PDA

Ver la versión completa : vendo DRACO +10 CON FOCUS



casi22
03/02/2008, 13:21
Bueno Estoy Vendiendo Un Draco Sa +10 Al Q L Interese Wispiar A Midas, AYE18 , CORRUPTE O BABA22 O YOANALAMASLINDA, O BOCAKAPO.

sunshine21
03/02/2008, 13:22
Primero q nadie t va a comprar porq todos saben q sos terrible garca... y segundo esto va en la seccion ventas de comercio....

PD: Porfavor deja de cagar a la gente t salvas q es parte del juego pero si por mi fuera t tendrian q banear... Todos saven q sos garka...

lucas2224
03/02/2008, 13:26
ya esta tengo anotado el otro pj para pkear Midas :D

y otra cosa anda a cagar gente adentro del l2 pedazo de gil

Rodrigo 73
03/02/2008, 13:31
Otro más.No es necesario hacer dos ths,con uno alcanza.
Y otra cosa,va en la seccion VENTAS.

pablorc
03/02/2008, 13:55
Que feo que todo el mundo te odie viejo.

te cabe por mala leche

sunshine21
03/02/2008, 13:56
Mas feo es lo q el le hiso a todas las personas q cago....

pablito1904
03/02/2008, 13:59
A quien se lo cagastes esta vez?

<<<GeNoM>>>
03/02/2008, 14:02
Quiero mi casco Doom >.>

Dandelion
03/02/2008, 14:05
sub foro equivocado :P

Peavey
03/02/2008, 14:24
No será el draco que le cagaron al enano SirDrako ayer no? No sé + cuanto era pero me dijo que un tal "Midas" se lo había choreado.

BRANK4
03/02/2008, 14:32
daa pobre Sir :s

sunshine21
03/02/2008, 14:35
Lo q aun no entiendo es como no banearon a casi25altaoreja y a gerardo2006 todo el foro y comunidad de play online esta enterado q son las personas mas garcas q hay y solo joden a la gente por lo cual molestan en el juego yo diria q abria q hacerles algo...

<<<GeNoM>>>
03/02/2008, 14:36
Que investiguen el tema y que le cierren las cuentas. Si ya hay como 50 denunciandolos por usar un bug

Rodrigo 73
03/02/2008, 14:36
No sé,pero parece que cuando algo para ellos es necesario,como veder un draco,quejarse de "X" bug,o pedir ayuda con el tema de las subs,crean una cuenta y postean donde no deben,en este caso "GENERAL".

Seguro que mañana cuando entre de nuevo al foro van a estar cerrados la mitad de los ths que abrieron hoy.


Peor nick q el mio..... casi25altaoreja O.o

MauroNOB
03/02/2008, 14:47
volve a crear este post en seccion ventas de la parte compercio o sino pedile al gm q te mueva el th

<<<GeNoM>>>
03/02/2008, 14:50
Lo unico que podemos esperar es que con este robo saco la loteria y esperemos que deje de usar este bug u.u y de robar a mas gente

Rodrigo 73
03/02/2008, 14:56
Lo unico que podemos esperar es que con este robo saco la loteria y esperemos que deje de usar este bug u.u y de robar a mas gente

Mañana voy a leer bien los ths esos,a ver de q tratan,porke la verdad q si supuestamente abusan de un bug es ban,otra no hay.


Saludos gente forera,me jui (?) :P

alehawk
03/02/2008, 15:04
Lo unico que podemos esperar es que con este robo saco la loteria y esperemos que deje de usar este bug u.u y de robar a mas gente

que bug?

