PDA

Ver la versión completa : Gm O Moderador, Respondanme Una Pregunta Simple



SirMystic
03/02/2008, 19:59
GM O MODERADOR, RESPONDANME UNA PREGUNTA SIMPLE

sry si ya esta contestado, pero no lo encontre con el search

es para terminar con los post del tal gerardo2006, casi22, y todos esos


eso que usan para pkear a la gente y sacarle los item;es bug o asi es en el oficial???

porque si es bug, como dice el reglamente les kb ban y si NO es bug, para que dejen de joder en el foro con que les afano. Aclaren de una vez y punto


SALUDOS

perdon si ya esta contestado

p/d

muy molesto con el drako que le afanaro a SIR

ArgPato
03/02/2008, 20:29
Si pekean para q dropeen los pjs "no esta mal" , mejor x ellos

Marito
03/02/2008, 20:37
Es un bug, fijate en la sección bug que hay mucho temas al respecto.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=310

MasterNinja
03/02/2008, 20:54
q manera del hablar por hablar...
no es un bug man!...

Es una cosa q permite el juego, pero es tan enroscada de hacerla y tan garca q solo pocos la aplicaron, porq necesitas si o si el song of revange..

no es bug, porq el juego esto lo permite!..
Si vas al server oficial, tmb es asi..

edit: mejor lo dejo q responda cristian q esta leyendo el thread! :/

Peavey
03/02/2008, 20:54
El bug no está en la song, sino en el tema de que el sumon primero recibe el daño y despues se pone violeta.
El tema es que evidentemente le han encontrado otra vuelta (mas buggera que la del sumon), porque como lo dije en el otro post, SirDrako estaba en MI PARTY con una mochi MIA, asi que no tenia ni buff ni cantos de reflejo de daño. Respawneó en Martyrs cuando estabamos con la gente de Eternity para ir a Giran, veo que lo bajan (por el status de party) y al toque me dice "me cagaron el draco". Por lo que me contó él, llegó a Martirs, pantalla negra, y despues se lee "Attention: El Chorro Sorete has picked up +10 Draconic Bow".

Ya se que no se sanciona por screen y blablabla, pero creo que esto es peor que el tristemente celebre LS, porque el LS es una skill y si cabía, mala suerte, cambiate de server, porque funcionaba perfectamente bien (antes de que lo modifiquen).
Acá están haciendo uso de un bug para robar cosas, por lo que sí cabe sanción.

Marito
03/02/2008, 21:12
Claro, mientras el juego lo permita no es bug? dejate de joder misterninja. el bug de las coins no era bug, porque el juego lo permitia, cuando hacias la gran spider man en las montañas no era bug, cuando buguean a los raid claaaro tampoco es bug, los agujeros de los castle tampoco eran bug porque el juego lo permitia, cuando implementaron por primera vez las cañas de pescar y las revendian en el shop tampoco era bug. si gente, dejen de hablar al pedo -.-"

Dandelion
03/02/2008, 21:16
El bug no está en la song, sino en el tema de que el sumon primero recibe el daño y despues se pone violeta.

Acá están haciendo uso de un bug para robar cosas, por lo que sí cabe sanción.

no podria estar mas de acuerdo

y si es un bug man -.-

no sabes ni el concepto de bug: "si el juego te deja hacerlo no es bug" eso es un WTF mas grande que una casa obviamente si eso le quitara el estado de bug no existirian los bugs XD

ademas esto no es el ofi

en el ofi hay algo que se llama petition, y dentro de petitions hay una que dedicada a este tipo de choreos

asi que antes de hablar fijate lo que pones

saludos

ArgPato
03/02/2008, 21:20
Eso no es bug , es asi el juego !!!

si kiero t pekeo , Y?... t pekie , si dropiaste lola

Peavey
03/02/2008, 21:25
Eso no es bug , es asi el juego !!!

si kiero t pekeo , Y?... t pekie , si dropiaste lola

no estás entendiendo ArgPato, leé todo. Nadie hablo de pkearse a propósito. Inluso me parece que no entendés el game, porque por lo que decís se puede hacer que alguien dropee pekeandolo.

