PDA

Ver la versión completa : Guerreros en el pasado!



alex182
03/02/2008, 15:05
Hola que tal!!!
Les queria comentar un poco acerca del estado actual de los magos en el server xD.
Me parecio aver visto ultimamente muchos magos con sub de Ol//Sk y bla bla bla,,, que realmente se vuelven muy duros !.
Esto deja atras a los clasicos guerreros ya sea arqueros ,dageros etc. ya que se enfrentan a un pj que con casi la misma defensa que un guerrero pero que pega bastante .
Bueno espero leer buenas opiniones acerca del tema.

Un saludo ^^

Hernancataneo
03/02/2008, 15:08
los pjs se volvieron tan monotonos como los pantalones chupines y las nike retro , antes eran , sorceress , se, sk , necro o sus variantes y toda la bola ahora son todos ol , sk , necro , ee
en fin depende de la moda

Macumbeira
03/02/2008, 15:14
si pero las nike retro van rebien, los chupines mucho no me gustan.

MasterNinja
03/02/2008, 15:15
hay algo q los magos tienen al finalizar y se llaman "stats"...
Por mas q yo Sea un mago con SK no voy a tener la misma def q un warrior por simple hecho de q lo termino mago, y mis stats de defensa, vida y velocidad van a ser mucho menores a los de un "guerrero"..

Osea si quedan duros los magitos, pero un warrior con tp y ensima con stats de warrior, y defensa magica la misma q un mago, no te parece un desproposito tmb?...

Osea te qejas de los magos, pero los warriors tmb tienen los suyo..

Y dsps abajo vienen los melee, q dicen "yo no puedo llegar nunca a tocar un pj antes q me metan 18 hits" lo cual esto es una gran mankeada, pero bueno..
si ves llegar un daguero al lado tuyo con cara de pocos amigos, yo mejor empiezo a correr porq es mas q seguro q de 4 dagazos caiste!...


Si.. hay magos duros..
Pero hay warriors mas duros todavia, y algunos q solo te matan de "un hit"...
Saludos!

LiLium
03/02/2008, 15:16
me kedo con las Vans Old School :P

Dandelion
03/02/2008, 15:29
hay algo q los magos tienen al finalizar y se llaman "stats"...
Por mas q yo Sea un mago con SK no voy a tener la misma def q un warrior por simple hecho de q lo termino mago, y mis stats de defensa, vida y velocidad van a ser mucho menores a los de un "guerrero"..

Osea si quedan duros los magitos, pero un warrior con tp y ensima con stats de warrior, y defensa magica la misma q un mago, no te parece un desproposito tmb

te equivocas porq un guerrero no suele tener Soul Guard en cambio los que tienen sub de SK tienen los dos, Soul Guard y Guard Stance, y llegan a 2k de P.def

los stats no tienen absolutamente nada que ver con la P.def, si te referis a con dex y etc etc

latuerca
03/02/2008, 15:54
Pasa que al ser un servidor con tanto tiempo online se ha probado de todo y la variedad de clases de ser tan diversa paso a ser casi nula, hoy en dia si te vas a hacer un nuevo char "Que rinda" sea warrior o mago entre los dos la variead la contas una sola mano

SirDragon
03/02/2008, 16:05
habian guerreros en el ares ? jajajajajja

solo veo OL OL OL OL OL OL....Y LO MAS CHISTOSO Q LOS WARRIOR Q VEO POLEADOS SON OL OL OL OL FRENZY FRENZY FRENZY :P


welcome to play OL line :P

maty666
03/02/2008, 16:10
frenzy and cp ruls(?)

Dandelion
03/02/2008, 16:13
el problema del server es que la gente no se molesta en pensar por si misma vienen todos aca a pedir ayuda con la sub y siempre les recomiendan lo mismo -.-

yo ya tengo pensados varios pjs medio locos si alguien quiere manden pm y nos ponemos a joder un rato XD

Raziel_LP
03/02/2008, 16:21
Hola que tal!!!
Les queria comentar un poco acerca del estado actual de los magos en el server xD.
Me parecio aver visto ultimamente muchos magos con sub de Ol//Sk y bla bla bla,,, que realmente se vuelven muy duros !.
Esto deja atras a los clasicos guerreros ya sea arqueros ,dageros etc. ya que se enfrentan a un pj que con casi la misma defensa que un guerrero pero que pega bastante .
Bueno espero leer buenas opiniones acerca del tema.

