21
03/02/2008, 14:24
Queria hacer una consulta. Alguien sabe si el skill del poni(seraphim) tmb sirve con los skill del daguero?

Dandelion
03/02/2008, 16:10
Queria hacer una consulta. Alguien sabe si el skill del poni(seraphim) tmb sirve con los skill del daguero?

eso estaba por preguntar porq sino podes reemplazar warlock por elemental

zzGISELAzz
03/02/2008, 18:08
yo tengo un arquero elfo de la luz q sub me conviene acr para q movee nada mas plis me dicen ustedes q saven yo soy pt todavia en este juego :mf_sleep: q sub le ago y como termino chausitooo

noble
03/02/2008, 18:15
muy buenas esas subs no vas a tener penalizacion y vas a pegar bastant rapido ya q terminas como elf

lucas2224
03/02/2008, 20:12
yo tengo un arquero elfo de la luz q sub me conviene acr para q movee nada mas plis me dicen ustedes q saven yo soy pt todavia en este juego :mf_sleep: q sub le ago y como termino chausitooo

Sr-Ty-Destro-Pala o sk i nose

vofijate
03/02/2008, 20:21
daguero sin tyrant ? cuak

Dandelion
03/02/2008, 21:17
daguero sin tyrant ? cuak

si te vales de los skills :P igual ahi convendria estar con rabbit

DeShaBoo
04/02/2008, 05:47
Ni te gastes en pensar mas hacete Ol-Ps-Glady-Bh!!!!!! de un hit papa!


PD: dagero sin tyrant si :P es flancito...