PDA

Ver la versión completa : Para saber que opinan



Páginas : 1 [2] 3

songohan
05/02/2008, 12:16
El tema de los teleporta es algo muy importante.
Terminaria con el reinado de los q se apoderand e una zona.
En IT estan los PTTP, asi le podes caer y si te matan volves de toq y no tenes la leche de tenre q caminar todo ahsta IT. Podes vovler de toq y eso seguro q va ahacer q ya no sean los unicos q levelean ahi.
Tambien es el caso de Forge dodne ahora estan instalados lo de la ally de RonyTheBest. Poder llegar x gk dodne estan haria q se le peuda sacar el lugar y q no esten ellos solos. O sea, comoe sta ahora es una cagada. Vas con una aprty y te matan y tener q vovler todos mobeando no rinde.
Ahi si se armarian agites buenos en esos lugares a toda hora.
Tambien las demas ventajas q te da ser nolbe son piolas.
Y como dicen todos, es un cambio a favor del server.

Saludos

dariodea
05/02/2008, 12:18
Yo quiero 3ra profesion tb T___T

Peavey
05/02/2008, 12:26
osea si no vas ahora con "tu buena party" es o porke no existe tal cosa o porke no tenes nada k hacer ahi abajo. porke llegar ahi no es matar a valakas tampoco es 1 re aventura.... osea para eso pedi k pongan Gate a todos lados asi como en server de pvp y lito o.O

No a La 24!

Ahh para los ke leo k dicen "estos no saben k es el noble bla bla" el Buff de noble no se va si te moris osea te keda todo incluso el buff.

salutes

Error. Sí se va cuando te morís.

Nyuuu
05/02/2008, 12:40
Error. Sí se va cuando te morís.

? en los 2 server ke juegue con noblesa no se te va ^^

koreanosun
05/02/2008, 12:52
por favor dejen de cambiar el cerver, viven cambiando las cosas es ridiculo uno arranca se hace un pj y despues tu pj cambia solo sin q uno haga nada q frenezy q ls q cancel y ahora esto ,,, sigan aumentanod la diferencia entre un hero y un pj q no lo es ahora un pj con 2 subclass si el hero es medio manco o si el pj con 2 subclass es bueno puede llegar a ganarle al hero y eso hace el juego mas interesante asi lo estan transformando en un cerver en el q si no sos hero no servis pa nada. basta de cambiar las cosas dediquense a jugar el cerver asi como esta. asi lo arrancaron sigan asi no tiene sentido. ademas la nobleza esta pensada para cervers en los q realmente hay pocos heros aca va a ser abusivo y aburrido, va a desequilibrar, es preferible q hagan el 3 er cambio de clase si quieren hacer algo... por lo menos eso va solo a los lvl 76 77 y 78 q son pocos los heros q llegan a ese lvl.... no se me parece absurda la idea de seguir cambiado el cerver pq me gustaba tal y como era cuando lo empese a jugar y ahora ya le hicieron cambios, esta bien ... ya estan hechos pero NO HAGAN MASS!!!!!

Peavey
05/02/2008, 13:00
? en los 2 server ke juegue con noblesa no se te va ^^

habrán sido seteos propios de esos servers que jugaste, pero el buff de nobleza sí se va cuando te matan. Justamente por eso es que muchos proponen que tenga delay alto de reuse y que sea self buff, sino no valdría la pena pedir eso.

Shivaro
05/02/2008, 13:15
Para mi es NO a la nobleza , no entiendo xk tienen que modificar algo del server ares , EL SERVER ARES ES ASI .... porqe modificarlo ? si la gente kiere nobleza i 3er cambio , logean i en vez de logiar al server Ares logean al Venus i listo , cada server tiene sus pro i sus contra , ares esta bien asi no entiendo xk modificarlo , cambiaria mucho el server i para mi esta bien asi no hace falta cambiar nada

Genetic
05/02/2008, 13:15
habrán sido seteos propios de esos servers que jugaste, pero el buff de nobleza sí se va cuando te matan. Justamente por eso es que muchos proponen que tenga delay alto de reuse y que sea self buff, sino no valdría la pena pedir eso.

Pero ese buff no sirve solo cuando atacas a un raid? porque en la descripcion dice que solo sirve contra raid...

oOFachamanOo
05/02/2008, 13:17
oOFachamanOo....o.O xD

Osea... no se de que se kedan el NOBLESS es algo que viene con el JUEGO... dejensen de postear boludeces y ponganlo directamente...
APARTE FACHAMAN, NO SE QUE TE CALIENTA... SI me parece mal vos habias hecho un post donde dejabas de jugar supuestamente no? :P -----> http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58914

Asi es.. agarra y firmame algo lindo.. vos tmb.. cuando saliste de UltimateWarrior alegando q alejo era un falso oportunista.. q se fue. para aliarse con pttp por q queria estar con los grosos.. y se encontro con una linda sorpresa..
me acuerdo q t habia wisp con mi otro char y dejabas el game supuestamente.. no?.. entonces.. quien sos vos para criticarme :S...?

q haces vos aca? xddd

coincido con freedom.. muchos magos. con subb d assist.. y support va a desaparecer del server.. y se va a convertir en algo monotono girando en torno a agites. q segun oí.. "van a ser mas largos bla bla bla".. no se dan una idea lo q votan

acidburn
05/02/2008, 13:17
CARO NO, DIFICIL DE CONSEGUIR. ONDA BAIUM LO/LOS DROPEA (SI ES Q HABLAS DE ITEM PARA HACERCE NOBLE, SINO ENTENDI MAL)

No, yo me referia a lo que dijo Shuniman, de que el skill "BLessing of Nobless" te consuma mucho mas spirits ores ó un item caro ( pero no tanto como para que te lo tire Baium Xp).

oOFachamanOo
05/02/2008, 13:20
uhmmmmmm m puse a mirar quienes votaron....

la gente q no tiene idea del foro, cuenta?

no habria q poner un annoucements q avise q se esta haciendo una encuesta en el foro?

bah q se yo

Sayo

Y definitivamente.. cuenta.. , es imprecionante.. la cantidad d gente .. ondaaa "Mensajes 1" q dicen " sisis chano te amo.. gran idea.. sos lo mas"

El server es una demagogia mal :S

Coincido en varias cuestiones con vos

monsterevil
05/02/2008, 13:52
Vote por NO

Dejense de joder

+ quieren mas damage en pvp? 10k o mas de patak no alcanzan?

+ quieren pararse fullbuff? ya veo cierta gente "me lleve a 5, me dieron res y me lleve a 5 mas ...." lo unico q hace falta es un mass res y 3 o 4 destro full buff (salen mochilas nuevas sws/pp/bd/bishop eh empiezen desde ahora despues fog se va a complicar)

+el ol amigo q te salvava las papas en los agites, pega y volve q aca hay cp.... no para q .... sacamos pot de cp al toque y no me vengan con q son pesadas no creo q le joda mucho el peso a algun char


Sigan asi la verdad van a quedar 500 pibes con draco azules (recaudamos donatas eso si....) y 20 mochilas en el server... jugando nu se CS (?)

Corvax
05/02/2008, 14:12
no se puede modificar la quest para que la hagan solo los heros?... no se porque ya me veo el npc cobrando 1kkk por pasar a noble (mas conocido como 100 morpg coins -.-)

alehawk
05/02/2008, 14:42
Y que me da la nobleza?
Yo tenia entendido que la tercera profecion te daba mas buffs, la nobleza no se que da...

Viicius
05/02/2008, 15:01
me interesaria saber costos el tema de los magos pq creo q pueden tienen un skil para pegar fuerte q tarda en castearse puede ser?
despues los gk pq podes viajar siendo nobles a otros lados..
en agites vas a tener q tener mas cuidado q revivan q de matar practicamente.
Estaria bueno q solo habiliten el blessing y para q las banderas tengas mas hp. solo eso pq sino un grupo de magos organizados tomarian ventaja demasiado rapido practicamente siendo inmortales pq los matan el compañero le da ress, nobless pumba pumba matan al compañero ress,nobles pumba pumba.

PD: x ahi poniendole un delay bastante largo se evitaria eso..

agnese
05/02/2008, 15:48
En mi opinion vote por Si ya q no le viene mal al server un cambio.........para los q lloran pòr q el nobles q te reviven y seguis con buff, simplemente se le pone un delay tipo del UD o mas y listo a disfrutar ^^

Magick
05/02/2008, 15:58
En mi opinion vote por Si ya q no le viene mal al server un cambio.........para los q lloran pòr q el nobles q te reviven y seguis con buff, simplemente se le pone un delay tipo del UD o mas y listo a disfrutar ^^

Jajaja, leyendo rapido lei a frutear mas.

Si se pone que se ponga como tiene que ser, nada de delay superio o modificar otro skill.

Saludos

pinkfloyd
05/02/2008, 16:01
En mi opinion vote por Si ya q no le viene mal al server un cambio.........para los q lloran pòr q el nobles q te reviven y seguis con buff, simplemente se le pone un delay tipo del UD o mas y listo a disfrutar ^^

El blessing of noblesse afecta a todo el party...si lo tira uno solo se lo tira a todo el party, así que no tiene mucho sentido lo q decís...

MasterNinja
05/02/2008, 16:19
Ahora me estoy arrepientiendo de haber dicho q si T_T
ahora q leo todo mas tranqilo, nos vamos a ir al recontra joraca con todooo!!! xD

en fin! como dicen por ahi "bienvenido a Playonline"

Ch4n0
05/02/2008, 16:28
porque no se dejan de barder ya explique que la encuesta no define nada solo es saber su opinion y comentarios, si hay 300 votos que si y 1 que no y el que pone que no da me hace dar cuenta que el no tiene mas logica no se pondra nada.
No se si me explico esto no es una votacion de mayoria si no un debate para sacar a las luz el porque si y el porque no.
La encuenta la puse en privada porque ahora hay mafiosos aca que mandan PM a los user porque votaron tal o tal cosa.
Porque no se dejan de joder y se relajan un poco.

Silverhowler
05/02/2008, 16:34
Noblesa Noblesa Noblesa queremos Noblesa Noblesa!!!!!!!!!!! a full ahora si q se va a poner mas interesate la onda del server ! ;)

whachin
05/02/2008, 16:38
jajajaja noblezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa pero que sea facil la quest =O

leonardogd
05/02/2008, 16:40
para mi los q botan por el si como yo es por q qremos algo muevo en el server nada mas. cambios cambios cambios cambios eso keremos nada mas algo mejor para el server nobless lo cera ???mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

rodrigo9317
05/02/2008, 16:41
Noble! Noble! Noble! (total... algun dia voi a ser Hero :P)

ami me encantaria que aya noblesa, pero tmb me gustaria saber xq ai gente que vota en contra, y xq votan en contra de una posibilidad tan grande.

Jebus 2.1
05/02/2008, 16:45
Asi es.. agarra y firmame algo lindo.. vos tmb.. cuando saliste de UltimateWarrior alegando q alejo era un falso oportunista.. q se fue. para aliarse con pttp por q queria estar con los grosos.. y se encontro con una linda sorpresa..
me acuerdo q t habia wisp con mi otro char y dejabas el game supuestamente.. no?.. entonces.. quien sos vos para criticarme :S...?

q haces vos aca? xddd

coincido con freedom.. muchos magos. con subb d assist.. y support va a desaparecer del server.. y se va a convertir en algo monotono girando en torno a agites. q segun oí.. "van a ser mas largos bla bla bla".. no se dan una idea lo q votan

Amigo, me parece qe te confundiste de char... yo nunca estuve en UW ni en PttP

Deja de opinar y chillar x cosas que NO TE INCUMBEN, ya que(supuestamente) dejas el server


SI al nobless+3 prof.... Coincido con mi muy buen amigo Petacas :D

sunshine21
05/02/2008, 16:48
Llegando a leer detalladamente este TH me arrepiento de haber decho "No" y mo opinion es que si pongan noble

peke19
05/02/2008, 16:49
Osea imaginate k pekias a XXXX archer y k sos 1 pj sin cancel y justo no llegaste a pkiar a la mochi y se dio res o.o osea pekiaste al pedo el pibe se para y tenes k elegir entre blesiar o tratar de pekiarlo 2 veces o.O y arriesgar el ekipo.
o peor la war como atravesas 1 war? como levias con war? si no tenes cancel o.O se
me imagino 1 mago sin cancel contra 1 arkero Full Buff -.- el mago sin cancel casi k tiene k tirar UD mata y se vuelve a levantar es war pero esta Full buf -.- ke se levanta hasta ke el mago pekee la mochi o peor se levanta y el mago se kedo sin mp o.o re troncho.

besos

PD: a los k dicn esta todo dicho no votaron ni 100 personasa eso no es reprecentativo del server ni el el 0.5% o.O

pienso igual q vos!! estaba a punto de decir lo mismo, aunq vote por si solo porq vi q es para raids
si llega a ser con cualkier pj, esto ya seria una fruteada :S

leonardogd
05/02/2008, 16:53
gente una pregunta cuanto vaa a salir ser noblezaa por q grati no vaaa hacer eeh

Jebus 2.1
05/02/2008, 16:57
Respecto a lo que dijo Nyuuu

1) Jodete si no saves pekear :P
2)Deja de CHILLAR QUE VOS SI TENES CANCEL ._.


PD: los de forge ya se asustaron con esto de la nobless. ahora es mas facil llegar al fondo haahahhaa, actualmente estaba lellendo este un tal "RonyBB" "Sharlot" "Lacabania"<-- o.O

michifight
05/02/2008, 17:00
jaaaaaa va a etar re bueno ver a todos los q hacen la quest d noble matando en blasin kjajkajk y mas caudno se maten x matar a barakiel para terminar la quest les deseo suerte =D

Sharlot
05/02/2008, 17:02
Respecto a lo que dijo Nyuuu

1) Jodete si no saves pekear :P
2)Deja de CHILLAR QUE VOS SI TENES CANCEL ._.


PD: los de forge ya se asustaron con esto de la nobless. ahora es mas facil llegar al fondo haahahhaa, actualmente estaba lellendo este un tal "RonyBB" "Sharlot" "Lacabania"<-- o.O


Y vos con esto soñas en llegar al fondo :D

leonardogd
05/02/2008, 17:02
mm no vaa aver quest

michifight
05/02/2008, 17:07
mm no vaa aver quest

mm si no va a ver quest, cuanto les va a salir ser noble 1kkk (?) como en zeus, para eso mejor q ese npc q vna a poner les active la quest y q uds la hagan y se maten x tratar d conseguir los item

Pd.: Yo q sepa tenes q ser sub no 3 profesion para ser noble

eLfMaGyC
05/02/2008, 17:09
warrior, le tiran bles nobleza, frenzea, clava ud , mata mata mata , se muere, ress, bles nobleza otra vez, sigue matando matando y matando ...... hasta q se le a el UD ... pero oh todavia no se le fue el frenzy .... sigue matando matando, se muere, ress ,bles nobleza, se levanta sigue matando matando y matando ..... q pretenden q todos los agites sean asi ? ni hablar de la idea q tiraron del bishop con el mass resurrection .... con un par de bishops en contra ...apreta los cantos....

ya hay otros 2 servers con nobleza, tercera prof y todas las demas cosas ... no entiendo porke modificar NUEVAMENTE el server ares. claro q esto va a ser como el venus ... los 2 primeros meses la quest de nobleza la tenes q hacer a mano y despues la podes comprar a un costo altisimo ..... cosa q en este server la adena no falta. y ponerle delay al buff de nobleza ? para q ? llevan mas magos para tirarse el buff y se soluciona..... subirle el costo al buff como por ejemplo (una exageracion) 1000 spirit ores ? llevas mas adena y listo (o creen q no hay gente q lo haria? ). basta de tocar el server como dijo hazy el ares nacio asi...q muera asi.

Ademas ya se pasan en confundir las cosas .... parece q la unica ventaja q cierta gente ve con este cambio es llegar a it o forge. como si con la gk esta cambiaran las cosas. si, vas a llegar al fondo vas a estar 2 dias hasta q llegue una nueva ally y empiece a hacer lo mismo y todo va a seguir igual.

pd: fachaman lo q resta de mi opinion ya lo escribistes ovs :)


salutes

goncba
05/02/2008, 17:16
warrior, le tiran bles nobleza, frenzea, clava ud , mata mata mata , se muere, ress, bles nobleza otra vez, sigue matando matando y matando ...... hasta q se le a el UD ... pero oh todavia no se le fue el frenzy .... sigue matando matando, se muere, ress ,bles nobleza, se levanta sigue matando matando y matando ..... q pretenden q todos los agites sean asi ? ni hablar de la idea q tiraron del bishop con el mass resurrection .... con un par de bishops en contra ...apreta los cantos....



cancel?

martin
05/02/2008, 17:17
a ver peren alguno jugo algun server y fue noble , yo en los q juge uno se revive con todos los buf... y debuf o sea q si te metieron anchor y palmaste y te vas a la city o te revivis ahi te levantas con ANCHOR... a ver si nos entendemos tiene pros y contras todo bien si te metieron cancel te levantas con los buf q te kedaron y otra cosa cada vez q te moris se te va el buf de noble y hay q tirarselo de nuevo no es q te quede para siempre (eso en otros servers puede ser ) respecto de los buf para strider y wyvern ni idea nunca los use ni al de las banderas . respecto a las pots de Cp es lo mismo no varia en nada cualquiera puede tener 2k de pots de cp compradas en el priest guardadas en el alijo y sacarlas cuando mas les pinte no calienta sumonearlas o comprarlas no son los grater elixir de cp ni mas pulentas son pots de cp comunes y silvestres y los magos y los war cargan las misma cantidad de pots de cp ( depende de como lo tengas tatuado al char , si tenes un humano o un elfito negro tatuado pegador q sea warrior cargas las mimas pot de cp q un mago tatuado con +4 con -4str porq kedas con la misma con ).
para mi lo mejor seria como dijeron antes q haya un periodo de prueba y q despues se evalue si gusto o no gusto.
y q la pongan derecho viejo en un npc q no te cobre naranja fanta por cambiar a noble porq hacer la quest ni en dope ( ya la hice una vez y ni loco sale de nuevo .. o.. si q si o )
PD: si se pone el buf de noble taria bueno porq al haber solo 20 buf habria q ver q se usa y q no calculando el lugar para los debuf , el orden de impotancia de los buf y todo .
el buf q es para los raids es como comprar el lucky charm para no dropear cuando te mata un bicho no es el de los buf es otro ( asi lo tengo entendido yo )
PD2 : como dijeron q viva el cancel y los debuf porq si te revivis debufeado... a comerlaaaaaa

Dandelion
05/02/2008, 17:18
Amigo, me parece qe te confundiste de char... yo nunca estuve en UW ni en PttP

Deja de opinar y chillar x cosas que NO TE INCUMBEN, ya que(supuestamente) dejas el server


SI al nobless+3 prof.... Coincido con mi muy buen amigo Petacas :D


el server se va a ir al **** si ponen 3 profesion -.-

aunque pondria mas variedad a la hora de terminar de una forma u otra pero se va a desbalancear todo

para 3ra profesion esta el zeus ^^

GlObItO
05/02/2008, 17:20
warrior, le tiran bles nobleza, frenzea, clava ud , mata mata mata , se muere, ress, bles nobleza otra vez, sigue matando matando y matando ...... hasta q se le a el UD ... pero oh todavia no se le fue el frenzy .... sigue matando matando, se muere, ress ,bles nobleza, se levanta sigue matando matando y matando ..... q pretenden q todos los agites sean asi ? ni hablar de la idea q tiraron del bishop con el mass resurrection .... con un par de bishops en contra ...apreta los cantos....

ya hay otros 2 servers con nobleza, tercera prof y todas las demas cosas ... no entiendo porke modificar NUEVAMENTE el server ares. claro q esto va a ser como el venus ... los 2 primeros meses la quest de nobleza la tenes q hacer a mano y despues la podes comprar a un costo altisimo ..... cosa q en este server la adena no falta. y ponerle delay al buff de nobleza ? para q ? llevan mas magos para tirarse el buff y se soluciona..... subirle el costo al buff como por ejemplo (una exageracion) 1000 spirit ores ? llevas mas adena y listo (o creen q no hay gente q lo haria? ). basta de tocar el server como dijo hazy el ares nacio asi...q muera asi.