Stormfurious
03/02/2008, 15:07
que bug?


responde a tu pregunta : bueno dirian el "bug" del reflec damage a casi25... hace q se pkeen la gente y los mata despues segun lei en algunos lado q decian eso asi q nose . mas de eso nose decir pq nose :S

goodknight
03/02/2008, 15:18
que trmendo hdp xD....chorrea y encima vende x el foro lo que roba ....XD!!!
da gracia...por que encima los GM no lo banean...pero si banean a los lvl 40 cuando se pekean accidentalmente en dion (?).
osea...gente...es un draco+10....no hay que esperar que deje de robar por que tuvo suerte y se quedo con eso...
hay que esperar que el GM se de cuenta de que esto no es parte del juego...
parte del juego es:levear,hacer amigos,reirse,crearse un clan,subirlo de lvl,agitar en clan,levear mas,ser sub,agitar mas =P,ser hero,asediar,y ser sexy con la corona del castillo... nada mas...por que no hay nada de divertido en que te roben un draconic+10 :S...GM dense cuenta...medio server conoce a estos pibes (casi25ltaoreja y gerardo2006) como chorrros...necesitamos por el bien del server que hagan algo.

Dandelion
03/02/2008, 15:26
esto no se trata de que sean chorros o no eso va por otro lado, para mi los tendrian que bannear solo por aprovecharse del bug :P y si quieren tambien por hacer doble post, crear a proposito en el subforo equivocado etc etc

y con respecto al bug se refiere a que si a vos te pegan y le devolves el daño te tendrias que poner en rosa y no, te pekeas

ANAT
03/02/2008, 15:30
Lamentablemente se trata del draconic de SIRDRAKO, que ayer en pleno siege de Giran, y estando en party de enanos para ayudar en dicho evento, sin entender como se pekeo con el reflect del summon,
Muchos dirán es un juego y como tal ya fue, o esto está hace semanas denunciado en foro, pero duele y mucho.
Ya que varios de los que jugamos en este server conocemos a Gustavo y sabemos que no solo es una persona mayor, casada con hijos y laburadora, que tiene como unico vicio este juego.
Realmente cosas como estas hacen que perdamos personas humildes y de gran corazón.
Si alguno de los jugadores pueden aportar datos concretos de estos personajes les pediría que por favor lo hagan.

Y a los señores GM, creo que habría que en estos casos en particular tomar sanciones más severas, si los screem no son prueba, al menos debería existir alguna manera de parar esto.

Ademas se nos rien en la cara posteando en sección general :hang:

Peavey
03/02/2008, 15:48
y por culpa de este pelotudito de casi22, casi25 o casiparezcoquetengo7años, se nos fue un miembro del clan, y lo comprendo, en esos momentos uno tiene una calentura tal que le dan ganas de mandar todo al carajo.
Espero que vuelva. Y espero que a este pete lo sancionen de alguna manera, porque esta usando un bug que no es el de las danzas, porque ayer cuando le pasó esto, estaba en party conmigo, con una mochi mia y teniamos buff y danzas tipicas de warrior, nada de reflects.
A lo mejor el arma hero que él usa tiene reflect, pero qué? ahora van a decir "jodanse por comprarse armas hero con reflect"?.
Cualquiera.

Dandelion
03/02/2008, 15:59
Ademas se nos rien en la cara posteando en sección general :hang:

si, tambien los pueden bannear por vivos, por hacer uso de un bug y ponerlo en el foro

SirDragon
03/02/2008, 16:03
uuuuuuuuuuuuuuuu q mal che lo q le paso a mi clon. =(

esperoq vuelva es un capo el NANO POWA

pd = CYCLONE...si lees esto....queirod ecirte q estaba rico tu pastel q probe en el cyber de anat sos un chef total =)

Dandelion
03/02/2008, 16:06
uuuuuuuuuuuuuuuu q mal che lo q le paso a mi clon. =(

esperoq vuelva es un capo el NANO POWA

pd = CYCLONE...si lees esto....queirod ecirte q estaba rico tu pastel q probe en el cyber de anat sos un chef total =)

a sirdrako? el enano arquero? que bajon es un kpo el gordito ese XD

maty666
03/02/2008, 16:07
naaaaaaaaaaaaa q garca hdp no podes yo lo corro asta abajo de la cama ya se q es un juego pero q t caguen asi con un bug q ya se cansaron de denunciar y se postea se postea y nunk asen nada con eso del reflect dejense de joder loco

elwear
03/02/2008, 16:07
JAJA AYER ESTUBO UN RATO LAAAAAARGO HACIENDO PKS EN FG, Y COMO EL 80% DE LOS PLAYERS NO LEEN EL FORO, NADIE ENTENDIA NADA xD

