PDA

Ver la versión completa : Para saber que opinan



Páginas : [1] 2 3

Ch4n0
04/02/2008, 12:01
Gente les gustaria que se pongamos noblesa en ares.
Seria de la siguiente forma.
Como para ser noble tendrian que ser 3 profecion primero no se puede hacer de forma tradicional. El staff pondria un NPC que en el cual se puedan pasar a noble los PJ que sean Hero unicamente.

Pongo una votacion y escucho opiniones en el post.


PD: no desvirtuemos el tema por favor mantengan la conversacion exclusivamente sobre noblesa no se vallan para el lado de 3 profecion.

SALUDOS

Peavey
04/02/2008, 12:04
Estaría buenisimo. Me gustaría que no fuera solo para heros, pero si no se puede, está bueno igual.

marxiano
04/02/2008, 12:06
apollo la mocion 100% una pregunta nomas sobre el tercer cambio se aria sobre la ultima sub o sobre la base o cualquier sub, suerte

Hernancataneo
04/02/2008, 12:10
y si estaria bueno lo del nobless ya que este mismo tiene varios skills y a los dueños de los castle les vendria bien
si lo veo de acuerdo

perdon edite porque no habia entendido lo de la tercera prof sorry :(

Ch4n0
04/02/2008, 12:11
apollo la mocion 100% una pregunta nomas sobre el tercer cambio se aria sobre la ultima sub o sobre la base o cualquier sub, suerte



Por favor que quede claro que no se va a poner 3 profecion. solo se pondria noblesa

Peavey
04/02/2008, 12:11
apollo la mocion 100% una pregunta nomas sobre el tercer cambio se aria sobre la ultima sub o sobre la base o cualquier sub, suerte

No van a poner 3ra prof, el thread es solo por nobleza.

PD: No desvirtuemos.

MasterNinja
04/02/2008, 12:18
100% de acuerdo!..
Nobleza solo para los Heros!.. me parece barbaro si! :D

Revolution
04/02/2008, 12:19
No me gusta lo de las 20 pots de cp por un par de soul ores. Por lo demás, supongo que está bien... si ponen las pots con un peso excesivo, ahí si.

Saludos.

Dyego77
04/02/2008, 12:31
100 % agree chanin, todo lo q puedas agregar q le de aires nuevos al server es excelente ^^

sunshine21
04/02/2008, 12:35
Naaa me parece malisimo.... La buff de noble afecta terriblemente a los magos.... con la buff de noble el cancel t lo tenes q meter en el..... Si quieren poner noble tendria q cambiar la buff q solo sirva para cuando t moris y no cuando t tiran cancel...

Revolution
04/02/2008, 12:37
Digo lo de las pots de cp, porque sino los pvps van a quedar reducidos a: gana el que spammea mas pots de cp. Ese era un problema enorme en algunos frutas.

Obvio, en el offi no es problema, siendo que hay poquísimos nobles. Pero, si aca el pasar a noble se va a reducir a "pagar 500kk", o algo así, como supongo que va a pasar, va a transformarse en un problema bastante complicado.

Taría copado que evaluén lo de poner un peso excesivo con esas pots, o directamente sacarlas, porque van a terminar de sacarle lo que le queda de pvps a los pvps.

Mi opinión..

Edit: No voté, xq mi voto depende totalmente de lo de las pots. Creo que es bastante importante y no hay que pasarlo de largo.

NEMOELGROXO
04/02/2008, 12:39
100 % agree chanin, todo lo q puedas agregar q le de aires nuevos al server es excelente ^^

Exacto. Me leiste la mente dyego.
Estaria muy bueno y traeria nueva gente al server y cabe la posibilidad de que algunos q se retiraron vuelvan al ver semejante progreso.
Apoyo la mocion!
Salu2!

dariodea
04/02/2008, 12:39
Naaa me parece malisimo.... La buff de noble afecta terriblemente a los magos.... con la buff de noble el cancel t lo tenes q meter en el..... Si quieren poner noble tendria q cambiar la buff q solo sirva para cuando t moris y no cuando t tiran cancel...

Me parece que el blessing afecta cuando moris nomas, y sino, estaria re joya, por que un pelotudito sps lvl 48 te cancela y te saca todo, ahora por lo menos si te mata un mago va a ser hero, no cualquiera... :D

Creo Chano que ni lo tenias que aver preguntado, directamente lo tendrias que haber puesto xd

LiderPK
04/02/2008, 12:40
El buff nobles, sirve para cuando te moris y te den resu tengas, todos los buff que te quedaron antes d morirte, x ejemplo tirastes ud y te comiste critical magic, te tiran rez y seguis con ud y los demas buff, no tiene nada que ver el cancel aca :S.

LiderPK
04/02/2008, 12:42
Digo lo de las pots de cp, porque sino los pvps van a quedar reducidos a: gana el que spammea mas pots de cp. Ese era un problema enorme en algunos frutas.

Obvio, en el offi no es problema, siendo que hay poquísimos nobles. Pero, si aca el pasar a noble se va a reducir a "pagar 500kk", o algo así, como supongo que va a pasar, va a transformarse en un problema bastante complicado.

Taría copado que evaluén lo de poner un peso excesivo con esas pots, o directamente sacarlas, porque van a terminar de sacarle lo que le queda de pvps a los pvps.

Mi opinión..

Edit: No voté, xq mi voto depende totalmente de lo de las pots. Creo que es bastante importante y no hay que pasarlo de largo.

Tas en 1 servidor en donde te matan de 1 o 2 hits :D no sirven d NAda las pot d cP :S, se deberia implementar haria los sieges "MUCHO" mas entretenidos :D,

Noble = a gk de ciudad d siege :D altokeson :D

Revolution
04/02/2008, 12:46
Tas en 1 servidor en donde te matan de 1 o 2 hits :D no sirven d NAda las pot d cP :S, se deberia implementar haria los sieges "MUCHO" mas entretenidos :D,

Noble = a gk de ciudad d siege :D altokeson :D

Las pots de cp no tienen delay.
No se si me explico...

O sea... f1f1f1f1f1f1f1 curé 5k de cp.

Va a ser un asco... y hasta donde se, no te matan de un o dos hits, todavía. No hay taaaantos frenzyfans.

Lo de las pots, en playonline es lo peor que pueden implementar.

Por lo demás, la idea de la noblesa me gustó bastante.

lucas2224
04/02/2008, 12:46
100% aggree :D:D:D:D:D:D:D

Revolution
04/02/2008, 12:47
Van a hacer macros de 11 pots de cp...

LiderPK
04/02/2008, 12:48
Las pots de cp no tienen delay.
No se si me explico...

O sea... f1f1f1f1f1f1f1 curé 5k de cp.

Va a ser un asco... y hasta donde se, no te matan de un o dos hits, todavía. No hay taaaantos frenzyfans.

Lo de las pots, en playonline es lo peor que pueden implementar.

Por lo demás, la idea de la noblesa me gustó bastante.

Tienen delay de 1 segundo, y tiene 1 delay importante ese skill, :S a todo esto en el 7sign tmb ahi pot d CP :S y 1 hero deberia tener bastante aa como para sacar la cantidad que quiera :S

xxSaori
04/02/2008, 12:49
rinde rinde yo que soy un flancito :P me rinde 100% agree. jeje muero de un flechaso siempre me lebantan y sigo pegan ta re Bueno :P

Revolution
04/02/2008, 12:50
Edit

Se ahí caí, son las mismas pots que las del priest.

No dije nada.

Peavey
04/02/2008, 12:51
Me parece que el blessing afecta cuando moris nomas, y sino, estaria re joya, por que un pelotudito sps lvl 48 te cancela y te saca todo, ahora por lo menos si te mata un mago va a ser hero, no cualquiera... :D

Creo Chano que ni lo tenias que aver preguntado, directamente lo tendrias que haber puesto xd

a mi me parece que el "pelotudito sps lvl 48" necesita mucho mas de nobleza que un mago hero, porque si lo matan leveando no tiene que andar rogando por buff o comprarse los pack. El hero seguramente tiene hall, o mochi, o gente del clan que lo bufee, que seguramente va a ser para agite.


Sobre lo que destaqué en letra grande... hay tantos magos heros que son cualquiera...

nahuelolivera
04/02/2008, 12:51
Las pots de cp no tienen delay.
No se si me explico...

O sea... f1f1f1f1f1f1f1 curé 5k de cp.

Va a ser un asco... y hasta donde se, no te matan de un o dos hits, todavía. No hay taaaantos frenzyfans.

Lo de las pots, en playonline es lo peor que pueden implementar.

Por lo demás, la idea de la noblesa me gustó bastante.

Concuerdo con vos pero que las potas si se pueden implementar solo que con justicia :D. Creo que para que sea mas justo solo se deberian poder llevar 2 potas encimas de CP. Explico el por que:
Para un warrior llevar 100 potas de cp es un cago de risa, mientras que para un mago el llevar 10 potas ya es pena lvl 1.

Y sobre lo de la nobleza ta buenisima la idea ^^

PD: Dps discutiremos sobre el CP :p . Por ahora la cosa es la nobleza y va ganando :D. Si sale Nobleza y dps sale CP ojala q tengan en cuenta mi idea que creo q es justa ^^

Dieguito
04/02/2008, 12:53
Las pots de cp no tienen delay.
No se si me explico...

O sea... f1f1f1f1f1f1f1 curé 5k de cp.

Va a ser un asco... y hasta donde se, no te matan de un o dos hits, todavía. No hay taaaantos frenzyfans.

Lo de las pots, en playonline es lo peor que pueden implementar.

Por lo demás, la idea de la noblesa me gustó bastante.

Si tienen delay :S, compra 4 y prova :P vas a ver, que no te la podes tirar seguido

Revolution
04/02/2008, 12:55
Edit

Se ahí caí, son las mismas pots que las del priest.

No dije nada.

¬¬

Ahí vote. Tiene sus ventajas, especialmente lo del cancel, supongo. +1

dariodea
04/02/2008, 12:56
a mi me parece que el "pelotudito sps lvl 48" necesita mucho mas de nobleza que un mago hero, porque si lo matan leveando no tiene que andar rogando por buff o comprarse los pack. El hero seguramente tiene hall, o mochi, o gente del clan que lo bufee, que seguramente va a ser para agite.


Sobre lo que destaqué en letra grande... hay tantos magos heros que son cualquiera...

No lo digo por eso, sino vos estas agitando y viene uno con devotion y homu, te tira cancel y se mete a la city, o blesea, y te deja sin 1 buff... no te lo digo por eso de lvl o el hall por que no tiene nada que ver, ademas para lvl no usas cancel ^__^

Ademas ese pibe lvl 48, no va a poder tener nobleza hasta que sea hero xd

ezequiel_ponce
04/02/2008, 12:59
estaria bueno ese implemento rendiaria mucho en agite , asedios mas que el server ares es muy de agitador

Ch4n0
04/02/2008, 13:03
Gente no hize el post para que gane o pierda el si o el no. Aca no se esta tratando de que sea haga lo que quiere la mayoria si no de saber la opinion de todos. Y que den su punto de vista sobre el tema. Por ejemplo el tema POT de CP que yo no lo tuve en cuenta y que es algo que ahora tengo en la lista para probar y en el caso que complique se puede limitar.
La opinion de que puedan ser noble los que tambien los PJ que no son hero es valida pero habria que ver si no se complica ponerlo de esa forma.
Entiendan que lo mas importante del post es saber porque les interesa que este noblesa y porque no.
SALUDOS

pinkfloyd
04/02/2008, 13:08
Ch4n0 esto significa que podrían haber olimpíadas? o.O


con la buff de noble el cancel t lo tenes q meter en el.....

Que raro ya inventando pavadas, que joraca tiene que ver el buff de noble con el cancel?? los cancel fruta van a seguir funcionando igual.

dariodea
04/02/2008, 13:08
Gente no hize el post para que gane o pierda el si o el no. Aca no se esta tratando de que sea haga lo que quiere la mayoria si no de saber la opinion de todos. Y que den su punto de vista sobre el tema. Por ejemplo el tema POT de CP que yo no lo tuve en cuenta y que es algo que ahora tengo en la lista para probar y en el caso que complique se puede limitar.
La opinion de que puedan ser noble los que tambien los PJ que no son hero es valida pero habria que ver si no se complica ponerlo de esa forma.
Entiendan que lo mas importante del post es saber porque les interesa que este noblesa y porque no.
SALUDOS

Es que chano, la nobleza va a dar vida a un sevrer, en sieges o agites te paras y seguis agitando, nada de city, los asedios se va directo a la city mucho agite :p...

Lo de los que no son heros, no se, osea eso seria "un premio por ser hero", pero tambien peavy o como se escriba, tiene razon un pibe qeu se compro el pack de buff le quedan 3 hs de buff y que lo pekeen es una bosta...

ezequiel_ponce
04/02/2008, 13:10
Es que chano, la nobleza va a dar vida a un sevrer, en sieges o agites te paras y seguis agitando, nada de city, los asedios se va directo a la city mucho agite :p...

100% agree con vos

StratoCharly
04/02/2008, 13:22
Seeeee a full =D

leayoo
04/02/2008, 13:31
pero si se pusiera, cualquier hero puede tener noblesa o con algun item y eso?

stevieray
04/02/2008, 13:31
no me gusta :)
me imagino 1 destro con frenzy y ud y buff de nobleza.
lo matas lo reviven y queda exactamente = ke antes.
que se yo para mi ares ya murio asi no hay mas vuelta que darle

LiLium
04/02/2008, 13:32
Ke pasa ke todavia no lo ponen!. vamos, un UP!