Ademas ya se pasan en confundir las cosas .... parece q la unica ventaja q cierta gente ve con este cambio es llegar a it o forge. como si con la gk esta cambiaran las cosas. si, vas a llegar al fondo vas a estar 2 dias hasta q llegue una nueva ally y empiece a hacer lo mismo y todo va a seguir igual.

pd: fachaman lo q resta de mi opinion ya lo escribistes ovs :)


salutes


Hazzy jugo en otra epoca, agito y se aburrio y ahora casi ni toca (o almenos yo nunca lo veo), pero hay otras generaciones que juegan, y a las que hay que darle un cambio, ares tiene una experiencia que para muchos es mas que convincente, pero en contra de eso es cuadrado y no acepta ningun tipo de modificacion. Yo quiero que cambie, pero que cambie para los users no para aumentar el caudal de dinero. No es revolucionario, no existe revolucion en un juego que uno elige jugar o no, pero sobre todas las cosas ares ya es como mi casa, quizas logueo cada un mes, pero me hace sentir comodo y que nunca cambie me da un poco de pena, no solo extraño a mis compañeros que ya no juegan, sino a mis enemigos que tampoco juegan, ya casi todos desertaron a otros server buscando algun cambio.

Saludos

Nyuuu
05/02/2008, 17:29
Respecto a lo que dijo Nyuuu

1) Jodete si no saves pekear :P
2)Deja de CHILLAR QUE VOS SI TENES CANCEL ._.


PD: los de forge ya se asustaron con esto de la nobless. ahora es mas facil llegar al fondo haahahhaa, actualmente estaba lellendo este un tal "RonyBB" "Sharlot" "Lacabania"<-- o.O

osea... y lo k no tiene cancel? la sudan? porke vos lo decis nomas?
osea pensa en otra gente... y siguen con lo de FOG y IT los de Rony y los Pttp tienen 1 buen control de esos Lugares porke tienen gente logueada gente k pega no porke tienen 1 "atajo" al fondo osea week no tenes 1 amigo ke te lleve por mas k haya gate si vas solo la comes =
y si podes Juntar pjs nesesarios para sacarlos da = el gate o no.
osea hay k poner Noblesa no para mejorar cosas sino para ke los fracas como vos llegen a 1 lugar a hacer nada?

deja de Chillar ^.^ porke no podes con unos mobs

Jebus 2.1
05/02/2008, 17:33
La onda es ir a joderlos...

Te explico, saves xq nadie los sakastE? POR QUE SE PASAN LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO MOVEANDO, la gente comun, iria, y levelearia un toke, se crea al char y se VA, ese es el problema, es que no los pueden sacar xq no tienen otra mentalidad mas QUE MATAR BICHITOS TODO EL DIA

PD: SI AL NOBLESS, edito, no a la 3era prof :P

n3k_lp
05/02/2008, 17:36
Respecto a lo que dijo Nyuuu

1) Jodete si no saves pekear :P
2)Deja de CHILLAR QUE VOS SI TENES CANCEL ._.


PD: los de forge ya se asustaron con esto de la nobless. ahora es mas facil llegar al fondo haahahhaa, actualmente estaba lellendo este un tal "RonyBB" "Sharlot" "Lacabania"<-- o.O


Y vos con esto soñas en llegar al fondo :D

Terrible!!!



On: para cuando seria todo este cambio?

Jebus 2.1
05/02/2008, 17:44
no se que quisiste decir pero seguro me bardeaste :P

up al nobles :D

Amenhotep
05/02/2008, 18:07
Me gusta la idea.

Me gustaría que sea a través de una quest compleja para que no sólo se pasen a nobless aquellos que mobean en FOG o donan.
Me gustaría que, como dijeron, cuando te reviven, la posibilidad de que revivas full buff tenga un delay importante. Tanto o más que el UD.

Off: Si quieren mejorar a ares, corten con las mochi y van a ver que la historia cambia en lo que dura un buff.

maty666
05/02/2008, 18:43
mientras q no joda al cancel como lei por ahi yo la apoyo pero si interviene con el cancel q se la metan ...

<<<GeNoM>>>
05/02/2008, 19:16
mientras q no joda al cancel como lei por ahi yo la apoyo pero si interviene con el cancel q se la metan ...

No pasa nada con el cancel.

Aca esta la posta!! :P

Esto es nobles. Porque ya andan inventando cosas :/.


Noblesse:

El jugador que consiguio llegar a lvl 75 con su subclass y que completo la quest Path to Noblesse es apto para convertise en un Noblesse (Noble). Los Nobles tienen skills que son muy utiles en asedios y raids (matar raids bosses), que le dan al Noblesse un rol de lider en un combate. Una vez que el PJ obtiene el titulo de Noblesse, sus dos clases obtienen el titulo (Main Class y Subclass). Eso significa que los skilles especiales pueden ser usados por las 2 clases.
Los Nobles tienen acceso exclusivo a teletransportaciones desde los gatekeepers de las villas, incluyendo los interiores de los dungeons.
Los Nobles pueden darse un titulo sin la necesidad de estar en un clan.
Los Nobles son recompensados con items que consiguen en el Noblesse quest NPC, que los distinguen de los otros jugadores.
La habilidad del ataque de un PJ en un Player vs. Player se incrementan una vez que uno se convierte en Noble.

Noblesse Skills

Blessing of Noblesse - Un buff que puede ser usado en uno mismo o en otros PJs en un raid (cazando Raid Bosses), este skill mantiene los buffs de un PJ que murio y fue revivido. Consume 5 spirit ore.

Strider Siege Assault - Un Noblesse montado en un strider puede realizar este ataque poderoso contra una puerta del castillo durante un asedio. Consume 5 Spirit Ore.

Build Advanced Headquarters - Un Noblesse que es lider de un clan es apto para invocar headquarters(banderas - bases de asedio) con el doble de HP(vida) comparado a los headquarters ordiarios de siege. Consume 300 Gemstones C.

Wyvern Aegis – Un Noblesse puede temporalmente aumentar la defensa magica cuando esta montando un wyvern. Consume 20 Spirit Ore.

Summon CP Potion - Invoca 20 pociones de CP (Combat Points). Consume 80 Soul Ore.

Fortune of Noblesse - Comparte la habilidad del Lucky Charm a todos los miembros de la party. Consume 4 Lucky Charm: A Grade.

Harmony of Noblesse - Este Noblesse skill combina la energia de 4 Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). La energia de cada uno de los Wizards debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segunos o menos, y el skill debe ser usado luego de 5 segundos despues de haber recibido la energia del 4º Wizard. Es un no-elemental con el doble de potencia del Elemental Assault.

Symphony of Noblesse - Este Noblesse skill combina la energia de 8 Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). La energia de cada uno de los Wizards debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segunos o menos, y el skill debe ser usado luego de 5 segundos despues de haber recibido la energia del 8º Wizard. Es un no-elemental cuatro veces mas potente que el Elemental Assault.

Chrzzz
05/02/2008, 19:25
Noblesa noblesa !

Magick
05/02/2008, 19:44
No pasa nada con el cancel.

Aca esta la posta!! :P

Esto es nobles. Porque ya andan inventando cosas :/.


Noblesse:

El jugador que consiguio llegar a lvl 75 con su subclass y que completo la quest Path to Noblesse es apto para convertise en un Noblesse (Noble). Los Nobles tienen skills que son muy utiles en asedios y raids (matar raids bosses), que le dan al Noblesse un rol de lider en un combate. Una vez que el PJ obtiene el titulo de Noblesse, sus dos clases obtienen el titulo (Main Class y Subclass). Eso significa que los skilles especiales pueden ser usados por las 2 clases.
Los Nobles tienen acceso exclusivo a teletransportaciones desde los gatekeepers de las villas, incluyendo los interiores de los dungeons.
Los Nobles pueden darse un titulo sin la necesidad de estar en un clan.
Los Nobles son recompensados con items que consiguen en el Noblesse quest NPC, que los distinguen de los otros jugadores.
La habilidad del ataque de un PJ en un Player vs. Player se incrementan una vez que uno se convierte en Noble.

Noblesse Skills

Blessing of Noblesse - Un buff que puede ser usado en uno mismo o en otros PJs en un raid (cazando Raid Bosses), este skill mantiene los buffs de un PJ que murio y fue revivido. Consume 5 spirit ore.

Strider Siege Assault - Un Noblesse montado en un strider puede realizar este ataque poderoso contra una puerta del castillo durante un asedio. Consume 5 Spirit Ore.

Build Advanced Headquarters - Un Noblesse que es lider de un clan es apto para invocar headquarters(banderas - bases de asedio) con el doble de HP(vida) comparado a los headquarters ordiarios de siege. Consume 300 Gemstones C.

Wyvern Aegis – Un Noblesse puede temporalmente aumentar la defensa magica cuando esta montando un wyvern. Consume 20 Spirit Ore.

Summon CP Potion - Invoca 20 pociones de CP (Combat Points). Consume 80 Soul Ore.

Fortune of Noblesse - Comparte la habilidad del Lucky Charm a todos los miembros de la party. Consume 4 Lucky Charm: A Grade.

Harmony of Noblesse - Este Noblesse skill combina la energia de 4 Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). La energia de cada uno de los Wizards debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segunos o menos, y el skill debe ser usado luego de 5 segundos despues de haber recibido la energia del 4º Wizard. Es un no-elemental con el doble de potencia del Elemental Assault.

Symphony of Noblesse - Este Noblesse skill combina la energia de 8 Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). La energia de cada uno de los Wizards debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segunos o menos, y el skill debe ser usado luego de 5 segundos despues de haber recibido la energia del 8º Wizard. Es un no-elemental cuatro veces mas potente que el Elemental Assault.

Las ultimas 2 no son de C5 ???

Saludos

NEMOELGROXO
05/02/2008, 19:49
Las ultimas 2 no son de C5 ???

Saludos

No, es de c4 segun se. Talvez permanecen en c5 pero ese es otro tema.
Salu2!
Pd: esa info la postee yo antes y como 15 personas tmb u.u porque no leen todo el th antes de hablar?. Informensen un poco por favor, a veces cansan...

HadaAngellie
05/02/2008, 19:58
quien los entienden a uds dioooooooooos >.<, primero porq no poenne nada luego poq ponen ;P

pd asd

Markofshadows
05/02/2008, 20:08
Dejen de poner pavadas en cuanto a los symphony se precisan muchos seeds y en el server ninguna party de sps,sorceror,spelhowler se va a entrar a tirarse seed para tirar aunque sea un elemental storm para los symphonys se precisan varios seeds asi que dejense de joder. Segundo: el delay de las pots de cp es el mismo que el delay de las pots que se compran en el priest que es de mas o menos 1 segundo. Tercero: Si se implementa que se haga con la quest de nobleza que es bastante larga y muy complicada :p. Sobre todo la parte de combinar los materiales en el recipiente de ivory tower. Saludos

goncba
05/02/2008, 20:20
Noblesa noblesa !

Cuenta de foro creada hoy, seguramente para votar.

A pesar de que estoy a favor de la nobleza en ares, no estoy a favor de la cosa desleal.

Magick
05/02/2008, 21:04
Cuenta de foro creada hoy, seguramente para votar.

A pesar de que estoy a favor de la nobleza en ares, no estoy a favor de la cosa desleal.

Por lo menos se puso avatar y firma.

Saludos

Dieguito
05/02/2008, 21:09
Dejen de poner pavadas en cuanto a los symphony se precisan muchos seeds y en el server ninguna party de sps,sorceror,spelhowler se va a entrar a tirarse seed para tirar aunque sea un elemental storm para los symphonys se precisan varios seeds asi que dejense de joder. Segundo: el delay de las pots de cp es el mismo que el delay de las pots que se compran en el priest que es de mas o menos 1 segundo. Tercero: Si se implementa que se haga con la quest de nobleza que es bastante larga y muy complicada :p. Sobre todo la parte de combinar los materiales en el recipiente de ivory tower. Saludos

Ojala que tenga alguna dificultad

iago64
05/02/2008, 22:25
puede ser lo de que tenga alguna dificultad, pero llegado el caso la quest una vez que la repetiste un apr de veces y si tenes una buena guia de ultima la haces tranca, para mi si ponen noblesa no se, que haya que hacer la quest y que ensima el npc pida los items finales de la quest, y algun otro item que se venda en el donation manager a un costo muy alto.

no se, = de por si noblesa en ares como esta la cosa que todos los dias salen 3 o 4 heros es algo complicado.

cyclone71
05/02/2008, 22:27
No

elcachito
05/02/2008, 22:28
Digo que NO, el server esta bien asi, ya hay demasiados cambios que afectan a todos los PJS . CON ESTO VA A HABER MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL QUE ES HEROE Y EL QUE NO LO ES


NO A LOS CAMBIOS EN ARES!

Me dijieron que hay muchos clanes que se estan creando users nuevos en el foro para poder votar y desequilibrar, me parece cualquiera

snake1982
05/02/2008, 22:31
considero que seria un total ridicules por el solo hecho... que los nobless tendrian mas privilegios que aquellos q no lo son y es otro gasto mas para el server si es ke la cobran pa hacerla...

Con respeto... esta comprobada aprobada de cero bug(?) por que si tuviera bug o algo parecido se tornaria peor ke nunca para ares... muchas veces nos habituamos a los cambios pero... STOP... ponan muchas cosas por que solo la noblezza no rinde... rendiria si hubieran pasado el server con tercera proff y sin noblezza y todo pero una sola kosa no acompaña a las demas!! VOTO por UN NO!!! dejen el server como ta !

Jebus 2.1
05/02/2008, 22:37
considero que seria un total ridicules por el solo hecho... que los nobless tendrian mas privilegios que aquellos q no lo son y es otro gasto mas para el server si es ke la cobran pa hacerla...

Con respeto... esta comprobada aprobada de cero bug(?) por que si tuviera bug o algo parecido se tornaria peor ke nunca para ares... muchas veces nos habituamos a los cambios pero... STOP... ponan muchas cosas por que solo la noblezza no rinde... rendiria si hubieran pasado el server con tercera proff y sin noblezza y todo pero una sola kosa no acompaña a las demas!! VOTO por UN NO!!! dejen el server como ta !

deja de hablar pavadas sin sentido, qe ni vos las entendes :P

SI al NOBLESS

DeShaBoo
05/02/2008, 22:46
El blessing of noblesse afecta a todo el party...si lo tira uno solo se lo tira a todo el party, así que no tiene mucho sentido lo q decís...

De hecho no,el blessing of noblesse afecta un solo char en el cual es casteado nada mas.Muy posiblemente lo confundiste con el Hero Valor.


PD: Si al noblesse.


Me dijieron que hay muchos clanes que se estan creando users nuevos en el foro para poder votar y desequilibrar, me parece cualquiera

Ch4no explico un par de post atras que no se una encuesta definitiva la desicion final la tiene el y el staff,nada mas nos estan dando el lujo de debatir y dar nuestra opinion sobre un cambio futuro en el server,asik para los que se hacen cuentas al pedo :P dejen de perder el tiempo usen el foro mas seguido asi aprenden un poco.

Jebus 2.1
05/02/2008, 22:48
De hecho no,el blessing of noblesse afecta un solo char en el cual es casteado nada mas.Muy posiblemente lo confundiste con el Hero Valor.


PD: Si al noblesse.

No le discutas a pinkfloyd, todo lo que haga el esta bien y nadie se lo puede cuestionar, y dentro del L2 maneja su char mejor que todos

PD: Si al Nobless

magicalcrit
05/02/2008, 22:56
buena idea... taria bueno en zeus tmb :P

DeShaBoo
05/02/2008, 22:58
buena idea... taria bueno en zeus tmb :P

Che..................master como que en zeus ya hay noblesse :$

Zonyc
05/02/2008, 23:02
hablnado la cosa seriamente......

para implementar el sistema de nobleza se deberian revisar estos puntos:
-delay de pots de cp
-funcionamiento del bless of nobless [revisar el delay y la opcion de tirar a otros players]
-aumento de P/M atack player vs player
-forma de conseguir el titulo de noble

ahora veamos... segun mi logica de user deberia fixearse de la siguiente manera:

Delay de pociones de cp: skill con un delay de minimo 30 segundos y pots delay "normal" [el actual de 1 o 2 segundos] para evitar al enano guacho que puede llevar 4kkk de peso :P

blessing of noblese: se deberia modificar para ser selfbuff y tener un delay minimo de 15 minutos [mayor al UD] con esto se lograria que se use adecuadamente y no termine todo en 2 archers parandose con mochi tirandose el bless y bajando a otro que va a hacer lo mismo.....

aumento de patack y matack en pvp.... simplemente... a mi un flechazo de un destro me "duele" hasta con ud y songs [4,8k pdef+escudo] si lo aumentamos para pvp .....
mas que obio no? [creo que en ese caso me voy a vender el set de mi pobre mago para comprar el set de un nuevo pj archer frutiorticola]

ahora el punto segun mi parecer mas importante....
el modo de conseguir el titulo de noble creo yo que deberia ser o bien GRATUITAMENTE para los heros o bien por medio de QUEST que esta este "editada" para que sea mas dificultoso completarla [no rinde un mobero que te haga conseguir los objetos de quest en 3 mobeadas de chobis para lo que seguro mas de un buitre va a ofrecer sus servicios a cambio de una "modica suma de adenas"]

no creo y veria de mal forma el que el titulo de noble se consiga a cambio de ADENA ya que eso me daria a pensar que la implementacion de "la nobleza" seria solo una excusa para obtener ganancias por medio de "donaciones" en lugar de ser una implementacion para darle un poco mas de sentido al server, mas siendo que hay ya variados "problemas" a resolver en el server que creo serian de una mayor relevancia que tener 3 buff mas, una coronita linda, unas banderas que 1 solo pj del server destruye de un par de golpes y un sistema de gk para que los users recorran menos el mapa todavia


como un agregado quisiera pedir a cada uno de los que va a postear por si o por no que se planteen bien que estarian ganando y perdiendo con la implementacion o no de esto. recuerden:

esto se implementa a todos, las mismas ventajas que va a tener tu pj si se hace noble tambien la va a tener el resto de los pjs del server, por ende dejaria de ser una ventaja ya que todos los pjs gozarian de los mismos privilegios[en cuanto afecte a cada tipo de pj es aparte]

la "novedad" va a durar lo mismo [o menos] que el 7s que hace meses no veo que se realicen las competencias tan peleadas de hace unos meses para lograr obtener los sellos mediante el festival y luego todo volveria a la normalidad solo que habrian 3 cosas nuevas en el olvido

por ultimo piensen en el estado actual del server y evaluen a consciencia si esto seria algo de importancia o hay otras cosas que deberian plantearse primero


saludos by zonycs

pd: para los que dicen de la gks a fog.... asi como podes llegar al fondo de fog te pueden pkear en el respaqn del fondo de fog :D

magicalcrit
05/02/2008, 23:13
sisi... ya se q ai nobles... pero no lei bien lo q puso el gm

sorry....:S

lo interprete distinto

ynoy
05/02/2008, 23:17
Estaba buena la idea de poner noblesa , le daria un aire nuevo a agites y sieges , despues me gustaria saber si se pone noblesa como seria Ch4no ? por intermedio de quest o hay q pagar algo , todavia no se sabe ? No se como seria ese tema ?
y nadie tiene pq quedar en desventaja si ponen noblesa dejense de joder :P

metallica1707
05/02/2008, 23:35
mira xD ami me parece que si que esta bueno que pongas noblesa en mas toy de acuerdo lo que no me convence mucho es que segura que va a durar 20 min y no una hora osea para que queres 1 hora de protection corte si te oris no se te van los buff xD si los buff duran 20 minutos.... en todo caso tendrias q aumentar el tiempo de los mismo......... en caso a lo de las pociones de cp si me parece que es un robo para los demas es bastante ventaja para colmo el morpg ta lleno de heros bueno nos vemos nos vemos voten.... que se yo wisp xxxswarnxxx

StratoCharly
05/02/2008, 23:36
No le discutas a pinkfloyd, todo lo que haga el esta bien y nadie se lo puede cuestionar, y dentro del L2 maneja su char mejor que todos

PD: Si al Nobless

jua jua juaaa jajajajajaja :D.

