PDA

Ver la versión completa : Joya Unica Valakas



sunshine21
03/02/2008, 12:26
Hola ayer estaba conversando con un amigo q me dijo q un sorcer es el peor mago simplemente por el echo q todos tienen valakas y q con eso no les pegas nada. Por esto quiero consultar cuando es exactamente el % de danio q saca el valakas y si esto se compensa solo por el surrender mas alto del sorcer o si pega menos q otros magos.

lucas2224
03/02/2008, 12:32
El peor mago y me da cosita decirlo son los elfos oscuros Spellhowler :(

Raziel_LP
03/02/2008, 12:34
si pero porque no tiene cancel nomas -.-"
estaria bueno que alguien diga el % exacto que defiende el valakas
(todos los surrenders en lvl maximo te incrementan en un 30% el daño me si mal no recuerdo)

sunshine21
03/02/2008, 12:37
El spellhowler no es malo. Pasa q en un server con subclasses acumulatibas los magos q la gente elige son el necromancer porq no solo tiene silenci sino anchor y curse glom y el sorcer/spellsinger por el cancel. El overlord ta demas decirlo lo eligen por el drain tan alto y la p def. Pero igual esto se sale de tema lo q yo queria era saber sobre la jolla valakas gracias.

peke19
03/02/2008, 12:38
peor mago? oO..... a ver o.o y cual es el mejor para tu amigo?
no creo q sea el peor de todos los magos eh =)
mando algo de fruta :P
para mi el peor es el spellhowler porq no tiene cancel, y digamos q un mago sin cancel..... <.< es como una pizza sin aceitunas (?) jajaja estoy loca xD
q se yo <.<
aunq conozco heroes q son spellhowler y son pro :E yo creo q es depende como uses al pj... pero bue <.<

pd: aaaaaaa solo lo de la joya era <.<
pd2: no dije nada -.-.....

sunshine21
03/02/2008, 12:51
Nadie en este foro save??? Yo toy tratando de averiguar en muchas paginas. Porfavor si alguien save aviseme y creo q seria interesante saverlo para toda la comunidad sorcer...

peke19
03/02/2008, 12:53
Earring of Antharas
Resistance to Earth attribute +15%
Resistance to Bleed attribute 80%
Resistance to Shock and Derangement attributes 60%
Heals heal for 10% more
MP Cost -5%
Vampiric Rage Effect 4%

Earring of Orfen
Resistance to Bleed attribute +40%
Heals are 6% more effective

Earring of Zaken
Resistance to Bleed attribute +60%
Resistance to Shock and Derangement attributes 40%
Heals are 10% more effective
Vampiric Rage effect 4%

Necklace of Valakas
Resistance to Fire attribute +15%
Resistance to Sleep attribute 80%
HP +445
P.Atk. +4%
M.Atk. +8%
Magic Critical Rate +100%
Reuse Delay -10%
Reflect 5% of melee range physical damage back on the attacker

Ring of Baium
Resistance to Poison attribute +80%
Resistance to Hold attribute 60%
Accuracy +2
Critical Damage +15%
Atk. Spd. +4%
Casting Spd. +4%

Ring of Core
Resistance to Poison attribute +40%
Accuracy +1

Ring of Queen Ant
Resistance to Poison attribute +60%
Hold +40%
Accuracy +2
Critical Damage +15%

Raziel_LP
03/02/2008, 13:01
y si, ponele que si soles pegar 1000 a alguien con tu promi, a alguien que tenga valakas le pegarias 850

sunshine21
03/02/2008, 13:03
mmmm es bastante... No es justo un hit de 2k pasaria a sacar 1700 uno de 4k a 3400. Hay algo q no entiendo el q creo la jolla q tiene contra el sorcer? eso esta mal tendrian q sacarlo solo baja danio al sorcer lo cual lo deja en desventaja.... Igualmente gracias por tu respuesta

Rodrigo 73
03/02/2008, 13:04
y si, ponele que si soles pegar 1000 a alguien con tu promi, a alguien que tenga valakas le pegarias 850

