PDA

Ver la versión completa : Comentario 3ra prof



muny
04/02/2008, 00:56
Kisiera comenzar por decir ¿x q sacaron las 3ras prof del server? no lo entiendo, q tienen de malo, aunke sea dejen para la prof incial Ej. si sos WL/HE/TY/PP q solo la prof de WL tenga tercera prof pero dejenla!!!

y segundo ke pasa q el server no avanza a C5, en Europa y EEUU ya estan por el 1st Throne "The Kamel"


Por favor kisiera aunke sea una respuesta de algun moderador (q no sea BAN)

kiero lo mejor para mis compatriotas XD

<<<GeNoM>>>
04/02/2008, 00:58
Nunca hubo 3era profesion.
No existe C5 off, solo java.

ezequiel_ponce
04/02/2008, 01:03
no creas que va a poner 3 prof. el server ares esta bien como esta ami pareser

anaxagoras
04/02/2008, 01:06
En Argentina también podés jugar 1st Throne: pagando el oficial.

mannaveeru
04/02/2008, 02:35
el tema (creo yo) que los chars de ares estan planteados para un server sin tercera profesion.
la mayoria de los arqueros, en un server con 3ra, querrian una mochi que termine en warcrier, para tener chant of victory... ahora cuantas mochilas terminadas en warcrier hay en el server? cricri...
despues... muchos se quejan de lo que pegan arqueros con sub de destro, imaginen lo que seria un arquero de esos, con chant of victory...
y hablando de eso... pegarian tanto que habria que modificar el tema del frenzy con arco, y muchos se quejarian, por la cantidad de arqueros destro que hay.
poner 3ra profesion en ARES crearia muchisimo desbalance, por como esta planteado el server, y por los pjs que tiene.

pd: mencione de mochila TERMINADA en warcrier, porque supongo que si por algun fume que se agarre ch4no y pone 3ra profesion, contaria solo en la ultima sub, como lo hace en venus y zeus

anaxagoras
04/02/2008, 02:47
Es que para eso están Venus y Zeus, para gente que quiere 3ra Profe, Nobleza, Olimpíadas etc

DeShaBoo
04/02/2008, 06:02
Si hubiera tercera proff =$ me haria dagero de una.

NahuelMoreno
04/02/2008, 10:00
Nada nuevo bajo el sol.

Yo no se si hay que agregar tercera profesion, o C5, interlude, o nuevos sets, o lo que sea; pero lo que queda claro es que hay que ponerle algo a este server. Esta totalmente estatico, incipido, y monotono. A mi entender, por un monton de razones, el server se derrumba (lamentablemente), un cambio radical seria lo unico que podria detener el retroceso de Ares.

MasterNinja
04/02/2008, 10:06
Nunca hubo 3era profesion.
No existe C5 off, solo java.

Yo hubiera puesto exactamente lo mismo, lo unico q al decirlo Gemon, qeda mas lindo (?) *-*


Pura verdad!..
SAludos

Schatten
04/02/2008, 10:09
Kisiera comenzar por decir ¿x q sacaron las 3ras prof del server? no lo entiendo, q tienen de malo, aunke sea dejen para la prof incial Ej. si sos WL/HE/TY/PP q solo la prof de WL tenga tercera prof pero dejenla!!!

y segundo ke pasa q el server no avanza a C5, en Europa y EEUU ya estan por el 1st Throne "The Kamel"


Por favor kisiera aunke sea una respuesta de algun moderador (q no sea BAN)

kiero lo mejor para mis compatriotas XD

Primero q nada, informate despues posteas, nunca se saco la tercera profesion ya q nunca se implemento, motivos? pq desbalancearia el server.

Segundo, emmm usa el search para esta segunda pregunta, pq la respondimos miles de veces.

Cerrado.