PDA

Ver la versión completa : Escudo avadon solo para set heavy?



borg
04/02/2008, 16:50
Hola gente,

Como no se mucho y no encontré algún buen dato en internet les pergunto a ustedes. El escudo avadon, solo funciona con el set heavy?.
Me dijeron hoy que es así, y que si lo usas con robe no te defiende, solo te quita evasion o sea, nunca dice "shield defense success" o algo así cuando te pegan, directamente es como un adorno.

Atte,
Diego

elwear
04/02/2008, 16:51
SI EL ESCUDO SIRVE. LO Q TE DA CUANDO USAS HEAVY ES "With an avadon shield, shield defense rate +24%."

OSEA SOLO LOS SETS HEAVY SON LOS Q DAN BONUS ESPECIALES DE ESCUDO, PERO FUERA DE ESO LOS ESCUDOS CUBREN IGUAL

SALUDOS

anaxagoras
04/02/2008, 16:53
Si es por usar escudo mejor usa Doom que tiene más p def. Bloquear vas a bloquear lo mismo con Doom Shield o con Avadon Shield (la misma cantidad de veces) pero usando el Doom te van a hacer menos danio al bloquear.

acidburn
04/02/2008, 16:56
Si es por usar escudo mejor usa Doom que tiene más p def. Bloquear vas a bloquear lo mismo con Doom Shield o con Avadon Shield (la misma cantidad de veces) pero usando el Doom te van a hacer menos danio al bloquear.

Pero si sos mago la pdef de un escudo no te sirve por que no te aumenta nada, solo t sirve el def rate que es lo que hace que cada tanto bloquees golpes y si le sumas el advanced block y bless shield hasta te salen los excellent def !

anaxagoras
04/02/2008, 17:01
Puede ser... igual dado q los 2 escucdos mencionados se consiguen al mismo precio me quedo con el Doom... Para mi tiene mas facha :p

Dandelion
04/02/2008, 18:22
Pero si sos mago la pdef de un escudo no te sirve por que no te aumenta nada, solo t sirve el def rate que es lo que hace que cada tanto bloquees golpes y si le sumas el advanced block y bless shield hasta te salen los excellent def !


la p def de un escudo te sirve si sos tanke, si tenes shield mastery etc etc

lo podes combinar con guard stance y shield fortress y tirarte esos buffs

acidburn
04/02/2008, 18:28
la p def de un escudo te sirve si sos tanke, si tenes shield mastery etc etc

lo podes combinar con guard stance y shield fortress y tirarte esos buffs

Yo puse "Pero si sos mago la pdef de un escudo no te sirve por que no te aumenta nada", osea no se por que me quoteas si decis lo mismo que yo con otras palabras...

Dandelion
04/02/2008, 18:43
i meant to say "la p def de un escudo te sirve MAS si sos tanke, si tenes shield mastery etc etc"

^^

Magick
04/02/2008, 18:49
Igual que todos los escudos.

Saludos

DeShaBoo
05/02/2008, 05:46
Siendo mago hero el shield hace su diferencia sobre todo en el lvleo no tanto en el pvp.

Alkhymia
05/02/2008, 07:29
pufff pvp rinde pero es como todo siempre hay un fulano t pego x 1 lo q yo m

pregunto cuando dice success shield defense y abajo t pegan, q significa q se desconto del golpe q esta a continuacion la defenza del escudo?

Sayo

DeShaBoo
05/02/2008, 14:15
Cuando dice shield defence esk te suma la p def del shield al golpe ese,cuando dice perfect esk absorbes todo el daño y te pegan 1 :P

Viicius
05/02/2008, 15:31
teniendo la maestria de un tanke de shield rate, siendo mago o guerrero la mayoria de los atakes fisicos pasan x el escudo antes de pegarte a vos (atakes fisicos me refiero a arcos, espadas, dagas, mazos, garras) despues en buf tenes el bless shield q te da rate de escudo osea posibildad q hagas un blokeo completo (cuando te pegan 1) y el advance block no te da rate, te da shield defense q es mas defensa a los atakes q pasan x èl.

PD: el doom es escudo B q mas defensa da, pero no tiene anda q ver con el rate, eso lo tenes vos en pasivas (si sos tanke)

Alkhymia
05/02/2008, 16:19
teniendo la maestria de un tanke de shield rate, siendo mago o guerrero la mayoria de los atakes fisicos pasan x el escudo antes de pegarte a vos (atakes fisicos me refiero a arcos, espadas, dagas, mazos, garras) despues en buf tenes el bless shield q te da rate de escudo osea posibildad q hagas un blokeo completo (cuando te pegan 1) y el advance block no te da rate, te da shield defense q es mas defensa a los atakes q pasan x èl.

PD: el doom es escudo B q mas defensa da, pero no tiene anda q ver con el rate, eso lo tenes vos en pasivas (si sos tanke)

Graciela ^^
Sayo

rodrigo9317
05/02/2008, 16:49
Hola gente,

Como no se mucho y no encontré algún buen dato en internet les pergunto a ustedes. El escudo avadon, solo funciona con el set heavy?.
Me dijeron hoy que es así, y que si lo usas con robe no te defiende, solo te quita evasion o sea, nunca dice "shield defense success" o algo así cuando te pegan, directamente es como un adorno.

Atte,
Diego

si un lindo adorno, y bastante caro ademas, :P