AlEjAnDRiTa
04/02/2008, 13:35
apoyo a mr vaughan es un asco levantarte full buff no podes sacar a nadie de ningun spot si alguien juega al ares lo juega por como si, para eso tienen el venus

gracias

la mayoria de los q esta de acuerdo y firmo este thread a favor de la noblesa no es ni hero por favor...

Macumbeira
04/02/2008, 13:37
bueno, lo q puso el monito tiene razon, pero tambien haria muchisimo mas divertidos los sieges, agites, etc, ademas existe el cancel, y los magos q lo tienen, lo usan.

Vote por si.

Saludos.

Chano, lo unico q me gustaria, q se haga via quest bien jodida, estilo retail, asi se depende del clan, amigos, etc y no cualquier pt es noble.
por lo de las pots, summoneas 20 con un delay bastante largo.

SirMystic
04/02/2008, 13:42
alguno me podria decir todas las ventajas o cosas que te da o tenes acceso por ser noble?

pinkfloyd
04/02/2008, 13:48
alguno me podria decir todas las ventajas o cosas que te da o tenes acceso por ser noble?

http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html

Al fin uno que pregunta y no opina sin saber como sunshine21 y ezequiel_ponce :P

Macumbeira
04/02/2008, 13:50
Tenes varios beneficios, entre ellos.

Acceso a gk exclusivo por 1k de adena, ej de goddard a four sepulchers, el nano de fog, osea, copadisimo.

Noblesse tiara (coronita) xd

Ponerse titulo sin estar en un clan

Habilidades Exclusivas:

Harmony of Noblesss (se necesitan 4 individuales, 4 magos que le den seed of algo a uno, poder al doble que el elemental assault)

Symphony of Noblesss (8 individuales, 4 veces mas poder que elemental assault)

Blessing of Noblesss moris y mantenes los buffs, salvo q hayas sido cancelado, obviamente al morir no mantenes el bless.

Strider Siege Assault

Wyvern Aegis

Summon CP Potion, summoneas pots de cp con soul ore.

Build Advanced Headquarters, Plantar bandera de siege mucho mas reforzada q la normal.

Si mal no recuerdo tambien obtenes un aumento de dmg en pvp.


Para los q dicen q las pots de cepe la cagan, x dios gente, salen monedas en el priest, y no podes potear sin delay, eso en retail y asi y todo por mas q poties jodido, si te comes un flechazo de 4k o un critico magico de que te sirve?

Voten por el si, va a hacer todo mucho mas interesante, y como puse en el post anterior, con quest bien dificil.

Saludos.

Edit. Leyendo el link q dejo alexis, para los q no saben ingles, tambien aumenta el dmg en el 1 vs 1.

xgony
04/02/2008, 13:55
De acuerdo a la pagina, revivir full buff es solo para cuando vas de raid...

Blessing of Noblesse - A buff that can be cast on oneself or other players in a raid against boss-class monsters, this skill retains the buffs on a character who has been killed by the raid boss and resurrected. When the character has died, all other buffs cast are rendered ineffective and they take effect only after the character has been resurrected. Upon resurrection, the Lucky Charm and Blessing of Noblesse will be rendered ineffective. Consumes 5 spirit ore.


Entonces, no tiene nada que ver con lo que estan diciendo... o entendi cualquiera

LiLium
04/02/2008, 13:56
esto le va a dar gustito al server... aparte (si me ekivoko corrijanme) cuando te moris aparte de conservar los debuff con el blessing of noblesse tambien conservas los debuff, tampoco es tan frutero

pinkfloyd
04/02/2008, 13:57
De acuerdo a la pagina, revivir full buff es solo para cuando vas de raid...

Blessing of Noblesse - A buff that can be cast on oneself or other players in a raid against boss-class monsters, this skill retains the buffs on a character who has been killed by the raid boss and resurrected. When the character has died, all other buffs cast are rendered ineffective and they take effect only after the character has been resurrected. Upon resurrection, the Lucky Charm and Blessing of Noblesse will be rendered ineffective. Consumes 5 spirit ore.


Entonces, no tiene nada que ver con lo que estan diciendo... o entendi cualquiera

Está mal esa info... el blessing of noblesse funciona siempre.

NEMOELGROXO
04/02/2008, 14:00
alguno me podria decir todas las ventajas o cosas que te da o tenes acceso por ser noble?

Skills de Nobleza

Blessing of Noblesse - Un buff que puede ser casteado sobre uno mismo o sobre otros jugadores en ataques a Raid Bosses. Este skill retiene los buffs en un personaje a quien mata el Raid Boss y que es resurrecto. Todos los buff casteados se hacen ineficaces y toman efecto solamente despues de que se ha resucitado al personaje. Consume 5 spirit ore.

Strider Siege Assault - un Noble montado en un Strider puede realizar este ataque fuerte contra la pared o la puerta de un castillo durante un sitio. Consume 5 Spirit Ore.

Build Advanced Headquarters - Un Noble que sea Clan Leader puede sumonear headquarters que tienen el doble de HP que los headquarters sumoneados en sieges comunes. Esta habilidad se puede dominar sin importar los skills de los Build Headquarters. Consume 300 Gemstones: c-Grade.

Wyvern Aegis – Un Noble que sea Castle Lord puede maximizar temporalmente las habilidades de defenza mágica cuando esta montando un Wyvern. Consume 20 spirit ore.

Summon CP Potion - Sumonea 20 CP potions de alto grado. Consume 80 spirit ore.

Fortune of Noblesse - Confiere Lucky Charm a todos los miembros de la party sin importar el nivel. Consume Lucky Charm:A grade.

Harmony of Noblesse - Es un ataque mágico no-elemental con dos veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad combina la energía de 4 magos individuales (Sorcerer, Spellsinger y Spellhowler). La energía de cada una debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segundos o de menos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de 5 segundos de recibir la energía del ultimo personaje.

Symphony of Noblesse - Es un ataque mágico no-elemental con cuatro veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad del Noblesse combina la energía de 8 magos individuales (hechicero, Spellsinger, y Spellhowler). La energía individual de cada uno se debe recibir consecutivamente en intervalos de 5 segundos o de menos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de 5 segundos despues de recibir la energía del 8vo individuo.

By DN. Quizas algo este mal ya que la misma es una traduccion.
Nota: Blessing of Noblesse funciona aunq no te baje un raid.
Salu2!

Norandros
04/02/2008, 14:02
Está mal esa info... el blessing of noblesse funciona siempre.

Eso es lo que dice en la página oficial.... da a entender que es contra raid bosses...

Bueno, por mi parte y por que al leer bien de qué se trata se ve muy interesante, voto a favor de que se implemente.
Además de que habría cosas nuevas para probar :jump2:

NEMOELGROXO
04/02/2008, 14:04
esto le va a dar gustito al server... aparte (si me ekivoko corrijanme) cuando te moris aparte de conservar los debuff con el blessing of noblesse tambien conservas los debuff, tampoco es tan frutero

No sera "buff" 1ro ? :) , el otro esta bien.
On: Eso es para todos los q dicen que esta mal el implemento. Si te tiraron silence (caso mago) y te matan y te dan res, seguis teniendo silence. Y esto se repite en todas las variantes de debuffs. Asi q como dijo lilium tmp es tan frutero. Ponen algo bueno en el server y siempre hay algunos que no les gusta u.u
Salu2!

pinkfloyd
04/02/2008, 14:05
Eso es lo que dice en la página oficial.... da a entender que es contra raid bosses...

Claro pero está mal la info... lo mismo que varios skills dentro del juego están mal descriptos porque los yankis traducen todo mal del coreano.

Macumbeira
04/02/2008, 14:07
Eso es lo que dice en la página oficial.... da a entender que es contra raid bosses...

Bueno, por mi parte y por que al leer bien de qué se trata se ve muy interesante, voto a favor de que se implemente.
Además de que habría cosas nuevas para probar :jump2:

es oficial y tambien erronea, sacate la duda mirando cualquier mass pvp del oficial.

LiLium
04/02/2008, 14:08
No sera "buff" 1ro ? :) , el otro esta bien.
On: Eso es para todos los q dicen que esta mal el implemento. Si te tiraron silence (caso mago) y te matan y te dan res, seguis teniendo silence. Y esto se repite en todas las variantes de debuffs. Asi q como dijo lilium tmp es tan frutero. Ponen algo bueno en el server y siempre hay algunos que no les gusta u.u
Salu2!

sorry hace 28 hs ke no duermo y recien sali del laburo, ya me voy a dormir la siesta!

HadaAngellie
04/02/2008, 14:08
sii y q sea gratis y solo para los heros :P

Spyrax
04/02/2008, 14:22
La verdad que mucho de noblesa no entiendo :S
Sirve en un warrior ser noble?
Perdon por desvirtuar ch4n0 :P

Depardiu
04/02/2008, 14:29
Lean x favor y dejen de desvirtuar,en otra pag se explico las caracteristicas del noble..LEAN y no desvirtuen...

Hernancataneo
04/02/2008, 14:35
no nos olvidemos de las gks que nos llevan a todos lados 8D

DeShaBoo
04/02/2008, 14:41
Sin duda SI me gustaria poder ser noble en ares seria algo nuevo para hacer le daria otra onda la pvp no solo "uh la comi chau buff" le daria otra estrategia.

fernando159
04/02/2008, 14:52
Cuanto va a costar ?

leayoo
04/02/2008, 15:00
Ahora que pienso tambien se podria poner por 2 semanas(por ejemplo) y dependiendo de los pro y cons que tengan lo sacan o lo dejan.

Nube
04/02/2008, 15:21
eaeaeae!! a full!


no me gusta :)
me imagino 1 destro con frenzy y ud y buff de nobleza.
lo matas lo reviven y queda exactamente = ke antes.
que se yo para mi ares ya murio asi no hay mas vuelta que darle

seee re rinde :$

xD

Kisiera saber como en teoria seria implementado.... osea ya siendo hero voy a un npc y me hace noble? no creo, por eso taria bueno saber como "tienen pensado" hacerlo... "cuanto va a costar" como preguntaron otros ... o si se haria por kest ... taria bueno k el k sea noble se lo gane y no lo compre :P

en fin nada, eso nomas.

Spyrax
04/02/2008, 15:22
Me interiorize mas en el tema y me parece genial que se implemente, yo que ya me aburri seria un lindo incentivo para jugar mas :P
salu2

orly8706
04/02/2008, 15:33
Gente les gustaria que se pongamos noblesa en ares.
Seria de la siguiente forma.
Como para ser noble tendrian que ser 3 profecion primero no se puede hacer de forma tradicional. El staff pondria un NPC que en el cual se puedan pasar a noble los PJ que sean Hero unicamente.

Pongo una votacion y escucho opiniones en el post.


PD: no desvirtuemos el tema por favor mantengan la conversacion exclusivamente sobre noblesa no se vallan para el lado de 3 profecion.

SALUDOS

UNA PREGUNTA, TE REFERIS AL BUFF QUE NO TE SACA LOS BUFFs AL MORIR??...

SALUDOS..

Dandelion
04/02/2008, 15:36
no nos olvidemos de las gks que nos llevan a todos lados 8D

si, y agregaria mas variedad a los asedios

y nada como ponerse de acuerdo para tirarle simphony of noblesse a alguien:

Symphony of Noblesse - This Noblesse skill combines the energy of 8 individual Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). The energy of each individual must be received consecutively in intervals of 5 seconds or less regardless of type or order, and the skill must be used within 5 seconds of receiving the energy of the 8th individual. It is a non-elemental magic attack with four times the potency of Elemental Assault.

con esto le sacamos bastante a un raid no? XD

orly8706
04/02/2008, 15:40
Tenes varios beneficios, entre ellos.

Acceso a gk exclusivo por 1k de adena, ej de goddard a four sepulchers, el nano de fog, osea, copadisimo.

Noblesse tiara (coronita) xd

Ponerse titulo sin estar en un clan

Habilidades Exclusivas:

Harmony of Noblesss (se necesitan 4 individuales, 4 magos que le den seed of algo a uno, poder al doble que el elemental assault)

Symphony of Noblesss (8 individuales, 4 veces mas poder que elemental assault)

Blessing of Noblesss moris y mantenes los buffs, salvo q hayas sido cancelado, obviamente al morir no mantenes el bless.

Strider Siege Assault

Wyvern Aegis

Summon CP Potion, summoneas pots de cp con soul ore.

Build Advanced Headquarters, Plantar bandera de siege mucho mas reforzada q la normal.

Si mal no recuerdo tambien obtenes un aumento de dmg en pvp.


Para los q dicen q las pots de cepe la cagan, x dios gente, salen monedas en el priest, y no podes potear sin delay, eso en retail y asi y todo por mas q poties jodido, si te comes un flechazo de 4k o un critico magico de que te sirve?

Voten por el si, va a hacer todo mucho mas interesante, y como puse en el post anterior, con quest bien dificil.

Saludos.

Edit. Leyendo el link q dejo alexis, para los q no saben ingles, tambien aumenta el dmg en el 1 vs 1.

Gracias, yo iva a preguntar lo mismo....

