PDA

Ver la versión completa : Solucion para los skills tipo "Reflect"



Jebus 2.1
05/02/2008, 03:05
Encontre una solucion muuy simple i que funciona muy bien....

Miren, si alguno de esos zapatos como Gerado2006 o lyniYashal o otros tantos, les qieren tirar Chant of Revenfe o Song of Reflect (o no me acuerdo como se llama :P)
lo que tienen qe hacer antes de qe ellos te peguen con el zombie, haganselo uds, ya que el SKILL le queda a ellos tambien por ser de party ... ya se qe algunos no tiene sumon, pero para los magos que les pasa eso, avivensen y haganselo uds antes a ellos

Saludos espero qe les funcione ^^

PD: En si es cuestion de VIVESA, el qe es mas vivo termina ganando ^^

Before
05/02/2008, 03:09
yo se lo hice a nokama XD kbiolax xD

Marito
05/02/2008, 03:49
yo se lo hice a nokama XD kbiolax xD

Epa! estas confesando que hiciste uso de un bug o me equivoco?

DeShaBoo
05/02/2008, 04:45
Ladron que roba a ladron :P para mi esta mas que justificado que se las hagan las mil y unas a esos flacos.

ArgPato
05/02/2008, 07:29
Ladron que roba a ladron :P para mi esta mas que justificado que se las hagan las mil y unas a esos flacos.

tiene 100 de perdon XD

Alkhymia
05/02/2008, 07:30
no todos leen el foro....

Sayo

MasterNinja
05/02/2008, 08:16
interesante.. lastima q no ando siempre por la vida con el summon con 25 de hp por si acaso aparece gerardo..
aparte en ese momento seguramente el mas rapido no creo q sea el q esta cayendo sino el q te hace caer...

pd: gerardo me tiene las pelotas hinchadas ya en este foro!

<<<GeNoM>>>
05/02/2008, 08:19
interesante.. lastima q no ando siempre por la vida con el summon con 25 de hp por si acaso aparece gerardo..
aparte en ese momento seguramente el mas rapido no creo q sea el q esta cayendo sino el q te hace caer...

pd: gerardo me tiene las pelotas hinchadas ya en este foro!

ya somos 2. :p

ch1pii
05/02/2008, 08:23
jajajaj no tengo summon, pero la solucion mas facil en vez de bajarle la vida al summom, me bajo la vida yo y aplico la ecuacion:

baja hp + frenzy = tekbporgarca xD

MORALEJA: Igual iba a quedar pk, pero ahora con consentimiento y alegre :2guns:

Saludos!

PD: Tiene razon el que dijo, Gerardo me tiene las pelot.. llenas en este foro!

pablorc
05/02/2008, 10:45
Otra solucion podria ser la siguiente: (dos puntos, abajo)

LE das party al zopenko y le tiras un cachetazo, te pones violeta. Como el buff es de party el tb va a estar en violeta. Ahi nomas le pones 1k de daño y lo matas ;D

A probar....

PD: Me tiene la garompa deshidratada a mi

peke19
05/02/2008, 12:16
justamente ayer vi a la mochi de xero haciendo eso o.O y como no le salio tomo return >_>
cada vez hay mas gente, lokisimo no? xD
a kien no los tienen podridos esos? -.- no los banco mas ¬¬

marianowo
05/02/2008, 12:29
interesante.. lastima q no ando siempre por la vida con el summon con 25 de hp por si acaso aparece gerardo..
aparte en ese momento seguramente el mas rapido no creo q sea el q esta cayendo sino el q te hace caer...

pd: gerardo me tiene las pelotas hinchadas ya en este foro!

Entonces anda con 20 de HP vos asi cuando te pega se pekea :P

xxSaori
05/02/2008, 12:30
de ultima si lo ves pkealo 1 o.O

fernando159
05/02/2008, 14:05
hay q matarlos! HAY Q MATARLOS A TODOS! Vamos a buscarlos a sus casas y los pateamos entre 30 tipos Y le decimos "DROPEA GATO DROPEA".

Saludos. :P

Magick
05/02/2008, 14:10
Osea, propones que hagamos uso de algo que no se debe hacer ( un Bug ) ???

Si me agarra el Gm vos te hacer responsable de todo lo que me banean ???