Dandelion
03/02/2008, 21:27
Eso no es bug , es asi el juego !!!

si kiero t pekeo , Y?... t pekie , si dropiaste lola

lo decis enserio?

como ya dije en el ofi esto es una "bannable offense" y seguro que este bug esta solucionado hace años en los servers oficiales

otro mas que no sabe lo que es un bug

[comillas de sarcasmo]GMs! saquen la seccion de bugs[comillas de sarcasmo]

MasterNinja
03/02/2008, 21:31
Claro, mientras el juego lo permita no es bug? dejate de joder misterninja. el bug de las coins no era bug, porque el juego lo permitia, cuando hacias la gran spider man en las montañas no era bug, cuando buguean a los raid claaaro tampoco es bug, los agujeros de los castle tampoco eran bug porque el juego lo permitia, cuando implementaron por primera vez las cañas de pescar y las revendian en el shop tampoco era bug. si gente, dejen de hablar al pedo -.-"

baja un cambio man y no hables giladas..
el LS nunca fue un bug y sin embargo le decian asi, esto no es un bug, y tambien se lo nombra asi..
Yo no estoy diciendo q este bien lo q se hace, estoy diciendo q no es un "bug" el saltar montañas, "los coints" (cosa q no existe en el oficial), los agujeros del castel, y demas giladas, son bugs se tuvieron q fixear porq no es q el juego lo permite sino q es un error de programacion, texturas, o como qieras llamarlo..
esos son bugs q en el oficial no pasan, asiq no boqies al dope...

esto no es un bug, esto es una trampa, al igual q el Ls y sus demas notoriedades...

Si qeres llamarlo Estafa barbaro, si qeres decirle "bug" hacelo, pero no tiene sentido.. bug dice ser un error en algun programa..
Este skill no tiene ningun error, de hecho anda barbaro xD

Dandelion
03/02/2008, 21:34
mira man no soy un experto en programacion pero este juego tiene una regla simple... si pegas te pones en rosa, si hay una circunstancia que rompe esa regla y el resultado no es el pretendido... ES UN BUG

y al LS nadie lo llamo un bug, simplemente era un desbalance provocado por usar un skill de warrior en sub de mago

asi que denuevo

fijate lo que pones

MasterNinja
03/02/2008, 21:42
mira man no soy un experto en programacion pero este juego tiene una regla simple... si pegas te pones en rosa, si hay una circunstancia que rompe esa regla y el resultado no es el pretendido... ES UN BUG

y al LS nadie lo llamo un bug, simplemente era un desbalance provocado por usar un skill de warrior en sub de mago

asi que denuevo

fijate lo que pones

haber estudiado programacion no me hace un experto, pero tampoco un ********!..
la verdad tampoco entiendo mucho este truco.. pero lo provaste en otro server vos?..

Zonyc
03/02/2008, 21:43
yo lo que pondria en tela de juicio seria el hecho de que ya hay multiples denuncias [quiero suponer que si] hacia los pjs que ROBAN cone estos metodos y siendo que los mismos aceptan [porque muchos ponen cosas como por ejemplo: "si te robe y tkb"] y ratificqan el hecho de que estan efectuando uso de un bug para estafar o robar que no se vea una accion por parte de los gms [vease ban]

pd: creo que hago mal posteando mi opinion personal pero segun mi forma de ver las cosas, siendo yo el gm borraria todas las cuentas logueadas con la misma direccion IP que se loguee la cuenta de el/los pjs que roban y luego procederia a banear permanentemente dicha direccion, en caso de los que juegan en ciber.... que le reclamen al estafador, ya que sabiendo que ese pj loguea desde ahi no tomen acciones en contra del user [vease ponerle una mano en el hombro gentilmente y explicarle de forma muy sutil que lo que esta haciendo es "incorrecto" (darle la direccion del ciber a los que roban tambien serviria)]