Dandelion
04/02/2008, 15:45
bueno por lo menos con el summon cp potion van a durar mas los pvps

SirDragon
04/02/2008, 15:57
un Si =)

qeuremos cosas nuevas en ell ares =)

petterpunk
04/02/2008, 15:59
por que despues de tantos años en ares ya me aburrio, estaria bueno algo nuevo, total que le hace una mancha mas al tigre?.

off: respecto a las pot de cp, por mas pot de cp que vengan si no tenes dedos ni gastes los soul ore

estaria bueno que lo pongan

off: por ahi dijeron venus, ni ganas de levear otro char, mas de uno debe pensar como yo (yo juego ares por que hacerme otro pj en otro servidor xD), y si existe esta posivilidad que asi sea.

como dije antes:

que le hace una mancha mas al tigre?


on: y cuanto antes mejor :)

________babay!

xdarkness
04/02/2008, 16:01
wiiiiiiiiiiiiiiiii noblezaa :Ds

usuario405
04/02/2008, 16:15
Se estaria re weno

pero solo tengo una pregunta cuanto costaria??

en otras palabras

cuatno va a sacudir al bolsillo O_o

NahuelMoreno
04/02/2008, 16:17
Por lo que estuve buscando acerca de la nobleza y todo eso, me parece una modificaciòn bastante figasa, que solo busca calmar y apaciguar el animos de las personas que buscamos un cambio de verdad. (a saber un c5, etec etec, interulde, que por lo menos se agrande el mapa, sets, 3er profesion, MEDIDAS PARA REACCTIVACION ECONOMICA, o cualquier otra opcion ... que se yo agregar una sub mas, cualquier cambio legitimo). No intento desvirtuar ni nada, perdoname Ch4no, pero para mi, son los cambios radicales son los que hacen que el server deje de involucionar.

Sin embargo, voy a apoyar este cambio por mas minimo que sea (la verdad si me proponen agregan un raid BOss para level 20, tambien digo que si ...cualquier cambio es aceptable, en especial, los que son verdaderos )

leayoo
04/02/2008, 16:18
Los skill harmony y siinfony supongo que los sacaran. Ya que los skills d elos nuker blizzard,(y otros que no me acuerdo el nombre) no funcionana, y son iguales pero los de noblesss pegan mas duro.

acidburn
04/02/2008, 16:22
No quiero joder ni nada ch4n0, solo digo, si el quilombo de la 3ra prof son las subs manuales que se hacen (ya que si se habilita , todos los que somos heros ya no vamos a tener los skills de 3ra prof de las 3 clases anteriores a la de hero), ¿no se podría poner un npc que te cambie a la 3ra prof unicamente si uno tiene las 3 subclass mark? Asi te aseguras de que solo se pueda tener 3ra prof siendo hero y el noble seria mas facil. Si no es un problema tecnico sino una eleccion del staff entonces disculpa.


PD: vote si a la noblesa obvio, solo que queda un hueco sin 3ra prof.

Nyuuu
04/02/2008, 16:31
Yo creo ke no seria muy bueno. Imaginate ke Todos van a ser nobles. osea todos van a ir con el bufesito. el frenzy seria 2 min de puro frenzy. en 1 siegue es casi imposible tirar cancel. imaginate en la def de 1 sigue ke los k matas te vuelven = de bufeados. Imagino ir a FOG donde hay muchos pjs con Frenzy y sus mochi, y seria 1 complicacion k den res con Bufes no se podria pkiar para hechar a nadie con mochi, osea Pkias al pj llega a dar res con la mochiy tas al horno o.O tendrias ke pkiar 1ro mochi despues pj y arriesgar.
Los arkeros sacarian ventaja sobre los magos en agites, 1 mago Full Buff no se baja a 5 en 1 agite grande 1 Fighter Full buff si. k se yo esta bueno morirse y aparecer debufeado le da tiempo a los demas tamb sino imaginate 1 siegue con 1 Fighter con Pack de buff y cosas asi o.O o buff de Hall 1 hora con el pibe llendo 1 viniendo osea me imagino las cosas malas y no ekivalen con las buenas.

Voto no!:P

SirDragon
04/02/2008, 16:32
habran olimpiadas ? :P para divertirnos

vofijate
04/02/2008, 16:33
no rinde

Reanimation
04/02/2008, 16:34
Si , me parece genial por lo menos algo nuevo al ares.


:matrix_2_h4h:

LiLium
04/02/2008, 16:35
Los skill harmony y siinfony supongo que los sacaran. Ya que los skills d elos nuker blizzard,(y otros que no me acuerdo el nombre) no funcionana, y son iguales pero los de noblesss pegan mas duro.

kien te dijo ke esos skills no funcionan, ke no los sepas usar es cosa tuya xD

ON:me parece ke la diferencia en los resultados de la encuesta ya no deja muchas expectativas a kien va a ser el ganador, creo ke esta todo dicho chanin :P

anaxagoras
04/02/2008, 16:35
Los skill harmony y siinfony supongo que los sacaran. Ya que los skills d elos nuker blizzard,(y otros que no me acuerdo el nombre) no funcionana, y son iguales pero los de noblesss pegan mas duro.

Si funcionan, los he usado perfectamente. Necesitas algo que se llama COORDINACIÓN y una buena party. Los elemental son los más complicados de tirar porq necesitan distintas seed.

Voté que si a la nobleza, por supuesto.

acidburn
04/02/2008, 16:38
Info de noblesa en dragonesnegros:

http://www.dragonesnegros.com/heroesyolimpiadas/nobles.html

Lo de los reportes de batalla en asedios es de Cronicas 5.

Otra cosa, yo jugue en bastantes servers con nobles y el blessing no funciona solo en raid boss, sino cuando te mata cualquiera, te dan res y tenes los buf de nuevo, pero lo del cancel es cualquiera, te cancelan igual con o sin nobless.

Magick
04/02/2008, 16:38
No me gusta la idea, sin tercera profesion no es igual. Osea, seria una fruteada mas al server por un intento de tener mas gente qeu no va a volver :-(

Saludos

GlObItO
04/02/2008, 16:39
tema nobleza: buenisimo

tercera profesion, bugs, cambios de cronicas etc etc..: seguiremos esperando

yo sigo con la teoria que nos dan de comer migajas, no sirve.

Seguramente hacerse noble va a costar 1kkk y va a ser otro caudal de dinero, es interesante propuesta, pero hay muchas cosas mas que hacer y creo que el server ya tiene bastante tiempo para seguir en tablas.

Perdon que mensione lo que pidieron q no mensione, pero el caracter autoritario no me simpatiza y si digo las cosas educadamente hasta hoy gozo de libre expresion.

Saludos

elwear
04/02/2008, 16:41
Tenes varios beneficios, entre ellos.

Acceso a gk exclusivo por 1k de adena, ej de goddard a four sepulchers, el nano de fog, osea, copadisimo.



CONOCIA EL RESTO PERO.....................JODEME Q TE PODES TOMAR GK A VULCAN!!!????

sunshine21
04/02/2008, 16:43
Si hacen esto le van a dar una enorme ventaja a los arkeros frenzeadores y una gran desventaja a los magos con cancel....
A mi me gusta la idea pero no pongan la buff q t devulve a la vida con las buff y q tapa el cancel.

DevilDarkx
04/02/2008, 16:44
Seee a full, ta barbara la idea !

elwear
04/02/2008, 16:44
TENDRIA Q HACERCE CON UNA MEGA QUEST

PD: ALGUIEN ME CONFIRMA LO ENTERIOR PLS? N_N

SirDragon
04/02/2008, 16:46
CONOCIA EL RESTO PERO.....................JODEME Q TE PODES TOMAR GK A VULCAN!!!????

si eso se podra...creo q WEBORNTOKILL SE VALLA DESPIDIENDO DE FOG :P

porque se va a llenar =)

si a la noblesa ..cuanto costara ?

EPP
04/02/2008, 16:46
Yo voto por NO... la mayoria de las razones por las cuales dieron su visto bueno es simplemente porque quieren ahorrarse la bufeada cuando mueren...
Luego de leer varias paginas me parecen mas convincentes las razones por las cuales NO deberían poner nobleza que las que SI...
Quizas si por lo menos lo hicieran por quest y no por un simple NPC que sería como ir a aprender un SKILL cualquiera... hasta la QUEST de PK tenes que hacer algo y para nobleza no? Valoro que intenten buscarle la vuelta al server que esta en una planicie pero teniendo en cuenta la cantidad de HEROS ya se volveria mas monotono todavia... para mi es para analizarlo bastante...

Saludos

leonardogd
04/02/2008, 16:46
ahahahaah nobless por 19 minutos de buff y 3 minutos de danza y cantos ??????? almenos q le desmmm nuuu se 30 minutos de buff y no see 10 minutos de danza y cantos vaaa es una opinion CHANO :)

Genetic
04/02/2008, 16:47
yo digo que SI, si el tema de los buff al morir es solo con los raid...

elwear
04/02/2008, 16:48
SE VA A PODER PEKEAR A CADA RATO A LA GENTE DEL FONDO DE FORGE SIN TENER Q HACER TODO EL RECORRIDO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

GRACIAS SIR

diablilla666
04/02/2008, 16:48
si el buff de nobless es para ke cuando mueras y no pierdas los buf aun ke no tengas el nobles te entra cancel =
me encanta el nobles para los magos :P

Hinoki
04/02/2008, 16:50
me gustaria ya que el server se torno muy monotomo .. que pone nobleza seria mas variable.

ethanas
04/02/2008, 16:50
no me arruines el aresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss chano no podes poner noblesa osea desp vas a poner los set fruta y se va a cagar todo porke no dejas las cosa como estan y que se te dejen de cruzar ideas locas por la cabeza, onda que cuando la gente hacia th con si ponia noblesa se los cerraban al toke les respondian mal etc.


preparense low lvl va a hacer un infierno .... yo ya veo esto -.- todos con set fruta etc etc

leonardogd
04/02/2008, 16:52
No Ahi Tercera Prof Hinoki :(

leonardogd
04/02/2008, 16:54
Q Bokita Papi' Por Dioss

Sholin
04/02/2008, 16:56
apoyo la emocion del SIIIIIIII a la tercer prof esto va a dar neuvas ganas de jugar a mucha gente y ademas x lo menos hay nuevas skiles que usar :D cave aclarar que como todos dicen va a tener que ponerle mas delay a las potas de CP porque sino se va a frutear demaciado los mismo a las potas de quick recobery desde ya apoyo la emecion de 3 prof alfin el staff nos escucho :D suerte y adelante

limp_
04/02/2008, 16:57
SE VA A PODER PEKEAR A CADA RATO A LA GENTE DEL FONDO DE FORGE SIN TENER Q HACER TODO EL RECORRIDO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

GRACIAS SIR

Amén.

Igualmente... ahora es medio al pedo decir SI o NO, en parte es una linda movida... pero todo se va a ver cuando se deje la teoria y pasemos a la practica...
Debate a mano armada con los llorones de siempre, y los ventajeros de siempre...
Creo k con sus respectivas modificaciones (made in Ares*) la noblesa puede llegar a ser linda y ekitativa para todos.

Saludos. y gracias al staff x kerer implementar cosas nuevas en ares.

*alias toke todo lo habido y por tocar en un server de l2

diablilla666
04/02/2008, 16:57
no pa no es de 3ra pro es el skill noblesse

freedom
04/02/2008, 16:57
La verdad que me parece una pesima idea, ya que si bien yo deje de jugar hace rato, todos notamos que la mitad del server si no es mago OL-tanque es arqeuro. Si le das la posibilidad a un arquero revivir con buffs, no creo que existan mas magos, y especialmente los magos con sub de support van a desaparecer del mapa porque simplemente no van a rendir para nada. Paso a explicar: yo tenia un mago que era totalmente self buff y en 10 segundos con 1 boton me buffeaba. Ahora, por ser self buff habia perdido muchos beneficios que me habrian dado otras profesiones (lease que moria de 1 flecha por no tener sub de tanque), pero me moria, levantaba y en 10 segs estaba listo para pelear de vuelta, sin ayuda de nadie. Ahora ese beneficio que deberia de ser solo para los chares self buff, se lo estan dando a todos, por lo que todos los chares self buff pierden su sentido y aparte de que van a ser mayoritariamente todos arqueros.

Voto porque NO, aunque mi voto no es muy valido porque despues de todo yo ya deje de jugar. Hagan lo que mas les guste a uds.

Suerte en la vida

EPP
04/02/2008, 16:57
apoyo la emocion del SIIIIIIII a la tercer prof esto va a dar neuvas ganas de jugar a mucha gente y ademas x lo menos hay nuevas skiles que usar :D cave aclarar que como todos dicen va a tener que ponerle mas delay a las potas de CP porque sino se va a frutear demaciado los mismo a las potas de quick recobery desde ya apoyo la emecion de 3 prof alfin el staff nos escucho :D suerte y adelante


Ni leiste... es NOBLEZA UNICAMENTE!

julixer13
04/02/2008, 16:59
apoyo la emocion del SIIIIIIII a la tercer prof esto va a dar neuvas ganas de jugar a mucha gente y ademas x lo menos hay nuevas skiles que usar :D cave aclarar que como todos dicen va a tener que ponerle mas delay a las potas de CP porque sino se va a frutear demaciado los mismo a las potas de quick recobery desde ya apoyo la emecion de 3 prof alfin el staff nos escucho :D suerte y adelante

Nobless...no 3ra prof^^
Yo voto a favor de la noblesa, los agites y sieges van a ser mucho mas entretenidos.