Pd: Si se puede hacer ths con apologia a lo Bug avicen antes, tengo uno par para postear. -.-

Saludos

DeShaBoo
05/02/2008, 14:10
hay q matarlos! HAY Q MATARLOS A TODOS! Vamos a buscarlos a sus casas y los pateamos entre 30 tipos Y le decimos "DROPEA GATO DROPEA".

Saludos. :P

Yo me prendo (?)

Dandelion
05/02/2008, 14:57
igual hay que arreglar el bug ^^ porq no todos leen el foro y en los asedios te lo hacen y no llegas a reaccionar, a mi nunca me paso porq en mi party siempre son conocidos, pero siempre a alguno le kbe

hay que ver si llegas a pegar antes que ellos

el reflect no funciona con flechas y skills ademas

saludos!

EvilHawk
05/02/2008, 16:46
si no me lo desia este no me "avivaba" o.O

rodrigo9317
05/02/2008, 16:48
Ami me parece medio ridiculo viteh :P

Jebus 2.1
05/02/2008, 16:54
We, que mala onda qe tienen algunos, yo propongo la solucion... vos magick, si qeres qe te caguen no es mi culpa, pero asi como ellos se APROVECHAN de este bug, y nadie les dice ABSOLUTAMENTE NADA, por que los demas no lo podemos hacer?

Dandelion
05/02/2008, 17:12
mejor edita antes de que te culpen por "apologia del bug"

Magick
05/02/2008, 18:06
We, que mala onda qe tienen algunos, yo propongo la solucion... vos magick, si qeres qe te caguen no es mi culpa, pero asi como ellos se APROVECHAN de este bug, y nadie les dice ABSOLUTAMENTE NADA, por que los demas no lo podemos hacer?

Flaco ya se dijo qeu se esta trabajando en una solucion. Y vos le decis a los demas que hagan lo mismo.

Chicos, si alguien llamao Chanoeloriginal les dice que le den la pass y el usser, mandenlo a ya saben donde. Luego, como dice aca el amigo, se hacen el GodelgranGM y salen a hacer lo mismo, les parece ???

Pd: Creo que es obvio que no podes aprovecharte de un Bug no ?

Saludos

Jebus 2.1
05/02/2008, 22:43
Pero miemtras mucha gente "trabaja" en una solucion, muchas personas terminan callendo mas y mas en esta mierda... flaco la verdad que mala onda que tenes... a vos si deseo qe te caguen alguno de estos tipitos

Dandelion
05/02/2008, 23:38
Pero miemtras mucha gente "trabaja" en una solucion, muchas personas terminan callendo mas y mas en esta mierda... flaco la verdad que mala onda que tenes... a vos si deseo qe te caguen alguno de estos tipitos

que infantil

admiti que la mankeaste :P no nos vamos a rebajar a usar el bug aunque sea en ellos

pablorc
06/02/2008, 08:07
que infantil

admiti que la mankeaste :P no nos vamos a rebajar a usar el bug aunque sea en ellos

Capaz tenes ke esperar a que se te caiga el valakas y lo empezas a implementar :D

A veces uno habla desde afuera... Espero que no te pase.. pero si te pasa que GOd te perdone el pecado:PDT_Armataz_01_25:

Kuikaro
06/02/2008, 09:14
We, que mala onda qe tienen algunos, yo propongo la solucion... vos magick, si qeres qe te caguen no es mi culpa, pero asi como ellos se APROVECHAN de este bug, y nadie les dice ABSOLUTAMENTE NADA, por que los demas no lo podemos hacer?

Bolu ni siquiera es una solucion por que nadie anda con el summon con el hp bajo..ademas ..pensas que el que tira song, despues se pone a bajarle la vida a su summon?no, ya tiene el summon mas muerto que vivo...y tu ya estas targeteado...osea..entre la song y "vos pk" hay 1 segundo...si me dices que es un tiempo razonable para hacerle lo mismo t epongo una medalla.

La unica solucion es no darle party a desconocidos, por que una vez en party..o tenes el bsoe en la barra o te kb
Sean un poco vivos, y por lo menos fijense en las subs antes de dar o aceptar party

Magick
06/02/2008, 12:00
Pero miemtras mucha gente "trabaja" en una solucion, muchas personas terminan callendo mas y mas en esta mierda... flaco la verdad que mala onda que tenes... a vos si deseo qe te caguen alguno de estos tipitos

Mala onda ??? LES ESTAS DICIENDO A LOS DEMAS QUE USEN UN BUG.