ArgPato
03/02/2008, 21:47
yo lo que pondria en tela de juicio seria el hecho de que ya hay multiples denuncias [quiero suponer que si] hacia los pjs que ROBAN cone estos metodos y siendo que los mismos aceptan [porque muchos ponen cosas como por ejemplo: "si te robe y tkb"] y ratificqan el hecho de que estan efectuando uso de un bug para estafar o robar que no se vea una accion por parte de los gms [vease ban]

pd: creo que hago mal posteando mi opinion personal pero segun mi forma de ver las cosas, siendo yo el gm borraria todas las cuentas logueadas con la misma direccion IP que se loguee la cuenta de el/los pjs que roban y luego procederia a banear permanentemente dicha direccion, en caso de los que juegan en ciber.... que le reclamen al estafador, ya que sabiendo que ese pj loguea desde ahi no tomen acciones en contra del user [vease ponerle una mano en el hombro gentilmente y explicarle de forma muy sutil que lo que esta haciendo es "incorrecto" (darle la direccion del ciber a los que roban tambien serviria)]

Osea q lo kaguen a trompadas ?

MasterNinja
03/02/2008, 21:53
Osea q lo kaguen a trompadas ?

en pocas palabras, creo q cuando dijo "ponerle una mano en el hombro y decirle q lo q hace es "incorrecto" " alcanza para entender q es algo puramente amistoso (?) xD


pd: Estoy de acuerdo! xD

Dandelion
03/02/2008, 21:56
haber estudiado programacion no me hace un experto, pero tampoco un ********!..
la verdad tampoco entiendo mucho este truco.. pero lo provaste en otro server vos?..

yo no te dije que seas un ******** pero por lo visto no entendes bien el tema y vos mismo lo decis, me doy el lujo de citarte


la verdad tampoco entiendo mucho este truco..

no hables de algo que no entendes, o en su defecto pregunta antes de hablar

Zonyc
03/02/2008, 21:57
no me entendieron xD el ir al ciber no es para utilizar la violencia, yo no promuevo eso, sino que es para ir plantar un keylogger de punta a punta del ciber y vaciar todo, sin mencionar pkear con el pj hasta que le entre bann automatico por cantidad de karma :D [o borrarlo tambien serviria]

edit: la violencia siempre debe ser el ultimo recurso [bonta-kun power!]

Marito
03/02/2008, 22:00
baja un cambio man y no hables giladas..
el LS nunca fue un bug y sin embargo le decian asi, esto no es un bug, y tambien se lo nombra asi..
Yo no estoy diciendo q este bien lo q se hace, estoy diciendo q no es un "bug" el saltar montañas, "los coints" (cosa q no existe en el oficial), los agujeros del castel, y demas giladas, son bugs se tuvieron q fixear porq no es q el juego lo permite sino q es un error de programacion, texturas, o como qieras llamarlo..
esos son bugs q en el oficial no pasan, asiq no boqies al dope...

esto no es un bug, esto es una trampa, al igual q el Ls y sus demas notoriedades...

Si qeres llamarlo Estafa barbaro, si qeres decirle "bug" hacelo, pero no tiene sentido.. bug dice ser un error en algun programa..
Este skill no tiene ningun error, de hecho anda barbaro xD

Jajajajaj, que tipo ignorante xD

Dale... es una "trampa" como decis vos jajajaja.

Deja de hablar de server oficiales, esto es ARES :)

ArgPato
03/02/2008, 22:11
no me entendieron xD el ir al ciber no es para utilizar la violencia, yo no promuevo eso, sino que es para ir plantar un keylogger de punta a punta del ciber y vaciar todo, sin mencionar pkear con el pj hasta que le entre bann automatico por cantidad de karma :D [o borrarlo tambien serviria]

edit: la violencia siempre debe ser el ultimo recurso [bonta-kun power!]

La onda es darcela de comer , ni empedo q me como un ban x un salame q c la pasa jodiendo en el server

= ese problema nunka lo tuve x q juego en mi casa XD

Dandelion
03/02/2008, 22:32
sabes lo que pasa Pato? si vos jugas en un cyber donde ahcen estas cosas y miras para otro lado sos tan culpable como el

lease "el hacer uso de un bug o NO DENUNCIARLO" es motivo de ban

ArgPato
03/02/2008, 22:45
hai chabones en los ciber q no saben usar el foro ...

osea con esos q onda?

<<<GeNoM>>>
03/02/2008, 23:31
hai chabones en los ciber q no saben usar el foro ...

osea con esos q onda?

Si tenes voluntad enseñales.