Y nose porq lloran tanto, un destro con frenzy y ud no lo matas y si lo matas es porq lo cancelaste, no le hace falta el nobless xP. Y si lo reviven coordinen dedos con cabeza y surtanlo de nuevo xD. Cuestion de saber agitar :F q se yo, no es fundamento para decir q NO.
No le veo nada malo, nomas los llorones de siempre q como los otros van a tener una supuesta "ventaja" q ellos no, se enojan porq los van a matar LOL :P

Dandelion
05/02/2008, 23:37
hablnado la cosa seriamente......

para implementar el sistema de nobleza se deberian revisar estos puntos:
-delay de pots de cp
-funcionamiento del bless of nobless [revisar el delay y la opcion de tirar a otros players]
-aumento de P/M atack player vs player
-forma de conseguir el titulo de noble

ahora veamos... segun mi logica de user deberia fixearse de la siguiente manera:

Delay de pociones de cp: skill con un delay de minimo 30 segundos y pots delay "normal" [el actual de 1 o 2 segundos] para evitar al enano guacho que puede llevar 4kkk de peso :P

blessing of noblese: se deberia modificar para ser selfbuff y tener un delay minimo de 15 minutos [mayor al UD] con esto se lograria que se use adecuadamente y no termine todo en 2 archers parandose con mochi tirandose el bless y bajando a otro que va a hacer lo mismo.....

aumento de patack y matack en pvp.... simplemente... a mi un flechazo de un destro me "duele" hasta con ud y songs [4,8k pdef+escudo] si lo aumentamos para pvp .....
mas que obio no? [creo que en ese caso me voy a vender el set de mi pobre mago para comprar el set de un nuevo pj archer frutiorticola]


por las dudas vayan tomando notas ^^

metallica1707
05/02/2008, 23:37
LO QUE LE FALTA AL MORPG ES PASARLO A C5 xD

PePoNx
05/02/2008, 23:44
jua jua juaaa jajajajajaja :D.

Y nose porq lloran tanto, un destro con frenzy y ud no lo matas y si lo matas es porq lo cancelaste, no le hace falta el nobless xP. Y si lo reviven coordinen dedos con cabeza y surtanlo de nuevo xD. Cuestion de saber agitar :F q se yo, no es fundamento para decir q NO.
No le veo nada malo, nomas los llorones de siempre q como los otros van a tener una supuesta "ventaja" q ellos no, se enojan porq los van a matar LOL :P

No es llorar, se llama opinar, es un foro, esta para eso no? ^.-

y no me digas qe 1 amgo no va a tener aun mas ventaja sobre 1 warrior por jebus...

No mas fruta :x

No a la Nobless ._:

Zonyc
05/02/2008, 23:45
por las dudas vayan tomando notas ^^

es que aunque duela si el sistema de noblesa se implementase como en el oficial eso seria el resultado.... a la tipica mochi de archer sws+bd+pp+wk le subplantarian el wk por bishop y bue en eso quedarian los agites... al primero que se le terminan los SS o el tiempo de ciber pierde

edit: en realidad esto de la votacion esta demas, creo que antes de poner a preguntar si queremos que se implemente o no habria que plantear como se implementaria y luego ya sabiendo como vendria la mano decidir. pero primero hay que dejar en claro como se implementaria, como se obtendria el estatus y como funcionaria todo. segun mi logica eso deberia estar antes que poner una votacion para que se pongan a pelear sobre suposiciones [es lo que pasa actualmente]

Dandelion
05/02/2008, 23:52
es que aunque duela si el sistema de noblesa se implementase como en el oficial eso seria el resultado.... a la tipica mochi de archer sws+bd+pp+wk le subplantarian el wk por bishop y bue en eso quedarian los agites... al primero que se le terminan los SS o el tiempo de ciber pierde

edit: en realidad esto de la votacion esta demas, creo que antes de poner a preguntar si queremos que se implemente o no habria que plantear como se implementaria y luego ya sabiendo como vendria la mano decidir. pero primero hay que dejar en claro como se implementaria, como se obtendria el estatus y como funcionaria todo. segun mi logica eso deberia estar antes que poner una votacion para que se pongan a pelear sobre suposiciones [es lo que pasa actualmente]

que casualidad te cite el post y mientras se cargaba el internet explorer editaste y me aparecio aca

me leiste la mente... primero hay que pensar como habria que implementarlo y despues hacer la votacion, es que en este server no rinde poner todo como en el ofi porq pasan cosas raras :S

cybercom1
05/02/2008, 23:58
obtener por quest = implica que llegar al raid para el ultimo item seria como llegar al fondo de forge

Obtener por adenas: = donaciones

Obtener gratis = para todos

PePoNx
06/02/2008, 00:03
primero hay que pensar como habria que implementarlo y despues hacer la votacion


100% agree...

Muchos votan sin saber bien de qe se tratan.. solo piensan

"UH JOYA ME MATAN I NO PIERDO LOS BUFS"

hai qe ver las 2 cara d una moneda

No more fruit :x

Sharlot
06/02/2008, 00:13
Gatito Te Kero =$

eLfMaGyC
06/02/2008, 01:02
100% agree...

Muchos votan sin saber bien de qe se tratan.. solo piensan

"UH JOYA ME MATAN I NO PIERDO LOS BUFS"
hai qe ver las 2 cara d una moneda

No more fruit :x



exacto :2guns:



salutes

RIDDICKS
06/02/2008, 02:04
la verdad k me encantaria k pusieran noblesa, PERO hay que fijarse si esto no va a desvirtuar todo el ares...

1ero habria que pensar como revivir el server porque ya las ganas de jugar de muchas personas desaparecen.

2do habria que no solo habilitar noblesa, sino 3era profesion (ya se que es mucho laburo para vos ch4no :shocked: )

3ero arreglar el frenzy y el cancel... seguramente todos lloran con el ... hay se queja por el cancel o por el frenzy y su pattk... tendria k arreglar el cancel para k no cancele todo y el frenzy para k no pegue esa bestialidad con arco (acordarse k es con pole o espada de 2 manos con la k tendria k ser el frenzy 100% )

4to el tema de los buff al revivir taria bueno, pero no k tengan todos los buff... kizas un arquero ta con frenzy y se levanto con el mismo... sino cambian el frenzy la otra es k cuando muera, k kede con todos los buff pero el frenzy k no lo tenga...

5to ya varios opinaron k antes de poner noblessa hay k fijarse k onda con esto en el server. YA QUE QUIZAS DESVIRTUA TODO (es decir se vuelve recontramegafruta :shocked:)Y MUCHOS K OPINARON K "SI" , TERMINAN ARREPINTIENDOSE Y DICEN ESTO ES CUALKIERA Y JUEGAN A OTRA COSA.


SE QUE MENCIONE VARIAS COSAS, Y K ESTO ES POR SI O POR NO Y DAR UNA OPINION. PERO ES BUENO MENCIONAR VARIAS COSAS K TENDRIAN PESO AL ACTIVAR LA NOBLESA EN ARES.


saludos :jump2:

p.d. no se enojen con mi opinion


<<RiddicKaZ>><<DuX>>

Jebus 2.1
06/02/2008, 02:05
vos sos la del avatar? O M G !

RIDDICKS
06/02/2008, 02:08
tamos hablando de noblesa no de mi avatar

Saludos :kissing:

Jebus 2.1
06/02/2008, 02:15
SI AL NOBLES SI AL NOBLES SI AL NOBLES...... FOTOLOG? :p

Solstice
06/02/2008, 02:22
ch4nito kerido de mi corazon vo saves como soy...pensa en fg en los arkeritos con warrior balance fullbuff q se revivan con la mochi con blesing of nobless...ni da..el ares saves lo fruta q se volvio con nobles seria mas fruta todavia en fg o en cualkier lado si no sos ol o si no sos warrior con tp no existis..son todos pura mochi pensa bien en lo q vas a hacer...agrega otras cosas antes q el nobles...no te estos diciendo q agregues 3ra prof...pero pensa en alguna otra cosa..y antes de implementarla testeala con los players...vos saves q es dificil tocarle algo por el kilombo q es en este...mas cuidado por el server q genero todo lo q tienen hoy en dia^^
P/D: lo kiero señor boss

hazzy
06/02/2008, 06:09
Estem chanito me encantaria refrescarte la memoria de un par de Encuestas que hiciste a lo largo del server, y la cantidad de trhds creados a continuacion, llorando de los cambios causados de dicha encuesta. :D

LS
POLE
Warrior Valance
y el que me causo mas risa , El paso de c3 a c4 :D!

Primero "si dale que va" "c4 rolz"

2 dias despues ----> "c4 es uba nuerda" "arruinaron el server" etc etc :D!

saludos y suerte !

luchemos por nuestro server, no al nobles :D

hazzy

NiSmO
06/02/2008, 07:02
no durarian mas los agites? :S

elwear
06/02/2008, 07:30
ME ENCANTA PORQ ACA NADIE RAZONA, ACA TODOS PREDICEN EL FUTURO, SON TODOS SEGUIDORES DE ORANGEL (?)

NO ES MUY DIFICIL LA RESPUESTA Q HAY Q PONER, PORQ ESTOY SEGURO Q EL 90% DE LOS Q POSTEARON/VOTARON EN ESTE THREAD (YA SEA ESTANDO O NO DE ACUERDO) NUNCA JUGARON UN SERVER CON NOBLEZA Y SOLO SE QUEDAN CON LO Q LEEN/ESCUCHAN (PUTERIO?), O JUGARON SERVERS CON NOBLEZA, PERO "RETOCADOS" A COMPARACION CON ARES.

ES MUY FACIL GENTE : SALE PERIODO DE TEST PARA VER COMO FUNCARIA LA NOBLEZA EN ESTE SERVER, Y DESPUES RECIEN VAN A PODER OPINAR COMO SE DEBE Y CON FUNDAMENTOS, NO HAY Q ROMPERSE MUCHO LA CABEZA.

SALUDOS

BRANK4
06/02/2008, 10:03
ME ENCANTA PORQ ACA NADIE RAZONA, ACA TODOS PREDICEN EL FUTURO, SON TODOS SEGUIDORES DE ORANGEL (?)

NO ES MUY DIFICIL LA RESPUESTA Q HAY Q PONER, PORQ ESTOY SEGURO Q EL 90% DE LOS Q POSTEARON/VOTARON EN ESTE THREAD (YA SEA ESTANDO O NO DE ACUERDO) NUNCA JUGARON UN SERVER CON NOBLEZA Y SOLO SE QUEDAN CON LO Q LEEN/ESCUCHAN (PUTERIO?), O JUGARON SERVERS CON NOBLEZA, PERO "RETOCADOS" A COMPARACION CON ARES.

ES MUY FACIL GENTE : SALE PERIODO DE TEST PARA VER COMO FUNCARIA LA NOBLEZA EN ESTE SERVER, Y DESPUES RECIEN VAN A PODER OPINAR COMO SE DEBE Y CON FUNDAMENTOS, NO HAY Q ROMPERSE MUCHO LA CABEZA.

SALUDOS

Este si q piensa :1:

BRANK4
06/02/2008, 10:07
considero que seria un total ridicules por el solo hecho... que los nobless tendrian mas privilegios que aquellos q no lo son y es otro gasto mas para el server si es ke la cobran pa hacerla...

Con respeto... esta comprobada aprobada de cero bug(?) por que si tuviera bug o algo parecido se tornaria peor ke nunca para ares... muchas veces nos habituamos a los cambios pero... STOP... ponan muchas cosas por que solo la noblezza no rinde... rendiria si hubieran pasado el server con tercera proff y sin noblezza y todo pero una sola kosa no acompaña a las demas!! VOTO por UN NO!!! dejen el server como ta !

Che el teleporter de nobleza t deja en el fonfo de fog O.o ..aaaa pilliinnnnnnn:hang:

Chochi*
06/02/2008, 10:14
Che el teleporter de nobleza t deja en el fonfo de fog O.o ..aaaa pilliinnnnnnn:hang:

Jojojo Mau lichero hdpp ahahhahah

ladyarcher
06/02/2008, 10:14
Rinde nobleza en el ares, y se acaban los dueños absolutos de ciertos lugares :)
que si FOG es de tal o cual alianza o clan /que si IT es de otros/ y asi con todo, viajan 2 partys juntas a dicho lugar y veran lo que se arma, ademas archer con frensy se levanta con frensy si si, pero si le metiste desbuff tambien se levantan con ellos piensenlo los agites y asedios serian una maza.
Es obvio que se va a poner a la venta en algun shop, pero estaria bueno que tambien habiliten la quest. Espero no equivocarme , pero segun tengo entendido en ninguna parte de la quest de noble dice que tenes que tener tercera profesion, solo una sub y ser level 76, taria bueno para que Ch4n0 piense algunas cositas.
Lo que si taria bueno es la tercera profesion, pero ya dijieron que no se va a implementar T_T

songohan
06/02/2008, 10:24
NO tenes q ser lvl 76 para ahcer la quest de nobleza.
Pasate x zeus y vas a er q no es necesario ser lvl 76.
Un amigo mi q llego a su 4 sub en lvl 40 ya era noble.

Salduos

Spyrax
06/02/2008, 10:26
Concuerdo con ELWEAR, Como se pueden quejar de algo que no probaron en Ares todavia?
La idea del periodo de prueba es buenisima y de ahi van a tener argumentos de decir si es bueno o frutea mucho :S
Nos vemos en el futuro padawans de Orangel :P

songohan
06/02/2008, 10:26
obvio q seria piola poner la quest pero tien su problema tambien.
El unico problema seria cuando hay q matar el raid q da el item.
o sea con todos los chars q hay en el server,s eria un quilombo hacerla ya q el raid tarda varias horas en reaparecer, o sea como mucho 2 chars x dia podria ser noble, algo q haria casi al pedo ahcer la quest, xq podes estar semanas hasta mese para q justo este el raid para amtarlo.

Saludos

BRANK4
06/02/2008, 10:31
Rinde nobleza en el ares, y se acaban los dueños absolutos de ciertos lugares :)
que si FOG es de tal o cual alianza o clan /que si IT es de otros/ y asi con todo, viajan 2 partys juntas a dicho lugar y veran lo que se arma, ademas archer con frensy se levanta con frensy si si, pero si le metiste desbuff tambien se levantan con ellos piensenlo los agites y asedios serian una maza.
Es obvio que se va a poner a la venta en algun shop, pero estaria bueno que tambien habiliten la quest. Espero no equivocarme , pero segun tengo entendido en ninguna parte de la quest de noble dice que tenes que tener tercera profesion, solo una sub y ser level 76, taria bueno para que Ch4n0 piense algunas cositas.
Lo que si taria bueno es la tercera profesion, pero ya dijieron que no se va a implementar T_T

Agreee

Macumbeira
06/02/2008, 11:02
considero que seria un total ridicules por el solo hecho... que los nobless tendrian mas privilegios que aquellos q no lo son y es otro gasto mas para el server si es ke la cobran pa hacerla...

y... eso es obvio y tambien es la gracia, si los heroes no tienen sus skilles (heroic valor, Heroic Zerk, Heroic Miracle, etc. ), al menos ser hero y tener algun privilegio.

Sahara
06/02/2008, 11:27
Sahara Has Logged On... O.o (WTF!!)

buenos dias gentes del playon.
ya se q habia posteado mi retirada del server pero tras escuchar comentarios los cuales tome como puros chusmerios baratos, me entere q en el playon van a activar la nobleza, le da un vuelco terrible a la situacion del servidor y da como para probar, siempre hay q estar mente abierta para cosas nuevas, y mas si el gm va a "intentar manipular el intocable Ares" para activar la nobleza. Solo tengo un par de cosas para decir:

Primero: creo q es al pedo hacer una encuesta via foro, puesto q hay mucho negro frutero q le gusta el clerico y se pone a crearse cuentas del juego a lo bestia(como fruto de eso 1 negro tenia 10 "pack de buff navideños del Playon®" y otras cosas mas), inconformes de esto tambien se crean cuentas del Foro, y "manipulan" los resultados de encuestas con tal nivel de importancia (es lo q creo yo XD jajaj).

Segundo: estoy jugando un server full interlude, hero, subclase, nobleza hasta segundo y tercer cambio de profesion todo con quest y sin subclase acumulativa (tambien estoy jugando al Monkey Island III jajaja toy al pedo T.T) y puedo decir q un noble no es imposible de bajar, lo q mas se destaca en un noble son las pot de cp y la gk, en otras palabras, los nobles los usamos para cazar clanes :P, tambien tienen skilles y otras cosas pero no son de mucha importancia a mi parecer, asi q no veo nada negativo q apañe la propuesta de ch4no x cambiar/mejorar el server.

Tercero: si el hecho de q una pot de cp liviana y con un rapido delay les altera de tal manera, bien puede "tocarse" ese tema, aumentar el delay de la pot de cp o bien se puede aumentar el peso de esta ultima. no veo otra cosa q pueda ser negativa a la propuesta.

Cuarto: los Skilles contrarrestarian a los "cancel" que tanto se quejan algunos. tampoco es cuestion de ver los privilegios q tiene ser noble, yo quisiera q me cobraran menos la quilmes x q soy noble, ta bien q algunos van a tener cosas q otros no, pero los q no lo tienen, tienen q ponerse a jugar para conseguirlo, o sea.. a nadie se le priva de la posibilidad de ser noble en ningun momento. asi es el juego, queres las cosas conseguilas, pero todo necesita un tiempo, y es algo que en el playon se perdio, quien quiere celeste que le cueste asi de facil, asi como cuestan las armas S y las Hero, aun asi a nadie se le privo de conseguirlas ni mucho menos de llegar a heroe.

quiero probar un ares nuevo y estoy dispuesto a volver a compartirlo con todos ustedes ^^
le agradezco a ch4no la esperanza q le dio al server de convertirse en algo mas q lo de todos los dias, estoy completamente a favor del nuevo Ares, esperemos q todo salga para bien (aunque es obvio q va a saltar uno q otro gritando x q le kitan la salita de FOG o IT)

Suerte Gentes del Playon y nos vemos In Game.