DeShaBoo
04/02/2008, 17:00
Pongalo por quest...por npc seria cualkiera =$ o pongalo por las 2 maneras....cada kien elija si gastar adena o hacer la quest.

leonardogd
04/02/2008, 17:00
Ajajjajaaj Parece Q Nadiee Leeee

Nyuuu
04/02/2008, 17:00
Osea imaginate k pekias a XXXX archer y k sos 1 pj sin cancel y justo no llegaste a pkiar a la mochi y se dio res o.o osea pekiaste al pedo el pibe se para y tenes k elegir entre blesiar o tratar de pekiarlo 2 veces o.O y arriesgar el ekipo.
o peor la war como atravesas 1 war? como levias con war? si no tenes cancel o.O se
me imagino 1 mago sin cancel contra 1 arkero Full Buff -.- el mago sin cancel casi k tiene k tirar UD mata y se vuelve a levantar es war pero esta Full buf -.- ke se levanta hasta ke el mago pekee la mochi o peor se levanta y el mago se kedo sin mp o.o re troncho.

besos

PD: a los k dicn esta todo dicho no votaron ni 100 personasa eso no es reprecentativo del server ni el el 0.5% o.O

elwear
04/02/2008, 17:02
ANTES DE SEGUIR OPINANDO ME PARECERIA BUENO Q CH4N0 PUSIERA LA MANERA EN LA Q UN PJ ACCEDERIA A SER NOBLE

anaxagoras
04/02/2008, 17:02
Lo que todos dicen sobre el buff de noblesse se soluciona poniendole el mismo delay que la UD. Si, te levantás con todos tus buffs, pero una vez cada 10 minutos.

Alasse
04/02/2008, 17:03
No da, si hubiesen menos heros en el server si estaria bueno pero para mi hoy en dia no rinde, levantarte full buff por ejemplo.

acidburn
04/02/2008, 17:03
La verdad que me parece una pesima idea, ya que si bien yo deje de jugar hace rato, todos notamos que la mitad del server si no es mago OL-tanque es arqeuro. Si le das la posibilidad a un arquero revivir con buffs, no creo que existan mas magos, y especialmente los magos con sub de support van a desaparecer del mapa porque simplemente no van a rendir para nada. Paso a explicar: yo tenia un mago que era totalmente self buff y en 10 segundos con 1 boton me buffeaba. Ahora, por ser self buff habia perdido muchos beneficios que me habrian dado otras profesiones (lease que moria de 1 flecha por no tener sub de tanque), pero me moria, levantaba y en 10 segs estaba listo para pelear de vuelta, sin ayuda de nadie. Ahora ese beneficio que deberia de ser solo para los chares self buff, se lo estan dando a todos, por lo que todos los chares self buff pierden su sentido y aparte de que van a ser mayoritariamente todos arqueros.

Voto porque NO, aunque mi voto no es muy valido porque despues de todo yo ya deje de jugar. Hagan lo que mas les guste a uds.

Suerte en la vida

No me parece mucha desventaja para los magos ya que no puede aumentar mas Xd, tenes razon, hoy en dia si no tenes un pj OL o con sub frenzy pasas al rincon de los recuerdos, pero estos chabones ya tienen en su mayoria mochis vayan a donde vayan y se bufean al toke por los macros asi q no creo q sea desventaja, pero si es q la hay entonces la 3ra prof podria equilibrar la balanza ya que trae lindos skills de magos.

anaxagoras
04/02/2008, 17:03
ANTES DE SEGUIR OPINANDO ME PARECERIA BUENO Q CH4N0 PUSIERA LA MANERA EN LA Q UN PJ ACCEDERIA A SER NOBLE

Ya lo dijo:


Gente les gustaria que se pongamos noblesa en ares.
Seria de la siguiente forma.
Como para ser noble tendrian que ser 3 profecion primero no se puede hacer de forma tradicional. El staff pondria un NPC que en el cual se puedan pasar a noble los PJ que sean Hero unicamente.

Pongo una votacion y escucho opiniones en el post.


PD: no desvirtuemos el tema por favor mantengan la conversacion exclusivamente sobre noblesa no se vallan para el lado de 3 profecion.

SALUDOS

MauroNOB
04/02/2008, 17:05
Siii me encantaria eso parese muy bueno el 3er cambio ya no me gusta dejemoslo la noblesa asicomo dijo chano =)

eLfMaGyC
04/02/2008, 17:05
A mi particularmente la idea no me gusta . porque ?. por los buff q te da la nobleza. ya lo lei en 1 post. y todo agite va a ser mas monotono e igual q ahora . como va a ser ?. destro frenzea mata mata mata, pum se muere con nobleza, ress, nobleza de vuelta, pum pum pum mata , se muere ress de vuelta .... y asi es un poko mas de 1 minuto (o lo q dura el frenzy) de un char haciendo **** todo . y a eso sumale q no es 1 char sino q van a ser 20 . esto a q llevaria ??? .... mas superpoblacion de destros . hacer mas monotono de lo q es el server, a mi no me gusta. y calculo q esos 2 skiles parecidos al aura symphony y al blizard pero de nobleza se van a desactivar (osea abajo los magos).
en fin, posteo el porque de mi opinion ya que todos van a leer nobleza y dice "ooo nobleza" "claro q si " pero hay q pensar un cacho en como afecta al server este cambio.


saludos

EPP
04/02/2008, 17:06
Lo que todos dicen sobre el buff de noblesse se soluciona poniendole el mismo delay que la UD. Si, te levantás con todos tus buffs, pero una vez cada 10 minutos.


No es self buff asi que teniendo en cuenta la cantidad de HEROS que hay lo tenes casi todo el tiempo sin contar el que va a saltar con "VENDO BUFF DE NOBLE" :S

Seria bueno que opinen con fundamentos para ver los PRO y CONTRAS...

Saludos

Raziel_LP
04/02/2008, 17:06
vote que si, aunque me intriga lo que uno deberia hacer para ser noble una vez que sea hero.. quiza sea pedir demasiado, pero estaria bueno que sea algo mas entretenido como hacer una quest (aunquesea inventada como la del casamiento en C3), y no pagarle a un NPC

Stormfurious
04/02/2008, 17:06
si ta buena la idea de poner va a tar mas bueno , ahora otra cosa todos van a andar con POTs de CP O.o

PasBa
04/02/2008, 17:08
El buff del noble no es para siempre.. te matan y desaparece.. los magos nobles tienen ventaja ya que castearlo no les cuesta nada a lo sumo tardan 1 seg.. en cambio un fighter tarda 5 segundos como mucho.. asi que en un agite si sos fighter y no los casteastes te matan y perdes los buff.. en ese sentido los magos tienen ventaja por el nobless.. ademas el cancel entra teniendo el bless de noble o sea que por ahi te tenes que buffear de nuevo.. y no dura para siempre solo 19 min..

La mejor manera de que se implemente es por quest.. y solamente para los heros.. total este buff se lo puede tirar a otra persona..

Las potas de CP son las mismas que las del priest.. no creo que cambien nada.. ya que solo curan 200 y tienen un delay de 1 seg.. y en este server a lo sumo aguantarias un golpe mas.. ya que 200 no es nada.. en un siege servirian nomas.. o en un buen agite..

leonardogd
04/02/2008, 17:09
Chee Gente No Se Puede Gacer Por Quets Nobless En Ares Nos Tiene Bien Agarrado Chano A Ver Cuanto Sale Ser Nobless Ojo :) 1kkk Noooooooooooooooooooooooooooooo ,no Se Eheh :)

elwear
04/02/2008, 17:10
Ya lo dijo:

NO ME REFERIA AL METODO ME REFERIA AL COSTO

HeavenMight
04/02/2008, 17:11
Con el tema de las pota de CP, si sale seria mas o menos 1 rebalanceo de los PvP pero al mismo tiempo los aria tediosos , yo veo a los mankos aca en el ciber jugar server fruta y se pegan criticos de 10k y que se yo.. y se toman las potas de CP como caramelito sugus y al toke recuperan 6k de la barra de CP

seria prudente reducir la cantidad de CP que recarga cada pota =/

asi seria bueno que los noble hagan potas de cp y asi de paso con la reduccion no se desvitue tanto y
por ahi lei eso de los SELF BUFF que taria bueno
para q 1 party no valla full Noble(resu ) ¬¬

k4rloz
04/02/2008, 17:12
Me parece muy buena la idea de implementar la nobleza en el juego. Saludos

Karloz - MythosRomanos

ethanas
04/02/2008, 17:13
Nobless...no 3ra prof^^
Yo voto a favor de la noblesa, los agites y sieges van a ser mucho mas entretenidos.

osea te la hago clarita para qeu veas lo qeu va a pasar

1. archer se tira frenzy
2 mata a 1
3 se muere
4 ress y noblesa y baja a otro, total el frenzy se queda con noblesa
5 asi durante 1 m que entretenido no ? :P

MauroNOB
04/02/2008, 17:13
va a estar mortall =)

anaxagoras
04/02/2008, 17:14
No es self buff asi que teniendo en cuenta la cantidad de HEROS que hay lo tenes casi todo el tiempo sin contar el que va a saltar con "VENDO BUFF DE NOBLE" :S

Seria bueno que opinen con fundamentos para ver los PRO y CONTRAS...

Saludos

Caso Freezing Skin/Blazing Skin: Un buff pasóa ser self... vamos ésto es algo solucionable. Creo que si éste es el mayor problema se puede arreglar para que no desbalancee.

Shuniman
04/02/2008, 17:16
Estaria muy groso la nobleza, aunque no juego tanto como para llegar a hero asi que no sé si la tendré algun dia.

elwear
04/02/2008, 17:16
osea te la hago clarita para qeu veas lo qeu va a pasar

1. archer se tira frenzy
2 mata a 1
3 se muere
4 ress y noblesa y baja a otro, total el frenzy se queda con noblesa
5 asi durante 1 m que entretenido no ? :P

SE VIENE UNA ERA CON MAS MAGOS CON CANCEL :D NO MAS SUPERPOBLACION DE GUERREROS.-

iago64
04/02/2008, 17:16
El tema de la nobleza me parece util, ahora hay que ver como se aplica el tema del buff de blessing of nobless es un problema xq aca en ares los agites serian eternos, pero en si esta muy buen la idea, ademas los buff de noblesa son muy utiles.

yo apoyo la noblesa en un 100%

MauroNOB
04/02/2008, 17:19
La verdad que mucho de noblesa no entiendo :S
Sirve en un warrior ser noble?
Perdon por desvirtuar ch4n0 :P

si, si sirve=) cuando moris no se te van los buff hac eso

fhonos
04/02/2008, 17:20
dejen de poner q si manga de hijos d eput4 petes

SI

cecis
04/02/2008, 17:21
Le daria nuevos aires al server ^^ y a las siegues y agites ^^... Mucho no entiendo lo de nobleza pero x lo q acabo de leer de los beneficios q te dan taria wenisimo aplicarlo al ares.. Una duda: se activarian los sets de nobleza tbn?

SaLuDoS !!

ethanas
04/02/2008, 17:24
SE VIENE UNA ERA CON MAS MAGOS CON CANCEL :D NO MAS SUPERPOBLACION DE GUERREROS.-

que tiene que ver el cancel si duras 1 hit :S con los dracos de hoy y los patck sobrevolados. Reza que no pongan los set hero desp porke si no eel cancel te lo metes sabes donde,,,



2 tampoco van a sufrir las preguntas como " como hago para llegar al castle de giran toy en aden :P "

MauroNOB
04/02/2008, 17:24
ponganlo ahoraaaaaaaaa re piola la idea, ya ta ya ganamos x mayoria :D

Shuniman
04/02/2008, 17:24
Tengo una idea con respecto al buf blesing of nobles, que en vez de consumir 5 spirit ores te consuma una wasada , que se yo, 2000 ponganle, o que en vez de consumir spirit ores te consuma 1 item caro que se venda en algun npc como el sublass manager, en ese caso el blessing pasaria a ser utilizado solo en ocasiones especiales como sieges o raids grosos como antharas.

Peavey
04/02/2008, 17:29
Visto que acá todos putean por el tema de los arqueros con frenzy y UD, se podría hacer lo que pusieron mas arriba, que el buff tenga un delay mas o menos largo de recarga y sea SELF BUFF.
El char que sea asist no tiene por qué perder su "laburo", o sea siempre hay que curar la party y en este caso algo que va a ser importantísimo: revivirla.
Ademas gente, que el árbol no les tape el bosque... piensen en los sieges, rotarían mucho mas seguido los lord, habría batallas constantes (por el tema de tener GK a las citys con siege) y no habría que esperar 20 minutos en que la ally que ataca vuelva caminando a la ciudad asediada. Por lo que leí, se podría voltear paredes con los striders y lo que pidieron alguna vez, que las banderas sean mas duras, tambien estaría.
Incluso el leveo sería menos tedioso. Los bichos te matan, listo, ress y a seguir. Nada de estar esperando a que se vayan danzas y cantos para volver a rebufear.
Y el tema de las Gks, daría acceso a todo el mundo a muchos lugares adonde hoy por hoy no se puede acceder.

Lo que sí, insisto en que sería bueno que no sea únicamente para heros... eso de que sea "un premio para los heros", me parece que ser hero acá no es un gran mérito... son solo horas de leveo o de estar sentado y juntando drop.

sacul
04/02/2008, 17:31
no me gusta la idea de poner nobless el server seria fruta para mira ,para mi esta bien como esta :) NO LO PONGAN AL NOBLESS

iago64
04/02/2008, 17:32
la idea de shuniman es muy buena, si se pudiera hacer seria muy util, y asi se evitan todos estos problemas, aunq sinceramente terminar con la egemonia de los arqueros con frenzy no estaria nada mal... pero bueno que le vamos a hacer, eso es cosa de c4, que hasta tirando cascotes sube mucho p atk ese skill.

latuerca
04/02/2008, 17:33
Me encanta la idea de revivir a un muerto (Ares) , pero como lei a algunos.. lo del Nobleza+Frenzi+Resu va a ser un problema bastante grande, para mi es un NI

Pd: Y si ya que estamos alargamos el delay frenzi-cancel.Implementando nobleza se podria depender un poquito menos de estos dos skilles tan famosos

sunshine21
04/02/2008, 17:33
Chano nunca hablo de tercer cambio como muchos dicen sino de nobleza... Yo pienso q seria terrible desventaja para los magos desbalancearia todo.... Taria muy bueno si la buff no tapara el cancel.


