PDA

Ver la versión completa : MMMM no se ke onda(Tema Paralysis)



pablorc
04/02/2008, 23:40
Para empezar quiero que sepan que esto no es un post de los clasicos "cambien sarasa porke me pega muy fuerte" o "saken el cancel porke no los mato".

Solamente queria saber una cosa: (van ejemplos)

Pablorc: 1320 de mdef. joyerias unicas lvl 74 = 5 ls o anchors tirados 4 adentro.

x pj: 407 de mdef, de pedo joyas BO lvl 58 = dieciocho millones de veces tirado 1 adentro.

x pj es de mi clan y fue con el con kien realice el test. El tema no es que a el no le quepa sino que a mi me kbe muchisiiiiiisimo. Y no le encuentro la vuelta.

Tengo +4wit - 4int y +4ment - 4 int

No se ke onda. Si alguien me da una pauta de como mejorar en ese aspecto...Hasta Con Dc me kbe... no se ke onda...

PD: encima me como la clasica "deletea el char" :P

Edit: los dos somos orcos destro, pero ninguno tira LH.

anaxagoras
05/02/2008, 00:09
x pj no tendrá puesto un set tipo BW Robe que le da un puntito extra de Wit y por ender mejor resistencia a la parálisis?

nahuelolivera
05/02/2008, 00:16
A los magos el Anchor no les entra tanto como a los warrios :p
Eso deberias saberlo

Comprate joyas unicas q tengan resistencia a la paralysis :D

SirDragon
05/02/2008, 01:51
mmmmmmmmmm

yo estoy algo caliente con el ls y anchor

pero no qeuria postear

de 10 LS q me tiraron 10 entraron =)

Jebus 2.1
05/02/2008, 03:01
Saves lo qe pasa? es que es por CASUALIDAD si te entra el LS o el anchor, osea, influye tu magic defense, si, pero el echo de qe tengas 1 de M.def no significa qe tenes 100% de posibilidades de qe te entre (aunque te va a entrar seguro :P)

<<<GeNoM>>>
05/02/2008, 03:03
Saves lo qe pasa? es que es por CASUALIDAD si te entra el LS o el anchor, osea, influye tu magic defense, si, pero el echo de qe tengas 1 de M.def no significa qe tenes 100% de posibilidades de qe te entre (aunque te va a entrar seguro :P)

A mi con 1200 de M.Def me entra 10 de 10. ;)

nahuelolivera
05/02/2008, 03:07
Depende tb el arma de tu oponente.

Osea si el otro tiene rod +10 o Miracles +12 y la verdad no suena raro que entre :p

Repito el anchor le entra mas a los warrios que a los magos.
Proba usando M Barrier y algun canto q te de M def si te entra asi tb tonces tus joyas tan falladas :p

Jebus 2.1
05/02/2008, 03:08
ya se lo qe dicen, el M. DEF influye, pero el LS o anchor son POSIBILIDADES de qe te entre, como el SILENCE, no te va a entrar SI o SI aunque tengas 1 de M.def.... pero si vas a tener el 99.90% de qe te entre

Marito
05/02/2008, 03:54
Como dice Jebus, es M def. vs la probabilidad que tienen el skill de que entre.
Igual entra bastante jodido a los warrior, kb! xD

Markofshadows
05/02/2008, 04:16
Que tiene que ver la m def? xd. Eso solo influye un poco nomas. Tatoo de wit ,lion heart ,dc, etc etc la m def no influye mucho.
PD:Pablorc aca alioth el que te metio anchor en varka :p. Ademas a los orcos les entra mucho la paralisis ya que son los pjs con menos wit del game. Saludos

DeShaBoo
05/02/2008, 04:44
Ser orco = acostumbrarse a ke te kb todo lo que sea magia.

songohan
05/02/2008, 08:10
No dejen q un mago se les acerq asi no les mete anchor o LS

Saludos

pablorc
05/02/2008, 08:50
Se, lo suluciono con LH, pero generalmente en un agite donde te reviven y estas pegando tenes un solo LH para usar hasta que cargue.

La wit la tengo en +4 y ademas me kbe hasta con dc robe (soy warcryer).

Me gustaria saber si a la mayoria de los fighters les pasa lo mismo. No me jode ni mucho menos que me paralicen, pero quiero saber si tamos todos en la misma nada mas

PD: tengo 1320 de m.def, y una vez cabio con UD :P

<<<GeNoM>>>
05/02/2008, 08:52
A mi me gustaria saber cual es la cuenta que hay que hacer para saber el % de Ls o Anchor respecto a los stats + buffs + etc. Me entra hasta con homu :/

::iNoW::
05/02/2008, 08:56
Que entre el LS o el anchor depende de la wit, busquen en ths viejos donde darkphoenix tiraba LS x todos lados y van a darse cuenta, yo soy elfo claro con 2 de mdef y no me entra el LS o anchor. Fijate que clase son no es lo mismo ser orco q elfo claro...