Salutes.-

Castle
06/02/2008, 11:48
Muy buena nobles en ares ya me pongo a jugar de nuevo :D

ealax
06/02/2008, 11:49
quiero ser noble!! pero seria mejor para darle mas onda, que se pudiera una vez completada la quest (que incluye matar raids). Mas dificil pero mas "exclusivo" ser noble

NiSmO
06/02/2008, 11:59
si lo ponen espero q no salga mucho ....y cada ves q alla un hero sea autamaticamente nobles entendes? sin quest o con quest editada

songohan
06/02/2008, 12:07
Si es solo haciando la quest, creo q es para problema. X el tema del raid.
1 o 2 Nobles x dia nada mas. No esta mal q pongan si es q lo activan a un precio caro, para q sea, al q quiere celeste q le cueste, sino q haga la quest.
Al no ser un server como el ofi esta bien q se venda el item para ser noble al = q en Zeus.

Saludos

EmiyaShirou
06/02/2008, 12:11
yo voto q si a los nobles por q es un paso mas a integracion de nuevas opcienes del game y espero q vayan agregando mas cosas :)

Si al noble :P

Turkishman
06/02/2008, 12:14
No se si apoyar al 100% esto o negarme xq no se bien de lo de "noblesa" ... q alguien me explique q beneficios tiene ser noble ... ademas de q te de gk especial .. q mas te da ??

EmiyaShirou
06/02/2008, 12:16
o se podria poner a los heros unicamente q tienen castle poner el npc de quest dentro del castle y q solo los duenios puean accede a la quest asi no habra 500 mil nobles y sera motivo añadido para conquistar uno creo q asi se igualaria la batalla por el hall

hall mejor a castle buee si tienes castle podes ser noble

ahy dejo la reflexion grax ^^

songohan
06/02/2008, 12:21
Noblesse:

El jugador que consiguio llegar a lvl 75 con su subclass y que completo la quest Path to Noblesse es apto para convertise en un Noblesse (Noble). Los Nobles tienen skills que son muy utiles en asedios y raids (matar raids bosses), que le dan al Noblesse un rol de lider en un combate. Una vez que el PJ obtiene el titulo de Noblesse, sus dos clases obtienen el titulo (Main Class y Subclass). Eso significa que los skilles especiales pueden ser usados por las 2 clases.
Los Nobles tienen acceso exclusivo a teletransportaciones desde los gatekeepers de las villas, incluyendo los interiores de los dungeons.
Los Nobles pueden darse un titulo sin la necesidad de estar en un clan.
Los Nobles son recompensados con items que consiguen en el Noblesse quest NPC, que los distinguen de los otros jugadores.
La habilidad del ataque de un PJ en un Player vs. Player se incrementan una vez que uno se convierte en Noble.

Noblesse Skills

Blessing of Noblesse - Un buff que puede ser usado en uno mismo o en otros PJs en un raid (cazando Raid Bosses), este skill mantiene los buffs de un PJ que murio y fue revivido. Consume 5 spirit ore.

Strider Siege Assault - Un Noblesse montado en un strider puede realizar este ataque poderoso contra una puerta del castillo durante un asedio. Consume 5 Spirit Ore.

Build Advanced Headquarters - Un Noblesse que es lider de un clan es apto para invocar headquarters(banderas - bases de asedio) con el doble de HP(vida) comparado a los headquarters ordiarios de siege. Consume 300 Gemstones C.

Wyvern Aegis – Un Noblesse puede temporalmente aumentar la defensa magica cuando esta montando un wyvern. Consume 20 Spirit Ore.

Summon CP Potion - Invoca 20 pociones de CP (Combat Points). Consume 80 Soul Ore.

Fortune of Noblesse - Comparte la habilidad del Lucky Charm a todos los miembros de la party. Consume 4 Lucky Charm: A Grade.

Harmony of Noblesse - Este Noblesse skill combina la energia de 4 Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). La energia de cada uno de los Wizards debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segunos o menos, y el skill debe ser usado luego de 5 segundos despues de haber recibido la energia del 4º Wizard. Es un no-elemental con el doble de potencia del Elemental Assault.

Symphony of Noblesse - Este Noblesse skill combina la energia de 8 Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). La energia de cada uno de los Wizards debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segunos o menos, y el skill debe ser usado luego de 5 segundos despues de haber recibido la energia del 8º Wizard. Es un no-elemental cuatro veces mas potente que el Elemental Assault.

<<<GeNoM>>>
06/02/2008, 12:21
o se podria poner a los heros unicamente q tienen castle poner el npc de quest dentro del castle y q solo los duenios puean accede a la quest asi no habra 500 mil nobles y sera motivo añadido para conquistar uno creo q asi se igualaria la batalla por el hall

hall mejor a castle buee si tienes castle podes ser noble

ahy dejo la reflexion grax ^^

No seria buena idea porque seria restrinjir a todo el server de algo uqe capaz nunca lleguen a obtener, llegando a hacer a los lord de castle negocios millonarios invitando y hechando del clan gente por adenas, ya tienen el manor sistem :PDT_Armataz_01_25:.

PD: La tienen que abilitar como en el Zeus, por quest y Donation.

cidagustin
06/02/2008, 12:46
Creo lo mismo que <<<GeNoM>>>........

Les explico como seria lo del raid.....:

Si una party de 9 personas que esta haciendo la quest mata al raid esas 9 personas reciven el Item (o por lo menos eso recuerdo)........

si ponen el item en el Donation, que cueste mucho (osea no 1kk ni 300kk..... tipo 800kk 1kkk)

bardoblackarrow
06/02/2008, 12:47
Debo haber sido el unico ****** que se leyo 36 paginas de bardo y puterio sobre los mismos temas al dope, leyendo cosas de users que se crearon hace horas o de algunos que tienen 2 o 3 post en su barra

A mi entender esto traeria una gran vuelta al server , solo que el tema de la nobleza tendria que ser como el gran desafio del server y no como conseguir un arma hero en la cual solo hay que polearse durante 1 semana y poner 1 kkk para conseguir ese arma que en los servers officiales se deja solo a la gente que gano una olympiada

A mi parecer el ser noble tendria que estar delegado a una personaje realmente grosso , que cumpla con varios requisitos o que tenga que haber pasado por la quest mas grossa que haya , porque sino en un server como este donde los heros se farmean de a cientos y donde hay zonas prohibidas para muchos la nobleza seria algo que pasaria ser aburrido y monotono y solo aportaria a el monopolio sobre algunas cosas

Sin embargo una buena implementacion de este tema daria un envion importantisimo a este tan manoteado server que tantos valoramos y tan pocos cuidamos

Yo vote que si y me alejo de cualquier quilombo que se pueda armar en este TH sino que voy mas alla , si se puede implementar esto y realmente funciona tambien se podria implementar la 3 era profesion y muchas cosas mas , hasta pasar a C5 en un futuro , pero para eso hay q dar lo mejor d ecad auno y probar y realmente dejar los intereses personales de cada uno y pensar desde afuera de mi pj de mi allie de mi manera de hacer adenas , de mi manera de ganar pvp o de mi manera de levear y pensar en la comunidad

Yo digo si , pero siempre y cuando sea implementado con sabiduria y no con un fin lucrativo

cucsit
06/02/2008, 13:21
Debo haber sido el unico ****** que se leyo 36 paginas de bardo y puterio sobre los mismos temas al dope, leyendo cosas de users que se crearon hace horas o de algunos que tienen 2 o 3 post en su barra

A mi entender esto traeria una gran vuelta al server , solo que el tema de la nobleza tendria que ser como el gran desafio del server y no como conseguir un arma hero en la cual solo hay que polearse durante 1 semana y poner 1 kkk para conseguir ese arma que en los servers officiales se deja solo a la gente que gano una olympiada

A mi parecer el ser noble tendria que estar delegado a una personaje realmente grosso , que cumpla con varios requisitos o que tenga que haber pasado por la quest mas grossa que haya , porque sino en un server como este donde los heros se farmean de a cientos y donde hay zonas prohibidas para muchos la nobleza seria algo que pasaria ser aburrido y monotono y solo aportaria a el monopolio sobre algunas cosas

Sin embargo una buena implementacion de este tema daria un envion importantisimo a este tan manoteado server que tantos valoramos y tan pocos cuidamos

Yo vote que si y me alejo de cualquier quilombo que se pueda armar en este TH sino que voy mas alla , si se puede implementar esto y realmente funciona tambien se podria implementar la 3 era profesion y muchas cosas mas , hasta pasar a C5 en un futuro , pero para eso hay q dar lo mejor d ecad auno y probar y realmente dejar los intereses personales de cada uno y pensar desde afuera de mi pj de mi allie de mi manera de hacer adenas , de mi manera de ganar pvp o de mi manera de levear y pensar en la comunidad

Yo digo si , pero siempre y cuando sea implementado con sabiduria y no con un fin lucrativo



Amen.

garasaki
06/02/2008, 13:32
no no y no xd

oOFachamanOo
06/02/2008, 13:34
Estem chanito me encantaria refrescarte la memoria de un par de Encuestas que hiciste a lo largo del server, y la cantidad de trhds creados a continuacion, llorando de los cambios causados de dicha encuesta. :D

LS
POLE
Warrior Valance
y el que me causo mas risa , El paso de c3 a c4 :D!

Primero "si dale que va" "c4 rolz"

2 dias despues ----> "c4 es uba nuerda" "arruinaron el server" etc etc :D!

saludos y suerte !

luchemos por nuestro server, no al nobles :D

hazzy

apoyado... 100% nugga zunga

Dandelion
06/02/2008, 13:39
Concuerdo con ELWEAR, Como se pueden quejar de algo que no probaron en Ares todavia?
La idea del periodo de prueba es buenisima y de ahi van a tener argumentos de decir si es bueno o frutea mucho :S
Nos vemos en el futuro padawans de Orangel :P

bueno pero el periodo de prueba va a tener que ser de 2 años jaja porq el ares esta hace rato y le siguen cambiando cosas :S

no hay que ser genio para predecir que si no hacen al blessing self buff va a haber 30 mochilas en agites tirando blessing a sus dueños

o que con el summon cp potion va a haber algunos con 500s pot de cp cargandose una atras de la otra como en los servers fruteros -.-

oOFachamanOo
06/02/2008, 13:40
porque no se dejan de barder ya explique que la encuesta no define nada solo es saber su opinion y comentarios, si hay 300 votos que si y 1 que no y el que pone que no da me hace dar cuenta que el no tiene mas logica no se pondra nada.No se si me explico esto no es una votacion de mayoria si no un debate para sacar a las luz el porque si y el porque no.
La encuenta la puse en privada porque ahora hay mafiosos aca que mandan PM a los user porque votaron tal o tal cosa.Porque no se dejan de joder y se relajan un poco.

Me quedo mas tranquilo.. entonces.. con eso.. d q si el NO tiene sentido.. etc etc

por lo de amenazas d seguro.. son xd.. criaturas de 9 años..

Ps: asdasd NO AL NOBLESS, SAVE THE SERVERRRRRR !!!!

Facundo (?)

oOFachamanOo
06/02/2008, 13:41
bueno pero el periodo de prueba va a tener que ser de 2 años jaja porq el ares esta hace rato y le siguen cambiando cosas :S

no hay que ser genio para predecir que si no hacen al blessing self buff va a haber 30 mochilas en agites tirando blessing a sus dueños

o que con el summon cp potion va a haber algunos con 500s pot de cp cargandose una atras de la otra como en los servers fruteros -.-

.. al fin... gente q se pone a pensar..

es verdad lo q decis dandelion..

Facundo (?)

acidburn
06/02/2008, 13:45
Hace 30 paginas que opinan los mismos o se quejan los mismos, por que no dejan solo la encuesta y bloquean los mensajes?

elwear
06/02/2008, 13:46
si no hacen al blessing self buff


con el summon cp potion va a haber algunos con 500s pot de cp cargandose una atras de la otra

PERO VOS NO SABES NADA DE ESO, ¿O SI?

A VOS TE DIERON LA PROPUESTA DE PONER NOBLEZA EN ARES, NO TE DIJERON COMO VAN A SER LOS SKILLS (EDITADOS: NO/SI Y CÓMO), COMO VAN A SER LOS ITEMS (EDITADOS: NO/SI Y CÓMO), COMO VAN A INFLUIR EN EL SERVER Y DEMAS COSAS, SOLAMENTE Q TIENEN LA IDEA DE PONER NOBLEZA EN ARES -.-

ES COMO SI TODOS ANTES DEL PASE A C4 DIJERAN "NO QUEREMOS Q EL SERVER PASE A C4 PORQ VAN A PONER WARRIOR BALANCE, VAN A TIRAR A LA BASURALOS PASIVOS DE CRITICO DEL DAGUERO Y LE VAN A SACAR EL CANCEL A LA POLE" ......NADIE SABIA DE ESO

Y ESA ES LA ONDA DEL TEST, LA MEJOR OPCION, PRIMERO VER DESPUES DESIDIR

StratoCharly
06/02/2008, 13:57
No es llorar, se llama opinar, es un foro, esta para eso no? ^.-

y no me digas qe 1 amgo no va a tener aun mas ventaja sobre 1 warrior por jebus...

No mas fruta :x

No a la Nobless ._:

Es un opinion llorona xD. Y fijate q todos los q se quejaron pusieron como ej el frenzy, asiq no veo q los magos tengan mas ventajas ^.-. Ares es una ensalada de fruta hace raaaaaaaato, una mas q le hace ;D.
Si no quieren perder el fondo de forge, eso es otra cosa xDD

bardoblackarrow
06/02/2008, 14:08
Es un opinion llorona xD. Y fijate q todos los q se quejaron pusieron como ej el frenzy, asiq no veo q los magos tengan mas ventajas ^.-. Ares es una ensalada de fruta hace raaaaaaaato, una mas q le hace ;D.
Si no quieren perder el fondo de forge, eso es otra cosa xDD

Cuanta razon en tan poco espacio

M@u08
06/02/2008, 14:31
Totalmente de acuerdo, lo apoyo, seria un muy buen cambio en el server, ya hace mucho tiempo qu eno se ve un buen cambio :bienvenido:

RIDDICKS
06/02/2008, 14:33
Sale prueba de noblessa... k ch4nito se fije bien k hacer... asi no hay problemitas como antes :)


emmm por preguntas anteriores no tengo flog...

En lass respuestas anteriores mencionaron muchas cosas, y la verdad tienen razón...

Pero aclaro k siempre estan las personas que carecen de ideas, y dicen todo "SI".
Hay a veces k tenemos k decir "NO" o decir "tal vez"



Saludos :jump2:



<<RiddicKaZ>><<DuX>>

ladyarcher
06/02/2008, 14:47
NO tenes q ser lvl 76 para ahcer la quest de nobleza.
Pasate x zeus y vas a er q no es necesario ser lvl 76.
Un amigo mi q llego a su 4 sub en lvl 40 ya era noble.

Salduos

Cuando tens razon , tenes razon , no hace falta ser level 76 para ser noble, solo loevel 75 y una sub.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=51320&highlight=quest+de+noble

Basta mirar un poquito la cuarta y ultima parte de la quest de noble, o sea con solo una sub y ser level 75 bastaria ! espero que haya aclarado tu duda

ladyarcher
06/02/2008, 15:01
obvio q seria piola poner la quest pero tien su problema tambien.
El unico problema seria cuando hay q matar el raid q da el item.
o sea con todos los chars q hay en el server,s eria un quilombo hacerla ya q el raid tarda varias horas en reaparecer, o sea como mucho 2 chars x dia podria ser noble, algo q haria casi al pedo ahcer la quest, xq podes estar semanas hasta mese para q justo este el raid para amtarlo.

Saludos

Te puedo asegurar que va a haber mas gente comprando el item que haciendo la quest, pero seria bueno darle el mismo derecho a gente que no tiene 100 pesos o mas para hacerse una pequeña donacion para ese item, volviendo de nuevo a los mismo , la party full es de 9? si los 9 estan en esa parte de la quest , el raid boss (Barakiel) dropea el iten a todos los mienbros de esa party. segun infornacion oficial el raid (Barakiel) respawnea cada 24 hs, segun los entendidos :) Barakiel reaparece cada 16 HS, creer o reventar.

Pero como dije antes no todos los players del server tienen a mano 1kkk o mas para hacerse noble y la verdad estaria muy bueno el server cuanto mas nobles mejor :)

Dandelion
06/02/2008, 15:06
PERO VOS NO SABES NADA DE ESO, ¿O SI?

A VOS TE DIERON LA PROPUESTA DE PONER NOBLEZA EN ARES, NO TE DIJERON COMO VAN A SER LOS SKILLS (EDITADOS: NO/SI Y CÓMO), COMO VAN A SER LOS ITEMS (EDITADOS: NO/SI Y CÓMO), COMO VAN A INFLUIR EN EL SERVER Y DEMAS COSAS, SOLAMENTE Q TIENEN LA IDEA DE PONER NOBLEZA EN ARES -.-

ES COMO SI TODOS ANTES DEL PASE A C4 DIJERAN "NO QUEREMOS Q EL SERVER PASE A C4 PORQ VAN A PONER WARRIOR BALANCE, VAN A TIRAR A LA BASURALOS PASIVOS DE CRITICO DEL DAGUERO Y LE VAN A SACAR EL CANCEL A LA POLE" ......NADIE SABIA DE ESO

Y ESA ES LA ONDA DEL TEST, LA MEJOR OPCION, PRIMERO VER DESPUES DESIDIR

en este server primero se implementa y despues se edita :P

Magick
06/02/2008, 15:08
PERO VOS NO SABES NADA DE ESO, ¿O SI?

A VOS TE DIERON LA PROPUESTA DE PONER NOBLEZA EN ARES, NO TE DIJERON COMO VAN A SER LOS SKILLS (EDITADOS: NO/SI Y CÓMO), COMO VAN A SER LOS ITEMS (EDITADOS: NO/SI Y CÓMO), COMO VAN A INFLUIR EN EL SERVER Y DEMAS COSAS, SOLAMENTE Q TIENEN LA IDEA DE PONER NOBLEZA EN ARES -.-

ES COMO SI TODOS ANTES DEL PASE A C4 DIJERAN "NO QUEREMOS Q EL SERVER PASE A C4 PORQ VAN A PONER WARRIOR BALANCE, VAN A TIRAR A LA BASURALOS PASIVOS DE CRITICO DEL DAGUERO Y LE VAN A SACAR EL CANCEL A LA POLE" ......NADIE SABIA DE ESO

Y ESA ES LA ONDA DEL TEST, LA MEJOR OPCION, PRIMERO VER DESPUES DESIDIR

Siempre marco con rojo, pero a vos no te va a servir asi qu uso verde, jajaja.

La idea es buena que lo pongan un tiempo a probar. Mira, hasta seria mejor que lo pongan 2 semanas en el server para ver como funca en los asedios tambien, y despues hagan un rollback.

Saludos

Amenhotep
06/02/2008, 15:09
Reitero mi postura.

