PDA

Ver la versión completa : Buenas a todos!



Hook
23/01/2006, 17:20
Hola que tal soy Nuevo en este server llevo unos dias jugando, y de a poko voy progresando con mi Humano Peton, me cuesta mucho levelear y realmente molesta que cuando uno esta lo mas trankilo jugando sin joder a nadie, viene uno que se cree mas groso, de hecho en mi caso no es mucho ser mas groso que yo, y de una Pum Pum te matan y despues Bardean, Tb hay mucho garka en la ciudad con el tema de las medallas, pero bueno mas alla de eso el server ta muy Piola, yo juege en otros servers y no habia buena onda por parte de los Gms, aca cada tanto al menos mandan un mensaje por Gral, lo cual muestra que estan siempre atentos al Juego! :D

Bueno eso nada mas, Keria saludar y dejar alguna opiniones!

P/D: a esos que cuando te piden PvP y les decis que no, si kieren PvP juegen al Counter che! a mi me soba el PvP y nunca hare PvP.

GoD
23/01/2006, 17:24
Bienvenido Hook, espero que disfrutes de nuestro server!

Saludos!

Neba
23/01/2006, 17:25
Ta groso el pvp, claro, siempre y cuando sea contra un pj de mismo level y opciones.


Atte.
Neba

LoDEspaldi
23/01/2006, 17:25
primero: bienvenido al server ojala pase un buen momento

segundo: no te gusta hacer pvp??

entonces empesaste mal pq aka son muy barderos..

GoD
23/01/2006, 17:26
Ta groso el pvp, claro, siempre y cuando sea contra un pj de mismo level y opciones.


Atte.
Neba

Estaría piola que de paso al menos le digas "Bienvenido", ya que es un post de presentación de un user nuevo.
Ponele onda Neba :p

suwix
23/01/2006, 17:28
wenas...

DidiHer
23/01/2006, 17:32
Hola bienvenido!!!
Espero que disfrutes del server.... yo vengo de otro server y este me parecio re copado....ademas de que los gms son buena onda...
Por los que te molestan mientras leveleas tu pobre pj.... no les des bola.... yo tambien sufri por eso.... y gue.....ya les llegara su merecido..... :P
Saludos!!

Neba
23/01/2006, 17:33
Perdoname papa =)

Holas y que lo disfrutes, ahora ques eque no te gustan los pvp en cuanto te vea te agito!

GoD
23/01/2006, 17:37
Perdoname papa =)

Holas y que lo disfrutes, ahora ques eque no te gustan los pvp en cuanto te vea te agito!

jajajaj deja negro, hubiera sido mejor que dejes el primer post sólo jajajaja

fabio
23/01/2006, 18:42
Wiiiii.
Bienvenido seas pibe a este server, yo vengo de otro pj, y de otro, y de otro, y asi sucesivamnte de este server :D:D:D:D:D.
Te puedo decir que cuando seas groso con tu humanito pton, como lo decis vos. Y agas una pvps, y veas como bajas a los elfos hippies, vas a quedar totalmente impactado, y desearas mas y mas ..., como el chocolate de mi parte :p.
Ojala la pases muy bien en este server, Y te deseo que no te pases mas a un agitador como el que te encontraste :D

rikita
23/01/2006, 19:08
mucho gusto

Hook
23/01/2006, 19:15
Bueno Gracias a todos che la verdad no me esperaba tantos Replys :D

Neba cuando me veas y me kieras agitar, ta bien pero te advierto que soy un Rapido corredor y mejor desloguer :P jejejejeje

Una vez mas Gracias a todos!