Un saludo ^^

pasa lo siguiente:
un mago en 1 vs 1 casi siempre mata a cualquier warrior
peeero
en un agite masivo los que mas gente se llevan son los arqueros
obviamente, tambien hay que contar el factor muñeca/manqueza

los unicos que lamentablemente casi no sirven para nada, son los dagueros y los melees en general. las excepciones se cuentan con los dedos de la mano

y bueh, asi estan las cosas ^^

PD. te cuento un caso "raro"; estaba yo pilotando un pj OL - TK - SpS - ES, tenia transfer, deflect 4, todo activadito.. clavo UD.. y viene un arquero de esos que decis "no sirven para nada" y me puso dos hits seguidos de 2500. asi de una, siendo mago hero overlord, con UD encima xP

Dandelion
03/02/2008, 16:28
PD. te cuento un caso "raro"; estaba yo pilotando un pj OL - TK - SpS - ES, tenia transfer, deflect 4, todo activadito.. clavo UD.. y viene un arquero de esos que decis "no sirven para nada" y me puso dos hits seguidos de 2500. asi de una, siendo mago hero overlord, con UD encima xP

a uno le metieron 3800 con UD el otro dia

whachin
03/02/2008, 17:55
Na Yo No Creo Que Sea Asi El Otro Dia En La Siege ( Obvio Yo De Re Colado Xd Para Agarar Las Medals De Los Sumons Kakakakak =O) Vi A Un ArQUero Que Se La Banco Contra 3 Magos Y Los Bajo De 3 Flechasos A Todos Y Sin Ud

Pd Creo Que Lo Mio Sono Muy Rata Jajajajajajaja

AsHf!
03/02/2008, 18:36
La cosa es facil.
en pvp, 1 mago VS cualkier guerrerro es ksi seguro q se lo coma vivo.
pero en 1 asedio o agite groso se nivela mucho la cosa.
yo en agites 20 VS 20 y me clavo frenzy y me bajo a 5 o 6 facil, metiendole criticos de 6ka los OV heros y 1k con UD.
si te gusta el 1 VS 1 hacet 1 mago OV como se hace todo el mundo y listo.
pero si kere 1 pj para agites masivos hacete 1 arkero.....
o si kere ser diferente 1 glady.
q tan re piolas. ^^ ya q no existe el "REFLECT DUALS":naughty: y tan re facheros.
ejeejejej :jump2:
el otro dia eramo 20 vs 20......se arma el kilombo,yo frenzyado y entro a bajar magos..... al rato 1 d ellos me wisp y me dice: ¿Con q me pegaste q me sakaste 7k? y le dije con skil d glady. :P y ojo q el mago era SK y tenia sub d OV.

AsHf!
03/02/2008, 18:37
La cosa es facil.
en pvp, 1 mago VS cualkier guerrerro es ksi seguro q se lo coma vivo.
pero en 1 asedio o agite groso se nivela mucho la cosa.
yo en agites 20 VS 20 y me clavo frenzy y me bajo a 5 o 6 facil, metiendole criticos de 6ka los OV heros y 1k con UD.
si te gusta el 1 VS 1 hacet 1 mago OV como se hace todo el mundo y listo.
pero si kere 1 pj para agites masivos hacete 1 arkero.....
o si kere ser diferente 1 glady.
q tan re piolas. ^^ ya q no existe el "REFLECT DUALS":naughty: y tan re facheros.
ejeejejej :jump2:
el otro dia eramo 20 vs 20......se arma el kilombo,yo frenzyado y entro a bajar magos..... al rato 1 d ellos me wisp y me dice: ¿Con q me pegaste q me sakaste 7k? y le dije con skil d glady. :gunsmilie: y ojo q el mago era SK y tenia sub d OV.

Magick
03/02/2008, 19:02
los pjs se volvieron tan monotonos como los pantalones chupines y las nike retro , antes eran , sorceress , se, sk , necro o sus variantes y toda la bola ahora son todos ol , sk , necro , ee
en fin depende de la moda

Sigo defendiendo que son pantalones de mujer -.-

Con respecto al tema no es de ahora, hace mucho se sabe que es una forma que rinde y mucho de empezar un mago.

Saludos

Hernancataneo
03/02/2008, 19:16
Sigo defendiendo que son pantalones de mujer -.-

Con respecto al tema no es de ahora, hace mucho se sabe que es una forma que rinde y mucho de empezar un mago.