Me encanta la idea de revivir a un muerto (Ares) , pero como lei a algunos.. lo del Nobleza+Frenzi+Resu va a ser un problema bastante grande, para mi es un NI

Pd: Y si ya que estamos alargamos el delay frenzi-cancel.Implementando nobleza se podria depender un poquito menos de estos dos skilles tan famosos
Alargar el delay seria meter mas mano aun a el tema... Yo diria q no hay q tocar nada..


Me gusta la idea pero q la buff no afecte el cancel y tamos todos contentos...

-Nitz-
04/02/2008, 17:34
Si 100%
;)

anaxagoras
04/02/2008, 17:36
EL BUFF DE NOBLESS NO TAPA EL CANCEL SUNSHINE.
(Creo que es la 5ta vez que te lo dice aguien -.-)

sunshine21
04/02/2008, 17:37
Acabo de ir en este momento q se callo el server a otro server c4 en donde tengo un mago y hay noble y si q evita q t cancelen....

Shuniman
04/02/2008, 17:38
Acabo de ir en este momento q se callo el server a otro server c4 en donde tengo un mago y hay noble y si q evita q t cancelen....

Lo habran hecho en ese server especialmente por " x " motivo, pero no evita el cancel el blessing.

usuario405
04/02/2008, 17:39
Yo nunk juge un server c4 con noblez (fruta claro) que el cancel no funcione por que tenes el blezing

si vi server que tienen un togle que evita que te desbufeen

pero eso es otra cosa u.u

orly8706
04/02/2008, 17:41
Acabo de ir en este momento q se callo el server a otro server c4 en donde tengo un mago y hay noble y si q evita q t cancelen....

MMM ESE SI QUE ES FRUTA JAJAJA, MIRA YO NO TUVE PJS NOBLES PERO SI JUGUE CON ESE BLESSING Y NO EVITA QUE TE CANCELEN, SI TE TIRAN CANCEL CANCELA, NO IMPORTA QUE ESTE ESE BUFF...

SALUDOS..

ArGeTlAm
04/02/2008, 17:42
No por el solo echo de que esto desiquilibraria todo el server.

orly8706
04/02/2008, 17:43
Yo nunk juge un server c4 con noblez (fruta claro) que el cancel no funcione por que tenes el blezing

si vi server que tienen un togle que evita que te desbufeen

pero eso es otra cosa u.u


SA ES CIERTO, YO LO USO CUANDO JUEGO OTRO SERVER XD, SIEMPRE ME OLVIDO DE DESACTIVARLO Y ME CABEN LAS DANZAS XD...

SALUDOS...

NEMOELGROXO
04/02/2008, 17:48
Hay mas de 30 viendo este tema :O
A ver si nos ponemos de acuerdo, si te tiran cancel... por mas vuelta q darle, te va a cancelar. Eso de q en tal server no pasa es xq es terrible fruteada. Asi que por favor dejen de desvirtuar el th con esto y con que va a haber 3ra prof. porq no sera asi.
Salu2!
Pd: no hablen al pedo e informensen un poco antes de hablar ¬¬

darkslayer
04/02/2008, 17:51
si (:

martgus
04/02/2008, 17:53
Totalmente de acuerdo, el Buff de noblesa haría a los agites y sieges mas dinámicos y entretenidos....

Spyrax
04/02/2008, 17:53
Se quejan tanto del frenzy? facil si se revive lo re targetean y listo :S tanta ciencia no hay :S
No creo q desbalancee tanto :S

laspdi
04/02/2008, 18:00
Si

SirDragon
04/02/2008, 18:19
el tema del frenzy es intocable porque ya lo modificaron y listo dejen del qeujarce...=) se habla de noblesa

Dandelion
04/02/2008, 18:19
yo tampoco creo que desbalancee :P lo del frenzy hay que ver que pasa

n3k_lp
04/02/2008, 18:24
Ojala que les cambien todo, se confundan mucho, no sepan que hacer y se quejen mucho en el foro.






Na joda xD cambien a ver que onda..

acidburn
04/02/2008, 18:29
Lo de hacer que el nobles te consuma un item bien caro en vez de 5 spirit ores esta bueno.


PD: dejen de hacer cuentas nuevas para votar ¬¬

e3mi
04/02/2008, 18:37
No por el solo echo de que esto desiquilibraria todo el server.

Si usted dice, eso pensé pero quería confirmarlo. No a lugar :P.

Edit: Definitivamente no. (Terminé de leer el TH xD)

eLfMaGyC
04/02/2008, 18:37
Nadie especifico nada sobre los sets de hero. pero si fuera como en el caso del venus. si llegaran a poner los sets heros .... le tiras un cancel a alguien y como mucho le corres 5 buff. creo q el tema del cancel removiendo buff depende mas q nada de ese set. per owe no creo q el cambio de nobleza no venga acompañado de demas cosassss ....... .

<<<GeNoM>>>
04/02/2008, 18:39
Junto con la Noblesse habrian Olimpiadas?

Magick
04/02/2008, 18:42
Junto con la Noblesse habrian Olimpiadas?

Creo qeu no, lo harias por un Npc la nobleza.

Pd: Igual en las Olimpiadas se pone en juego los heros no la nobleza.

Saludos

acidburn
04/02/2008, 18:43
Junto con la Noblesse habrian Olimpiadas?

Pero las olimpiadas se hacen para ver quien va a ser hero por un mes, no creo q sirva mas q para los scroles directos a las ciudades aca Xp

anaxagoras
04/02/2008, 18:43
No porque no va a haber 3ra profe.

cybercom1
04/02/2008, 18:44
Apoyo nobless pero solo para heros

Un Pj sin sub o sin ser hero puede pedir nobless igual que hoy se piden los buff o el ress.

aca esta la descripcion de lis skill no se peleen mas

Skills de Nobleza

Blessing of Noblesse - Un buff que puede ser casteado sobre uno mismo o sobre otros jugadores en ataques a Raid Bosses. Este skill retiene los buffs en un personaje a quien mata el Raid Boss y que es resurrecto. Todos los buff casteados se hacen ineficaces y toman efecto solamente despues de que se ha resucitado al personaje. Consume 5 spirit ore.

Strider Siege Assault - un Noble montado en un Strider puede realizar este ataque fuerte contra la pared o la puerta de un castillo durante un sitio. Consume 5 Spirit Ore.

Build Advanced Headquarters - Un Noble que sea Clan Leader puede sumonear headquarters que tienen el doble de HP que los headquarters sumoneados en sieges comunes. Esta habilidad se puede dominar sin importar los skills de los Build Headquarters. Consume 300 Gemstones: c-Grade.

Wyvern Aegis – Un Noble que sea Castle Lord puede maximizar temporalmente las habilidades de defenza mágica cuando esta montando un Wyvern. Consume 20 spirit ore.

Summon CP Potion - Sumonea 20 CP potions de alto grado. Consume 80 spirit ore.

Fortune of Noblesse - Confiere Lucky Charm a todos los miembros de la party sin importar el nivel. Consume Lucky Charm:A grade.

Harmony of Noblesse - Es un ataque mágico no-elemental con dos veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad combina la energía de 4 magos individuales (Sorcerer, Spellsinger y Spellhowler). La energía de cada una debe ser recibida consecutivamente en intervalos de 5 segundos o de menos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de 5 segundos de recibir la energía del ultimo personaje.

Symphony of Noblesse - Es un ataque mágico no-elemental con cuatro veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad del Noblesse combina la energía de 8 magos individuales (hechicero, Spellsinger, y Spellhowler). La energía individual de cada uno se debe recibir consecutivamente en intervalos de 5 segundos o de menos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de 5 segundos despues de recibir la energía del 8vo individuo.

Sholin
04/02/2008, 19:02
ya se que devo estar desvirtuando pero poner noblesa no hay dif seria muchismo mas divertido 3 prof asi vemos nuevos poderes

TheProtector
04/02/2008, 19:17
poner noblesa seria cualquier cosa , matas a un mago se revive y tira noblesa en un pedo , encambio un warrior que? 10 anios despues se la tira ... me parese que a mi que si lo querian hacer noblesa , tendria que ir con los skill de 3ª profecion ...

P.D:es una opinion

hazzy
04/02/2008, 19:20
nada mas una cosa, si ponemos algo a Ares no creo que tendria que ser eso . . .

Es lo que nos diferencia de los demas servidores, ares es unico, asi se creo y asi tendria que morir.

Para todo lo demas existe venus...U otros servidores me parece ...

Los agites serian distintos Etc Etc . . . Voto por no.

saludos

fernando159
04/02/2008, 19:23
nada mas una cosa, si ponemos algo a Ares no creo que tendria que ser eso . . .

Es lo que nos diferencia de los demas servidores, ares es unico, asi se creo y asi tendria que morir.

Para todo lo demas existe venus...U otros servidores me parece ...

Los agites serian distintos Etc Etc . . . Voto por no.

saludos

Ares Murio Hace muchisimo :D q raro q no te diste cuenta xd.

dariodea
04/02/2008, 19:26
Osea, por que dicen que desbalancearia?, si lo unico que cambia es el teleport a las citys de asedio y el bleesing, que es para agitar, nada mas >_>...

Osea >.<..

elwear
04/02/2008, 19:30
Lo de hacer que el nobles te consuma un item bien caro en vez de 5 spirit ores esta bueno.


CARO NO, DIFICIL DE CONSEGUIR. ONDA BAIUM LO/LOS DROPEA (SI ES Q HABLAS DE ITEM PARA HACERCE NOBLE, SINO ENTENDI MAL)

juliofarra
04/02/2008, 19:39
AAAA excelente.
Posta yo estaba por abrir un thread para pedir este cambio justamente. Me parece perfecto porque le daria un nuevo toque al server.

En realidad lo pienso por el lado de habilitar el tema de 'Heroes' como realmente es en oficial, eso estaría barbaro: sólo habria 5 héroes por mes en el server, y lo que esos héroes logren quedaria grabado para siempre (un Hero toma un castle y queda grabado su nombre en la estatua de Héroes), y para ser héroe tenés que participar y ganarle al resto, quedando sólo 5 héroes por mes, me parece excelente.

Con el tema de las armas, no se si se podrá seguir usando las armas actuales de hero. Si no se puede, propongo que se puedan cambiar por un arma grado S +2 (o sea, si tenes tu arma hero +3, que te quede un arma grado S +5 o +4) y habría que ver que no pierda el SA.

En fin, si se habilitara el tema Nobleza y competencia para llegar a Hero, ME ENCANTARIA.

Julio.
(PD: ya en tren de delirar, me atrevo a pedir C5)

Chufino
04/02/2008, 19:44
100% de acuerdo

gm se re agredece y espero lo pongan =))) seria algo nuevo para el ares y algo q siempre quise esperimentar ajaja :DD

saludos

Nube
04/02/2008, 19:53
AAAA excelente.
Posta yo estaba por abrir un thread para pedir este cambio justamente. Me parece perfecto porque le daria un nuevo toque al server.

En realidad lo pienso por el lado de habilitar el tema de 'Heroes' como realmente es en oficial, eso estaría barbaro: sólo habria 5 héroes por mes en el server, y lo que esos héroes logren quedaria grabado para siempre (un Hero toma un castle y queda grabado su nombre en la estatua de Héroes), y para ser héroe tenés que participar y ganarle al resto, quedando sólo 5 héroes por mes, me parece excelente.

Con el tema de las armas, no se si se podrá seguir usando las armas actuales de hero. Si no se puede, propongo que se puedan cambiar por un arma grado S +2 (o sea, si tenes tu arma hero +3, que te quede un arma grado S +5 o +4) y habría que ver que no pierda el SA.

En fin, si se habilitara el tema Nobleza y competencia para llegar a Hero, ME ENCANTARIA.

Julio.
(PD: ya en tren de delirar, me atrevo a pedir C5)


No... en realidad los heros seguirian como ahora... el tema de la nobleza es otra cosa. no vana sacar a los heros k hay, son cosas diferentes.

Krypto
04/02/2008, 20:12
Leer toooodo sería una locura, pero más allá de que haya un NPC que te haga Noble con los skills de noblesa, ¿existirá también la posibilidad de tener que conseguir la nobleza y libros para los nuevos skills de noble, vía quest?
Por lo que sabía esas quest involucran matar raids bosses que dropean el libro de tal o cual skill de noble y sería una alternativa viable para ser noble.

También me preguntaba si ¿habrà competencia entre heros para ver quiénes son los 5 nobles del mes o podrá ser la cantidad que sea con tal de ir al NPC?

Me parece bien implementar un cambio en el server porque si hay algo que me gusta del L2 es la gran variedad que existe en su jugabilidad, léase siges, raids, agites, pvps, quests, crafteos, leveleo y ahora noblesa y no tiene sentido limitar el game a sólo un par de cosas sabiendo que tiene muchas opciones para la diversión de todos.

Saludos cordiales,

harryjabon
04/02/2008, 20:36
[QUOTE=pinkfloyd;668611]Ch4n0 esto significa que podrían haber olimpíadas? o.O

Si esa misma pregunta me hago yo

DeShaBoo
04/02/2008, 20:38
Por lo que sabía esas quest involucran matar raids bosses que dropean el libro de tal o cual skill de noble y sería una alternativa viable para ser noble.