ANAT
03/02/2008, 16:16
y por culpa de este pelotudito de casi22, casi25 o casiparezcoquetengo7años, se nos fue un miembro del clan, y lo comprendo, en esos momentos uno tiene una calentura tal que le dan ganas de mandar todo al carajo.
Espero que vuelva. Y espero que a este pete lo sancionen de alguna manera, porque esta usando un bug que no es el de las danzas, porque ayer cuando le pasó esto, estaba en party conmigo, con una mochi mia y teniamos buff y danzas tipicas de warrior, nada de reflects.
A lo mejor el arma hero que él usa tiene reflect, pero qué? ahora van a decir "jodanse por comprarse armas hero con reflect"?.
Cualquiera.


Las unicas armas que tiene el char SIRDRAKO es la daga Hero y ese drako+10, asi que no hay excusas.

vuelvo a repetir si alguno tiene datos concretos de estos giles nos gustaria saber, por favor por aca o via mail o pm.

Dandelion
03/02/2008, 16:18
JAJA AYER ESTUBO UN RATO LAAAAAARGO HACIENDO PKS EN FG, Y COMO EL 80% DE LOS PLAYERS NO LEEN EL FORO, NADIE ENTENDIA NADA xD

y nadie lo bajo? son el doble de nws

BRANK4
03/02/2008, 16:21
basta loco ya uno se cansa de lo mismo, media pila , sacaron el bison , sacarn el vr de zeus , arreglenselas para arreglar ese reflect y fue

Dandelion
03/02/2008, 16:26
basta loco ya uno se cansa de lo mismo, media pila , sacaron el bison , sacarn el vr de zeus , arreglenselas para arreglar ese reflect y fue

el bison? no me entere de eso

<<<GeNoM>>>
03/02/2008, 16:53
Las unicas armas que tiene el char SIRDRAKO es la daga Hero y ese drako+10, asi que no hay excusas.

vuelvo a repetir si alguno tiene datos concretos de estos giles nos gustaria saber, por favor por aca o via mail o pm.


Nombre Del Pj: Casi25altaoreja
Nombre: Christian
Trabajo: En Una Obra D Madres D Plaza D Mayo
Edad: 23
Vivo En Mataderos
M Gusta Joder A Los Demas Y Descansarlos

:P vamos todos a mataderos :2guns:

whachin
03/02/2008, 17:48
:P vamos todos a mataderos :2guns:

YO ME QUEDO CON EL DRACO =O

casi22
03/02/2008, 18:26
=) no problem

ANAT
03/02/2008, 19:06
=) no problem

Si tenes tanto coraje para prepotear, seria mejor que des direccion de tu casa o del ciber donde jugas porque con los datos que aca dejas no nos sirve `para ubicarte, y si en realidad te gusta joder a los demás veremos si te gusta joder en la via publica.

en mi firma esta mi direccion, si te da para tanto te espero por aca.

Nos vemos pelmazo y chorro. GENTE COMO VOS DA ASCO!!! y vergüenza ajena.

Bon Scott
03/02/2008, 19:32
Creo que una de las posibilidades que tenemos todos de evitar estas cosas es estar siempre con 0 pk.El otro dia me lo hicieron tambien y safe.El zaken creo que te da reflect damage.Es lamentable que te pasen estas cosas ,ojala que lo encuentren al sorete este y le expliquen ....:2guns:.Saludos.

nahuelolivera
03/02/2008, 20:50
Creo que si la justicia existe este tipo y el resto de nws tendrian que ser hechados a la mierda pq son todos unos ladris de mierda que terminan despretigiando al server.
No puede ser que con 50 denuncias tipos asi sigan estando.