Vamos con la nobleza en período de prueba a ver qué pasa.
Para mí, la mejor manera de cortar la "fruta" en este servidor es que saquen la posibilidad de logear a dos clientes a la vez. Ahí va a estar divertida la cosa.

P.D.: sí sí sí, ahora me voy a tener que comer 50 mil páginas de tipos que tienen a Superman de mochi y a Terminator de pj principal y me van a decir que soy de todo menos bonito. Pero es así, sin mochi el server mejora, con mochi es una frutería.

Magick
06/02/2008, 15:17
Reitero mi postura.

Vamos con la nobleza en período de prueba a ver qué pasa.
Para mí, la mejor manera de cortar la "fruta" en este servidor es que saquen la posibilidad de logear a dos clientes a la vez. Ahí va a estar divertida la cosa.

P.D.: sí sí sí, ahora me voy a tener que comer 50 mil páginas de tipos que tienen a Superman de mochi y a Terminator de pj principal y me van a decir que soy de todo menos bonito. Pero es así, sin mochi el server mejora, con mochi es una frutería.

A ver, queres que se loguee una cuenta por ip ???

Saludos

Amenhotep
06/02/2008, 15:18
A ver, queres que se loguee una cuenta por ip ???

Saludos

Eh? No, que se logee un cliente por "ser humano" y ya.
Volvamos al juego en party.

Dandelion
06/02/2008, 15:19
Reitero mi postura.

Vamos con la nobleza en período de prueba a ver qué pasa.
Para mí, la mejor manera de cortar la "fruta" en este servidor es que saquen la posibilidad de logear a dos clientes a la vez. Ahí va a estar divertida la cosa.

P.D.: sí sí sí, ahora me voy a tener que comer 50 mil páginas de tipos que tienen a Superman de mochi y a Terminator de pj principal y me van a decir que soy de todo menos bonito. Pero es así, sin mochi el server mejora, con mochi es una frutería.

la verdad que si en muy pocos servers podes llevar mochi pero aca ya lo tenemos en las venas ^^ yo igual mochi no tengo :P solamente una elder con devotion para tirarme focus y dw cuando leveo :D

por mi si hagan el periodo de prueba no estoy en contra de eso pero no me pueden culpar por especular con lo que puede pasar XD

Magick
06/02/2008, 15:20
Eh? No, que se logee un cliente por "ser humano" y ya.
Volvamos al juego en party.

Perfecto, estoy deacuerdo con vos ( y eso que tengo mochila y me estoy haciendo mi mochila hero )

Pd: Solo podria deja una enana vendiendo :-(

Saludos

Darth Taker
06/02/2008, 15:21
Yo voto que si...

No vendria mal un cambio de aire; un nuevo desafio.

Prefiero arrepentirme por las cosas que hice... Y no lamentarme por las cosas que deje de hacer.

Amenhotep
06/02/2008, 15:22
Que bueno! varios post y ni una puteada, jajajaja ya pensé que me iban a estaquear en Plaza de Mayo.

P.D.: Yo no tengo mochi xD

W0LF
06/02/2008, 15:23
En mi opinion... SI la tendrian que poner... pero de alguna forma rara... no se, no tengo ganas de pensar ahora >.> pero teniendo en cuenta que el 80% del server son Heroes... y que el 20% de los que quedan son los lvl bajos que tienen Heroes... viviriamos en un server llendo de Heroes con brillito >.< que eso seria lo de menos... si deciden implementar la noblesa, que la implementen pero no con todos los skills, pero eso no convertiria al server en una ensalada de fruta, sino que lo convertiria en una verduleria gigante con ventas al por mayor (?) O.O pero en fin... estaria bueno, seria algo nuevo para ver, para usar... pero para MI no tendrian que tener todos los skills que tiene la noblesa original... (sin contar que vemos un mago hasta abajo de los npc's).

Salu2

Bye Bye ;D

sunshine21
06/02/2008, 18:02
Imaginen un mass resurection en una ally donde todos son nobles....

MauroNOB
06/02/2008, 18:04
ponganloo =)

martin
06/02/2008, 18:06
Neee sin quest Npc derecho viejo nomas y gratarola , quieren exclusividad y salen como 10 heros por dia de forge ( a un modico precio de los q los fabrican ) la exclusividad se perdio hace bocha aca si lo van a hacer q sea para todos no para los q tienen billetera o paciencia :P
NPC .. NPC .. NPC .. y gratarola

Jebus 2.1
06/02/2008, 18:07
dios oOFachamanOo deja de postear cosas que no te incumben para nada por que supuestamente vos "dejaste" el server... no se que te enoja lo que posteen los otros users, si a vos no te perjudica ni te beneficia :S

SI al nobless

Dieguito
06/02/2008, 18:09
Imaginen un mass resurection en una ally donde todos son nobles....

GROSO, por fin va a servir mi mass resurreccion :P

sunshine21
06/02/2008, 18:11
No pensastes q si tenes buff de seraphim y hay 2 o 3 bishops..... El agite seria eterno....

Dyego77
06/02/2008, 18:12
Reitero mi postura.

Vamos con la nobleza en período de prueba a ver qué pasa.
Para mí, la mejor manera de cortar la "fruta" en este servidor es que saquen la posibilidad de logear a dos clientes a la vez. Ahí va a estar divertida la cosa.

P.D.: sí sí sí, ahora me voy a tener que comer 50 mil páginas de tipos que tienen a Superman de mochi y a Terminator de pj principal y me van a decir que soy de todo menos bonito. Pero es así, sin mochi el server mejora, con mochi es una frutería.

JOJOJOJOJ q lindo seria q no se pueda loguear mas de 1 cuenta XD taria re piola pero... vos viste como es esto.... muchos te van a putear

Jebus 2.1
06/02/2008, 18:12
y cual es lo malo de un agite qe dure mucho? si a vos te matan no significa qe a los demas los maten ^^

Bradook
06/02/2008, 18:22
si a full apoyo esto :D
taria tmb bueno q vuelvan a poner
el aura hero esa q ubo un tiempo .. pero bue..
ciaz!!

Solstice
06/02/2008, 18:30
No al nobless!
Si a las Olimpiadas(?)

Dandelion
06/02/2008, 18:44
y cual es lo malo de un agite qe dure mucho? si a vos te matan no significa qe a los demas los maten ^^


amen


si a full apoyo esto :D
taria tmb bueno q vuelvan a poner
el aura hero esa q ubo un tiempo .. pero bue..
ciaz!!

no se puede ya se aclaro porq

la gente usaba el channel de hero para putearse todo el dia desde talking island hasta dwarven village

Denetor_77
06/02/2008, 18:47
Esto va a servir para que mas gente juege el ares .... aparte el nobless va a servir demasiado para un asedio no nos vamos a tener que ir a los hall cada ves que nos maten eso esta mui copado asi que VOTO ON PARA QUE PONGAN NOBLES EN EL ARES !!!!

sektor-cs
06/02/2008, 18:50
taria buenisimo :P por lo menos para los warrior jajajajaja voto q se aga :)

Dandelion
06/02/2008, 18:57
taria buenisimo :P por lo menos para los warrior jajajajaja voto q se aga :)

no sera para los magos? :S

snake1982
06/02/2008, 19:00
Bueno!! Veo ke aka hablan muchos al pedo... Pero Por Favor a Todos los que dijeron que si... Que Chano los anote bien y asi se fija cuando empiezan a venir a llorar al Foro que la noblezza esto la Noblezza el otro... Negro la Nobleza para este server Ya NO RINDE!!! El server Ya esta Muy Puesto como para ke le vengan a Implementar otra cosa mas...
La verdad que solo escuche... en el Juego... Ponen la noblessa me voy al RIOT!!! LOCO DEJEN DE CAMBIAR EL SERVER!!! NO KIERO PERDER MAS GENTE DEL GAME POR QUE A un PAR SE LES ANTOJO CAMBIAR ALGO!!! DEJEN EL SERVER COMO ESTA!!!


PD: Es mi Opinion y lo Que leo en el server!!!

Dandelion
06/02/2008, 19:05
si la nobleza no rinde para hacer mas largos los pvps va a haber que poner el l2 en slow motion, pero creo que va a servir :D si algo se va al **** lo arreglamos

por eso piden periodo de prueba

ethanas
06/02/2008, 19:05
apoyo a full a lompo, tiene razon yo la verdad me gustaba cuando taba venusa res y fenix, zeus es un fracaso, fenix se jugaba con el corazon :P y ares era la posta. 3 servers totalmente distintos y que cada uno tenia lo suyo. Ahora va a haber 3 servers noblesa de los cuales 2 son con set fruta y 3 cambio y los 3 con sub acumulativas.

Y no digan a lompo y todos los qeu pusiero "no" tan en fog porque lei que pusieron qe les va a kb a los de fondo de forge, sabiendo que ellos lo ganaron a pura lucha, pkeando, osea "tomaron el lugar limpio", y como no se los pueden sacar aprovechan la nobles pa romper las bolas.

Chano no termines haciendo 3 servers iguales. Y lee las criticas.

k4rloz
06/02/2008, 19:15
Gente les gustaria que se pongamos noblesa en ares.
Seria de la siguiente forma.
Como para ser noble tendrian que ser 3 profecion primero no se puede hacer de forma tradicional. El staff pondria un NPC que en el cual se puedan pasar a noble los PJ que sean Hero unicamente.

Pongo una votacion y escucho opiniones en el post.


PD: no desvirtuemos el tema por favor mantengan la conversacion exclusivamente sobre noblesa no se vallan para el lado de 3 profecion.

SALUDOS

Seria bueno que tambien se de una alternativa para poder hacerla la quest, y no que solo sea poniendo x cantidad de adena y listo.

Saludos

Karloz - MythosRomanos

ethanas
06/02/2008, 19:24
aaj si ponene quest 1000 personas campeando a barakiel? no rinde XDD

snake1982
06/02/2008, 20:07
Que chano haga lo que quiera, el es el Dueño del server y el hace lo que se le canta y todos respetamos lo que el hace... pero ke ya no da para mas si siguen cambiando cosas.... por que consideran que todos van a otros server... no kieran cambiar lo que ya tiene su limite... para hhacer esas cosas por que no pasan el server a C5 Dan 3 Proff y demas...

Si kieren Noblessa Vallan todos a jugar ZEUS para eso hicieron otro server mas... !!

Muchos no tienen mas ganas..s de seguir gastando adena al pedo!! Muchos ni siquiera terminaron de comprarse jollas unicas ni set's dracos ni nada... y ahora le implementan esto!!! Piensen un poco lo que hacen y miren el beneficio de la economia del server!!!


PD: Sigo Opinando No soy ADMIN!!! solo soy un players mas!!Y FORGE No me intereza mucho solo que respeto a mi clan y a los chicos que ganaron eso llendo al fondo rompiendose el **** dropeando y todo y de un dia para otro que te caigan por una nobless... bue nada mas que decir ...


Para mi CLosed Thread!!

pinkfloyd
06/02/2008, 20:10
Y FORGE No me intereza mucho solo que respeto a mi clan y a los chicos que ganaron eso llendo al fondo rompiendose el **** dropeando y todo y de un dia para otro que te caigan por una nobless... bue nada mas que decir ...

Para mi CLosed Thread!!

Ajajaj si esa es tu excusa para que no haya noblesa no tiene ningún sentido :P
Se queman solos.

Es lo mismo que yo pida que saquen los asedios porque no quiero perder el castle. LOL

Amenhotep
06/02/2008, 20:27
JOJOJOJOJ q lindo seria q no se pueda loguear mas de 1 cuenta XD taria re piola pero... vos viste como es esto.... muchos te van a putear


Jajajaja aún ninguno me puteó y no lo puedo creer!!!! Será que nadie lo leyó? XD

zombie00
06/02/2008, 20:43
Que chano haga lo que quiera, el es el Dueño del server y el hace lo que se le canta y todos respetamos lo que el hace... pero ke ya no da para mas si siguen cambiando cosas.... por que consideran que todos van a otros server... no kieran cambiar lo que ya tiene su limite... para hhacer esas cosas por que no pasan el server a C5 Dan 3 Proff y demas...

Si kieren Noblessa Vallan todos a jugar ZEUS para eso hicieron otro server mas... !!

Muchos no tienen mas ganas..s de seguir gastando adena al pedo!! Muchos ni siquiera terminaron de comprarse jollas unicas ni set's dracos ni nada... y ahora le implementan esto!!! Piensen un poco lo que hacen y miren el beneficio de la economia del server!!!


PD: Sigo Opinando No soy ADMIN!!! solo soy un players mas!!Y FORGE No me intereza mucho solo que respeto a mi clan y a los chicos que ganaron eso llendo al fondo rompiendose el **** dropeando y todo y de un dia para otro que te caigan por una nobless... bue nada mas que decir ...


Para mi CLosed Thread!!

No se que corno tiene que ver eso con el tema del thread. Nadie sabe como se va a implementar, puede que sea con adena, pero también puede que sea con raid. Y si se quedan todos plantados en el lugar de la quest se hace lo necesario para sacarlos y poder matar el boss. Seria un desafió nuevo e interesante. Además que seria mas lindo verlos al aire libre que andar respirando dióxido de azufre en el fondo de forge.
Lo de las pots de CP es cualquiera porque hace un montón que están, no valen nada y casi nadie las usa. Yo las usaba en asedios y cada vez que me veía algún rival me decía "nwb poteate el CP un rato". Mas ******s en el server imposible, además que las pots de CP pesan y mucho, por lo que las cantidades pueden llegar a alargar el pvp pero no tanto.
Esto permitirá usar ataques con Strider cosa que podría dar lugar al único negocio que amerita cobrar mucho, un strider de lvl alto :D. Un poco de reactivación económica y mas variedad en asedios.
La gk de noble podría llegar a complicar a los mobeadores compulsivos impidiendo un poco esta mierda de un hero por semana.
Entre otras tantas novedades que podrian darle un poco mas de vida al server. Para el que dice que esto va hundirlo mas que sea consiente que hoy a las 20:00 hs había 1390 personas jugando, sacale las segundas cuentas y te queda unas 1000 personas o mas. Cuando el año pasado a esta misma hora había cerca de 2000 y los viernes directamente no se podía entrar, casi que no parece que fueran vacaciones.
Entonces que tanto se puede perder? Como lo veo yo poco. En el peor de los casos se lo saca, si el gm propone esto es porque es factible. Si pudiera poner Interludio o TC1 como piden algunos ignorantes seguramente lo haría, pero si no se puede se van a tener que conformar.

Ghost...No juego mas acá pero bue.-

snake1982
06/02/2008, 20:45
Ajajaj si esa es tu excusa para que no haya noblesa no tiene ningún sentido :P
Se queman solos.

Es lo mismo que yo pida que saquen los asedios porque no quiero perder el castle. LOL


Negro por que no averiguas cuanto hace que no voy a FOG!!! Solo voy a agites y nada mas!! Sabes ke pasa ke las pocas veces que fuiste con todos los psj que fuiste ... Conmigo fuiste muerto negro!!! necesitas una ally pa poder decir que hiciste algo!!!

En cuanto al Trhead Insisto!!!

La Noblessa tiene muchas contra para todos!!!
No para nadie mas... Loco sigan rebuscandosela como vienen hasta ahora... eso es tener un poco de ganas de jugar... si les hacen todo mas facil que sentido tiene el server!!!

para eso pasen el server a C5 y despues me dicen!!!^^! Cyas


PD: xcelebornx ke tenes de retirado O.o!!! LOL!

Darth Taker
06/02/2008, 20:45
Imaginen un mass resurection en una ally donde todos son nobles....

1- Una ally con todos nobles? Que probabilidad hay que pase eso? Y que probabilidad hay que todos mueran tan cerca como para que un Bishop cubra el AoE adecuada para su Mass Resurrection?
2- No se si me equivoco pero alguien una vez me dijo que no se podia resucitar pj en medio de un siege. Si es asi, la unica situacion decente para que ocurra un agite con todos los miembros de una ally nobles, es en un agite en el respawn de DO o cosas parecidas.
3- Si tu oponente tiene un Bishop de soporte en su party, tal vez puenan empezar a usar un poco de ESTRATEGIA en los agites, y empezar a bajar a los que mantienen vivos a los que pegan, y no concentrarse en bajar muñecos POR QUE SI. Y si es una mochi que esta sentada, y que solo se levanta para resucitar en masa... Bueno, ya sabes a quien pekear.
4- Si una ally de nobles trae un healer de sopporte ( un Bishop, en este caso), no estaria bueno que uno tambien traiga su propio Bishop en su party? Algun amigo Bishop, tal vez? Por que las mochis las hacen unicamentes con danzas y elders, y tal vez alguno que otro Warlock o Profeta. A ver si le damos un poco mas de importancia a esa clase...


No pensastes q si tenes buff de seraphim y hay 2 o 3 bishops..... El agite seria eterno....

5- Y que drama hay que los agites sean eternos? Es frustrante no bajar a alguien con solo 1 hit? Insisto, si se hace eterno, y uno se queda sin MP, podria llevarse un elder; sin CP, un OL; y sin HP, podria usar un Bishop en la party... La variedad de pj en una party no tiene por que ser malo.

6- 2 ó 3 Bishop en una party? No creo que haya mucha probabilidad de juntar 2 ó 3 Bishop en el mismo Town. Los buenos Bishops de soporte son contados con los dedos de la mano.

7- Si la Nobleza sirve para que se revalore la profecion de Bishop, la casta de Healer, y la condicion de Support; entonces, Señor administrador, estoy mas que de acuerdo ahora. bastante sufrimos los Healer con que nos digan "mochi, fraka, no duras una hit". Tal vez con esto algunos grossos powa suden la gota gorda la proxima vez que vean a un Bishop tras las lineas enemigas...


Voy cerrando: La nobleza va a replantear el diseño y el uso de muchos pj. Va a revalorar profeciones perdidas. Va a cambiar em mapa politico, y va a evitar la eterna permanencia de individuos en un unico sector. O como diria el amigo Sappa, "Va a abrir la cancha" . Que hay de malo en eso? No era que el server estaba sumido en una monotonia insoportable? Va a darle una bocanada grande de aire a este server... Y por sobre todo, va a volver muy requerido el trabajo de un Bishop...

INMORTALIDAD... ALLA VAMOS!

snake1982
06/02/2008, 20:49
No se que corno tiene que ver eso con el tema del thread. Nadie sabe como se va a implementar, puede que sea con adena, pero también puede que sea con raid. Y si se quedan todos plantados en el lugar de la quest se hace lo necesario para sacarlos y poder matar el boss. Seria un desafió nuevo e interesante. Además que seria mas lindo verlos al aire libre que andar respirando dióxido de azufre en el fondo de forge.
Lo de las pots de CP es cualquiera porque hace un montón que están, no valen nada y casi nadie las usa. Yo las usaba en asedios y cada vez que me veía algún rival me decía "nwb poteate el CP un rato". Mas ******s en el server imposible, además que las pots de CP pesan y mucho, por lo que las cantidades pueden llegar a alargar el pvp pero no tanto.
Esto permitirá usar ataques con Strider cosa que podría dar lugar al único negocio que amerita cobrar mucho, un strider de lvl alto :D. Un poco de reactivación económica y mas variedad en asedios.
La gk de noble podría llegar a complicar a los mobeadores compulsivos impidiendo un poco esta mierda de un hero por semana.
Entre otras tantas novedades que podrian darle un poco mas de vida al server. Para el que dice que esto va hundirlo mas que sea consiente que hoy a las 20:00 hs había 1390 personas jugando, sacale las segundas cuentas y te queda unas 1000 personas o mas. Cuando el año pasado a esta misma hora había cerca de 2000 y los viernes directamente no se podía entrar, casi que no parece que fueran vacaciones.
Entonces que tanto se puede perder? Como lo veo yo poco. En el peor de los casos se lo saca, si el gm propone esto es porque es factible. Si pudiera poner Interludio o TC1 como piden algunos ignorantes seguramente lo haría, pero si no se puede se van a tener que conformar.