NiSmO
05/02/2008, 10:39
si terminaste orco kb....si queres ser medio flan pero con resitencia a esas cosas usa DC g.g

pablorc
05/02/2008, 10:42
si terminaste orco kb....si queres ser medio flan pero con resitencia a esas cosas usa DC g.g

Con dc robe (wit+3) y tatoo de wit+4,mas el bonus de dc kbe :S

Igual me rinde el LH.

Solo keria saber si les pasaba a todos


MR SCHATTEN DELE CLOSED NOMAS

fernando159
05/02/2008, 14:10
Para mi q hay q decirle a chano q ponga el cancel de la pole y 3ra prof nose ustedes.

jajaja :P.

elwear
05/02/2008, 14:25
NOSE A MI NO ME ENTRA PRACTICAMENTE NUNCA EL LS O EL ANCHOR
EL Q ME KB CASI SIEMPRE ES EL ANCHOR DEL CUBITO DEL WARLOK ¬¬

NiSmO
05/02/2008, 15:03
Con dc robe (wit+3) y tatoo de wit+4,mas el bonus de dc kbe :S

Igual me rinde el LH.

Solo keria saber si les pasaba a todos


MR SCHATTEN DELE CLOSED NOMAS

nose q onda...hoy taba usando a ohdiosa en EFEJE y me entro todos los silences :S joyas unicas mas mucho y 30 de wit :S

estara andando mal?

Viicius
05/02/2008, 15:12
tengo 1200 de mdef y con lionheart no me entra ni anchor ni paralisis nunca, cuando no lo tengo me kb pero no tan seguido solo cuando tengo gloomm.ç
PD: y soy orco

zombie00
05/02/2008, 15:15
Lo que determina el porcentaje (no tengo aca la cuenta exacta para bastante me acuerdo) es tu lvl, tu M.Def, la cantidad de Wit y lo que sumen tus items. Obviamente si el que te lo tira tiene mucho lvl, mucho M.Attk y bastante suerte te va a kber jodido.

pablorc
06/02/2008, 07:41
tengo 1200 de mdef y con lionheart no me entra ni anchor ni paralisis nunca, cuando no lo tengo me kb pero no tan seguido solo cuando tengo gloomm.ç
PD: y soy orco

EL LION HEART NO DISMINUYE LA PROBABILIDAD DE QUE ENTRE, DIRECTAMENTE LA ANULA... ASI QUE NO ES UN LOGRO QUE CON LH NO QUEPA.

otrA pregunta:

Una vez senti que el Ls, al ser originalmente de fighter, entra mas o menos segun la p.def que tengas...

Cierto o Falso (tendria logica ya que a los magos les peleo siempre con puma y ropa Robe -me kbe el magician movement-)

DeShaBoo
06/02/2008, 07:57
EL LION HEART NO DISMINUYE LA PROBABILIDAD DE QUE ENTRE, DIRECTAMENTE LA ANULA... ASI QUE NO ES UN LOGRO QUE CON LH NO QUEPA.

otrA pregunta:

Una vez senti que el Ls, al ser originalmente de fighter, entra mas o menos segun la p.def que tengas...

Cierto o Falso (tendria logica ya que a los magos les peleo siempre con puma y ropa Robe -me kbe el magician movement-)


Falso y Falso.Con lion heart te podes comer un Ls o un Anchor sin ningun problema solo aumenta la resistencia no te hace inmune en l2 no existe la "inmunidad" a algo,segundo el Ls radica en m def y wit sumando algun bonus ke tengas como un set DC por ejemplo.

ANTIRIAD
06/02/2008, 08:03
Para empezar quiero que sepan que esto no es un post de los clasicos "cambien sarasa porke me pega muy fuerte" o "saken el cancel porke no los mato".

Solamente queria saber una cosa: (van ejemplos)

Pablorc: 1320 de mdef. joyerias unicas lvl 74 = 5 ls o anchors tirados 4 adentro.

x pj: 407 de mdef, de pedo joyas BO lvl 58 = dieciocho millones de veces tirado 1 adentro.

x pj es de mi clan y fue con el con kien realice el test. El tema no es que a el no le quepa sino que a mi me kbe muchisiiiiiisimo. Y no le encuentro la vuelta.

Tengo +4wit - 4int y +4ment - 4 int

No se ke onda. Si alguien me da una pauta de como mejorar en ese aspecto...Hasta Con Dc me kbe... no se ke onda...

PD: encima me como la clasica "deletea el char" :P

Edit: los dos somos orcos destro, pero ninguno tira LH.



a los orcos le entra todo pa es ese tu problema:2guns::bienvenido:

Wip
06/02/2008, 08:42
ultimamente todo esta entrando muy jodido mas de lo normal :$ taba en el coli con mi pj (para pvp no me tiro verseker) 1400+ de m.def set dc rove +3 wit +5 wit resistencia a la apralisis y me meten ls -.- despues con set tallum sin verseker 1600+ de m.def me meten silence 3 veces seguidas en 3 pvps seguidos dije wtf, me piche y me fui a la mierda -.- (tenia set de joyas unicas +3 completo en esos pvps)