Y si tiene resist fire? :D


El peor mago no es,ni el sph tampoco,en los serves sin subs acumulables los sph rulean.


mmmm es bastante... No es justo un hit de 2k pasaria a sacar 1700 uno de 4k a 3400. Hay algo q no entiendo el q creo la jolla q tiene contra el sorcer? eso esta mal tendrian q sacarlo solo baja danio al sorcer lo cual lo deja en desventaja.... Igualmente gracias por tu respuesta

Mira,no sabría que responderte,las cosas las hacen como kieren.
Es algo que favorece al propietario del item,y desfavorece a los q tienen sorcerer.No veo lo malo.
Si no te gusta manda una carta a NCSoft quejandote. :P

sunshine21
03/02/2008, 13:08
Eso no viene al caso porq hay resistencia para todas las magias pero el valakas solo jode a los sorcer.... Imaginate un sorcer contra un pj q tiene magic barrier, jollas unicas, song of warding, resist fire, song of flame guard... Le pego 100 con suerte.

Solstice
03/02/2008, 13:12
o.O
es 15% el ressist,si te tiras resist fire no te pegan una goma,pero te tiran surrender y ya te corren el resist-,-...a un sorcer le duele mucho el suspension :P
mmm...sobre lo de q el sph es el peor mago...yo soy sph-se-da-es cuando vuelva el server me wisp y le demuestro a cualkier mago si rinde o no total toy re alpp :P y ovbiamente no les voy a decir "pvp pero no me tires cancel" usen cualkier skill ^^

Rodrigo 73
03/02/2008, 13:12
Eso no viene al caso porq hay resistencia para todas las magias pero el valakas solo jode a los sorcer.... Imaginate un sorcer contra un pj q tiene magic barrier, jollas unicas, song of warding, resist fire, song of flame guard... Le pego 100 con suerte.

Y si probas tirarle cancel?

No sé,si entra no creo que le pegues 100,te aviso q de los pjs no se usan 1,o 2 skills.

silverhawks
03/02/2008, 13:15
y si para mi son los sh por el hecho de subs acumulativas es como un necro pero este ultimo tiene tp por eso es al pedo un sh

sunshine21
03/02/2008, 13:16
Yo guardo el cancel para el ud del otro.... Le kb mucho mas si le tiras cancel cuando se pone ud porq el piensa q la safa con el ud y derrepente cancel y chau ud... Siempre les kb jajaja.

sunshine21
03/02/2008, 13:17
y si para mi son los sh por el hecho de subs acumulativas es como un necro pero este ultimo tiene tp por eso es al pedo un sh

Ademas t falto q el necro suma curse gloom y anchor.

Solstice
03/02/2008, 13:20
pony rulz o.O

Sholin
03/02/2008, 13:23
loco como hablan al dope sobre el SpH, a todos los magos el sph los parte como un queso si saver usarlo ademas el hecho que tengas cancel no signifaca que vayas a ganar poruque el SH tambien tiene silence y entra asique no opinen al pedo siempre tratan de desvalorisar al SPH pero los quiero ver in game y a todos los que les hago pvp los parto como un queso y depues dicen ta bueno el SH asique porfabor no desvirtuen al SPH que tambien es bueno

Rodrigo 73
03/02/2008, 13:25
Yo guardo el cancel para el ud del otro.... Le kb mucho mas si le tiras cancel cuando se pone ud porq el piensa q la safa con el ud y derrepente cancel y chau ud... Siempre les kb jajaja.

Tonces arriesgate a pegarle de a poco,y si llegas a que el otro se tire ud lo cancelas.


Si lo cancelas de 1:

Arkero:aunke se tire puma y rapid shot tira re lento,sin contar de q aunke se ponga frenzy no te va a pegar ni la mitad de loq te pega buffeado.

Mago:Le baja un monton el casteo,y seguro que le cortas los skills todo el tiempo.

Si esperas el UD:
Arkero:Puede q meta frenzy antes del ud y te re viola.

