PDA

Ver la versión completa : Manor system



sunshine21
04/02/2008, 06:18
Hola porfavor queria q alguien me explique bien como es el tema de la siebra. Busque mucho por el search pero solo encontre gente q dice q no anda pero nadie explica q es... Si tienen un th pasenmelo sino expliquen por aca porfavor. Gracias

Girion
04/02/2008, 08:04
Hola porfavor queria q alguien me explique bien como es el tema de la siebra. Busque mucho por el search pero solo encontre gente q dice q no anda pero nadie explica q es... Si tienen un th pasenmelo sino expliquen por aca porfavor. Gracias

te explico lo basico....

Compra
en el manor podes comprar disntintas semillas para distintas areas... ej: en giran compras semillas para sembrar en el area de giran, en dion para sembrar en dion etc... para sembrar las semillas tenes ke estar entre los lvl especificados y el bicho tiene ke ser de tu mismo o lvl o cerca :)

Siembra y Cosecha
Para plantar las semillas te armas una barra para hippear ejemplo:
f1: attack f2: semilla f3: harvester (el harvester es para cosechar se compra en el manor manager tb)
bueno una vez ke encontraste bichos en los ke sembrar la semilla apretas f2 y te va a aparecer el msj "the seed has succesfuly sown" o algo asi como "GIL the seed is planted", desp ke plantaste la semilla matas el chobi apretas f3 (harvester) o le das clic derecho al harvester en el inventario... y asi vas repitiendo el proceso :P

Otros Datos:
cada semilla dan 2 recompensas distintas... por ej varnish y mold glue o coal y mitril ore o cosas asi...
tambien en un server bien el manor rinde bocha crafteas cosas en 2 patadas y para el lord del castillo tb va como piña

ej: en otro server (con ladymona o stivieray en el foro o algo asi xD)
conseguimos algo de 100 enrias en algo de 2 horas para craftear una damascus y los otros mats ke pide la damascus son re basicos lo ke kiere decir ke si el mono se enteraba del manor antes en 1 dia o 2 teniamos todos lso materiales sin gasta 1 mango :)

sunshine21
04/02/2008, 10:51
A muchas gracias yo ni lo sabia... Osea ago asi. Yo leveo en fg y blazing asi q compro las semillas en aden y me consigo el rastrillo ese y saco drop. Muy bueno no sabia...

Una cosa cuanto salen las semillas??

bortklan
04/02/2008, 11:32
El de Giran se encuentra activo, pero ojo con la mafia de Bufalo-Anat-Peavey que estan a full con ese tema ^^