Los skills de noble son automaticos no se "aprenden" una vez terminada la quest los tenes por ende :P no hay "Spellbook: Blessing of Noblesse".


PD: el unico raid boss que necesitas matar para la quest de noblesse es Flame of Splendor Barakiel.

harryjabon
04/02/2008, 20:40
Mas de la mitad del server es hero . seria medio fruteado ya , mas de lo q esta me parece a mi, una war se levanta de la nada y te baja de una , no rinde . El zeus es nuevo ese server va a crecer mas, el ares keda en la nada .

Saludos

dariodea
04/02/2008, 20:43
Mas de la mitad del server es hero . seria medio fruteado ya , mas de lo q esta me parece a mi, una war se levanta de la nada y te baja de una , no rinde . El zeus es nuevo ese server va a crecer mas, el ares keda en la nada .

Saludos

Es lo emocionante, se para un war y te hace cagar :D... entonces vos te paras despues full y lo matas y asi se arma unos agites de la **** madre, y todos felices :D

MasterDL
04/02/2008, 21:03
Si

bortklan
04/02/2008, 21:07
Me parece excelente la propuesta. Hace falta cambios para renovar un poco el asunto.

En todo caso que el precio para ser hero no sea algo elevado pero que tampoco sea gratis y que lo use cualquiera

37359363
04/02/2008, 21:23
no me gustaria que pongan la nobleza en el server solo eso:naughty:

coloxsk8
04/02/2008, 21:29
Para mi Opinar xD
Estaria Bueno tener Nobblesa
Por Mi mago seria mas Powa :D
xD jajaj y los otros Players Tmb
van a tener mas Cosas


Una Duda Los Buff De Nobbles Van a ocupar
espacios en las barras de Buff ?

Grax

chapa_akd
04/02/2008, 21:30
Yo vote que no.
Me parece que hay excesiva cantidad de heros en el server, por lo que seria generar despues mas temas en el foro quejandose de el buff de noble...
Ahora, estaria bueno saber de que forma se podria llegar a ser noble, ya que si se hace 1 noble por dia o por semana, o por olimpiada ganando una especie de "evento", seria mas interesante.
Que cueste es la idea, con tantos chars poleados que a uno le caiga un titulo de nobleza de arriba seria demasiado fruta.
Sigo insistiendo en el no, pero = reitero, me interesaria saber como seria el sistema si se llegase a realizar.

cybercom1
04/02/2008, 21:38
alguien me chiflo:

VOTA POR NO sino perdemos el fondo de forge :S

yo conteste: a joderse eso pasa por no invitar a nadie jajajaja

Huex0
04/02/2008, 21:40
agree 100% lo q sea nuevo en ares me parece perfecto!

ESTIGMA
04/02/2008, 21:47
100% deacuerdo

cybercom1
04/02/2008, 21:49
che perooooo

es cierto que si ponen nobleza se pierde el fondo de forge?

contestennnnnnmeeeeee plis

Huex0
04/02/2008, 21:59
che perooooo

es cierto que si ponen nobleza se pierde el fondo de forge?

contestennnnnnmeeeeee plis

ehh? npo la desvirtues, .
p.D: q lindo ser noble. pero lsos kills de heroe estarian o solo los de noble chano?

Dandelion
04/02/2008, 22:29
solo los de noble supongo

Girion
04/02/2008, 22:50
no voto porke casi yan i juego y me chupa lo ke pase aca...
pero no le va a ahcer nada bien al server va desbalancear mas las cosas en u nagite bajas un archer destro con frenzy y ud puesto le das resu y esta arriba de nuevo con todos los buff... van al ichear 2 veces mas pjs porke cuando se mueran no van a perder lso buff etc etc etc

Zonyc
04/02/2008, 22:55
el implementar noblesa es cualquiera.... siquiera pueden decir eso de que un warrior se para y tarda 3 mins en castear... porque lo castea con la mochi y listo ^^


creo que hay cosas mas importantes que hacer antes de ponerse a implementar cosas que solo den un impulso al server que dure 3 dias y luego sea una monotonia aun peor de lo que ya es, aunque por otra parte no los culpo seguramente detras de esta "implementacion" se esconda un costo alto [adena] para conseguir la noblesa que conlleve un numero importante de DONACIONES de sumas "jugosas".-

lucas2224
04/02/2008, 22:57
Porq no asen una encuesta de qe si bannean a casi22 y a gerardo ???

On:: QE lindo levantarse con los buffs :D:D

zonic qe boludes dijistee dioss!!

ArgPato
04/02/2008, 22:58
La noblesa d cabeza!! XD

Zonyc
04/02/2008, 23:02
Porq no asen una encuesta de qe si bannean a casi22 y a gerardo ???

On:: QE lindo levantarse con los buffs :D:D

zonic qe boludes dijistee dioss!!

Blessing of Noblesse - A buff that can be cast on oneself or other players in a raid against boss-class monsters, this skill retains the buffs on a character who has been killed by the raid boss and resurrected. When the character has died, all other buffs cast are rendered ineffective and they take effect only after the character has been resurrected. Upon resurrection, the Lucky Charm and Blessing of Noblesse will be rendered ineffective. Consumes 5 spirit ore.

are you sure? :D

fuente: http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html

Lean
04/02/2008, 23:22
hahahahahah
que lindo que lindo :D ya me imagino agite en varka ya kasi lo tenes ganado..viene un lindo bishop tira mass ress y se arma el agite d nuevo -.-!
por dios...
mi opinion es NO en siegues tariamos todos full buff :S o como lei te buff con buff d 4hs y me voy a la siegue:S
suerte
Lean^^

Bernas
04/02/2008, 23:25
Creo que habria que probarlo implementandolo un par de semanas o un mes, y dsp opinar. Creo que la mayoria opina sin fundamento. Creo que es un cambio importante, como para revivir un poco al server, o matarlo por completo.
Ademas me parece que deverias (respecto a chano) explicar con mas detalle como se va a implementar, si va a haber algun toqueteo, o 100% "oficial"

pablorc
04/02/2008, 23:34
Vote que si.
Me parece muy piola probar cosas nuevas.
Pero deberiamos ser capaces de reconocer a tiempo si no funciona.

Implementarlo, si funciona queda. Si no nos gusta que sea sacado.

PROBEMOS!

Soulforce
04/02/2008, 23:34
seria genial ^^
gk q funkan en asedios
gk a zonas jodidas de llegar
blesing of nobles exelente para agite o asedio
son muchas cosas
m parec q es genial :P

latuerca
04/02/2008, 23:48
hahahahahah
que lindo que lindo :D ya me imagino agite en varka ya kasi lo tenes ganado..viene un lindo bishop tira mass ress y se arma el agite d nuevo -.-!
por dios...
mi opinion es NO en siegues tariamos todos full buff :S o como lei te buff con buff d 4hs y me voy a la siegue:S
suerte
Lean^^

Si olvidate.. todos los agites/sieges mientras halla un bishop van a ser interminables cosa que no esta mal ya que los agite/siege hoy en dia dejan muchisimo que desear

Se viene la era de los Bishops (?)

sunshine21
05/02/2008, 00:39
Sigo pensando en que no.
Por que ejemplo..
Se Full buffea una ally entera con buff de 4HS y noble llevan a una bishop y cada ves que mueren Mass Ressurection..
Seria Algo imposible
ademas estarian todos con las potas de CP y los pvps no se terminarian mas

anaxagoras
05/02/2008, 00:44
¿Por qué no entienden que todas las cosas que están nombrando se pueden solucionar en pos de que se tengan los beneficios?
Las pots de CP ya están el el Priest of Dawn/Priestess of Dusk y tienen un delay de 1 segundo para curar 200 Cp... o sea, no sirven para nada.
Respecto del buff de noblesse, ya se no demostró que a los skills se les puede aumentar el delay y hacerlos self buff.

O sea que los tan terribles problemas que están citando tienen una solución. ¿Les cuesta tanto adaptarse a un cambio?

Me parece que algunos tienen más miedo de perder su zona de lvleo favorita que a las cosas que están esgrimiendo en contra de la nobleza.

Peavey
05/02/2008, 00:47
Sigo pensando en que no.
Por que ejemplo..
Se Full buffea una ally entera con buff de 4HS y noble llevan a una bishop y cada ves que mueren Mass Ressurection..
Seria Algo imposible
ademas estarian todos con las potas de CP y los pvps no se terminarian mas

we, pensemos que alguno de toda esa ally (mas que alguno, muchos) se van a comer varios cancel y chau buff de 4 hs. Pensemos tambien que acá se planteó ponerle delay alto al reuse del buff de nobleza, y que sea self buff, que me parece genial (sino una mochi hero rebufearia a todo el mundo con el buff noble).
Además sinceramente no termino de entender... antes nos quejamos porque los pvp duran un pedo y ahora nos quejamos porque los pvp van a durar mucho. Sigo sin encontrarle el lado negativo. Sea de donde sea que lo mire me parece que la nobleza va a hacer todo esto mas entretenido, tanto sieges, como agites, pvp y leveleo.

PePoNx
05/02/2008, 00:59
Naaa me parece malisimo.... La buff de noble afecta terriblemente a los magos.... con la buff de noble el cancel t lo tenes q meter en el..... Si quieren poner noble tendria q cambiar la buff q solo sirva para cuando t moris y no cuando t tiran cancel...

Concuero... MALISIMO lo de ponerle noblesa.. onda, viene 1 mago, t cancela, lo matan, le dan resu.. qeda con el cartel, se lebanta cuando qiere, nobless en 1 centesima de segundo i te esta pegando nuevamente... seria MALISIMO (dsd mi punto d vista)

Mas ventaja para magos todavia...?

Mas desventajas para un warrior ? >.<


No a la Nobless.-:)

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:12
Y por q no poner.. privi de gms. a todos los chars del server.. o.. hacer un rod o un arco.. q haga una destruccion masiva.. onda un bomba nuclear.. o.. mejor.. editar todos los chars.. y.. frutear mal.. el server.. mas fruta de lo q ya esta..?

Media pila estan cagando el server.. ensima q se lleno de gente d mierda.. lo quieren hacer materialmente.. una cagada..:S.. nobleza? con sub acumulativas? dejen los estupefacientes.. dios :S.. un pibe lo matan con frenzy.. lo levantan y seigue bajando.. un ols lo bajan.. lo levantan y sigue desbuffeando etc etc.. dejense de joder.. hagan las cosas equitativamente.. no negreen el server..

Apelo.. al buen razonamiento.. REALISTA.. de los administradores del server.. no se dejen guiar por fantasias de pendejos giles.. o de ****s.. q solo quieren frutear... empero, amen digo.. a q razonen y presten atencion -.- a las personas.. q les gusta el game.. y disfrutan el game.. "NO FRUTENADO" sino.. sabiendo jugar

Facundo (?), creo

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:20
we, pensemos que alguno de toda esa ally (mas que alguno, muchos) se van a comer varios cancel y chau buff de 4 hs. Pensemos tambien que acá se planteó ponerle delay alto al reuse del buff de nobleza, y que sea self buff, que me parece genial (sino una mochi hero rebufearia a todo el mundo con el buff noble).
Además sinceramente no termino de entender... antes nos quejamos porque los pvp duran un pedo y ahora nos quejamos porque los pvp van a durar mucho. Sigo sin encontrarle el lado negativo. Sea de donde sea que lo mire me parece que la nobleza va a hacer todo esto mas entretenido, tanto sieges, como agites, pvp y leveleo.

coincido con un par de puntos.. pero vale aclarar.. a q.. es un server con subb acumulativas.. pensa un tach.. si los pvps duraban 2 seg ahora van a durar un nano mega archi mini segundo.. a las cuadradaasd...

el tema no se trata de entretenido, sino d equitativo.. a muchas personas.. no les va a beneficiar, sino perjudicar... :S.. la onda seria q esta encuesta.. sea.. util para el server en gral no para.. un grupo de pendejos q quieren frutear....

Facundo (?)

blackheart
05/02/2008, 01:21
Supongo q el foro es para poner la opinion de uno... o sea que la mia, estoy en contra del buff de la nobleza...sinceramente me parece una cagada y motivos sobran, ya esta bastante "feo" el server, siganle agregando cosas para que muchos dejemos de jugar....total, yo ya done...a quien le importo si dejo de jugar no?? y si van a querer poner cosas para "mejorar" el server, y si quieren ponerle cosas nuevas al server y darle aires nuevos comienzen por modificar el tiempo de casteo del cancel no les parece??....


(Pd) Vayanse a cagar negros de mierda

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:23
Sigo pensando en que no.
Por que ejemplo..
Se Full buffea una ally entera con buff de 4HS y noble llevan a una bishop y cada ves que mueren Mass Ressurection..
Seria Algo imposible
ademas estarian todos con las potas de CP y los pvps no se terminarian mas

al fin alguien.. q razona..

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:25
Supongo q el foro es para poner la opinion de uno... o sea que la mia, estoy en contra del buff de la nobleza...sinceramente me parece una cagada y motivos sobran, ya esta bastante "feo" el server, siganle agregando cosas para que muchos dejemos de jugar....total, yo ya done...a quien le importo si dejo de jugar no?? y si van a querer poner cosas para "mejorar" el server, y si quieren ponerle cosas nuevas al server y darle aires nuevos comienzen por modificar el tiempo de casteo del cancel no les parece??....