Saludos

yo tengo unos chupines negros :3
en fin , a mi un warrior que la puede llegar a romper es ol , destro , he , sk
es una opcion

cervamntes
03/02/2008, 20:52
si magos mas duros
pero tenes que recignar 2 subb una ol y la otra tanke

y los warrior tienen que meter solamente Warlock y con el tp tenes muchisima vida extra

Dandelion
03/02/2008, 21:13
yo tengo unos chupines negros :3
en fin , a mi un warrior que la puede llegar a romper es ol , destro , he , sk
es una opcion

excepto que tenes 50% menos de atk speed por no meter tyrant y otros 20% por el magician movement ^^

ArgPato
03/02/2008, 21:42
Mago : Tirar cancel =D ya ta

ArgPato
03/02/2008, 21:44
Destro , warlock , ( la q t guste ) , pala

DeShaBoo
04/02/2008, 05:55
Mago vivo -> Se pone al lado del guerrero le mete 2 duchazos y le dice "pt" el guerrero contesta y lo cancela lo mata y le dice "pt"

Arkero vivo -> Se pone a 900 de rango y kitea :P y no te cancelan una caca muxo menos te sealen y le volaste el sombrero de 3 hits.


Lo ke pasa esk la mitad mas uno de los agites suceden en catas :P entonces no tenes el espacio necesario siendo arkero.

sunshine21
04/02/2008, 05:55
hay algo q los magos tienen al finalizar y se llaman "stats"...
Por mas q yo Sea un mago con SK no voy a tener la misma def q un warrior por simple hecho de q lo termino mago, y mis stats de defensa, vida y velocidad van a ser mucho menores a los de un "guerrero"..

Osea si quedan duros los magitos, pero un warrior con tp y ensima con stats de warrior, y defensa magica la misma q un mago, no te parece un desproposito tmb?...

Osea te qejas de los magos, pero los warriors tmb tienen los suyo..

Y dsps abajo vienen los melee, q dicen "yo no puedo llegar nunca a tocar un pj antes q me metan 18 hits" lo cual esto es una gran mankeada, pero bueno..
si ves llegar un daguero al lado tuyo con cara de pocos amigos, yo mejor empiezo a correr porq es mas q seguro q de 4 dagazos caiste!...


Si.. hay magos duros..
Pero hay warriors mas duros todavia, y algunos q solo te matan de "un hit"...
Saludos!

Por favor callate.... Decime q stat afecta la defensa?? lo q puede cambiar es el hp y el cp pero la defensa?? eso depende de tu set tus pasibas y activas pero nunca de tus stats...

e3mi
04/02/2008, 06:41
Ehh pero en el top pvp son todos arqueros (?).

cervamntes
04/02/2008, 07:46
BUeno por un lado es cierto lo del cancel... pero por otro un archer qeu se baja la vida se tira frenzy y te pega 20k como que es un pokito mucho!

No tenes chances si te pegan 2k con ud y tp estas en el horno siendo mago 3 hit y piso
SALu2

LeDiaTaN
04/02/2008, 14:02
Na Yo No Creo Que Sea Asi El Otro Dia En La Siege ( Obvio Yo De Re Colado Xd Para Agarar Las Medals De Los Sumons Kakakakak =O) Vi A Un ArQUero Que Se La Banco Contra 3 Magos Y Los Bajo De 3 Flechasos A Todos Y Sin Ud

Pd Creo Que Lo Mio Sono Muy Rata Jajajajajajaja

si no es un mago FULL equipo infinity jollas y set algo medianamente enchantado y full lvl no se la banca 1 arquerito con drako bow y set y lvl 70 y agregale frenzy se los baja de takito

dariodea
04/02/2008, 14:46
Prefiero un mago bien armado que un OL del monton...
Prefiero las Converse que las nike retro...
Prefiero un warrior a un mago xd



BUeno por un lado es cierto lo del cancel... pero por otro un archer qeu se baja la vida se tira frenzy y te pega 20k como que es un pokito mucho!

No tenes chances si te pegan 2k con ud y tp estas en el horno siendo mago 3 hit y piso
SALu2

DIOS!!!! dejen de habalr boludeces, ningun warrior pega 20k!! esa epoca ya paso!... un warrior lo maximo que me pego fue 7k creo, y con mucha furia... no hablen al pedo -.-

Hernancataneo
04/02/2008, 14:48
Prefiero un mago bien armado que un OL del monton...
Prefiero las Converse que las nike retro...
Prefiero un warrior a un mago xd

dios no entendes nada aguante las retro xd

si prefiero tb un ol
pero me quedo con hernan :$
que me copiaste vos (?)