Mago:Te cancela primero o t tira silence , y? cual haces?

Son posibilidades.
No te digo que lo que hayas dicho este mal,pero te arriesgas bastante.Va,depende de como te guste jugar.

No era necesario que hagas doble post.



loco como hablan al dope sobre el SpH, a todos los magos el sph los parte como un queso si saver usarlo ademas el hecho que tengas cancel no signifaca que vayas a ganar poruque el SH tambien tiene silence y entra asique no opinen al pedo siempre tratan de desvalorisar al SPH pero los quiero ver in game y a todos los que les hago pvp los parto como un queso y depues dicen ta bueno el SH asique porfabor no desvirtuen al SPH que tambien es bueno

Yo no lo desvalorize,además,si tenes razón,antes cuando jugaba otros servers,sin subs acumulables,a veces me hacia un sph,y te digo q a la mayoria de los sps le entraba el silene,y ya fue,porke no podes hacer otra cosa q kedarte kieto hasta q te mate,o poner /socialdance xD

sunshine21
03/02/2008, 13:29
mmmmm t soy honesto... tenes razon.

sunshine21
03/02/2008, 13:35
Yo no digo q no sea util pero no es de los mejores... En un server asi rinde muho mas meter necro q spellhowler y un server con las otras subclasses sigue siendo mejor el necro q el spellhowler....(explico porq?? el spellhowler tiene los mismos atakes q el necro pero el necro tiene anchor y summon con tp y en un server como este el curse tmb es muy util si lo convinas con el surrender de un mago con cancel)

Rodrigo 73
03/02/2008, 13:45
Yo no digo q no sea util pero no es de los mejores... En un server asi rinde muho mas meter necro q spellhowler y un server con las otras subclasses sigue siendo mejor el necro q el spellhowler....(explico porq?? el spellhowler tiene los mismos atakes q el necro pero el necro tiene anchor y summon con tp y en un server como este el curse tmb es muy util si lo convinas con el surrender de un mago con cancel)

Otra vez doble post vos chabón?
Lo haces a propósito,o no sabes que podes editar?

Dónde anda Schatten? :P

sunshine21
03/02/2008, 13:49
Bueno fue un error no me taba fijando...

silverhawks
03/02/2008, 14:02
loco como hablan al dope sobre el SpH, a todos los magos el sph los parte como un queso si saver usarlo ademas el hecho que tengas cancel no signifaca que vayas a ganar poruque el SH tambien tiene silence y entra asique no opinen al pedo siempre tratan de desvalorisar al SPH pero los quiero ver in game y a todos los que les hago pvp los parto como un queso y depues dicen ta bueno el SH asique porfabor no desvirtuen al SPH que tambien es bueno

bue te pones re mal man es un juego nomas no digo ke de por si no sea bueno un howler lo ke digo es ke en este server para mi es mejor meter necro nada mas es mi punto de vista y no es para ke te pongas asi viteh ^^

Dandelion
03/02/2008, 14:03
a veces el mago espera para tirar cancel y se la ponen, o el arquero espera para tirar UD y se la ponen de un critico, lo que kb es tirar evasion para que piensen que es ud y despues tenes un tiempito para tirarte las pots XD

DeShaBoo
03/02/2008, 14:17
Arkero vivo = se queda lejos y no lo cancelas una caca.
Arkero flan = se pone al lado te pega y te dice "pt" tons vos lo cancelas y le kb la pascualina.

StratoCharly
03/02/2008, 14:20
mmmm es bastante... No es justo un hit de 2k pasaria a sacar 1700 uno de 4k a 3400. Hay algo q no entiendo el q creo la jolla q tiene contra el sorcer? eso esta mal tendrian q sacarlo solo baja danio al sorcer lo cual lo deja en desventaja.... Igualmente gracias por tu respuesta

Y no pensaste q por eso el sorceror tiene el surrender mas alto ?? >.<

Ademas en un server oficial ni en pedo todos los pjs tienen valakas xP

sunshine21
03/02/2008, 14:21
Arkero vivo = se queda lejos y no lo cancelas una caca.
Arkero flan = se pone al lado te pega y te dice "pt" tons vos lo cancelas y le kb la pascualina.

jajaja sos un groso...