(Pd) Vayanse a cagar negros de mierda

jajaj.. veo q esta saltando.. gente.. q razona..

el server ademas de estar convirtiendose en un asco.. sufre una Demagogia mal :S

la negrada... lo esta hechando abajo...

apoyo tu mocion pibe la verdad 100% agree

Hernancataneo
05/02/2008, 01:26
Supongo q el foro es para poner la opinion de uno... o sea que la mia, estoy en contra del buff de la nobleza...sinceramente me parece una cagada y motivos sobran, ya esta bastante "feo" el server, siganle agregando cosas para que muchos dejemos de jugar....total, yo ya done...a quien le importo si dejo de jugar no?? y si van a querer poner cosas para "mejorar" el server, y si quieren ponerle cosas nuevas al server y darle aires nuevos comienzen por modificar el tiempo de casteo del cancel no les parece??....


(Pd) Vayanse a cagar negros de mierda

epa como estamos con la agresion , como vos dijiste esto es un foro poner opiniones , si queres dejar de jugar es decision tuya , si donaste tb , si el server esta asi "FEO" nose desde que punto de vista tuyo esta asi , nose no me quejo del server , basicamente es uno de los mejores que pude jugar , pero te repito esto es un foro de discucion suerte :)

PePoNx
05/02/2008, 01:29
jajaj.. veo q esta saltando.. gente.. q razona..

el server ademas de estar convirtiendose en un asco.. sufre una Demagogia mal :S

la negrada... lo esta hechando abajo...

apoyo tu mocion pibe la verdad 100% agree

Agree al 200%

No a la nobless ._.

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:29
epa como estamos con la agresion , como vos dijiste esto es un foro poner opiniones , si queres dejar de jugar es decision tuya , si donaste tb , si el server esta asi "FEO" nose desde que punto de vista tuyo esta asi , nose no me quejo del server , basicamente es uno de los mejores que pude jugar , pero te repito esto es un foro de discucion suerte :)

q vision tan cerrada sobre servers tenes xdddd

anaxagoras
05/02/2008, 01:29
Creo que muchos se estan olvidando que ésto lo preguntó Ch4n0, no "la negrada", y no creo que haya sido algo que hizo sin pensar.

PePoNx
05/02/2008, 01:32
epa como estamos con la agresion , como vos dijiste esto es un foro poner opiniones , si queres dejar de jugar es decision tuya , si donaste tb , si el server esta asi "FEO" nose desde que punto de vista tuyo esta asi , nose no me quejo del server , basicamente es uno de los mejores que pude jugar , pero te repito esto es un foro de discucion suerte :)


Tiene razon, en parte el server a mi parecer esta cashendo en una decadencia terrible... no se si estas jugando.. no se si no.. pe loguete 1 rato.. i anda a pasear por ahi... lee 1 par de post del foro.. vas a ver lo "feo" qe es ahora a comparacion de hace un tiempo atras...

Saludetes!

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:34
Creo que muchos se estan olvidando que ésto lo preguntó Ch4n0, no "la negrada", y no creo que haya sido algo que hizo sin pensar.


si no?.. q opinas.. vos entonces..?

anaxagoras
05/02/2008, 01:36
Yo creo que las desventajas que están citando se pueden evitar si se hace edición de la skill problemátic, el noblesse buff, aumentándole el delay (que nos e recargue de toque) y obligándolo a ser self buff. Si, "más fruta", ya sé, pero de ésta forma tendríamos todos los beneficios de la nobleza (mejores banderas para asedio, algunos skills que coordinación ayudarían a bajar raids/puertas de castillos, gk a lugares dificiles de llegar) con un mínimo impacto.

Y si resulta ser tan problemático que lo saquen y listo -- yo creo que las ventajas de la nobleza valen la pena el intento, y que el problema que se plantea no es tan dificil de solucionar.

sachiro
05/02/2008, 01:37
realmente estaria bueno x las demas cosas pero el problema y las quejas de todo el mundo seria x el buf si sacarian el buf tuviera mas bueno:1:

Hernancataneo
05/02/2008, 01:39
Tiene razon, en parte el server a mi parecer esta cashendo en una decadencia terrible... no se si estas jugando.. no se si no.. pe loguete 1 rato.. i anda a pasear por ahi... lee 1 par de post del foro.. vas a ver lo "feo" qe es ahora a comparacion de hace un tiempo atras...

Saludetes!

si si aunque mi user de foro tenga poco tiempo siempre lo leo , me conoces mi pj es hernancataneo siempre nos vemos en el fondo de fog x) , y si por cualqier cuidad que vayas los precios estan devaluadisimos , pero a lo que voy , a mi me divierte jugar en este server , hay gente que no y por alguna razon se van , pero a lo que me refiero es que como dije antes chano hizo este post para ver que tal si a los users de este server les gustaria el tema nobless , solo preguntar y postear simplemente un no o un si , pero tampoco para saltar como salto el otro a putear mal , siempre hay un desubicado , si se pregunto bien , tene un poco de educacion y responde bien tb , nose capas que toy errado , igual como te dije por mas que mi user en el foro tenga dias , no qiere decir que no lea el foro :)

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:42
Yo creo que las desventajas que están citando se pueden evitar si se hace edición de la skill problemátic, el noblesse buff, aumentándole el delay (que nos e recargue de toque) y obligándolo a ser self buff. Si, "más fruta", ya sé, pero de ésta forma tendríamos todos los beneficios de la nobleza (mejores banderas para asedio, algunos skills que coordinación ayudarían a bajar raids/puertas de castillos, gk a lugares dificiles de llegar) con un mínimo impacto.
Y si resulta ser tan problemático que lo saquen y listo -- yo creo que las ventajas de la nobleza valen la pena el intento, y que el problema que se plantea no es tan dificil de solucionar.


ajam.. osea.. simplificando tus palabras.. SERIA MAS FRUTA..

saludos

PePoNx
05/02/2008, 01:46
si si aunque mi user de foro tenga poco tiempo siempre lo leo , me conoces mi pj es hernancataneo siempre nos vemos en el fondo de fog x) , y si por cualqier cuidad que vayas los precios estan devaluadisimos , pero a lo que voy , a mi me divierte jugar en este server , hay gente que no y por alguna razon se van , pero a lo que me refiero es que como dije antes chano hizo este post para ver que tal si a los users de este server les gustaria el tema nobless , solo preguntar y postear simplemente un no o un si , pero tampoco para saltar como salto el otro a putear mal , siempre hay un desubicado , si se pregunto bien , tene un poco de educacion y responde bien tb , nose capas que toy errado , igual como te dije por mas que mi user en el foro tenga dias , no qiere decir que no lea el foro :)

No dije foro, dije game, juego... pero no vamos a hablar de la calidad d users qe hay ahora.. no..?

Voi al punto de qe seria FRUTEAR mucho mas aun el servidor...

para mi MALISIMA la idea...

anaxagoras
05/02/2008, 01:46
ajam.. osea.. simplificando tus palabras.. SERIA MAS FRUTA..

saludos

Emmm... No. No tengo ganas de ponerme a buscar, pero el tema de las banderas para el asedio (que son demasiado blandas ahora) se trató hace un tiempo, y sería una ventaja. Las GK's para noblesse harían a los asedios más dinámicos en el caso de los clanes que no se anotaron por "x" razón y que ahora podrían moverse con rapidez hacia el castillo que intentan asediar, aparte que permitiría llegar más rápido a zonas que quedan lejos en el mapa o exigen varios "saltos" entre Gk y GK.

Si a vos te parece fruta, llamalo así. Pero no pongas palabras en mi boca. :)

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:47
si si aunque mi user de foro tenga poco tiempo siempre lo leo , me conoces mi pj es hernancataneo siempre nos vemos en el fondo de fog x) , y si por cualqier cuidad que vayas los precios estan devaluadisimos , pero a lo que voy , a mi me divierte jugar en este server , hay gente que no y por alguna razon se van , pero a lo que me refiero es que como dije antes chano hizo este post para ver que tal si a los users de este server les gustaria el tema nobless , solo preguntar y postear simplemente un no o un si , pero tampoco para saltar como salto el otro a putear mal , siempre hay un desubicado , si se pregunto bien , tene un poco de educacion y responde bien tb , nose capas que toy errado , igual como te dije por mas que mi user en el foro tenga dias , no qiere decir que no lea el foro :)

si t diverte.. el server.. querido amigo.. trata de buscar lo mejor para este..

ponete a pensar.. hernan.. q mas de un.. flaco q ... se caga en el server y solo le interesa pegar 54156196515615616515651165651156561561 d critico.. etc.. se va a pasar esta y otras noche.. en hotmail creando correos.. editando.. cuentas en el foro.. a fin.. q la barra q vos ves arriba.. gire en torno a q este.. server.. caiga.. definitivamente.. abajo.. no digo.. a q se vaya gente.. puede q se vaya gente y siga quedando mucha.. la gente q se va a ir.. va a ser la gente q sabe jugar y vale la pena.. en este tan devaluado.. y "FEO" server..

un abrazo

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:49
Emmm... No. No tengo ganas de ponerme a buscar, pero el tema de las banderas para el asedio (que son demasiado blandas ahora) se trató hace un tiempo, y sería una ventaja. Las GK's para noblesse harían a los asedios más dinámicos en el caso de los clanes que no se anotaron por "x" razón y que ahora podrían moverse con rapidez hacia el castillo que intentan asediar, aparte que permitiría llegar más rápido a zonas que quedan lejos en el mapa o exigen varios "saltos" entre Gk y GK.
Si a vos te parece fruta, llamalo así. Pero no pongas palabras en mi boca. :)


no master no pongo palabras en tu boca.. sino me fijo en la intencion :S

t falto agregar q.. estamos en un server son subb acumulativas :S

el tema de las gks.. para algo esta el 7s..

las banderas? q queres q tenga ud tmb?

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:52
realmente estaria bueno x las demas cosas pero el problema y las quejas de todo el mundo seria x el buf si sacarian el buf tuviera mas bueno:1:

"Mensajes 1" xd.. comenzamos temprano con la edicion de cuentas fantasmas xd

anaxagoras
05/02/2008, 01:53
Precisamente por las subs acumulativas las banderas deberían tener más HP.
HE-Destro-Warlock-Pala y chau banderas. El 7s tiene teleport la mitad del tiempo únicamente y los lugares a donde llegás con noblesse son otros.
Mi intención es que se agregue algo bueno al server. Insisto, si el mayor problema es el buff de noblesse creo que se puede corregir.

Macumbeira
05/02/2008, 01:55
Por dios, la verdad q hay gente ignorante, hay un evento q se llama 7signos, ganando ese evento canjeas las piedras por adena anciana, con esas piedras vas a un Npc cuyo nombre es Priest of Dawn y ese npc solamente por q es muy macanudo y lo enganchas de buen humor, te vende pots de cp por monedas, ahora quiero entender q desbalanceria ser noble y poder summonearlas? lean, summoneas solo 20 pots, y el delay es considerable, ademas esas pots q summoneas tienen el mismo peso q las que te vende ese tal Priest of Dawn, asi q no vas a poder sumonear 2 veces por q te vas a poner en sobrepeso.
EL DELAY EXISTE, DEJEN DE FLASHEAR.

Si, el bless ocupa un lugar en la barra de buffs, asi q a resignar algun otro buff.

Si, el gk de noble tiene respawn al nano de forge, asi q se acaban los licheos en ese lugar.

Saludos.

Hernancataneo
05/02/2008, 01:55
si t diverte.. el server.. querido amigo.. trata de buscar lo mejor para este..

ponete a pensar.. hernan.. q mas de un.. flaco q ... se caga en el server y solo le interesa pegar 54156196515615616515651165651156561561 d critico.. etc.. se va a pasar esta y otras noche.. en hotmail creando correos.. editando.. cuentas en el foro.. a fin.. q la barra q vos ves arriba.. gire en torno a q este.. server.. caiga.. definitivamente.. abajo.. no digo.. a q se vaya gente.. puede q se vaya gente y siga quedando mucha.. la gente q se va a ir.. va a ser la gente q sabe jugar y vale la pena.. en este tan devaluado.. y "FEO" server..

un abrazo

si obvio eso no lo habia pensado y seria una porqueria que se vaya gente que saber realmente jugar , no solo hacer clicks y decir "te re kbieron 153486484k" ,
lo que si no me gustaria es que el buff nobless sea self buff , osea habria que tocar el skill ,y siendo nobless se suma mas daño en pvp , te agarra un arquero destro y fuiste , igual me parece antes de hablar del nobless habria que arreglar otras cosas antes que poner otro tipo de caracteristica al pj , por ejemplo la song y el summon que un monton de gente esta siendo perjudicada con esto y esta dejando de jugar ya que no encuentra respuesta , nose como dije antes capas que estoy equivocado suerte :)

oOFachamanOo
05/02/2008, 01:56
Precisamente por las subs acumulativas las banderas deberían tener más HP.
HE-Destro-Warlock-Pala y chau banderas. El 7s tiene teleport la mitad del tiempo únicamente y los lugares a donde llegás con noblesse son otros.
Mi intención es que se agregue algo bueno al server. Insisto, si el mayor problema es el buff de noblesse creo que se puede corregir.

lo bueno no seria frutearlo mas.. no t parece.. ?

no tengo nada en tu contra master.. solo q ya .. en mi tiempo en el server.. vi.. post como estes.. "del frenzy" "del ls" "de c5" etc..

cosas como estas.. hacen.. q la verdadera gente q sabe jugar.. deje el game. y se llene de gente d mierda.. q piensa q chano es su papa.. y q su char.. es lo mas groso.. q se van al boliche y le dice a las minas "nunk t conte.. q soy noble en playonline.. " "aha aha tengo un draco.. y soy amigo d ronythebeast y mobeo en forge" xdddd

oOFachamanOo
05/02/2008, 02:02
Por dios, la verdad q hay gente ignorante, hay un evento q se llama 7signos, ganando ese evento canjeas las piedras por adena anciana, con esas piedras vas a un Npc cuyo nombre es Priest of Dawn y ese npc solamente por q es muy macanudo y lo enganchas de buen humor, te vende pots de cp por monedas, ahora quiero entender q desbalanceria ser noble y poder summonearlas? lean, summoneas solo 20 pots, y el delay es considerable, ademas esas pots q summoneas tienen el mismo peso q las que te vende ese tal Priest of Dawn, asi q no vas a poder sumonear 2 veces por q te vas a poner en sobrepeso.
EL DELAY EXISTE, DEJEN DE FLASHEAR.