Dandelion
04/02/2008, 15:40
DIOS!!!! dejen de habalr boludeces, ningun warrior pega 20k!! esa epoca ya paso!... un warrior lo maximo que me pego fue 7k creo, y con mucha furia... no hablen al pedo -.-


QUE? yo pego 5 o 6 k sin frenzy ni nada! solo con warcry y buff, y eso que no tengo weapon mastery

RICOT3RA
04/02/2008, 16:00
muchos mob.........
y saco un tema ultimamente
veo drakos en azul O.o
mmmmmm eso es una desbentaja :S

dariodea
04/02/2008, 16:06
QUE? yo pego 5 o 6 k sin frenzy ni nada! solo con warcry y buff, y eso que no tengo weapon mastery

O.o, no se pero con todos los que estoy siempre en party mas que eso no nos pegan... eso es por que la mayoria agitan con Puma y rage... realmente mas que eso no nos pegan... osea O.o

limp_
04/02/2008, 17:00
de k te sirve tocar el ares, y kedarte con tu pj con 1400 de p atack, cuando tenes un mago con 2k de p def y cuando tenes otros guerreros k llegan a 10k de p atack, entras a morirte de angustia y a ver como los demas te gozan.. te vas o te adaptas.

Alkhymia
05/02/2008, 11:42
.. te vas o te adaptas.

neh seguis siendo lo q sos y disfrutandolo

yo leo como suman todos q manera de sumar por dios! y uno gasta mas bsss q pvps pero es asi ahora esta lleno de magos 3ra generacion, q suplantan a viejos magos d 1ra y 2da generacion.

igual aca nadie ve q el mago es el unico pj q no aumenta su Magic Attack, osea como pega (ya se tatoo blabla) por mas combinacion q le metas el mago va a pegar igual tonces q qda? aguantar mas...

miras un poco y ves como algunos Warriors pasaron de moda, directamente se pasa a Sub intermedia d arquero, daguero o ni eso (aunq no tngan rango mandan flecha igual) meten cualquier tipo d mago intermedio (necro? WTF) solo por tener TP o Servitor UD...

y el maguito? ahi jugando con lo q tiene (caramba m gusto siempre el sorceres ahora por eso soy un f1=cancel) tirando ls anchor (sin eso no ganas!!!! pt!!!) o lo mejor flaco hacete otro char o mejor comprate manos (y vos mirando q t pegaron 15 pj distintos xD)

aca hay q hacer como ATOMICO o MOLECULAR, esos si q son pj como la gente bugueando la zona d siege para sumar pvp ^^ y RULEAN jajaja

Sayo

PD: no qda otra q cruzar los dedos y mandarle enchant al rod xD (porq dicen staff de hero si es un blunt O_o)

dariodea
05/02/2008, 11:55
aca hay q hacer como ATOMICO o MOLECULAR, esos si q son pj como la gente bugueando la zona d siege para sumar pvp ^^ y RULEAN jajaja


Lastima que en agite o PVP no matan a nadie xd...

Atomico apenas paso a hero me wispeo para que le enseñe a usar el pj... >,<

Alkhymia
05/02/2008, 11:59
Lastima que en agite o PVP no matan a nadie xd...

Atomico apenas paso a hero me wispeo para que le enseñe a usar el pj... >,<

era ironico... y t creo T_T

Sayo

Hernancataneo
05/02/2008, 12:06
Lastima que en agite o PVP no matan a nadie xd...

Atomico apenas paso a hero me wispeo para que le enseñe a usar el pj... >,<

atomico se piensa que se banca medio server pero si no tiene frenzy corre , como me hiciste reir cuando dijiste lo que cuando te wispeo para que le enseñes a usar el pj , jkajkajakajakja

alguna idea para meterle ol a un warrior?

DeShaBoo
05/02/2008, 14:08
ol a un warrior?

Ol-Ty-Wlk-He usas heavy :p es una idea no mas que me salto ahora quedaria medio flan sin tanke pero we...

rodrigo9317
05/02/2008, 16:55
Hola que tal!!!
Les queria comentar un poco acerca del estado actual de los magos en el server xD.
Me parecio aver visto ultimamente muchos magos con sub de Ol//Sk y bla bla bla,,, que realmente se vuelven muy duros !.
Esto deja atras a los clasicos guerreros ya sea arqueros ,dageros etc. ya que se enfrentan a un pj que con casi la misma defensa que un guerrero pero que pega bastante .
Bueno espero leer buenas opiniones acerca del tema.