Un server mejor se hace con gente mejor :D
Asi como en otros juegos hay votacion para hechar a jugadores yo creo que si habria una votación vuelan todos por el 100%. Si para ustedes el cagar a la gente aprovechandose de un bug en el cual uno no puede hacer nada para defenderse es parte del juego. y we asi va Playonlag cada dia mejor. ¿no les parece?

Dandelion
03/02/2008, 21:13
con 0 pks podes llegar a dropear igual, ya lo he visto ^^

pablito1904
03/02/2008, 21:37
Naaa, yo con 0 pks siempre me pekeo a 2 o 3 y si me matan no pasa nada

Dandelion
03/02/2008, 21:54
y si, hay veces que dropeas con 0 pks y hay veces que tenes 20 y no pasa nada XD

pero no desvien el tema... estabamos hablando del bug no? :P

Bufalo
03/02/2008, 23:17
Bueno Estoy Vendiendo Un Draco Sa +10 Al Q L Interese Wispiar A Midas, AYE18 , CORRUPTE O BABA22 O YOANALAMASLINDA, O BOCAKAPO.

Lastima q metiste a claudio en medio, vos saves lo q digo , y se q jugas en su cyber

voy a hablar con claudio y si es verdad , voy a perder un amigo, porque lo q aprendi en la vida es que no se perdona a los chorros, siempre vuelven a robar

y si es verdad q caludio esta metido me va a doler perder un amigazo q tomo mal camino

pero posteo el cyber y la direccion y va a arder la oculta.

no voy a decir nada antes de hablarlo con el, yo safe 2 veces los 2 pk q tengo los hiciste vos con el reflect del nigthmare q uso, pero no voy a esperar a dropear algo, si claudio ta metido sale direccion del cyber

asi q sis sos amigo de claudio como claudio es amigo tuyo limpia su nombre no lo metas en la mierda q estas vos

PD : cave mencionar q no dije q pj es de la lista q das para q no lo condenen por vos, sigo creyendo q te presto el pj y lo usaste para chorear no me entra en la cabeza q el fue el ladron, pero como dije primero tengo q hablar con el, despues se vera

Hernancataneo
03/02/2008, 23:26
Lastima q metiste a claudio en medio, vos saves lo q digo , y se q jugas en su cyber

voy a hablar con claudio y si es verdad , voy a perder un amigo, porque lo q aprendi en la vida es que no se perdona a los chorros, siempre vuelven a robar

y si es verdad q caludio esta metido me va a doler perder un amigazo q tomo mal camino

pero posteo el cyber y la direccion y va a arder la oculta.

no voy a decir nada antes de hablarlo con el, yo safe 2 veces los 2 pk q tengo los hiciste vos con el reflect del nigthmare q uso, pero no voy a esperar a dropear algo, si claudio ta metido sale direccion del cyber

asi q sis sos amigo de claudio como claudio es amigo tuyo limpia su nombre no lo metas en la mierda q estas vos

PD : cave mencionar q no dije q pj es de la lista q das para q no lo condenen por vos, sigo creyendo q te presto el pj y lo usaste para chorear no me entra en la cabeza q el fue el ladron, pero como dije primero tengo q hablar con el, despues se vera

http://img209.imageshack.us/img209/5707/los20simpson20la20peliczh3.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=los20simpson20la20peliczh3.jpg)

no es la solucion porque hay gente que no se sabe lo que puede hacer :S

nahuelolivera
03/02/2008, 23:36
Lastima q metiste a claudio en medio, vos saves lo q digo , y se q jugas en su cyber

voy a hablar con claudio y si es verdad , voy a perder un amigo, porque lo q aprendi en la vida es que no se perdona a los chorros, siempre vuelven a robar

y si es verdad q caludio esta metido me va a doler perder un amigazo q tomo mal camino

pero posteo el cyber y la direccion y va a arder la oculta.