Saludos

Sahara
06/02/2008, 12:10
paz!! amor!!! no se hable mas!!! Guitarra Por Favorr!! (?)

che che no se peleen, no hay q decearles el mal a nadie, ni mucho menos rebajarse a hacer lo q los demas hacen de basura q son (aunque siempre se les puede dar una muestrita de su propia medicina.)

Sale Abrazo Grupal y todo bien :P

Salutes.-

Zeru
06/02/2008, 12:22
Encontre una solucion muuy simple i que funciona muy bien....

Miren, si alguno de esos zapatos como Gerado2006 o lyniYashal o otros tantos, les qieren tirar Chant of Revenfe o Song of Reflect (o no me acuerdo como se llama :P)
lo que tienen qe hacer antes de qe ellos te peguen con el zombie, haganselo uds, ya que el SKILL le queda a ellos tambien por ser de party ... ya se qe algunos no tiene sumon, pero para los magos que les pasa eso, avivensen y haganselo uds antes a ellos

Saludos espero qe les funcione ^^

PD: En si es cuestion de VIVESA, el qe es mas vivo termina ganando ^^

yo lo kise hacer a eso porke mi char tiene un summon mechanic golem y sabes k me paso! el golem de mierd4 se regenerto algo de vida y a la maldita esmerald (k se dedica a estar molestando en hot springs) no la pude hacer pékear! no sirvo para hacer maldades :(

cucsit
06/02/2008, 13:26
La verdad de la milanesa, es ke no es un bug, es una ¨Vivada¨ por decirlo de alguna manera, piensenlo bien, yo al margen de ke no me parece, no lo considero un bug....pero ke se yo, cuando me lo hagan sepanlo ke voy a hacer un post ke diga en mayusculas ARREGLEN EL **** BUG xd , saludos

Dandelion
06/02/2008, 13:42
Capaz tenes ke esperar a que se te caiga el valakas y lo empezas a implementar :D

A veces uno habla desde afuera... Espero que no te pase.. pero si te pasa que GOd te perdone el pecado:PDT_Armataz_01_25:

claro rebajense a usar el bug en vez de tratar de solucionar el problema

yo no soy tan blandito para rebajarme a usar ese bug ^^

ni tan ******** tampoco


saludos!

Jebus 2.1
06/02/2008, 18:23
viejos ak se meten 2 temas, uno ETICO y el otro MORAL

ETICO: si, esta mal lo que hacen xq es un bug

MORAL: me vas a decir que no le queres dar una cucharada de su propia medicina? "...el que este libre de pecado que lanse la primera piedra..."

Magick
06/02/2008, 18:31
viejos ak se meten 2 temas, uno ETICO y el otro MORAL

ETICO: si, esta mal lo que hacen xq es un bug

MORAL: me vas a decir que no le queres dar una cucharada de su propia medicina? "...el que este libre de pecado que lanse la primera piedra..."

Alcansame una por que estoy libre de pecado.

Saludos

Jebus 2.1
06/02/2008, 18:32
qe caradura..

Magick
06/02/2008, 18:38
qe caradura..

Cuack, decime en que y te doy la razon.

Saludos

Dandelion
06/02/2008, 19:02
qe caradura..

mira quien habla el que nos vino a incentivar para que usemos el bug :hang:

cervamntes
06/02/2008, 19:28
Bueno simplemente hasta que se arregle el bugg es facil si tenes subb de pala curalo y si sos mago curalo al summon del que te venga a hacer party

Es jodido se que no es facil pero no tiene una pronta solicion segun parece salvo que cuando pegues con el summon se ponga primero violeta el asi de este modo seria pvp obligado pero pvp.

Y sino como se acomodo en otro server si vos le pegas a tu mascota te pones violeta y si lo matas te pk

Salu2!

Dandelion
06/02/2008, 20:36
Es jodido se que no es facil pero no tiene una pronta solicion segun parece salvo que cuando pegues con el summon se ponga primero violeta el asi de este modo seria pvp obligado pero pvp.
Salu2!

hay que ver si le alcanzas a pegar vos antes que el en cuerpo a cuerpo ^^ la mejor solucion es: si sos groso pekeartelo antes de que reaccione XD o como bien dijiste curarle el summon y si sos warrior correr :S