Si, el bless ocupa un lugar en la barra de buffs, asi q a resignar algun otro buff.

Si, el gk de noble tiene respawn al nano de forge, asi q se acaban los licheos en ese lugar.

Saludos.


nacho deja de drogarte.. desbalancearia todo el server...

y tal cual como vos dijiste.. desbalanceria?¿ si..

y tal cual vos acabas de agregar. :S.. ESTA EL PRIEST.. para q corno agregar nobless si tenes.. el priest. :S..

Soulforce
05/02/2008, 02:11
nacho deja de drogarte.. desbalancearia todo el server...

y tal cual como vos dijiste.. desbalanceria?¿ si..

y tal cual vos acabas de agregar. :S.. ESTA EL PRIEST.. para q corno agregar nobless si tenes.. el priest. :S..

para la semana de competencia? :D

oOFachamanOo
05/02/2008, 02:12
para la semana de competencia? :D

cuack jajaja xd...

apelo.. a tu.. conciencia no fruta.. soul.. fuimos compañeros de clan.. se q estas encontra del fruteo xd...

un abrazo..

Jebus 2.1
05/02/2008, 03:14
oOFachamanOo....o.O xD

Osea... no se de que se kedan el NOBLESS es algo que viene con el JUEGO... dejensen de postear boludeces y ponganlo directamente...
APARTE FACHAMAN, NO SE QUE TE CALIENTA... SI me parece mal vos habias hecho un post donde dejabas de jugar supuestamente no? :P -----> http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58914

PePoNx
05/02/2008, 03:18
La nobleza es parte del juego... las subs acumulativas tmb?? :S!

Cuesta dejar de jugar -.- ... yo x mi parte tube 3 meses sin jugar i me aburria.. asi qe volvi

si hablamos de las cosas qe son el juego....

Pensa los varios pros i contras... a mi parecer si tenes 1 mago es muchisimo mas rendible qe para 1 warrior.. desbalancearia aun mas el server...

No more fruit :P

No a la nobless :@

:D

leayoo
05/02/2008, 05:03
(volviendo a lo que postie)
me dijeron que no funcionaba, lo iba a usar para un raid o algo asi y no me acuerdo quienes me dijeron no no funcionja porque asdasdsads

Malds
05/02/2008, 05:04
Naaaaaaa.......
El tema noblesa en el ares, no malisima idea xq en un agite se viven dando res y pegando, con noblesa un agite no termina mas.......
tambien te complica a la hora de pkearte, si te keres pekear 3 flaco q estan con una mochi tenes q pkearte 1ero la mochi o al mago para q no de res xq sino tkb, lo matas se para y tkb el drop :S
Que siga todo tal y como esta......

No A La Noblesa (Como dijo el editado de xpeponx :p)

Alkhymia
05/02/2008, 05:07
como escriben dios....

hablan d los magos, ok, digan q sub le da mas matk a un mago

hablan d la noblesa, ok, digan quien no tiene una mochi hero para tirarsela

lo unico razonable aca es tener una bandera q aguante un flaco q solo vive de un skill FRENZY

ah tema cancel, este debe ser le unico juego q el patk d un arquero no aumenta por la DEX o Accu ^^ ven knights? dagueros? algo parecido? es counter baby, mago o arquero tu eliges

Sayo


PD: m parece q seria mas piola implementarlo 1 semana y luego ver si causa estragos o le da sabor a esto, por eso no voto

DeShaBoo
05/02/2008, 05:13
Es gracioso,los mas experimentados se quejan por que los agites duran poco en cambio los mas tirando a newbie :P se quejan por que durarian "mucho" kuak...

Alkhymia
05/02/2008, 05:13
uhmmmmmm m puse a mirar quienes votaron....

la gente q no tiene idea del foro, cuenta?

no habria q poner un annoucements q avise q se esta haciendo una encuesta en el foro?

bah q se yo

Sayo

DeShaBoo
05/02/2008, 05:44
uhmmmmmm m puse a mirar quienes votaron....

la gente q no tiene idea del foro, cuenta?

no habria q poner un annoucements q avise q se esta haciendo una encuesta en el foro?

bah q se yo

Sayo

De los ke no usan el foro 80% directamente no sabe que es noblesse y el otro 20% no le importa el server en lo mas minimo :P


PD: Soy el unico que piensa que oOFachamanOo escribe como ******** ? :o

Magick
05/02/2008, 06:02
uhmmmmmm m puse a mirar quienes votaron....

la gente q no tiene idea del foro, cuenta?

no habria q poner un annoucements q avise q se esta haciendo una encuesta en el foro?

bah q se yo

Sayo

Fijate que hay gente que voto sin tener ni un post, osea, ni comentaron en este th.

Saludos

alelomb
05/02/2008, 06:16
Fijate que hay gente que voto sin tener ni un post, osea, ni comentaron en este th.

Saludos

Hace falta aportar al thread para votar..?

loriz
05/02/2008, 06:31
Si alguna vez se llega a apreciar la posibilidad de realizar este cambio en el server, creo que seria oportuno, como dijo Bernas paginas atras, que se someta a un periodo de Test, y que, al cabo de las pruebas, se realice una votacion/discusion definitiva.

Vote por si, solo porque me gustaria probar al server con un nuevo cambio. Aunque es un si condicionado, no es definitivo.

ANTIRIAD
05/02/2008, 07:01
voto por si a la nobleza solo heros:bienvenido:

songohan
05/02/2008, 08:09
Votemos x un si.
Un cambio viene bien.

Saludos.

P.D: podrian algun GM explicar bien para los q nmo saben todas las cosa q tendria un char cuando es noble.

Saludos

Laetitia
05/02/2008, 09:55
Yo voto por NO... la mayoria de las razones por las cuales dieron su visto bueno es simplemente porque quieren ahorrarse la bufeada cuando mueren...
Luego de leer varias paginas me parecen mas convincentes las razones por las cuales NO deberían poner nobleza que las que SI...
Quizas si por lo menos lo hicieran por quest y no por un simple NPC que sería como ir a aprender un SKILL cualquiera... hasta la QUEST de PK tenes que hacer algo y para nobleza no? Valoro que intenten buscarle la vuelta al server que esta en una planicie pero teniendo en cuenta la cantidad de HEROS ya se volveria mas monotono todavia... para mi es para analizarlo bastante...

Saludos

Justamente por eso salio que NO!!!!...

Macumbeira
05/02/2008, 10:05
Votemos x un si.
Un cambio viene bien.

Saludos.

P.D: podrian algun GM explicar bien para los q nmo saben todas las cosa q tendria un char cuando es noble.

Saludos

por la pagina 3 o 4 deje una explicacion breve de los beneficios q te brinda ser noble.

SirMystic
05/02/2008, 10:11
esta es la posta

poner un npc; SI

pero para que le borre 3 sub a los pjs y le deje una a eleccion, osea si sos heroe,
en el NPC elegis con cual profesion te queres quedar y listo seguis con tu lvl, tus item y todo.

el pj que no lo haga q tenga alguna penalizacion hasta que haga el cambio.-

DESPUES DE ESO, vamos a tener 3 profesion , noblesa, y demas yerbas sin ninguna complicacion.


:D :D :D

saludos
Maradona

p/d

muy loco lo mio????

EPICUSFUROR
05/02/2008, 10:18
dale que vamo, seria bueno que implementen las quest, pero si no se puede que lo metan igual, la verdad que ya me tiene muy descuidado el tema de que siempre corre algien con ventaja, es un juego y lo tomo como tal,ganar o perder no me da de comer. siempre veo que quieren c5 yo preferiria un tercer profecion en este c4 que c5 ojala se pueda meter mano algun dia y implementen eso.

NiSmO
05/02/2008, 10:32
va a salir algo ser nobles??

PD: tengo q preguntarlo

cidagustin
05/02/2008, 10:45
Me parece interesante lo de la nobleza.......

PD: Para los que dicen que con Nobleza se vuelve el Sever "Fruta" les explico.... Los server oficiales tienen Novless y no son Fruta...... si lo que les preocupa es lo del buff de noble por miedo a que los magos se levanten tiren nobless y los maten es otra cosa....... Antes de opinar sobre ese tema deben informarse mejor.....

Sin nada mas que decir..... Me retiro a seguir con mi pj......

Saludos.....

pablorc
05/02/2008, 10:53
Yo pienso ke el tema de las pots de cp es copado.

Creo ke la opinion antes citada (no recuerdo por kien) va en contra de lo que se dice generalmente.
Uno vive leyendo que los asedios duran poco, que los pvp duran 3 hits, etc etc...

Ahora tenemos la posibilidad de extender la duracion de todo, y no va a ser nada facil porke no creo que sea sencillo potear potear potear mientras te pegan de a 3 y donde vos tenes ke estar pegando tb.


se va a poner piola y va a ganar el menos manco o el mas agil...

Y como tambien dijeron: Si sos mago podes cargar diez pots y te penaliza, yo soy fighter y me tengo ke comer 10/10 LS...

El L2 es un piedra-papel- tijera muchachos

cidagustin
05/02/2008, 11:16
Me olvidaba.....

Lo que estaria bueno es que, para ser Noble, alla que hacer la quest, asi solo son nobles los que son verdaderamente grosos (para decirlo de una forma, sin ofender).....

Espero que algunos concuerden conmigo.....

Alkhymia
05/02/2008, 11:18
Yo pienso ke el tema de las pots de cp es copado.

Creo ke la opinion antes citada (no recuerdo por kien) va en contra de lo que se dice generalmente.
Uno vive leyendo que los asedios duran poco, que los pvp duran 3 hits, etc etc...

Ahora tenemos la posibilidad de extender la duracion de todo, y no va a ser nada facil porke no creo que sea sencillo potear potear potear mientras te pegan de a 3 y donde vos tenes ke estar pegando tb.


se va a poner piola y va a ganar el menos manco o el mas agil...

Y como tambien dijeron: Si sos mago podes cargar diez pots y te penaliza, yo soy fighter y me tengo ke comer 10/10 LS...

El L2 es un piedra-papel- tijera muchachos

L2 PO, Lineage 2 Oficial rinde la nobles porq no tenes un terminator escondido atras d un draco esperando dejarte como colador d fideos xD

Sayo

PD: porq tanto con las potas cp, si es como cuando el necro sumonea cursed bones tiene un delay ese skill mas largo T_T

Girion
05/02/2008, 11:38
el implementar noblesa es cualquiera.... siquiera pueden decir eso de que un warrior se para y tarda 3 mins en castear... porque lo castea con la mochi y listo ^^


creo que hay cosas mas importantes que hacer antes de ponerse a implementar cosas que solo den un impulso al server que dure 3 dias y luego sea una monotonia aun peor de lo que ya es, aunque por otra parte no los culpo seguramente detras de esta "implementacion" se esconda un costo alto [adena] para conseguir la noblesa que conlleve un numero importante de DONACIONES de sumas "jugosas".-

rianse pero este loco tiene razon :)
lo raro es ke hasta recien no podian tener nobles ni 3prof porke no se podia tocar nada... ahora aprovechen :P

Wip
05/02/2008, 11:38
la nobleza le daria algo nuevo al ares para provar, mi unica duda seria q sed necesitaria aparte de ser heroe para ser noble, es decir, algun item o algo ?

OmAr
05/02/2008, 11:53
Ni se duda!!!! Obvio que si fue mi voto!!!! y explico el por que.... aparte de los buffs que harian mas difertido e intenso los asedios....

El gk estaria barbaro, osea podrias ir lugares donde no podes o te cuesta ir, por ej, al fondo de forge, mismo lugares donde se mobea pjs o it,,,, osea imaginate armarte una buena party y caerle cada tanto... creo que eso tb ayudaria que no salga tantos pj.... para mi es algo que fundamente mas mi SI

dariodea
05/02/2008, 11:59
Noblesa = cambio groso
Noblesa + 3ra prfesion = equilibrio de clases....

Nyuuu
05/02/2008, 12:06
Ni se duda!!!! Obvio que si fue mi voto!!!! y explico el por que.... aparte de los buffs que harian mas difertido e intenso los asedios....

El gk estaria barbaro, osea podrias ir lugares donde no podes o te cuesta ir, por ej, al fondo de forge, mismo lugares donde se mobea pjs o it,,,, osea imaginate armarte una buena party y caerle cada tanto... creo que eso tb ayudaria que no salga tantos pj.... para mi es algo que fundamente mas mi SI

osea si no vas ahora con "tu buena party" es o porke no existe tal cosa o porke no tenes nada k hacer ahi abajo. porke llegar ahi no es matar a valakas tampoco es 1 re aventura.... osea para eso pedi k pongan Gate a todos lados asi como en server de pvp y lito o.O

No a La 24!

Ahh para los ke leo k dicen "estos no saben k es el noble bla bla" el Buff de noble no se va si te moris osea te keda todo incluso el buff.

salutes