no voy a decir nada antes de hablarlo con el, yo safe 2 veces los 2 pk q tengo los hiciste vos con el reflect del nigthmare q uso, pero no voy a esperar a dropear algo, si claudio ta metido sale direccion del cyber

asi q sis sos amigo de claudio como claudio es amigo tuyo limpia su nombre no lo metas en la mierda q estas vos

PD : cave mencionar q no dije q pj es de la lista q das para q no lo condenen por vos, sigo creyendo q te presto el pj y lo usaste para chorear no me entra en la cabeza q el fue el ladron, pero como dije primero tengo q hablar con el, despues se vera

Todo esto se podria haber evitado si desde un principio se solucionaba el tema del bug o en su defecto se baneaba al que se aprovecha del bug.

Un draco +10 sale como $150 asi que cada uno ta en su derecho de terminar el tema en como termine. Si a uno le robaran 150 y sabe quien fue obvio que esto puede terminar de la peor manera pero de alguna forma esto se tiene que terminar pq seguir formando chorritos no le sirve a nadie.

De todas formas esto se solucionara entre los afectados asi que si son amigos o lo eran no creo que salgan a los escopetazos. Tampoco piensen lo peor.

anaxagoras
04/02/2008, 00:21
con 0 pks podes llegar a dropear igual, ya lo he visto ^^

Con menos de 5 pk's dropeas nada más si te mata un guardia o un mob, no un jugador. Si averiguan bien qué pasó (porque por lo menos yo había entendido que los reflects de los items los habían desactivado por el "bug del summon") tendrían que postearle para que nos podamos prevenir si es posible.

claudiomarbal
04/02/2008, 00:30
Q Feo Che Q Pase Esto... Por Todo, Por Q Caen En Este "bug" (para Mi No Es Bug) ? ... Me Entero Por Un Amigo Q Paso Esto Y Q Me Nombraron La Verdad Q Voy A Tratar De Recuperarlo, Lo Q Si Aseguro Es Q Voy A Cambiar La Pass De Mis Char.
Porke No Anda Bien La Recuperacion De Contraseñas?
Este Casi22 No Cambia Mas Me Pidio Ayuda Para Leviar Su Char Nuevo Solo Por Eso Uso A Midas Y A La Moochila...

Una Cosa Mas Kiero Agregar Y Con Esto No Kiero Justificar Nada, Porke Voy A Tratar De Remendar Esto, pero Hay Gente Q Habla Y Mucho Pero Hubo Un Monton De Forma En La Q Efectivamente Robo En El Juego, Con El Cancel, Paralizis, Se Acuerdan Cuando Te Traian Los Bichos (los Dagueros) Y Se Hacian Los Muertos ???? Y Te Hacian Dropiar.... Mejor No Acordarme Pero El Server Desde Hace Mucho Fue Cambiando Y Aparecieron Ventajas Para "algunos" Como Los Bichos Del Piso 10,11 Q Teniana Un Drop Y Xp X100...se Acuerdan Tmb De Eso....??? Algun Facilitador De Heros, Armas Y Armaduras Enchantada.... Q Mas ? Creo Q Hay Tanto... Me Acuerdo Tmb De Uno Q Con El Celu Llamaba Y Pedia La Sub... Q Loko No????


La Verdad Tengo Una Bronca Porke Me Meten A Mi... Este ******** Q Me Utilizo El Char Para Bardear...desde Q Trabaja Con Las Madres Plaza De Mayo Se Volvio Mas Garka #:( ,

Aunque Les Pese A Ustedes Me Alegro Q Casi22 Y Gerardo2006 Juegue Y Sea Adicto Al Juego Y No A La Porkeria De La Droga Barata Q Consumen Los Chicos De Ahora... Lamentablemente Bardeo En El Juego Y Eso Me Da Bronca Mucha Bronca.