Zonyc
03/02/2008, 23:31
hai chabones en los ciber q no saben usar el foro ...

osea con esos q onda?

porque juegan al server sin leer primero el reglamento? :/

el ser un ignorante en cuanto al reglamento no es justificacion para romperlo, mas siendo que estas cosas ademas de ir en contra del reglamento va en contra del sentido comun, moral, principios o como quieras llamarlo de una persona "normal"

ArgPato
03/02/2008, 23:37
Si tenes voluntad enseñales.

no voy al ciber .... enseñales vos


esto es cosa de q los admins fomenten a los user q lean el foro

Bufalo
03/02/2008, 23:39
q manera del hablar por hablar...
no es un bug man!...

Es una cosa q permite el juego, pero es tan enroscada de hacerla y tan garca q solo pocos la aplicaron, porq necesitas si o si el song of revange..

no es bug, porq el juego esto lo permite!..
Si vas al server oficial, tmb es asi..

edit: mejor lo dejo q responda cristian q esta leyendo el thread! :/

estas errado es un bug, en el oficial te pega el sumon se pone lila, ya q fue quien pego primero y si se muere no te pones pk ya q el sumon pego, en el oficial anda bien eso lo mismo q si le pegas a tu sumon en el ofical te pones lila y aca no y en el oficial si matas tu sumon te pekeas vos mismo, cosa q aca no pasa eso

asi q si es un bug, el tema es si los gm saven como fixear eso o no, ya q hay q saver de programacion para ahcer cambios como estos y no se si los gm tiene la experiencia necesaria para semejante programacion del fix, lo q si pueden revisar los log y ver si hacen abuso o no estos pj del bug , pero lamentablemente no lo hacen, en otro server por menos q esto te bannean, cuidan su comunidad les interesa mas captar player y q se sumen al server, aca ya como q no prestan atencion ni nada, cuanto hace q no leen cosas como decia GOD hola a la comunidad como estan , aver vengan a giran y den reco a su gm preferdido o sale evento en media hora como los tiempos de god y archonus

el server parece avandonado como q ya no les importa la comunidad , se habran dado cuenta q ya no hay mas 2 k de player en ars como antes q havia 2,3 o 2,4 k de player, ni juntando los player de los 3 server llegan a 2 k con suerte

es una lastima sentir q el server esta en avandono , con tantos bug y lios en la comuidad q no dan atencion los gm, acaso el server no subsite por donaciones ?
puedo decir q hay mas de 20 personas q donaron mucho y no lo hacen mas por el estado en q esta el server con los ladrones, el robo de cuentas , los heros q pekean sin parar a los lvl bajo no hay un control del server como lo havia antes

es una lastima como esta el server, ya lo dije muchas veces este server me gusta mucho nunca estuve tanto en un server como este y pase por 5 o 6 server antes y despeus q este , pero siempre me quede con morpg ( ya se q es Playonline )

pero digo morpg porque creo q desde q es playonline nose q paso pero se dejo caer mucho el server, ojala se haga algo por la comunidad o en cuanto habra el server yanki C6 y todo x5 se va a ir mucha gente y da pena ver como dia tras dia se van de este server gente grosa q era buena persona y se van enojados por robo de cuenta por el lag o por los chorros

espero q la gente de Playonline habra los ojos antes de q sea tarde y nos quedemos con este server q queremos tanto

no tengo mas q decir

nahuelolivera
03/02/2008, 23:52
No se si a ustedes les pase como a mi pero sigo leyendo y cada vez me da mas bronca esto.

Osea modificaron tantas pelotudeces sin sentido como el LS, Cancel, Frenzy, Cancel de pole ¿y no se podria haber evitado todo esto?

Fijense en el quilombo barbaro que termino todo esto por que unos giles de la vida que no tienen pelotas se hacen los malos en un juego aprovechandose de un error.

MasterNinja
03/02/2008, 23:53
ok entonces la mankie!.. no es de menos decir q le erre pues..
si uds dicen q es un"bug" tonces sera asi..

sorry por pensar mal (?)

muny
03/02/2008, 23:55
Volviendo al tema del drop. Segun la mismisima y sagrada pag del lineage oficial (www.lineage2.com); es absolutamente IMPOSIBLE dropear el arma que uno lleve EQUIPADA si tenes menos de 6 pk's, si esto llega pasar y vos tenias menos de 6 pk's ES UN BUG, si tenias más o no la tenias equipada, jodete. EL DROPIAR ES UNA PROVABILIDAD DEL JUEGO, nos pasa a todos (yo x ej. dropie mi pechera BW HEAVY +1 y se la llevo la misma BD con la q hacia party).