Ghost...No juego mas acá pero bue.-



jajajaja vos sos muy inocente o tenes cero neuronas xD!!jajajajaja Disculpame ke te diga asi ... pero vos te pensas que van a poner semejante quest para que la hagas gratis(?) Dios que inocente que es la gente .....

zombie00
06/02/2008, 21:03
jajajaja vos sos muy inocente o tenes cero neuronas xD!!jajajajaja Disculpame ke te diga asi ... pero vos te pensas que van a poner semejante quest para que la hagas gratis(?) Dios que inocente que es la gente .....

Disculpa señor de la calle, oh tu que vives entre los mas malos rufianes y has visto de cerca la cara de la injusticia, la trampa y la desconfianza (?).
Si te queres reír te cuento un chiste.
La idea, creo yo, no es sacar plata de una descarada con esto. Claro que tu tremendo exceso de neuronas (porque según vos, yo tengo pocas) no te deja ver que la idea es mejorar la cantidad de gente en el server, que como dije antes viene cayendo. Las donaciones siguen bien seguro, sobre todo con la caída económica y esta locura por tener cosas encantadas que esta tan de moda en el server.
Yo creo que si la idea seria incentivar las donaciones para llenarse de plata no es mejor cobrar por la quest, así fuera la intención del staff. Además que desde hace mucho que se puede conseguir todos los cambios de clase (esto caeria inevitablemente en la misma categoría) por quest, seguramente nunca hiciste una y compraste los items en el npc por lo que no se para que me gasto, tenes menos mmorpg que Riquelme.

kanytro
06/02/2008, 21:08
que mas decir quiero ser noble apoyo a 100% chaolin

snake1982
06/02/2008, 21:15
Disculpa señor de la calle, oh tu que vives entre los mas malos rufianes y has visto de cerca la cara de la injusticia, la trampa y la desconfianza (?).
Si te queres reír te cuento un chiste.
La idea, creo yo, no es sacar plata de una descarada con esto. Claro que tu tremendo exceso de neuronas (porque según vos, yo tengo pocas) no te deja ver que la idea es mejorar la cantidad de gente en el server, que como dije antes viene cayendo. Las donaciones siguen bien seguro, sobre todo con la caída económica y esta locura por tener cosas encantadas que esta tan de moda en el server.
Yo creo que si la idea seria incentivar las donaciones para llenarse de plata no es mejor cobrar por la quest, así fuera la intención del staff. Además que desde hace mucho que se puede conseguir todos los cambios de clase (esto caeria inevitablemente en la misma categoría) por quest, seguramente nunca hiciste una y compraste los items en el npc por lo que no se para que me gasto, tenes menos mmorpg que Riquelme.

jojojooj sos un Infeliz con cultura nada mas.. pero alla vos... El problema no es mio es de kienes despues llegan al Foro llorando que bajen el delay del Cancel ke bajen el freenzy que editen los criticos de los magos y bla bla bla... en cuanto a las donaciones es problema del ke dona... en ese territorio no me meto, pero lo que si por si no sabes en mi primer char... hice quest de lvl 20 y de lvl 40 consegui todo sin comprar... nada en SHOP!!!

Negro esos eran tiempos buenos... donde veias Heros con el HeroGlow Encima cosa ke nunca vithe vos pero bue!! Alla vos ... NO discuto mas con vos por que estaria posteando por postear ....


disculpen todos y cyas!!! sigan con el trhead!!!

NO a la Noblessa :P

zombie00
06/02/2008, 21:21
jojojooj sos un Infeliz con cultura nada mas.. pero alla vos... El problema no es mio es de kienes despues llegan al Foro llorando que bajen el delay del Cancel ke bajen el freenzy que editen los criticos de los magos y bla bla bla... en cuanto a las donaciones es problema del ke dona... en ese territorio no me meto, pero lo que si por si no sabes en mi primer char... hice quest de lvl 20 y de lvl 40 consegui todo sin comprar... nada en SHOP!!!

Negro esos eran tiempos buenos... donde veias Heros con el HeroGlow Encima cosa ke nunca vithe vos pero bue!! Alla vos ... NO discuto mas con vos por que estaria posteando por postear ....


disculpen todos y cyas!!! sigan con el trhead!!!

NO a la Noblessa :P

Yo a las coronitas las vi, es mas la puede llegar a usar. Pero taban caras.
Y las quests las hice todas tambien (con mi primer char solamente las que estaban habilitadas, con el otro ya pude hacerlas).
Ahora, no me vengas a decir que no te metes con el tema de las donaciones porque para ese lado apuntaba tu anterior post, esta ahi para que todos lo lean.
Y las quejas del foro son problema de los moderadores y admins en todo caso. Si realmente llegase a causar tantooooossss problemas como vos decis se lo puede llegar a sacar a esto. Dudo muchisimo que traiga problemas, creo que se van a ver mas personas en el server, algun que otro viejaso tambien.
Yo no vuelvo ni por put** xD. Aguante el Perfect World (10 veces mas juego que el lineage en todas sus formas :D)

snake1982
06/02/2008, 21:30
Yo a las coronitas las vi, es mas la puede llegar a usar. Pero taban caras.
Y las quests las hice todas tambien (con mi primer char solamente las que estaban habilitadas, con el otro ya pude hacerlas).
Ahora, no me vengas a decir que no te metes con el tema de las donaciones porque para ese lado apuntaba tu anterior post, esta ahi para que todos lo lean.
Y las quejas del foro son problema de los moderadores y admins en todo caso. Si realmente llegase a causar tantooooossss problemas como vos decis se lo puede llegar a sacar a esto. Dudo muchisimo que traiga problemas, creo que se van a ver mas personas en el server, algun que otro viejaso tambien.
Yo no vuelvo ni por put** xD. Aguante el Perfect World (10 veces mas juego que el lineage en todas sus formas :D)


O.o
Aflojale negro pega re mal posta!!! xD

juliofarra
06/02/2008, 22:02
1- Una ally con todos nobles? Que probabilidad hay que pase eso? Y que probabilidad hay que todos mueran tan cerca como para que un Bishop cubra el AoE adecuada para su Mass Resurrection?
2- No se si me equivoco pero alguien una vez me dijo que no se podia resucitar pj en medio de un siege. Si es asi, la unica situacion decente para que ocurra un agite con todos los miembros de una ally nobles, es en un agite en el respawn de DO o cosas parecidas.
3- Si tu oponente tiene un Bishop de soporte en su party, tal vez puenan empezar a usar un poco de ESTRATEGIA en los agites, y empezar a bajar a los que mantienen vivos a los que pegan, y no concentrarse en bajar muñecos POR QUE SI. Y si es una mochi que esta sentada, y que solo se levanta para resucitar en masa... Bueno, ya sabes a quien pekear.
4- Si una ally de nobles trae un healer de sopporte ( un Bishop, en este caso), no estaria bueno que uno tambien traiga su propio Bishop en su party? Algun amigo Bishop, tal vez? Por que las mochis las hacen unicamentes con danzas y elders, y tal vez alguno que otro Warlock o Profeta. A ver si le damos un poco mas de importancia a esa clase...



5- Y que drama hay que los agites sean eternos? Es frustrante no bajar a alguien con solo 1 hit? Insisto, si se hace eterno, y uno se queda sin MP, podria llevarse un elder; sin CP, un OL; y sin HP, podria usar un Bishop en la party... La variedad de pj en una party no tiene por que ser malo.

6- 2 ó 3 Bishop en una party? No creo que haya mucha probabilidad de juntar 2 ó 3 Bishop en el mismo Town. Los buenos Bishops de soporte son contados con los dedos de la mano.

7- Si la Nobleza sirve para que se revalore la profecion de Bishop, la casta de Healer, y la condicion de Support; entonces, Señor administrador, estoy mas que de acuerdo ahora. bastante sufrimos los Healer con que nos digan "mochi, fraka, no duras una hit". Tal vez con esto algunos grossos powa suden la gota gorda la proxima vez que vean a un Bishop tras las lineas enemigas...


Voy cerrando: La nobleza va a replantear el diseño y el uso de muchos pj. Va a revalorar profeciones perdidas. Va a cambiar em mapa politico, y va a evitar la eterna permanencia de individuos en un unico sector. O como diria el amigo Sappa, "Va a abrir la cancha" . Que hay de malo en eso? No era que el server estaba sumido en una monotonia insoportable? Va a darle una bocanada grande de aire a este server... Y por sobre todo, va a volver muy requerido el trabajo de un Bishop...

INMORTALIDAD... ALLA VAMOS!



Extremadamente de acuerdo con esto.

SirDragon
06/02/2008, 22:02
mmmmmmmmmmmm EL TEMA ES SI QEUIREN NOBLESA O NO....Y LISTO NO C PORQEUS E PONEN A DISCUTIR O DESVIRTUAR =)

pd pollofrito si ves esto hace una firmita feu

Zonyc
06/02/2008, 22:07
aver muchachos... porque no terminamos con esto de una ves por todas y se dejan de peleitas de nenes de 6 años o de grandulones i*****s con tiempo al pedo para no herir y difamar s los pobres chicos de 6 años.......

quisiera pedir un alto a los post i*****s como "si a la noblesss", "no a la noblesss" "pongan la nobles porque yo soy lindo y el que posteo antes diciendo que no es feo", peleas ********s que solo desvirtuan el tema, post que solo sirven para ocupar espacio como "100% agree" o sino "ese tiene razon" o giladas similares....
porfavor... PORFAVOR se que es muy dificil para ustedes pero traten de postear algo que realmente sea util y tenga que ver con el tema planteado por el gm, sino conveendria ams que se ahorren el postear porque solo logran sumar paginas al pedo con post ********S e INUTILES

en cuanto a una idea planteada de un test server, estaria bueno una opinion de un gm si seria factible levantar un server "test" para probar todo esto [como se hizo anteriormente para todo lo del server fruta mas nuevo] ya que no creo que sea algo como para detener el server por una semana o dos [mas alla de que el server siga = con el paso del tiempo :P]

Gu4rdiAn
06/02/2008, 22:13
me parece genial.... mui buena idea chano!

YEIKE
06/02/2008, 23:21
está bueno

Dandelion
06/02/2008, 23:30
aver muchachos... porque no terminamos con esto de una ves por todas y se dejan de peleitas de nenes de 6 años o de grandulones i*****s con tiempo al pedo para no herir y difamar s los pobres chicos de 6 años.......

quisiera pedir un alto a los post i*****s como "si a la noblesss", "no a la noblesss" "pongan la nobles porque yo soy lindo y el que posteo antes diciendo que no es feo", peleas ********s que solo desvirtuan el tema, post que solo sirven para ocupar espacio como "100% agree" o sino "ese tiene razon" o giladas similares....
porfavor... PORFAVOR se que es muy dificil para ustedes pero traten de postear algo que realmente sea util y tenga que ver con el tema planteado por el gm, sino conveendria ams que se ahorren el postear porque solo logran sumar paginas al pedo con post ********S e INUTILES

en cuanto a una idea planteada de un test server, estaria bueno una opinion de un gm si seria factible levantar un server "test" para probar todo esto [como se hizo anteriormente para todo lo del server fruta mas nuevo] ya que no creo que sea algo como para detener el server por una semana o dos [mas alla de que el server siga = con el paso del tiempo :P]

seria mejor levantar un test server, hay que ver si estan dispuestos los gms, porq si paran el ares como la otra vez va a haber 2700 nuevos usuarios floodeando el foro con threads de "WTF?!"

para mi las pros y las cons son estas

Levantar un server nuevo para probar los cambios:
>el 90% del server se va a boludear o pekear en zona nw
>dudo que se implementen los sieges en ese test server
>seria raro que alguien se vaya a levear en un test server asi que seguro va a haber agite

Parar el ares por una semanita a ver que pasa
>Medio server se muda al foro para expresar sus quejas porq como siempre no sabian un **** y el foro termina cerrado hasta el fin del test :S lo cual no tendria mucho sentido

si me vienen algo mas a la mente lo pongo

Arukar
06/02/2008, 23:33
No

Solo haria que pidan mas edit en el server, y sino lee las primeras paginas donde recomiendan tocar el bless.

Hay demasiadas opciones para mejorar el server, esta creo yo que no es la que hace falta.

Jebus 2.1
06/02/2008, 23:43
Negro por que no averiguas cuanto hace que no voy a FOG!!! Solo voy a agites y nada mas!! Sabes ke pasa ke las pocas veces que fuiste con todos los psj que fuiste ... Conmigo fuiste muerto negro!!! necesitas una ally pa poder decir que hiciste algo!!!

En cuanto al Trhead Insisto!!!

La Noblessa tiene muchas contra para todos!!!
No para nadie mas... Loco sigan rebuscandosela como vienen hasta ahora... eso es tener un poco de ganas de jugar... si les hacen todo mas facil que sentido tiene el server!!!

para eso pasen el server a C5 y despues me dicen!!!^^! Cyas


PD: xcelebornx ke tenes de retirado O.o!!! LOL!

Off:jjaajajajjjajajajjaajaj.........mmmmmmmmmm.... adivino.... HACE 10 MINUTOS, FUISTE A COMPRAR SS Y VOLVISTE XD
Ya se empezaron a asustar los del fondo hahahah.... chabon no tenes cara para postear en el foro... osea, hay una regla MORAL que dice: LOS DEL FONDO LICHEAN, NADA MAS, LICHEAN LICHEAN Y LICHEAN Y TIENE PROHIBIDO HACE OTRA COSA QUE NO SEA LICHEAR.....(y salir a comprar SS). Osea que no podes hacer otra cosa qe no sea lichear

ON: Si al nobless

Dandelion
06/02/2008, 23:47
Hay demasiadas opciones para mejorar el server, esta creo yo que no es la que hace falta.

por ejemplo? aprovechemos ahora que todos leen el thread para ver las opciones

Jebus 2.1
06/02/2008, 23:48
jaajajajajajajaajajajajajaj que forro que sos dandelion ahahahahahhahah


SI AL NOBLESS

Girion
07/02/2008, 00:27
Off:jjaajajajjjajajajjaajaj.........mmmmmmmmmm.... adivino.... HACE 10 MINUTOS, FUISTE A COMPRAR SS Y VOLVISTE XD
Ya se empezaron a asustar los del fondo hahahah.... chabon no tenes cara para postear en el foro... osea, hay una regla MORAL que dice: LOS DEL FONDO LICHEAN, NADA MAS, LICHEAN LICHEAN Y LICHEAN Y TIENE PROHIBIDO HACE OTRA COSA QUE NO SEA LICHEAR.....(y salir a comprar SS). Osea que no podes hacer otra cosa qe no sea lichear

ON: Si al nobless

jajajajajaja tb intentan pekearse en 3 vs 3
2 la comen 1 se pekea y desp la come xD

DeShaBoo
07/02/2008, 04:04
Muxo mago temeroso...muxo hijo y padre de pole con pocas ganas de perder la comodidad de que no lo joda nadie...y si :P cuando no les sirve el cambio gritan "no no no" enseguidita.


PD: SI al noblesse

PePoNx
07/02/2008, 05:10
Es un opinion llorona xD. Y fijate q todos los q se quejaron pusieron como ej el frenzy, asiq no veo q los magos tengan mas ventajas ^.-. Ares es una ensalada de fruta hace raaaaaaaato, una mas q le hace ;D.
Si no quieren perder el fondo de forge, eso es otra cosa xDD


Off:jjaajajajjjajajajjaajaj.........mmmmmmmmmm.... adivino.... HACE 10 MINUTOS, FUISTE A COMPRAR SS Y VOLVISTE XD
Ya se empezaron a asustar los del fondo hahahah.... chabon no tenes cara para postear en el foro... osea, hay una regla MORAL que dice: LOS DEL FONDO LICHEAN, NADA MAS, LICHEAN LICHEAN Y LICHEAN Y TIENE PROHIBIDO HACE OTRA COSA QUE NO SEA LICHEAR.....(y salir a comprar SS). Osea que no podes hacer otra cosa qe no sea lichear

ON: Si al nobless

Por qe hablan del fondo de forge.. creo qe jamas los vi por ahi.. para mi, son como cotorritas, escuchan algo i lo repiten sin saber el significado..

Por favor...

Si no sabes lo qe hacemos, no hables... :/

No mas fruta :S

No a la nobless

NiSmO
07/02/2008, 05:44
no a la gk al fonde de forge! (?)

P.D: va a estar muy copado los agites con nobless

CRotera
07/02/2008, 06:20
Bueno Haber ya ke No Saben Mantener un Post y lo Desvirtuan con Pelotudeces de Forge , De ke si tiene Vida o no aka lo ke interesa es saber si les Va la onda de La Noblessa... Noblessa = Buff ke Mantiene Los Buff... Bandera de Siege ... Buff Para No Dropear Pk o COn Raids ... Pot de Cp ... 2 Skiles Onda Sids ... Teleports Hero ... Creo ek no em Olvido de Nada mas Son lindos puntos y Cosas Nuevas ... a mi lo ke me preocupa no son los teleporst en sieges ... ni los buff y menos las potas de cp lo ke me interesaria saber es Como van a hacer con el Danio de Los skiles onda Sids creo ke asi se dice ... Ya ke juggue en Varios servers y probando hacen mucho Danio ... Ese Solo Punto es el ke me preocupa .... Lo demas uno se Acostumbra ... ahora Rony Como te van a Cascotear Forge Kbze Con el Teleport xD....

songohan
07/02/2008, 08:08
Por qe hablan del fondo de forge.. creo qe jamas los vi por ahi.. para mi, son como cotorritas, escuchan algo i lo repiten sin saber el significado..

Por favor...

Si no sabes lo qe hacemos, no hables... :/

No mas fruta :S

No a la nobless

No hace falta ir con el cahr de uno para q uno sepa q pasa en el fonde de forge.
O sea, asi como esta da mucha paja aveces ir a ahcer quilombo y como ya hay gente instalada a full es jodido poder sacarlos.
Con un GK para poder lelgar ahid e toq las cosas cambiarian, xq los q ahora x asi decirlo tomaron el fonde de forga no va a poder ni respirar, xq ahi ya no van a poder estar tranquilos.

O sea, se podran creer lo q quieran, pero con un GK q te deje lelgar ahi con un simple click, termina kbiendole a cualquiera.

La idea es q se ponga esto mas divertido, y te aseguro q asi va a a ser.
Ademas asi x lo menos se tarda mas en llegar a ser hijos de la pole y sentes gente q te cae cada 5 min a ver quiene sta ahi apra agitar.

O sea, vamso a ser realistas los q estan alla al fondo asi como estan ahora estand e 10, obvio q poner una gk los va aincomodar, xq ya no van a estar ams tranquilos.