Un saludo ^^

Ja! Abyss Walker/Ty/Destro/Pala ychau problema de los magos duritos!
xD

Aguante meter Destroo!

Dandelion
05/02/2008, 17:14
O.o, no se pero con todos los que estoy siempre en party mas que eso no nos pegan... eso es por que la mayoria agitan con Puma y rage... realmente mas que eso no nos pegan... osea O.o

que yo sepa la mayoria agita, planta ogre y cuando tienen que plantar UD ponen puma total no les hace falta la P.Def del ogre :P

el puma te hace mas flancito :D

Jebus 2.1
05/02/2008, 17:47
petacas, entonces le enseniaste mal a pekear :D

AsHf!
05/02/2008, 20:32
Aca no importa loco ke sea si es mago con ls/anchor/cancel y toda esa mierda..... aca depende de las manos en las que este el pj......eh visto muchos magos con set DC over enchant....staff hero....set unico todo +4 y ah venido 1 arkerito con 1 draco pelado y lo ah bajado......
Hay gente muy pt dando welta en el server q se cree groso por q tiene 2k d defensa y cancel......en parte depende el PJ pero otra mucho mas grande las manos q lo usen.....
Con decirles q 1 mago OV/sk/necro/sps empezo a agitarme mientras moveaba en toi 9....planto UD y frenzy,pelo draco(YO SIENDO DUALERO Y SIN RANGO)y lo bajo de 5 flechazos......encima habia pekeado a mi mochi y me gane botitas y kaskito dc RObe gratis ^^!!!!!!jejejeje

Dandelion
05/02/2008, 23:46
Aca no importa loco ke sea si es mago con ls/anchor/cancel y toda esa mierda..... aca depende de las manos en las que este el pj......eh visto muchos magos con set DC over enchant....staff hero....set unico todo +4 y ah venido 1 arkerito con 1 draco pelado y lo ah bajado......
Hay gente muy pt dando welta en el server q se cree groso por q tiene 2k d defensa y cancel......en parte depende el PJ pero otra mucho mas grande las manos q lo usen.....
Con decirles q 1 mago OV/sk/necro/sps empezo a agitarme mientras moveaba en toi 9....planto UD y frenzy,pelo draco(YO SIENDO DUALERO Y SIN RANGO)y lo bajo de 5 flechazos......encima habia pekeado a mi mochi y me gane botitas y kaskito dc RObe gratis ^^!!!!!!jejejeje

a un amigo le pekeo la mochi un archer con sub de mago y draco +10 y el (que en ese momento estaba mobeando) targeteo, bajo al pk levanto el drop y siguio con los bichos.

che como que plantaste UD asi de una mira si te hacia cancel XD

elwear
06/02/2008, 08:58
ES RE LOKO PERO HOY EN DIA, YA SEA POR LA EXCESIVA CANTIDAD DE PARIENTES DE LA POLE, INVASION DE ARQUEROS, ETC, UN MAGO HERO MEDIANAMENTE "NUEVO" TENGA LAS SUBS Q TENGA, LA COME SI SE LES PLANTA UN DAGUERO AL LADO. FALTA DE COSTUMBRE? xD
ESO ESTUBE PROVANDO ESTA SEMANA

Bad
06/02/2008, 10:22
.. te vas o te adaptas.

neh seguis siendo lo q sos y disfrutandolo

yo leo como suman todos q manera de sumar por dios! y uno gasta mas bsss q pvps pero es asi ahora esta lleno de magos 3ra generacion, q suplantan a viejos magos d 1ra y 2da generacion.

igual aca nadie ve q el mago es el unico pj q no aumenta su Magic Attack, osea como pega (ya se tatoo blabla) por mas combinacion q le metas el mago va a pegar igual tonces q qda? aguantar mas...

miras un poco y ves como algunos Warriors pasaron de moda, directamente se pasa a Sub intermedia d arquero, daguero o ni eso (aunq no tngan rango mandan flecha igual) meten cualquier tipo d mago intermedio (necro? WTF) solo por tener TP o Servitor UD...