Bueno Saludos A Todos Espero Conseguir El Draco Y Ver Como Sub Sano Esto

Soulforce
04/02/2008, 00:42
y si, hay veces que dropeas con 0 pks y hay veces que tenes 20 y no pasa nada XD

pero no desvien el tema... estabamos hablando del bug no? :P

el th trata de venta de draco +10
lo del bug y q el tipo es chorro
ya es desvirtuada

on(?)/ gente asi merec los peores castigos (haganlo dropear a el :D jajaja)

Bufalo
04/02/2008, 01:13
Q Feo Che Q Pase Esto... Por Todo, Por Q Caen En Este "bug" (para Mi No Es Bug) ? ... Me Entero Por Un Amigo Q Paso Esto Y Q Me Nombraron La Verdad Q Voy A Tratar De Recuperarlo, Lo Q Si Aseguro Es Q Voy A Cambiar La Pass De Mis Char.
Porke No Anda Bien La Recuperacion De Contraseñas?
Este Casi22 No Cambia Mas Me Pidio Ayuda Para Leviar Su Char Nuevo Solo Por Eso Uso A Midas Y A La Moochila...

Una Cosa Mas Kiero Agregar Y Con Esto No Kiero Justificar Nada, Porke Voy A Tratar De Remendar Esto, pero Hay Gente Q Habla Y Mucho Pero Hubo Un Monton De Forma En La Q Efectivamente Robo En El Juego, Con El Cancel, Paralizis, Se Acuerdan Cuando Te Traian Los Bichos (los Dagueros) Y Se Hacian Los Muertos ???? Y Te Hacian Dropiar.... Mejor No Acordarme Pero El Server Desde Hace Mucho Fue Cambiando Y Aparecieron Ventajas Para "algunos" Como Los Bichos Del Piso 10,11 Q Teniana Un Drop Y Xp X100...se Acuerdan Tmb De Eso....??? Algun Facilitador De Heros, Armas Y Armaduras Enchantada.... Q Mas ? Creo Q Hay Tanto... Me Acuerdo Tmb De Uno Q Con El Celu Llamaba Y Pedia La Sub... Q Loko No????


La Verdad Tengo Una Bronca Porke Me Meten A Mi... Este ******** Q Me Utilizo El Char Para Bardear...desde Q Trabaja Con Las Madres Plaza De Mayo Se Volvio Mas Garka #:( ,

Aunque Les Pese A Ustedes Me Alegro Q Casi22 Y Gerardo2006 Juegue Y Sea Adicto Al Juego Y No A La Porkeria De La Droga Barata Q Consumen Los Chicos De Ahora... Lamentablemente Bardeo En El Juego Y Eso Me Da Bronca Mucha Bronca.

Bueno Saludos A Todos Espero Conseguir El Draco Y Ver Como Sub Sano Esto

q lastima lo q decis claudio, enserio me sono burla esto y creo q no justifica anda lo q decis, sino para vos es lo mismo q les de 1 arma y salgan a matar pendejos, total es mejor q drogarse

creo q seria mejor si dejan la droga, jugando limpiamente y divirtiendose en el el juego, sino es como todo chorro se esconde detras de algo, y si lees y te informas

hay sicologis y sociologos q explican como se esconden detras de un anonimato todos los chorros, o viste algun chorro q robe sin estar armado y solo en plena calle ? o viste algun chorro q entre a una casa sin arma estando habitada ?

en el juego pasa lo mismo roban escondiendo su personalidad tras 1 pj y q por robar y cagar gente en el juego es mejor q drogarse, deja mucho q desear y no creo q sea la solucion a la droga, ya q saves perfectamente q lo q roban lo venden y despues venden las adenas y con los pesos q scan vendiedno adenas compran drogas, asi q no creo q tan bueno es lo q decis ,

me gustaria q maniana despues de las 18 entres al game asi charlamos bien lo q paso, q duele ver a una persona q creiste una persona intachable de confianza metida en todo esto y encima justificando los hechos con un comentario tan incredulo

abrazos y manaina hablemos ahroa no puedo son las 2 y 10 am y me levanto
5 y 45 am

quiero aclarar porqeu me canse q me whispeen diciendo che tu amigo me choreo, yo defendiedote y me mandan al mail los screen del choreo, no da para mas

claudiomarbal
04/02/2008, 02:00
el th trata de venta de draco +10
lo del bug y q el tipo es chorro
ya es desvirtuada

on(?)/ gente asi merec los peores castigos (haganlo dropear a el :D jajaja)