Saludos

songohan
07/02/2008, 08:12
el tema de los 2 skil q usan lso seeds no creo q tampoco sea algo q de un gran problema.
Actualmente los amgos tiene skill de ese timpo, talvez no con el mismo power q el de noble.
Pero realmetne cuantos usan esos skill? Lo usan seguido??
Pensa q para uno encesitas 4 magos q te tiren los seed para el otro 8 magos.
Creo q en el tiempo q te tiras los seed y activas el skill te la pusieron jodidamente. Ademas si pense usar el q necesitas 8 magos apra atakar a un pj, creo q es mejor q los 9 magos le pegen al mismo pj y lo amtan de una.
Asiq no se si realmente eso llegaria a ser un gran problema. Obvio q esos 2 skill tiene un poder enorme, pero no crea q sea algo q realmente valga mucho al pena o usar.

Salduos

songohan
07/02/2008, 08:24
Negro por que no averiguas cuanto hace que no voy a FOG!!! Solo voy a agites y nada mas!! Sabes ke pasa ke las pocas veces que fuiste con todos los psj que fuiste ... Conmigo fuiste muerto negro!!! necesitas una ally pa poder decir que hiciste algo!!!

En cuanto al Trhead Insisto!!!

La Noblessa tiene muchas contra para todos!!!
No para nadie mas... Loco sigan rebuscandosela como vienen hasta ahora... eso es tener un poco de ganas de jugar... si les hacen todo mas facil que sentido tiene el server!!!

para eso pasen el server a C5 y despues me dicen!!!^^! Cyas


PD: xcelebornx ke tenes de retirado O.o!!! LOL!



O sea, Noblesa es algo del Juego primero y principal, no es algo amgico q se va a implementar.
Quien te dice q poniendo noleza se valla mas gente de la q pueda venir o vovler.
Eso andie lo sabe, ni nadie tiene la verdad hasta q se implemente y veamos q pasa.

songohan
07/02/2008, 08:30
Que chano haga lo que quiera, el es el Dueño del server y el hace lo que se le canta y todos respetamos lo que el hace... pero ke ya no da para mas si siguen cambiando cosas.... por que consideran que todos van a otros server... no kieran cambiar lo que ya tiene su limite... para hhacer esas cosas por que no pasan el server a C5 Dan 3 Proff y demas...

Si kieren Noblessa Vallan todos a jugar ZEUS para eso hicieron otro server mas... !!

Muchos no tienen mas ganas..s de seguir gastando adena al pedo!! Muchos ni siquiera terminaron de comprarse jollas unicas ni set's dracos ni nada... y ahora le implementan esto!!! Piensen un poco lo que hacen y miren el beneficio de la economia del server!!!


PD: Sigo Opinando No soy ADMIN!!! solo soy un players mas!!Y FORGE No me intereza mucho solo que respeto a mi clan y a los chicos que ganaron eso llendo al fondo rompiendose el **** dropeando y todo y de un dia para otro que te caigan por una nobless... bue nada mas que decir ...


Para mi CLosed Thread!!

O sea, q se hallan rompido el tuge para lelgar a tener el fondo de Forge a nadie le importa. O sea, nadie les ordeno a ahcerlo y perder item y demas cosas.
O sea, asi como a ustedes no quieren Noble en aprte x el tema del teleport, a otro lo quieren x eso o por demas cosas.
Asiq como ustedes se quejan de esto otro se quejaron en su momento cuando tocaron el cancel o frenzy.
Aca siemrpe q halla un cambio hay gente q siente q le emten el dedo en el tuge. Es algo q paso, q pasa y q va a seguir pasando.
Talvez habra q aprende q ser bisexuales entonces y a disfrutar de todo en la vida. :P

Up para Noblesa y sus Teleport. Le va a dar mas quilombo para los q se creen deunios de algun lugar y eso rinde.
Estor va a ser con un volvio raul.

Es algoq nos alegra a todos :P

Salduos

Arukar
07/02/2008, 08:52
jaajajajajajajaajajajajajaj que forro que sos dandelion ahahahahahhahah


SI AL NOBLESS

Primero te diria que leas el primer post que dice que esto es unicamente para hablar respecto a lo que chano quiere agregar al server y no para recomendarle que poner.

No entiendo paraque dejan que la gente opine si les pedis que opinen respecto a noblesa y a la media hora salen com pelotudeces de forge, al final de cuentas le terminan dando la razon a schanted.

songohan
07/02/2008, 09:35
O sea no es una pelotudes.
Aca todo tiene q ver con todo. Si miras bien muchos de los q tiene Forge se quejan de la nolbes xq asi todos podriamso acceder al fonde con una gk y eso les joderia a ellos.
Aca les guste o no, todo viene relacionado con todo. El q se ponga Nobless le va a venir a muchos bien x diferentes temas y a otroa mal tambien x diferentes temas.
O sea, si uno se gano un lugar luchando y ahora hay una modificacion y bue, tendra q adaptarse a las nuevas reglas, siemrpe fue asi. Cambio hubo siempre nos tuvimos q ir adaptando a ellos.

dariodea
07/02/2008, 09:41
yo propongo que si se va a testear, que prueben 3ra profesion y nobleza... ahi el server estaria mas que parejo, renacerian profeciones como el WLD, los pj terminados dagger tendrian punch... pero que se yo...

cybercom1
07/02/2008, 09:47
yo propongo que si se va a testear, que prueben 3ra profesion y nobleza... ahi el server estaria mas que parejo, renacerian profeciones como el WLD, los pj terminados dagger tendrian punch... pero que se yo...

el unico problema es que no hay otra maquina para un tester sino acuerdense de lo que paso con en x2

dariodea
07/02/2008, 09:56
el unico problema es que no hay otra maquina para un tester sino acuerdense de lo que paso con en x2

Por eso dije "si se va a testear " :P, igual podrian poner un beta en ares... y seria igual :)

CRotera
07/02/2008, 09:59
yo propongo que si se va a testear, que prueben 3ra profesion y nobleza... ahi el server estaria mas que parejo, renacerian profeciones como el WLD, los pj terminados dagger tendrian punch... pero que se yo...



Ke se Empiese Con la Noblessa es de lo ke se Trata este Post ... COn Respecto a la 3ra Prof. eso Si Frutearia el Server Prefiero ek Pongan El set Hero ( Apella ) Del Zeus Antes ke 3ra Profe.... Si a La Noblessa ... XD

LegioDrakonarium
07/02/2008, 10:02
yo propongo que si se va a testear, que prueben 3ra profesion y nobleza... ahi el server estaria mas que parejo, renacerian profeciones como el WLD, los pj terminados dagger tendrian punch... pero que se yo...

Mono como vas a emparejar con 3era profesion con POW,POF, COV? al contrario si te ponian un hit de 25k con esos buff te ponen 40k para arriba.

Para lo unico que estaria bueno que habiliten la nobleza es para poder acceder a las olimpiadas y que se pueda ganar el status de hero dependiendo de la 1er profesion, es decir por ejemplo un DA-TY-DT-HE si gana el status hero quedara como hero DA.
Sino creo que seria un gasto de tiempo al ser solo por los teleport y buff de nobleza

cybercom1
07/02/2008, 10:03
Por eso dije "si se va a testear " :P, igual podrian poner un beta en ares... y seria igual :)

eso implicaria aun anuncio que diga: a partir de hoy hasta dentro de 7 dias el server esta en fase beta. el dia xx/xx volvemos a la db del dia de ayer y listo?

voy aver un mundo rojo :S

dariodea
07/02/2008, 10:04
Mono como vas a emparejar con 3era profesion con POW,POF, COV? al contrario si te ponian un hit de 25k con esos buff te ponen 40k para arriba.

Para lo unico que estaria bueno que habiliten la nobleza es para poder acceder a las olimpiadas y que se pueda ganar el status de hero dependiendo de la 1er profesion, es decir por ejemplo un DA-TY-DT-HE si gana el status hero quedara como hero DA.
Sino creo que seria un gasto de tiempo al ser solo por los teleport y buff de nobleza

Jugaste el test server?, cuando habia 3ra profesion?, preguntale a celeborn, si no estaba balanceado...

Con 3ra profesion, se termina la dinastia de magos super archi tankeros :D

Igual fue una opinion :(...


Mientras qeu pongan algo que cambie el server, y el de un poco de vida todo bien :P

YEIKE
07/02/2008, 10:09
Primero te diria que leas el primer post que dice que esto es unicamente para hablar respecto a lo que chano quiere agregar al server y no para recomendarle que poner.

No entiendo paraque dejan que la gente opine si les pedis que opinen respecto a noblesa y a la media hora salen com pelotudeces de forge, al final de cuentas le terminan dando la razon a schanted.
Amen

pablorc
07/02/2008, 10:13
Jugaste el test server?, cuando habia 3ra profesion?, preguntale a celeborn, si no estaba balanceado...

Con 3ra profesion, se termina la dinastia de magos super archi tankeros :D

Igual fue una opinion :(...


Mientras qeu pongan algo que cambie el server, y el de un poco de vida todo bien :P

SE, al palo...

Algo ke haga pegar un poco mas porque realmente estamos regalados vs los magos-raids...

Ademas El COV pega para los dos, aumentan todos los stats mas utiles...

La noblessa va a revivir el server, dando paso a gente "escondida" y escondiendo a varios otros :matrix_2_h4h:

songohan
07/02/2008, 10:44
O sea, no se si desbalancearia o no 3 prof.
A simple vista me encantaria. Poder usar COV y ver a cuanto llego de p atk con eso.
Ademas asi podria usar la mula q me dejo mi amigo Tabatta q fue creada pensando en 3 prof termianndo como WarCyer

Razael
07/02/2008, 10:49
A mi me convence =P
Es decir, no me parece que la nobleza le haga daño al server... Tan solo hacer las cosas diferentes... Que algo X se tenga que resolver de Y forma desde ahora para bien o para mal...

zar
07/02/2008, 11:02
Estoy de acuerdo con lo de la nobleza....en realidad la mejor idea no esi poner a la nobleza o no....sino cambiar un poco para que ares sea mas divertido....en todo cambio hay personas que estan de acuerdo y otras que no...pero siempre el cambio es importante.....

zar

LiLium
07/02/2008, 11:36
cierren esto por favor, son las mismas idas y vueltas de las primeras 5 paginas :/

Jebus 2.1
07/02/2008, 12:17
kohaku, una persona puede opinar igual que otra, eso mismo es lo que se trata de ver en este thread, que si muchos opinan una cosa y que otros pocos opinen otra

SI al nobless

LiLium
07/02/2008, 12:22
kohaku, una persona puede opinar igual que otra, eso mismo es lo que se trata de ver en este thread, que si muchos opinan una cosa y que otros pocos opinen otra

SI al nobless

la cosa es votar, no poner cada 2 paginas como funcionan los skills ¬¬

DeShaBoo
07/02/2008, 12:24
la cosa es votar, no poner cada 2 paginas como funcionan los skills ¬¬

Lo triste es que cada 2 paginas sale un inculto que se llena la boca hablando del "desbalance" que darian ciertos skills sin saber como funcionan :P

Amenhotep
07/02/2008, 13:08
Lo que pasa acá es que hay demasiado estúpido que se caga en todo y no lee ni el primer post. Después está el super estúpido que empieza a tirar verso de lo que él considera que debería ser la nobleza. Más tarde aparece el hiper estúpido a decir que no le toquen forge. Finalmente aparece el HEROE DE LOS ESTUPIDOS para decirle a alguno: "callate pt, si vos no jugás hace 45 segundos al juego y te gané un pvp hace 48 días, kb piso, pt".

En síntesis, es un círculo vicioso en el que los ESTUPIDOS se lucen y los post de los pocos que intentan aportar algo quedan perdidos.

Dandelion
07/02/2008, 13:25
cierren esto por favor, son las mismas idas y vueltas de las primeras 5 paginas :/

y de que te quejas si asi venis a sumar post nada mas :P si no te gusta no lo leas

supongo que podemos dar la nobleza por implementada dados los resultados, ahora hay que esperar un post de ch4n0 y ver como piensan hacer para implementarla, si la van a mandar asi nomas, hacer un test server, parar el ares... :S

DeShaBoo
07/02/2008, 13:28
Un test suena a muxo quilombo por este tema...a mi gusto deberian ponerla a un precio moderado en un "Noblesse Manager" como esta el de hero y si fuera posible ( aclaro si es posible hacerlo ) poner la quest o una quest.Una idea que me cae recien seria...hacer un npc que te cambie a noblesse por 1 hellfire oil y 5 lunaragent + un item que venda el donation manager a un XXX precio,que tal suena? no se perderia la escencia de la quest de noblesse de ese modo.

Dandelion
07/02/2008, 13:33
Un test suena a muxo quilombo por este tema...a mi gusto deberian ponerla a un precio moderado en un "Noblesse Manager" como esta el de hero y si fuera posible ( aclaro si es posible hacerlo ) poner la quest o una quest.Una idea que me cae recien seria...hacer un npc que te cambie a noblesse por 1 hellfire oil y 5 lunaragent + un item que venda el donation manager a un XXX precio,que tal suena? no se perderia la escencia de la quest de noblesse de ese modo.


mira en este server esas quests ya no son tan "epicas" por mi manden un npc que te la de gratuitamente, pagar por eso me parece ridiculo, es como pagar por tirar sub :S

o sino hagan como las quest de lvl 40 que las podes hacer o pagar los marks

saludos!

maty666
07/02/2008, 13:38
nana para mio que andan corto de plata XD pero todo bien igual no se sarpen con le precio

DeShaBoo
07/02/2008, 13:42
Pasa ke surge un problema con esa quest...en ares no tenemos un sistema de subclass como el offi o venus/zeus por ende los npc de la quest ah no ser que fueran modificados te mandarian a freir churros,lo weno de lo que plantee esk la quest Supplier of Reagents no tiene como requisito nada que no exista ya.

snake1982
07/02/2008, 14:02
cierren esto por favor, son las mismas idas y vueltas de las primeras 5 paginas :/



Primera ves en La vida De acuerdo con KOHAKU.. Dignensen apretar el bton que dice si o no VOten y Ya fue esto de discutir ... Ya se dijo todo lo que se tenia que decir..
No Vengan a llorar al Foro los que pusieron SI ... Cuando Este todo implementado!!!

Saludos!!

bardoblackarrow
07/02/2008, 14:08
Primera ves en La vida De acuerdo con KOHAKU.. Dignensen apretar el bton que dice si o no VOten y Ya fue esto de discutir ... Ya se dijo todo lo que se tenia que decir..
No Vengan a llorar al Foro los que pusieron SI ... Cuando Este todo implementado!!!

Saludos!!

con todo mi respeto snake te digo mi opinion solamente

Yo ya vote vote pro si y ya postee mis razones , pero vos estas hacxe 6 paginas armando bardo y diciendo que no posteas mas ; si es tanto como dijiste que no te importa pro vos pero si por la gente de tu clan el cambio , bueno deja de hablar y no los averguences mas porque los dejas muy mal parados si vos sos un lider

Posta no va con mala onda sino que este th se armo para dar opiniones no para hacer bardo

Vos lo dijiste un Si o un No y listo no armen mas puterio

DeShaBoo
07/02/2008, 14:10
Un test suena a muxo quilombo por este tema...a mi gusto deberian ponerla a un precio moderado en un "Noblesse Manager" como esta el de hero y si fuera posible ( aclaro si es posible hacerlo ) poner la quest o una quest.Una idea que me cae recien seria...hacer un npc que te cambie a noblesse por 1 hellfire oil y 5 lunaragent + un item que venda el donation manager a un XXX precio,que tal suena? no se perderia la escencia de la quest de noblesse de ese modo.

Opinen sobre esto ;O

mannaveeru
07/02/2008, 14:12
la idea de deshaboo me parece copada
vengo del zeus, aclaro :P
y juntar los 5 lunargents y el hellfire oil es algo pesado y largo
limandola en 2 noches lo conseguis xD
pero eso puede activar un poco la economia en la venta y compra de items de quest de noble

si no quieren meter al donation manager en el medio, tambien puede ser que el npc de la noblesa te pida 5 lunargents, 1 hellfire oil y una estrellita como la que pide el hero manager para comprar el arma hero

Dandelion
07/02/2008, 14:14
Opinen sobre esto ;O


yo ya opine, estaria bueno que hagan como las quest de segundo cambio, si queres las haces y sino las pagas

StratoCharly
07/02/2008, 14:42
Si no sabes lo qe hacemos, no hables... :/



Lichean... o no ? :D. Y si ponen nobleza les llegan con la GK al dofon... o no ?

No me hace falta ir al fondo de forge para saber q hacen, se deduce facil ;D.

zombie00
07/02/2008, 14:53
Lichean... o no ? :D. Y si ponen nobleza les llegan con la GK al dofon... o no ?

No me hace falta ir al fondo de forge para saber q hacen, se deduce facil ;D.

Nahh ****** van al fondo a ver el paisaje y hablar de la vida xD.
Bue, me gustaría leer un buen motivo para que no se implemente, y si alguien dice algo con validez e igualmente agregan la nobleza después puede decir "Te lo dije ptptptptptpt". Pero dudo que pase eso, asi que espero.


PD: Y una buena razón, no lo que ya venimos refutando de hace 5 paginas. Nada de cancel, pot de CP ni adena.

JMC
07/02/2008, 15:45
Emmm bueno yo mucho nose del tema de como es , o q beneficios tiene la nobleza, por ahi leen esto i dicen q pt =(, pero bue siempre jugue al ares i como nunca hubo noblesa nose de q se trata....a mi me gustaria q pongan la noblesa como para ver si hay algo mas para hacer en el game , porq por lo menos a mi me esta aburriendo y esto por ahi es un lindo cambio..:P

Dandelion
07/02/2008, 15:50
fijate mas atras ya lo explicamos varias veces

Amenhotep
07/02/2008, 16:15
Emmm bueno yo mucho nose del tema de como es , o q beneficios tiene la nobleza, por ahi leen esto i dicen q pt =(, pero bue siempre jugue al ares i como nunca hubo noblesa nose de q se trata....a mi me gustaria q pongan la noblesa como para ver si hay algo mas para hacer en el game , porq por lo menos a mi me esta aburriendo y esto por ahi es un lindo cambio..:P

Y si no sabés, por qué no leés???
Estas son cosas que no me entran en la cabeza. Juro que no entiendo. Hay más de 40 páginas y no se dignan a leer.

INCREIBLE

DevilDarkx
07/02/2008, 16:51
Lichean... o no ? :D. Y si ponen nobleza les llegan con la GK al dofon... o no ?

No me hace falta ir al fondo de forge para saber q hacen, se deduce facil ;D.

Deja de ir a joder a forge -.-'

cansas tongtas :(

Zonyc
07/02/2008, 17:21
Y si no sabés, por qué no leés???
Estas son cosas que no me entran en la cabeza. Juro que no entiendo. Hay más de 40 páginas y no se dignan a leer.

INCREIBLE

sera que no leen por que hay 3 paginas utiles rejuntando post perdidos entre otras 44 paginas lleanas de pelotudeces?, creo que yo no leeria este post hasta el final desde 0 ya que conociendo el historial que tienen los lusers del server de generar 7kkk de post ********s cada ves que se trata de tratar un tema sabria de antemano que casi todo lo que hay en el th son puras huevadas y peleas de bobitos

eLfMaGyC
07/02/2008, 17:42
Ya pasa de ser una encuesta sobre si o no a la nobleza ... a una encuesta sobre forge con todos los q no pueden entrar ..... tantos lugares hay para lvl :S.