<<<GeNoM>>>
04/02/2008, 00:10
Volviendo al tema del drop. Segun la mismisima y sagrada pag del lineage oficial (www.lineage2.com); es absolutamente IMPOSIBLE dropear el arma que uno lleve EQUIPADA si tenes menos de 6 pk's, si esto llega pasar y vos tenias menos de 6 pk's ES UN BUG, si tenias más o no la tenias equipada, jodete. EL DROPIAR ES UNA PROVABILIDAD DEL JUEGO, nos pasa a todos (yo x ej. dropie mi pechera BW HEAVY +1 y se la llevo la misma BD con la q hacia party).

Capaz tenia otro arma equipada

Zonyc
04/02/2008, 00:17
estas errado es un bug, en el oficial te pega el sumon se pone lila, ya q fue quien pego primero y si se muere no te pones pk ya q el sumon pego, en el oficial anda bien eso lo mismo q si le pegas a tu sumon en el ofical te pones lila y aca no y en el oficial si matas tu sumon te pekeas vos mismo, cosa q aca no pasa eso

asi q si es un bug, el tema es si los gm saven como fixear eso o no, ya q hay q saver de programacion para ahcer cambios como estos y no se si los gm tiene la experiencia necesaria para semejante programacion del fix, lo q si pueden revisar los log y ver si hacen abuso o no estos pj del bug , pero lamentablemente no lo hacen, en otro server por menos q esto te bannean, cuidan su comunidad les interesa mas captar player y q se sumen al server, aca ya como q no prestan atencion ni nada, cuanto hace q no leen cosas como decia GOD hola a la comunidad como estan , aver vengan a giran y den reco a su gm preferdido o sale evento en media hora como los tiempos de god y archonus

el server parece avandonado como q ya no les importa la comunidad , se habran dado cuenta q ya no hay mas 2 k de player en ars como antes q havia 2,3 o 2,4 k de player, ni juntando los player de los 3 server llegan a 2 k con suerte

es una lastima sentir q el server esta en avandono , con tantos bug y lios en la comuidad q no dan atencion los gm, acaso el server no subsite por donaciones ?
puedo decir q hay mas de 20 personas q donaron mucho y no lo hacen mas por el estado en q esta el server con los ladrones, el robo de cuentas , los heros q pekean sin parar a los lvl bajo no hay un control del server como lo havia antes

es una lastima como esta el server, ya lo dije muchas veces este server me gusta mucho nunca estuve tanto en un server como este y pase por 5 o 6 server antes y despeus q este , pero siempre me quede con morpg ( ya se q es Playonline )

pero digo morpg porque creo q desde q es playonline nose q paso pero se dejo caer mucho el server, ojala se haga algo por la comunidad o en cuanto habra el server yanki C6 y todo x5 se va a ir mucha gente y da pena ver como dia tras dia se van de este server gente grosa q era buena persona y se van enojados por robo de cuenta por el lag o por los chorros

espero q la gente de Playonline habra los ojos antes de q sea tarde y nos quedemos con este server q queremos tanto

no tengo mas q decir

es la posta y es un th que tendrian que tener como en un cuadrito los gms...

en cuanto al post mi opinion es que las cosas cambiaron mucho desde que archonus se fue..... dudo mucho que los gms actuales vayan a preocuparse un poco por el server devuelta, ya que el server llego a un punto llano y no hay mucho en que avanzar opr ende supongo que el dia que los que donan para romper armas, equiparse cuando los vacian y cosas asi dejen de donar [se vayan del server por los numerosos problemas que tiene el servidor] van a cerrar el server y listo

Peavey
04/02/2008, 00:53
Volviendo al tema del drop. Segun la mismisima y sagrada pag del lineage oficial (www.lineage2.com); es absolutamente IMPOSIBLE dropear el arma que uno lleve EQUIPADA si tenes menos de 6 pk's, si esto llega pasar y vos tenias menos de 6 pk's ES UN BUG, si tenias más o no la tenias equipada, jodete. EL DROPIAR ES UNA PROVABILIDAD DEL JUEGO, nos pasa a todos (yo x ej. dropie mi pechera BW HEAVY +1 y se la llevo la misma BD con la q hacia party).