APOYO LO TU POSICION HAGANLE LO MISMO A ELLOS... LAS RELGLAS LA CAMBIAN A CADA RATO. LAMENTO Q POR ESTE DRAMA SIN KERER ENTRE YO AL CASO PERO BUENO... LA VERDAD YA ESTOY CANSADO DE ESTO AHORA YO SOY CULPABLE Y GARKA ME LA PASO AYUDANDO A AMIGOS CON LO Q PUEDO ME GUSTA EL JUEGO PERO YA NO ME GUSTA TODO ESTO DIABOLIZAR A UNO POR LA ACCION DE OTRO SOY CULPABLE POR PRESTAR Y CONFIAR EN OTRO ... POR PENSAR ASI DE LA DROGA, PERO LOS DEMAS NO SE HABLA PORKE NO HABLABAN ASI CUANDO UNO COMPRABA ARMA HERO A 40 PESOS ????????? Y VUELVO A RECALCAR LO Q PUSE ARRIBA...


PARA MI ES UN JUEGO HERMOSO TENGO MUCHOS AMIGOS NOS JUNTAMOS A COMER AVECES Y DEMAS... LA VERDAD ME KEDO CON ESO LO DEMAS SON COSAS Q UNO DEBE APRENDER A CIUDARCE ... CRISTIAN (BUFALO) LAMENTO Q PIENSES ASI DE MI, SERA TU AMIGO AL Q LE PASO ESTO POR ESO TE ENTIENDO POR OTRO LADO Q ESTES ASI.-

SALUDOS A TODOS


PD: RECIEN ME ENTERE Q ESTE POST LO HIZO LOS HDP`S ESTOS FIJATE Q PONE NOMBRE DE CHAR Q NO TIENEN NADA Q VER ESTO OSEA PARA JODER NO PARA VENDER.- MANIANA TENDRE NOTICIAS

claudiomarbal
04/02/2008, 02:02
APOYO LO TU POSICION HAGANLE LO MISMO A ELLOS... LAS RELGLAS LA CAMBIAN A CADA RATO. LAMENTO Q POR ESTE DRAMA SIN KERER ENTRE YO AL CASO PERO BUENO... LA VERDAD YA ESTOY CANSADO DE ESTO AHORA YO SOY CULPABLE Y GARKA ME LA PASO AYUDANDO A AMIGOS CON LO Q PUEDO ME GUSTA EL JUEGO PERO YA NO ME GUSTA TODO ESTO DIABOLIZAR A UNO POR LA ACCION DE OTRO SOY CULPABLE POR PRESTAR Y CONFIAR EN OTRO ... POR PENSAR ASI DE LA DROGA, PERO LOS DEMAS NO SE HABLA PORKE NO HABLABAN ASI CUANDO UNO COMPRABA ARMA HERO A 40 PESOS ????????? Y VUELVO A RECALCAR LO Q PUSE ARRIBA...


PARA MI ES UN JUEGO HERMOSO TENGO MUCHOS AMIGOS NOS JUNTAMOS A COMER AVECES Y DEMAS... LA VERDAD ME KEDO CON ESO LO DEMAS SON COSAS Q UNO DEBE APRENDER A CIUDARCE ... CRISTIAN (BUFALO) LAMENTO Q PIENSES ASI DE MI, SERA TU AMIGO AL Q LE PASO ESTO POR ESO TE ENTIENDO POR OTRO LADO Q ESTES ASI.-