Y estan cagando a los demas, porque buscando solo su beneficio propio por obtener forge van a cagar el server en varios aspectos. Votan por si agregando la tipica boludez de las zonas de leveo ... despues van a haber 5555555555 ths en el foro con quejas sobre el delay de los ress, el delay de los blessing, los skiles,etc,etc,etc.

Lo vuelvo a repetir .... la nobleza no es llegar a forge nomas .... trae mas cambios ... yo digo porque no se ponen a pensar en eso ???.

Con respecto a como obtener la quest de noble, no voy a decir q es seguro porke podria ser o no .... pero te pensas q la quest la van a hacer todos ??? jua jua . La quest va a estar para hacer durante unos meses .... despues va a aparecer el metodo para comprarla y con eso todos los q hicieron la quest a mano se tiran por la ventana. A lo q voy, se hacen la cabeza pensando en como seria la quest ... si nos rompemos la cabeza en hacerla y cuando la terminastes aparece la forma de comprarla y todo t uesfuerzo no vale nada.

saludos

Jebus 2.1
07/02/2008, 18:07
Lo que pasa acá es que hay demasiado estúpido que se caga en todo y no lee ni el primer post. Después está el super estúpido que empieza a tirar verso de lo que él considera que debería ser la nobleza. Más tarde aparece el hiper estúpido a decir que no le toquen forge. Finalmente aparece el HEROE DE LOS ESTUPIDOS para decirle a alguno: "callate pt, si vos no jugás hace 45 segundos al juego y te gané un pvp hace 48 días, kb piso, pt".

En síntesis, es un círculo vicioso en el que los ESTUPIDOS se lucen y los post de los pocos que intentan aportar algo quedan perdidos.

Y despues viene el lider de la ALIANZA de los estupidos como VOS, que se quieren hacer a los intelectuales

PD: SI al nobless

Viicius
07/02/2008, 18:18
ya se fueron de mambo :S es solo un si o no y opinion nose.
segun el % se tiene q poner a los q le guste bien y a los q no prepacen para los cambios q este va a llevar...

Alkhymia
07/02/2008, 19:04
Ya pasa de ser una encuesta sobre si o no a la nobleza ... a una encuesta sobre forge con todos los q no pueden entrar ..... tantos lugares hay para lvl :S.

Y estan cagando a los demas, porque buscando solo su beneficio propio por obtener forge van a cagar el server en varios aspectos. Votan por si agregando la tipica boludez de las zonas de leveo ... despues van a haber 5555555555 ths en el foro con quejas sobre el delay de los ress, el delay de los blessing, los skiles,etc,etc,etc.

Lo vuelvo a repetir .... la nobleza no es llegar a forge nomas .... trae mas cambios ... yo digo porque no se ponen a pensar en eso ???.

Con respecto a como obtener la quest de noble, no voy a decir q es seguro porke podria ser o no .... pero te pensas q la quest la van a hacer todos ??? jua jua . La quest va a estar para hacer durante unos meses .... despues va a aparecer el metodo para comprarla y con eso todos los q hicieron la quest a mano se tiran por la ventana. A lo q voy, se hacen la cabeza pensando en como seria la quest ... si nos rompemos la cabeza en hacerla y cuando la terminastes aparece la forma de comprarla y todo t uesfuerzo no vale nada.

saludos

pero te terminas diciendo a vos mismo: yo la hice y m siento tan ^^ qda en uno, por otro lado solo veo q tan tirando ideas para arriba y nadie q las recopile y se desbanda esto, agitandose por supuestos castillitos en el cielo xD


Sayo

Markofshadows
07/02/2008, 19:06
ya se fueron de mambo :S es solo un si o no y opinion nose.
segun el % se tiene q poner a los q le guste bien y a los q no prepacen para los cambios q este va a llevar...

El unico que rescato de las casi 50 paginas de esto :p

Peavey
07/02/2008, 19:48
Con respecto a como obtener la quest de noble, no voy a decir q es seguro porke podria ser o no .... pero te pensas q la quest la van a hacer todos ??? jua jua . La quest va a estar para hacer durante unos meses .... despues va a aparecer el metodo para comprarla y con eso todos los q hicieron la quest a mano se tiran por la ventana. A lo q voy, se hacen la cabeza pensando en como seria la quest ... si nos rompemos la cabeza en hacerla y cuando la terminastes aparece la forma de comprarla y todo t uesfuerzo no vale nada.

saludos

para mi es al revés, yo andaría feliz por la vida diciendo "lalala yo soy noble y no puse un peso porque la hice por quest lalala"

Me parece que estaría bueno que Chano nos cuente cuál es su idea de nobleza en ares, cómo se obtendría y desde cuándo estaría disponible.

Darth Taker
07/02/2008, 20:31
para mi es al revés, yo andaría feliz por la vida diciendo "lalala yo soy noble y no puse un peso porque la hice por quest lalala"

Me parece que estaría bueno que Chano nos cuente cuál es su idea de nobleza en ares, cómo se obtendría y desde cuándo estaría disponible.

Agree...

Tal vez si Ch4n0 pusiera al menos como viene la mano, o que idea tiene con respecto a implementar la Nobleza; se podria hacer una concertacion mas específica sobre el tema.

... Y así dejar de agitar castillos en el aire, tal como bien lo dijo Alkhymia

Amenhotep
07/02/2008, 21:10
Y despues viene el lider de la ALIANZA de los estupidos como VOS, que se quieren hacer a los intelectuales

PD: SI al nobless

Te sentiste tocado por lo que dije? Sí, seguramente porque tus post son lamentables... parece que querés sumar en cantidad de mensajes en vez de aportar. Y no me quiero hacer el intelectual, quiero leer cosas útiles -creo que 6 post en total útiles hubo- de gente que con una u otra postura, fundamente lo que dice o tire ideas. No sirve la gente que se queja porque le tocan el rancho.

Así que, ya que soy el líder de tu alianza, acatá la orden que te doy: dejá de decir estupideces. Gracias.


sera que no leen por que hay 3 paginas utiles rejuntando post perdidos entre otras 44 paginas lleanas de pelotudeces?, creo que yo no leeria este post hasta el final desde 0 ya que conociendo el historial que tienen los lusers del server de generar 7kkk de post ********s cada ves que se trata de tratar un tema sabria de antemano que casi todo lo que hay en el th son puras huevadas y peleas de bobitos

Totalmente de acuerdo. Yo leí desde el primero hasta el último post. Y lo que decís se refleja en lo que dice el individuo antes posteado.

Jebus 2.1
07/02/2008, 21:17
Te sentiste tocado por lo que dije? Sí, seguramente porque tus post son lamentables... parece que querés sumar en cantidad de mensajes en vez de aportar. Y no me quiero hacer el intelectual, quiero leer cosas útiles -creo que 6 post en total útiles hubo- de gente que con una u otra postura, fundamente lo que dice o tire ideas. No sirve la gente que se queja porque le tocan el rancho.

Así que, ya que soy el líder de tu alianza, acatá la orden que te doy: dejá de decir estupideces. Gracias.



Totalmente de acuerdo. Yo leí desde el primero hasta el último post. Y lo que decís se refleja en lo que dice el individuo antes posteado.

Porque tus post aportan.... Pfff.... no tenes idea..... flaco deja de quejarte, TU OPINION Ya la escucharon i a nadie le interesa, asi qe no sigas sumando post

PD: SI AL NOBLESS

Amenhotep
07/02/2008, 21:23
Porque tus post aportan.... Pfff.... no tenes idea..... flaco deja de quejarte, TU OPINION Ya la escucharon i a nadie le interesa, asi qe no sigas sumando post

PD: SI AL NOBLESS

Tu "opinión" también la escucharon y seguís acá, cuál hay?

Dejo de postear acá para no seguir con la desvirtuada. Si tenés algo útil para decirme -cosa que dudo- mandame un pm. De lo contrario nada más para decir.

P.D.: Si me mandás un pm, POR FAVOR, tratá de escribir con una ortografía un poco más respetable porque me cuesta HORRORES entender lo que tratás de expresar. Gracias.

Dandelion
07/02/2008, 21:39
Agree...

Tal vez si Ch4n0 pusiera al menos como viene la mano, o que idea tiene con respecto a implementar la Nobleza; se podria hacer una concertacion mas específica sobre el tema.

... Y así dejar de agitar castillos en el aire, tal como bien lo dijo Alkhymia

quien sabe capaz que ch4n0 quiere saber nuestra opinion y que tiremos ese tipo de cosas sobre la mesa ^^, 200 cabezas piensan mejor que una

Jebus 2.1
07/02/2008, 22:13
Tu "opinión" también la escucharon y seguís acá, cuál hay?

Dejo de postear acá para no seguir con la desvirtuada. Si tenés algo útil para decirme -cosa que dudo- mandame un pm. De lo contrario nada más para decir.

P.D.: Si me mandás un pm, POR FAVOR, tratá de escribir con una ortografía un poco más respetable porque me cuesta HORRORES entender lo que tratás de expresar. Gracias.

Chabon te lo digo de onda, deja de sumar post.. osea no sos nadie, ya fue, a nadie le interesa tu opinion

PD: SI al nobless

BRANK4
07/02/2008, 23:46
cuando termina la votacion ???????????????????

kreptile
07/02/2008, 23:59
Te imaginas pleno agite, uno con noble fullbuff, lo matan, se le va el violeta, y te sigue pegando, para mi no rinde...

si hubiese menos heroes, estaria, pero un un desbalanceado, no da

a lo sumo, que se haga 1 noble por cada clase :)

eJ: se realiza un torneo, en el cual el que gane, etc etc, una onda las olimpiadas, me explico ?.

saludos

Pd: No ala nobleza.

ynoy
08/02/2008, 00:04
son 48 paginas ya cuando termina esto :P ?

lucas2224
08/02/2008, 00:07
son 48 paginas ya cuando termina esto :P ?

Tiene qe venir el mesias

cybercom1
08/02/2008, 00:09
cuarenta y ?

Jebus 2.1
08/02/2008, 00:52
son 48 paginas ya cuando termina esto :P ?

Correccion, 49 :P

Si al nobless

PD: me gusto la idea de kreptile..(correr palomas en la plaza :P)

songohan
08/02/2008, 07:50
Primera ves en La vida De acuerdo con KOHAKU.. Dignensen apretar el bton que dice si o no VOten y Ya fue esto de discutir ... Ya se dijo todo lo que se tenia que decir..
No Vengan a llorar al Foro los que pusieron SI ... Cuando Este todo implementado!!!

Saludos!!

LLorar talvez aquel q no sepa poderle sacar un buen fruto a esto.
De mi parte mas q llorar va a ser para reirme.
Quiero tener los teleport para caerles en el fondo y no dejarlos en paz.
Ya q son todos hijos de la pole ahi. Rinde las GK a full.
Mucho laburo les costo y si ponen nobless kb jodido :P

Salduos

Razael
08/02/2008, 08:07
Nadie mencionó que estaría bueno lo de las Banderas de asedio más resistentes n_n'
Y que los Strider van a servir un poco [un POCO dije =P] más ._.

Spyrax
08/02/2008, 08:09
Nadie mencionó que estaría bueno lo de las Banderas de asedio más resistentes n_n'
Y que los Strider van a servir un poco [un POCO dije =P] más ._.

Lo dijo peavey en este th :P
Si al Tleleport, si al noble :)

hernanpro
08/02/2008, 09:32
Las pots de cp no tienen delay.
No se si me explico...

O sea... f1f1f1f1f1f1f1 curé 5k de cp.

Va a ser un asco... y hasta donde se, no te matan de un o dos hits, todavía. No hay taaaantos frenzyfans.

Lo de las pots, en playonline es lo peor que pueden implementar.

Por lo demás, la idea de la noblesa me gustó bastante.


y que tiene de malo? no entiendo cual es tu molestia por lo de las pots de CP, estaria bueno que sea nobleza por quest y no por donacion o algo asi, pero lo de las pots de CP le daria mas duracion al pvp y si, f1f1f1ff1f11f1 rulz :P es lo ke esta de moda, estoy a favor de la cosa esta de nobles pero hay un par de preguntas:

como seria, con teleport y todo?
como se va a hacer la nobleza?
que costo va a tener y asi podemos hacer un par de preguntas largas

no tiene nada de malo lo de potear CP en agite, si en pvp pero en ese caso les daria algo mas para bokear a los pts de siempre con el "SIN POTAS DE CP NO SOS NADA" :P

saludos.

songohan
08/02/2008, 10:08
O sea si es nobless es con todo, no alguas cosa si y otras no.
Aca es todo o nada.

Up a la NOBLESS

cristzeo
08/02/2008, 10:33
La verdad muy buena la idea vendria mas que vien para los pvp rapidos pero el npc que te pediria para pasar a nobles?

PD: :bienvenido:

RICOT3RA
08/02/2008, 11:04
la noblesa se va a poner
apartir de esta encuesta ?

Sahara
08/02/2008, 11:26
la noblesa se va a poner
apartir de esta encuesta ?

Ni Idea.. capaz q el gm entre mas tarde y diga.. "naa... solo preguntaba, sigan nomas en lo suyo" O.o

como ya dije, es al pedo hacer encuestas.

1 negro = 10cuentas de foro

10 negros = 100 cuentas de foro.

Resultado: 10 negros hisieron mayoria en un servidor con 2500 pjs online diarios.

hay negros q crean cuentas a lo loco, q los hay los hay.

esperemos q haya sido sincero el resultado de la encuesta y no haya sido manipulada x "legolas", "xXOlegolas2IIX", "IIoolegolas3ooII", "Leg0las4","IxIlegolas5IxI... "xxxlegolasxxx10"

de todas formas estoy conforme con la propuesta.

Salutes.-

songohan
08/02/2008, 12:08
O sea, xq no leen un poco antes de postear.
Este post no define si se pone nobless o no.
Solo es para ver q tan deacuerdo o desacuerdo esta la gente y demas cosas.

Saludos

bardoblackarrow
08/02/2008, 12:56
ya van 50 paginas de puterio


Cuando algun gm nos va a dar algun dato o al menos ordenar este despelote

Dandelion
08/02/2008, 13:00
O sea, xq no leen un poco antes de postear.
Este post no define si se pone nobless o no.
Solo es para ver q tan deacuerdo o desacuerdo esta la gente y demas cosas.

Saludos


Gente les gustaria que se pongamos noblesa en ares.
Seria de la siguiente forma.
Como para ser noble tendrian que ser 3 profecion primero no se puede hacer de forma tradicional. El staff pondria un NPC que en el cual se puedan pasar a noble los PJ que sean Hero unicamente.

Pongo una votacion y escucho opiniones en el post.

eso no es lo suficientemente explicito? XD ya hasta nos dice como lo va a implementar

ademas es un poco obvio que si el 80% esta de acuerdo lo pongan

Darth Taker
08/02/2008, 13:30
Te imaginas pleno agite, uno con noble fullbuff, lo matan, se le va el violeta, y te sigue pegando, para mi no rinde...

si hubiese menos heroes, estaria, pero un un desbalanceado, no da

a lo sumo, que se haga 1 noble por cada clase :)

eJ: se realiza un torneo, en el cual el que gane, etc etc, una onda las olimpiadas, me explico ?.

saludos

Pd: No ala nobleza.


Uh... Perdon Krepty, pero no entendi bien ( es en serio), pero... El noble agita full buff, lo matan, se le va el violeta en el piso, y:

A- Sigue pegando desde el piso? ( cosa que no creo probable)

B- Lo Resucitan y pega sin ponerse violeta de nuevo? ( cosa que considero atrosmente injusta)

C- Lo resucitan, y vuelve a pegar poniendose violeta? Por que de ser asi, por mas full buff que vuelva, tiene menos HP, MP y sobre todo CP, lo que ya te da una mera ventaja ( y dije mera, por que vos tambien estas con las 3 barras bajas). Ahora, si a los nobles lo resucitan full buff, y Full HP, CP, MP, eso ya estaria tremendamente jodido.


Me parece una Buena idea. Aunque creo que despues de que el primer HE powa del server obtenga su nobleza en ese torneo, muchos otros arqueritos powa van a venir a llorar al foro diciendo que no rinde... Jajajja!

Yo creo que si, deberia haber un muy reducido numero de Nobles.
Puede ser haciendo una quest ultra re dificil, en vez de donar?
Y de ahi, tal vez que se les active los beneficios de la nobleza si su clan es dueño de un castillo?
Y si a esa quest se la hace de tal forma que no se tenga que mobear bichos para obtener X items, o campear un Raid Boss; y así evitar nuevas mafias de "nene, paga si queres entrar aqui" ??

Opino al igual que vos, Krep, de que tiene que haber de alguna forma un muy reducido numero de Nobles, y quienes lo sean, que se hayan roto de verdad el tuje leveando una quest, y no apretando a otros para que les paguen, o pagar a los mafiosos para que le hagan o dejen hacer la quest, o mobeando bichos para su beneficio personal (como ser, vender los items de la quest, y que los otros no puedan conseguirlo por falta de mobs en la sala) .

Amenhotep
08/02/2008, 13:35
Totalmente de acuerdo con Darth Taker. Finalmente empiezan a surgir posts útiles.

adctwins
08/02/2008, 14:24
yo opino q taria bueno para cambiar un poco :p ni loko me lei las 50 pag

hazzy
08/02/2008, 14:40
billetera mata nobless? O.o

na simboludeces, por mi parte pongo mas atencion a las respuestas de los users viejos, Peponx, Kreptile,Celebornx,Wear etc. . .

ni da que venga xxxDONJUANDELOSARBUSTOSxxx licheado 190% en FoG y hace 1 mes ke juega y ya es hero . . . este opinando sobre esto . . .

Sin embargo me gustaria que sea via quest o algo . . .que no tenga que ver con la adena ... (si es que se habilita claro)

en fin , NO al nobles. . .

bardoblackarrow
08/02/2008, 14:48
Me parece una Buena idea. Aunque creo que despues de que el primer HE powa del server obtenga su nobleza en ese torneo, muchos otros arqueritos powa van a venir a llorar al foro diciendo que no rinde... Jajajja!

Yo creo que si, deberia haber un muy reducido numero de Nobles.
Puede ser haciendo una quest ultra re dificil, en vez de donar?
Y de ahi, tal vez que se les active los beneficios de la nobleza si su clan es dueño de un castillo?
Y si a esa quest se la hace de tal forma que no se tenga que mobear bichos para obtener X items, o campear un Raid Boss; y así evitar nuevas mafias de "nene, paga si queres entrar aqui" ??

Opino al igual que vos, Krep, de que tiene que haber de alguna forma un muy reducido numero de Nobles, y quienes lo sean, que se hayan roto de verdad el tuje leveando una quest, y no apretando a otros para que les paguen, o pagar a los mafiosos para que le hagan o dejen hacer la quest, o mobeando bichos para su beneficio personal (como ser, vender los items de la quest, y que los otros no puedan conseguirlo por falta de mobs en la sala) .

ya esta esto es lo ideal

Sahara
08/02/2008, 14:49
llevo 3 años en el server y la unica quest q hise fue la de lvl 20 -.-
el juego se trata basicamente de quest.. x q no la habilitan a travez de quest??

o sea.. no les cuesta nada hacer 1!!! quest mas (y se q hay muchos otros users q hacen quest para antretenerse y me parece magnifico, solo voy a q en un server como este q es tan facil, deberian ponerle un poco de mas dificultad haciendo una quest como la de noblesa).

Salutes.-