a lo mejor tenía equipada la daga hero y el draco en el inventario. Estoy suponiendo, no lo sé con certeza.

sunshine21
04/02/2008, 05:35
Esto simplemente es un bug porq t pekeas sin dar un golpe... Para pekear a alguien vos tenes q matarlo sin q el otro se defienda encambio aca el otro viene y t pega y vos t pekeas.... por eso pienso q es bug. "yo pienso" q lo q pasa esq el reflec sale mas rapido de lo q el t pega, entonces vos lo amtas antes q se ponga rosa. Para mi es un re bug. pero no estaria mal q algun gm o moderador lo aclare.

SirMystic
04/02/2008, 06:46
por lo que dice la comunidad, concluyo que es bug, y por lo tanto deberian fixearlo o banear a quien lo usa, puesto que la persona esta "tan famosa" reconocio en el foro que usa este bug.-


pero seria lindo que alguien del staff conteste

es bug o no


saludos

pj Maradona

Spyrax
04/02/2008, 08:56
Antes con el tema de los drops que lageaban siempre teniamos un angel de la guarda esperando pa bajarnos lvl o banearnos, tendria que volver el gm y que persiga a estos ladrones para banearlos

ch1pii
04/02/2008, 09:15
Por que no generan un evento la gente de la comunidad.. cual seria el evento? se le paga algunos kk o simplemente un un reco a cada uno que postee un screen de una pkeada a alguno de los garcas esos (casi22, gerardo2006, y todas sus crias..) asi toodos aquellos que ten al dope, se la pasarian buscandolos para pkearlos , aunque si mal no lei son varios lo que si los cruzan los parten jejej :2guns:

Por mi parte yo les voy a dar sin pretender ninguna recompensa ::gunsmilie:

marxiano
04/02/2008, 09:19
es verdad no ahi nadie que vijile nadie que aga nada por el server solo la comunidad que en verdad nos estamos sacando los ojos por ver quen tiene el draco mas enchanteado, pero creo que esto de bug o abibada como lo quiera llamar cada uno se debe a que ningun gm esta on para pacear un ratito nomas es ir a fg o bazing ba en cualquier lado del mapa que te tiran party y te hacen el kbr el bug y yo lo unico que veo es que los gm aparecen nomas para hacer sub y nada mas, no es como antes que acualquier hora apareciea alguno y se leia anunciament:**** ban por x razon hace muchisimo que no se lee eso, pero no es por que la gente aprendio y es buena y todo es pas sino es por que no ahi gms on solo magyver dando sub y para de contar se acabaron los gms

julixer13
04/02/2008, 09:50
q manera del hablar por hablar...
no es un bug man!...

Es una cosa q permite el juego, pero es tan enroscada de hacerla y tan garca q solo pocos la aplicaron, porq necesitas si o si el song of revange..

no es bug, porq el juego esto lo permite!..
Si vas al server oficial, tmb es asi..

edit: mejor lo dejo q responda cristian q esta leyendo el thread! :/

Lo hacen con el Song of vengance o chant of revenge :)

Depardiu
04/02/2008, 10:28
Pque en vez de contestar cosas q no estan seguros o es lo q UDS piensan,no esperan a que vengan un GM y conteste...

Revolution
04/02/2008, 12:28
Nunca entendi esto. Dicen que no es un bug algunos, pero lo lógica mas simple indica que el que pega tendria que ponerse violeta antes que el otro. (de por sí el otro no tendría siquiera que ponerse violeta...)

O es un bug, o nunca entendí completamente el l2.

LeDiaTaN
04/02/2008, 14:15
lo que mas gracia me causa es que es el SERVER QUE MAS LACRAS TIENE
que raro que se lea tanto choreo aca, no? leo otros foros de otros server's y este es el server o foro que mas choreo hay ... por que sera? ^.-

Spyrax
04/02/2008, 14:30
Nunca entendi esto. Dicen que no es un bug algunos, pero lo lógica mas simple indica que el que pega tendria que ponerse violeta antes que el otro. (de por sí el otro no tendría siquiera que ponerse violeta...)

