PDA

Ver la versión completa : soy nuevo



dea
23/01/2006, 15:51
holas soy nuevo y quiesiera saber q profecion es mejor si Treasure Hunter o Hawkeye, le voy a pedir q me den sus opiniones. Y quisiera saber si en este server esta un clan q se llama zion, y si alguien del mismo se puede comunicar conmigo.


gracias!!



Damian

GoD
23/01/2006, 16:40
Bienvenido!!
Ese "clan" :rolleyes: se fué solito de este server hace rato, era mucho para ellos.
Si los buscas a ellos se que están en un server llamado Infinity
Con respecto a las clases depende del estilo de juego que quieras hacer, el TH usa daga por lo tanto es un char de combate cuerpo a cuerpo y el HE usa arco por lo tanto ataca a distancia.

Saludos!

Strahd
23/01/2006, 16:52
TH rulz :D

Neba
23/01/2006, 17:29
Si me permite el señor GOD hare una pequeña correcion, no se fueron solitos, los hecharon que es muy distinto. Basicamente se pusieron a todo el mundo en contra y los demas clanes del juego decidieron declararle la Jihad. Bye Bye zion!

TH muy groso pero te dan fulero los bichos.
AH te dan igual pero tenes la opcion de correr.

LoDEspaldi
23/01/2006, 17:37
hacete he es muy bueno para pvp y para magos (menos redviper,ntz,medea etc)
y tiene muy buena accu va tiene sus pro y sus contra...
he..rlz
el th tampoco se queda atras entre los dagueos es el mejor..

pd:welcome to morpg
pd2: los de zion se fueron a infinity pero en infinity tmb dejaron de jugar va eso me dijeron

dea
23/01/2006, 18:15
hacete he es muy bueno para pvp y para magos (menos redviper,ntz,medea etc)
y tiene muy buena accu va tiene sus pro y sus contra...
he..rlz
el th tampoco se queda atras entre los dagueos es el mejor..

pd:welcome to morpg
pd2: los de zion se fueron a infinity pero en infinity tmb dejaron de jugar va eso me dijeron

q es un HE??:S

:D


dea

LoDEspaldi
23/01/2006, 18:17
hawkeye....el arquero humano

fabio
23/01/2006, 18:25
Man no se cual recomendarte, los 2 son muy buenos. Yo juego con HE y la verdad no tengo nada de malo que pueda decirte de el, mucha evacion y acurracy (lo compare con el TH, y la verdad que tiene mas que el). Y mi amigo juega con el TH, y me quede loko al verlo jugar con ese pj, es una maza, al igual que el otro, solo que este es muy letal y causa mucho daño en poco tiempo, y a los magos los agarra de atras, le mete backstab, y luego un deadlyblow, y bye maguito :). Por mi hacete un HE, que tiene stun, y eso te salva y te hace ganar varias pvps. Y por parte de mi amigo hacete un TH, que tmb hace desastres.

Bye

juani340
23/01/2006, 18:34
Hacete un elfo arquero es buenisimo despues le pones un tatoo de str o de dex y volas todo nada mas...chau

dea
23/01/2006, 18:50
quiero simplificar mi duda para ustedes q saben mas!

cual es mejor DD? osea cual es el q sirve mas para pvp, osea el mejor xD


muchas gracias a los q me estan respondiendo!

LucaSS
23/01/2006, 19:14
Depende... El He Sirve Para Magos Y BoÑludeses Como Los Invocadores Que Si Te Agarra El Sommon Te Parte Y El Dagero Sirve Mucho Para Arqueros...
Si Te Pones A Pensar Y A Mirar Las Infos Es Como Un Piedra Papel O Tijera Lo Unico Que Con Mas Objetos ^^ Solo Depende Cual Te Gusta Mas...
Te Recomiendo Que Juegues Un Server Fruta Que No Este Muy Tocado Para Que Los Prueves Y Decidas Cual Te Haces Porque Si Te Haces Uno Que No Te Gusta Vas A Terminar Tirando Todo Por La Ventana Incluyendote A Vos Como Me Paso Una Ves A Mi... Xd

Ertai
23/01/2006, 19:18
Mirá que ta lleno de Th´s y HE´s :D , pero bue , al final es lo mismo terminas spellsinger prophet , necro.

Los zion , los zion .. se extraña...

fabio
23/01/2006, 19:19
Pero en mi opinion, el daguero no es bueno para el arquero, sino par el mago, sumoners, tanques, etc., ero no para arqueros. No se pero ningun daguero me gano en pvps, ya que siempre los stuneava, y al final el que salia corriendo con Dash era el TH.
El cual no podia por el motivo del stun. :D.

El HE, es bueno contra todos, menos el shillien Knight, el DA y otros parecidos.

Hook
23/01/2006, 19:22
Hi, Welcome The Jungle!