SALUDOS A TODOS


PD: RECIEN ME ENTERE Q ESTE POST LO HIZO LOS HDP`S ESTOS FIJATE Q PONE NOMBRE DE CHAR Q NO TIENEN NADA Q VER ESTO OSEA PARA JODER NO PARA VENDER.- MANIANA TENDRE NOTICIASNN

claudiomarbal
04/02/2008, 02:05
no Penses Q Me Estoy Cagando De Risa... Porke En Vez De Estar Perdiendo Tiempo En Esto Escribiendo Y Buscando Al Pibe Por Donde Para O Va A Trabajar Estaria Con Mi Familia Paseando... Me Interesa El Tema Asi Por Favor Cierro El Tema Y Como Dije Estoy Tratando De Ver Como Puedo Arreglar Todo Esto... Antes De Salir De Vacaciones

<<<GeNoM>>>
04/02/2008, 02:26
no Penses Q Me Estoy Cagando De Risa... Porke En Vez De Estar Perdiendo Tiempo En Esto Escribiendo Y Buscando Al Pibe Por Donde Para O Va A Trabajar Estaria Con Mi Familia Paseando... Me Interesa El Tema Asi Por Favor Cierro El Tema Y Como Dije Estoy Tratando De Ver Como Puedo Arreglar Todo Esto... Antes De Salir De Vacaciones

Coff Coff :2guns:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58913 (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58913)

mismo user >.> solo que un dia antes y sin nombre de los pj a wispear.? quien sabe.

PD: Se nota que no estabas enterado del tema


PD2: Sorprendente La Similitud Poniendo Minusculas Y Mayusculas. Misma Caligrafia

claudiomarbal = casi22

Soy todo un detective. lo peor de todo es que entre las cuentas que usas en el foro confundis los papeles . Tens triple personalidad.


Te tendrian que bannear todas las cuentas.

claudiomarbal
04/02/2008, 03:27
Sos Todo Un Detective....? La Cuenta Del Foro Es Igual Q La Del Char Y Tmb La Pass... Te Repito Estoy Tan Enojado Por Como Se Uso Todo.... = No Sigo Mas Con El Tema.-

<<<GeNoM>>>
04/02/2008, 03:30
Sos Todo Un Detective....? La Cuenta Del Foro Es Igual Q La Del Char Y Tmb La Pass... Te Repito Estoy Tan Enojado Por Como Se Uso Todo.... = No Sigo Mas Con El Tema.-

No seguis porque no tenes como refutarlo.
Y si es asi porque lo editaste? el thread de venta, esperate 1 semana que entre un moderador e imponga orden :P

claudiomarbal
04/02/2008, 03:52
Bue..... Sabes Te Toda La Razon Q Keres Q Te Diga ??? Segui Vos Con El Tema

sunshine21
04/02/2008, 03:54
Todo esto se podria haber evitado si desde un principio se solucionaba el tema del bug o en su defecto se baneaba al que se aprovecha del bug.

Un draco +10 sale como $150 asi que cada uno ta en su derecho de terminar el tema en como termine. Si a uno le robaran 150 y sabe quien fue obvio que esto puede terminar de la peor manera pero de alguna forma esto se tiene que terminar pq seguir formando chorritos no le sirve a nadie.

De todas formas esto se solucionara entre los afectados asi que si son amigos o lo eran no creo que salgan a los escopetazos. Tampoco piensen lo peor.

150$??? t quedastes muy corto.... sale el doble o mas. Con respecto a lo del bug me parece q el ban no es la solucion... Siempre va a aparecer un vivo q se aproveche y si lo banean capas q al otro dia t das cuenta q nisiquiera era su cuenta sino q solo la usaba para robar y le banearon la cuenta a un pobre pibe... Yo pienso q tendrian q arreglar el bug, no solo por el tema de q la gente roba sino tmb porq no se puede usar el reflec q es una estrategia mas del juego.

anaxagoras
04/02/2008, 05:21
Yo digo que MacGyver y GoD desvalijen los pj's con items robados y devuelvan las cosas que se tenga idea de quién son y lo demás al pueblo en un concurso :p... será posible ésto?

Schatten
04/02/2008, 08:30
Desvirtuado, fuera de seccion.

Cerrado.