O es un bug, o nunca entendí completamente el l2.

No es un bug, siempre digo lo mismo :P si 2 pj estan por hacer algo ponele te bajaste la hp a 10 y tenes reflect vas y le pegas al otro pj y te reflejo 15 obviamente el reflect es instantaneo al golpe y no te violeteaste, y el otro se hizo pk = estaria buena una rta de ch4n0

Dandelion
04/02/2008, 15:41
si que es un bug cuantas veces hay que aclararlo -.-

leayoo
04/02/2008, 16:26
es un bug y estamos en un server argento

acidburn
04/02/2008, 16:40
La lección aca es "no andes en party con extraños" y "mantenete siempre en 0 pks con la quest,paja" :D

Bufalo
04/02/2008, 16:52
Pque en vez de contestar cosas q no estan seguros o es lo q UDS piensan,no esperan a que vengan un GM y conteste...

porque se posteo muchas veces y nunca contestaron los gm, y como dije antes lo prove en el oficial esto, mi hermano juega en el ofi y me cree un elfo oscuro y en lvl 20 prove esto con un amigo de mi hermano q tiene SWS 79 con el song y nightmar set heavy con shield, provamos el asunto del bug y fue asi

caundo le pegaba al sumon silluethe me ponia lila ( aca no pasa ) osea si aca te pones lila cuando le pegas a tu sumon , el otro tendria la oportunidad de hitearte saviendo lo q vas a hacer

caundo el sumon tenia 7 hp le pegue al sws con song y set nightmre y me puse lila y el sumon murio ( aca no pasa ) le pegas al sws y se pekea caundo tu sumon pego primero ( lei q dicen q el reflect trabaja primero por eso te pekeas osea te tiro una piedra y te duele antes q te pegue ????? ) en el ofi el sws estaba blanco jamas se puso lila, aun cuando se murio el siluuethe por el reflect

me vaso en mi experiencia propia, no en lo q dicen q dicen q afirman q dicen
LO PROBE PERSONALMENTE

a mediados del 2007 postee los screen de esto, para demostrarlo pero jamas huvo una contestacion de los GM

tmb se denuncio en bug varias veces sitando mi post y tampoco huvo respuesta
por eso no esperamos a q respondan los gm y contestamos los q tuvimos la experiencia de provar dicho bug

abrazos y queremos el server ayuden a mantenerlo q todos lo disfrutamos

anaxagoras
04/02/2008, 16:58
El tema es que nosotros estamos corriendo con una versión "vieja" del server, en el Offi problema que hay se soluciona con cada crónica. Nosotros quedamos con un server que tiene bugs y problemas que se pueden solucionar y otros que no porque son demasiado complejos (caso del relfect probablemente) y para los que habrá que buscar alguna solución alternativa.
No creo que sea cosa de cambiar una linea en un archivo de configuración corregir el orden de asignación de daño.

Bufalo
04/02/2008, 17:16
estas errado es un bug, en el oficial te pega el sumon se pone lila, ya q fue quien pego primero y si se muere no te pones pk ya q el sumon pego, en el oficial anda bien eso lo mismo q si le pegas a tu sumon en el ofical te pones lila y aca no y en el oficial si matas tu sumon te pekeas vos mismo, cosa q aca no pasa eso

asi q si es un bug, el tema es si los gm saven como fixear eso o no, ya q hay q saver de programacion para ahcer cambios como estos y no se si los gm tiene la experiencia necesaria para semejante programacion del fix, lo q si pueden revisar los log y ver si hacen abuso o no estos pj del bug , pero lamentablemente no lo hacen, en otro server por menos q esto te bannean, cuidan su comunidad les interesa mas captar player y q se sumen al server, aca ya como q no prestan atencion ni nada, cuanto hace q no leen cosas como decia GOD hola a la comunidad como estan , aver vengan a giran y den reco a su gm preferdido o sale evento en media hora como los tiempos de god y archonus

el server parece avandonado como q ya no les importa la comunidad , se habran dado cuenta q ya no hay mas 2 k de player en ars como antes q havia 2,3 o 2,4 k de player, ni juntando los player de los 3 server llegan a 2 k con suerte