Dandelion
03/02/2008, 15:30
mas que arquero flan yo le diria arquero NW

norwind
03/02/2008, 15:44
awante hacerse SH en frutas... pegas hits x 22764724 criticos todo el seg, y casteas bastante x es fruta =D

pero aka no sirve,

sha tenes la data del valakas.. close plx

diablilla666
03/02/2008, 15:47
ba el ke pega menos es el sps no tiene tanta m.atk y solo lo bueno ke tiene el sps es casteo pero tiene mas m.atk el sor pega mas ke el sps

CriticalHit
03/02/2008, 15:48
Si si, es una deventaja ser sorcerer teniendo un valakas los demas pjs x(

Dandelion
03/02/2008, 15:56
awante hacerse SH en frutas... pegas hits x 22764724 criticos todo el seg, y casteas bastante x es fruta =D

pero aka no sirve,

sha tenes la data del valakas.. close plx


cualquiera man si el SH tiene wit baja XD

maty666
03/02/2008, 15:59
para mi el sorceror es el mago q rompe todo en un server sin acumulativas el mejor es el necro sin duda y eso del valakas es una desventaja q le toco sufrir al sor por pegar tanto

Dandelion
03/02/2008, 16:02
ba el ke pega menos es el sps no tiene tanta m.atk y solo lo bueno ke tiene el sps es casteo pero tiene mas m.atk el sor pega mas ke el sps

el SPS tiene mucha wit por lo tanto no solo tiene mas casteo sino que tiene mas resistencia a la cancelacion de casteo y mas criticos magicos

leer no hace mal

MauroNOB
03/02/2008, 16:11
al tener mucho m atack se nota como aumentau nos 500 o 700 + ademas de leer esto
Necklace of Valakas
Resistance to Fire attribute +15%
Resistance to Sleep attribute 80%
HP +445
P.Atk. +4%
M.Atk. +8%
Magic Critical Rate +100%
Reuse Delay -10%
Reflect 5% of melee range physical damage back on the attacker

emiliano_06
03/02/2008, 17:12
cualquiera man si el SH tiene wit baja XD

si pero en un server fruta todos tienen un bd, victory, etc etc etc.. y entonces no tiene bajo cast.. aparte a partir de c5 interlude el sh tiene aura flash (como aura flare) y cancel en 3º prof asique es como tener todo tipo de mago en uno: silence, vampiric claw, nuker, surrender, aura flash, cancel, slow, etc etc etc

para mi un SH aca aprende mas a manejar un pj que un sps o sor.. y digamos la verdad la mayoria de esos son canceldependientes.. sin cancel te los comes crudos

yo si tuviera cancel.. se lo tiraria al empezar el pvp.. como dijeron mas atras.. si es mago hasta que se vuelva a tirar empo y una pot de acu como minimo.. ya le llevas 3 o 4 hits de ventaja.. si tiene cancel y no te lo tiro al principio.. lo mas probable es que se tire ud y te tire cancel luego de haberlo cancelado.. ahi das un paso atras te buffeas y cuando volvas a pegarle vas a tener ud (por no haberlo usado) y cancel de nuevo

si es warrior como mucho se alcanza a tirar rapid shot, puma, batle roar, war cry (si tienen) o en su defecto rage.. y alguno que otro y ahi ya ta tmb te lo comes
este ultimo me parece menos complicado

todo esto se complica si faltan dedos


me fui a las nubes :P..con respecto al post original .. el neackle esta echo para un server donde no lo tienen todos.. aunque si, nose que onda con los creadores pq se la agarraron con el sorceror :P

Magick
03/02/2008, 19:04
No es un mal Char, de hecho me parece el segundo mejor mago ( despues del Necro ).