y el maguito? ahi jugando con lo q tiene (caramba m gusto siempre el sorceres ahora por eso soy un f1=cancel) tirando ls anchor (sin eso no ganas!!!! pt!!!) o lo mejor flaco hacete otro char o mejor comprate manos (y vos mirando q t pegaron 15 pj distintos xD)

aca hay q hacer como ATOMICO o MOLECULAR, esos si q son pj como la gente bugueando la zona d siege para sumar pvp ^^ y RULEAN jajaja

Sayo

PD: no qda otra q cruzar los dedos y mandarle enchant al rod xD (porq dicen staff de hero si es un blunt O_o)



Pocas veces reconoci las cosas, y esta vez les toca a estos dos pjs.
Las pocas veces que los vi, la verdad me gusto mucho la manera en que se asisten estos flacos, en agites los vi bajarse a muchos pjs y no se si partys enteras.
Estos chares juegan. Digo chares porque quizas lo manejan varias personas.

Con respecto a lo que dice Limp, en parte tenes razon man, "de que sirve tocar el ares cuando tenes un pj con 1400 de p. atack", yo aun sigo jugando con mi primer y unico hero desde hace + de 2 años, y encima un gladiador, y de vez en cuando me morfo un par de pjs. Es cuestion de adaptarse a la situacion, si vos sabes que un arkerito con un par de flechazos te baja, usa rabit y skilles, si ves que tiene mucha defenza, corres te curas y volves, y eso no es de cagon, sino de saber como usar tu pj en diferentes situaciones.
No creo que haya pjs "invencibles" como ustedes lo estan pintando, no me acuerdo en donde lo escuche, pero "para ganar una batalla primero tenes que ganarla en tu mente" (me suena a pelicula =P).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

pablorc
06/02/2008, 18:43
Yo lo unico ke se ke a un fighter promedio (he+ty+destro+pala) -por citar- le pongo no menos de 12 o 13k con frenzy.

A un mago con frenzy no le supero los 2k y medio...

El otro dia a uno le estaba pegando por 100, 200... me keria matar...

En 1 vs 1 los magos ol+sk+sor+es son invencibles y no hay vuelta. Por lo menos para mi.
Cualkier otra sub da pelea pero esas son inmortales

Dandelion
06/02/2008, 19:01
En 1 vs 1 los magos ol+sk+sor+es son invencibles y no hay vuelta. Por lo menos para mi.


es peor cuando tienen sub de necro y te meten un death link atras del otro mientras se cargan CP por clan...

dificil de hacer pero kb

Markofshadows
06/02/2008, 19:52
Dale a un hawk eye lvl 75 danzas songs buff gatito y un draco +10 para arriba si lo sabe usar parte cualquier mago hero. gg

cervamntes
06/02/2008, 20:13
.... EL tema es el siguiente

La verdad lo que estoy notando es que son la mayoria de los pj iguales!

Archer Ty Destro pala en el horden que quieras!

Tenes variaciones pero basicamente son asi!

Y los magos tambien

OL Tanke xxx xxx

estamos cajonenando pj distintos, yo todabia creo en los pj viejos y fuera de honda ... el dia de hoy me arrepiento de averle metido Da a mi mago... pero bueno no hay con que darle.

Tenemos casos de pj que agitan un monton.

Les guste o no les paresca o no yo creo que Garasaki es un Pj de la ostia y no usa frenzy, pepon tambien y son pj que hoy dia se dirian raros pero son pj que agitan!
por dar un ejemplo magos la verdad que no conosco a muchos pero magos que agiten hay! no se si sin tanke pero sin ol seguro!

La verdad que me gustan los pj que no son cuadrados!
osea que sean originales ... bueno en servers asi como este no se puede ser demaciado original salvo casos clave como el de un amigo que era Sw se bd y queria meterle archer :P

Bueno no se yo creo que hay muchicimas combinaciones posibles espero que se corte un poco el ol y el destro pala porque sino van a ser todos los pj = y va a ganar el que mas enchantado tenga el arco!

Salu2
Es una simple opinion sin ganas de criticar a nadie, si lo hiciern asi es porque rinde pero el tema es que ya hay mucho HDP dando vueltas!


Aclaro HDP = Hijo De Pole

Dandelion
06/02/2008, 20:30
Dale a un hawk eye lvl 75 danzas songs buff gatito y un draco +10 para arriba si lo sabe usar parte cualquier mago hero. gg

no hace falta ya vi a varios hawkeyes con peril bajar heros :s

es increible que haya tanto nw dando vuelta :S