es una lastima sentir q el server esta en avandono , con tantos bug y lios en la comuidad q no dan atencion los gm, acaso el server no subsite por donaciones ?
puedo decir q hay mas de 20 personas q donaron mucho y no lo hacen mas por el estado en q esta el server con los ladrones, el robo de cuentas , los heros q pekean sin parar a los lvl bajo no hay un control del server como lo havia antes

es una lastima como esta el server, ya lo dije muchas veces este server me gusta mucho nunca estuve tanto en un server como este y pase por 5 o 6 server antes y despeus q este , pero siempre me quede con morpg ( ya se q es Playonline )

pero digo morpg porque creo q desde q es playonline nose q paso pero se dejo caer mucho el server, ojala se haga algo por la comunidad o en cuanto habra el server yanki C6 y todo x5 se va a ir mucha gente y da pena ver como dia tras dia se van de este server gente grosa q era buena persona y se van enojados por robo de cuenta por el lag o por los chorros

espero q la gente de Playonline habra los ojos antes de q sea tarde y nos quedemos con este server q queremos tanto

no tengo mas q decir

esacto aca puse lo del fix y una alternativa

anaxagoras
04/02/2008, 17:21
Aparte de la experiencia necesitás el código fuente del server. Conocerlo, saber qué hace cada cosa... Es un laburo que por más garra que le pongas, no se puede hacer sin un equipo de desarrollo. Lamentablemente es cosa de esperar a que los emuladores de servidor L2 mejoren hasta la estabilidad y compatibilidad (un proyecto que me parece muy prometedor es el L2Adena, aunque la verdad no sé si ya es funcional) o que haya de nuevo un "escape" de los archivos del oficial para que se arreglen cosas como ésta.

Magick
04/02/2008, 18:57
Ya se tomaran medidas gente, no se desesperen.

Saludos

Chufino
04/02/2008, 20:43
sino hagan asi mantengan el contador de pk en 0 y cuando se "pekean" solo les va dar karma y no pk por ende ya q solo muere el sumon y eso solo da carma no dropearias nada en absoluto y sino la otra no usen ningun skil asi como el del DA el deflex damage seria una buena pauta :DD

saludos

pd: ami me funciona esa y nunca me sacaron nada de nada :D

Dandelion
04/02/2008, 22:28
no entiendo que queres de decir, el summon no te suma pks pero podes sumar karma y dropear igual, ademas el bug hay que arreglarlo de todas formas :P

Before
04/02/2008, 22:48
te pensas q van a responder el admin cerro el post del draco q vendia y dijo post fuera de lugar o algo asi ... y ni se moskeo en ver este post aparte fijate como bajaron los rates del server eso si lo modifican pero este bug no q raro .... seguro es mas facil modificar el rate q arreglar este bug pero espero q se procupen igual :)

Zonyc
04/02/2008, 23:17
te pensas q van a responder el admin cerro el post del draco q vendia y dijo post fuera de lugar o algo asi ... y ni se moskeo en ver este post aparte fijate como bajaron los rates del server eso si lo modifican pero este bug no q raro .... seguro es mas facil modificar el rate q arreglar este bug pero espero q se procupen igual :)

creeme que si, es mas facil cambiar un rate que reparar un bug, por otra parte.... ahora cuando los hagan pk con summon y los bajen van a poderse dar ress y pkear al pj ya que seguro implementan la nobleza [vean la ironia de ponerse a agregar giladas en lugar de reparar los bug o ajusticiar users] ^^

Jebus 2.1
05/02/2008, 03:20
gente es cuestion de vivesa esto, como ya lo dije antes, haceselo antes qe vos a ellos, o tomate bsoe o no se... si tantos giles se aprobecharon del cance, LS, ya fue.. no sigan llorando al p2 busquenle la vuelta a la vida

Dandelion
05/02/2008, 14:58
gente es cuestion de vivesa esto, como ya lo dije antes, haceselo antes qe vos a ellos, o tomate bsoe o no se... si tantos giles se aprobecharon del cance, LS, ya fue.. no sigan llorando al p2 busquenle la vuelta a la vida

el bug es un bug y hay que arreglarlo igual :P