Saludos

whachin
03/02/2008, 19:05
Up

whachin
03/02/2008, 19:15
No Estamos Hablando De Server Fruta

sunshine21
04/02/2008, 04:59
GM porfavor cerra este tema por que ya se me aclararon las dudas.(ya todos aclararon sus dudas y la tan desvirtuando mal asi q es al dope)

Muchas Gracias

DeShaBoo
04/02/2008, 06:09
y cancel en 3º prof

O,o So loco vo donde viste que un SH tenga cancel.

Silverhowler
04/02/2008, 11:52
Juas yo no lo considero un mal mago es cierto q tiene bajo el wit pero tiene alto int q se yo aparte si lo saves usar al sh te la rebuscas banda me canse de silenciar heros (sin sub y con sile lvl 7 -.-) pero q se yo es la de cada uno

dariodea
04/02/2008, 11:56
Para mi es el mago mas ***** del server :p... osea no pega nada, se ve de donde viene el fueguito ( no rinde para pekear :P ) y tiene miles de pelotudeces que no rirven para nada xd...

SPS rulz!

NEMOELGROXO
04/02/2008, 13:33
mmmm es bastante... No es justo un hit de 2k pasaria a sacar 1700 uno de 4k a 3400. Hay algo q no entiendo el q creo la jolla q tiene contra el sorcer? eso esta mal tendrian q sacarlo solo baja danio al sorcer lo cual lo deja en desventaja.... Igualmente gracias por tu respuesta

Bueh, bajo ese concepto ninguna joya unica deberia tener bonus. Porque? Siguiendo la linea de tu pensamiento el Valakas jode al sorcerer, por lo tanto el antharas jode al sph y al necro por tener 60% resistencia al silence, o tmb joderia al pala (fighter con stun) ya que tiene el 60% de resistencia al stun. Y eso es solo por dar pocos ejemplos.
En fin dejen de llorar, el juego esta hecho asi y siempre algunos tendran superiodidad frente a otros. Aunq mas alla de esto siempre depende todo de tu estilo de juego...
Salu2!

NEMOELGROXO
04/02/2008, 13:46
si pero en un server fruta todos tienen un bd, victory, etc etc etc.. y entonces no tiene bajo cast.. aparte a partir de c5 interlude el sh tiene aura flash (como aura flare) y cancel en 3º prof asique es como tener todo tipo de mago en uno: silence, vampiric claw, nuker, surrender, aura flash, cancel, slow, etc etc etc

para mi un SH aca aprende mas a manejar un pj que un sps o sor.. y digamos la verdad la mayoria de esos son canceldependientes.. sin cancel te los comes crudos

yo si tuviera cancel.. se lo tiraria al empezar el pvp.. como dijeron mas atras.. si es mago hasta que se vuelva a tirar empo y una pot de acu como minimo.. ya le llevas 3 o 4 hits de ventaja.. si tiene cancel y no te lo tiro al principio.. lo mas probable es que se tire ud y te tire cancel luego de haberlo cancelado.. ahi das un paso atras te buffeas y cuando volvas a pegarle vas a tener ud (por no haberlo usado) y cancel de nuevo

si es warrior como mucho se alcanza a tirar rapid shot, puma, batle roar, war cry (si tienen) o en su defecto rage.. y alguno que otro y ahi ya ta tmb te lo comes
este ultimo me parece menos complicado

todo esto se complica si faltan dedos


me fui a las nubes :P..con respecto al post original .. el neackle esta echo para un server donde no lo tienen todos.. aunque si, nose que onda con los creadores pq se la agarraron con el sorceror :P

Te contradecis en algunas cosas.
Entre un cancel y otro cuanto time paso? de 15 a 25 seg ? y queres que se recargue en ese tiempo? o.O Solo algunos afortunados elfos con gift,buff y danzas pueden darse ese lujo. Un detalle q creo pasaste por alto.
Salu2!

fernando159
04/02/2008, 19:44
Nooo!! Loko eh! Yo quiero un serve balanceado loko! por fabor kiero ke le saken el recist faier al balakas cino no me cirbe mi socerer loko eh llo kiero un cerber valanceado!!
:P