PDA

Ver la versión completa : Drop A Los 2 Pks



julixer13
05/02/2008, 10:07
Hola gente...tengo una duda, como dice el titulo ayer me pekee y mande b soe al hall...llevo al guardia y cuando me mata dropeo 20 pots de acu lvl 3 (nada grave) pero la cosa es q yo pense q hasta los 4 pks no se dropeaba, hay probabilidades q con menos dropees ?? despues subo la foto.
Saludos.

Bernas
05/02/2008, 10:11
Siempre podes dropear, cuandos mas pk, mayor cantidad de probabilidad de dropear tenes, al igual que con la cantidad de karma que tengas al momento de morir.
Lo unico que no se puede dropear cuando tenes menos de 6 pk, es el arma, el resto todo es dropeable (por supuesto que aqui no hay que tener en cuenta las armas hero y el resto de los items no dropeables, como los del evento de navidad y demas)

Schatten
05/02/2008, 10:20
por mas q tengas 1 PK podres dropear.

Saludos

*[sasuke]*
05/02/2008, 10:27
QUe??????? nana expliquen bien esto, que yo tenga entendido, hasta los 5 pks no dropias nada, salvo que te mate un guardia porque al ser npc seria como si te matase un bicho (nomas que t baja el karma tmb) y por eso t hace dropiar, pero tenia entendido que hasta los 5 no dropias absolutamente nada no solo el arma :S... en conclusion, el guardia te puede hacer dropiar, aunque es muuuy poco probable.
PD: hice una prueba en la que si matas muchas veces al guardia aunque no tengas karma ni pks ni nada solo t dedicaste a pegarle y te mato podes dropiar tmb, pero las posibilidades son muy bajas, "pero reales"


:)

ArgPato
05/02/2008, 10:39
Siempre ^^

MasterNinja
05/02/2008, 10:41
hasta con 1 pk ya podes dropear...

lo q uds dicen es el ARMA EQUIPADA (porq si tenes otra arma en el inv. tmb la podes dropean) eso no se dropea hasta el 5to pk!..

songohan
05/02/2008, 10:45
siemrpe fue asi menos de 6 pk no se dropea el arma.
Desde 1 a infinitos pk podes dropear algo siemrpe. Obvio q entre mas pk tenes mas piñata te comvertis y al morir explotas


Saludos

cidagustin
05/02/2008, 10:47
Hola gente...tengo una duda, como dice el titulo ayer me pekee y mande b soe al hall...llevo al guardia y cuando me mata dropeo 20 pots de acu lvl 3 (nada grave) pero la cosa es q yo pense q hasta los 4 pks no se dropeaba, hay probabilidades q con menos dropees ?? despues subo la foto.
Saludos.

Yo pensaba lo mismo que vos......

Gracias a la gente que le respondió.......

Saludos

stevieray
05/02/2008, 10:57
No dropeas si tnes menos de 5 pk. Pasa que te mato un guardia que es un npc, si te hubiera matado 1 pj no dropeabas nada

Schatten
05/02/2008, 11:24
por mas q tengas 1 PK podres dropear.

Saludos

me hago un quote de mi mismo, pq parece q la gente postea sin leer y confunde a los demas.

EN ESTE SERVER PODES DROPEAR HASTA CON 1 PK. (Esto no significa q vas a dropear siempre, podes dropear o no podes dropear)

espero q ahora se entienda.

*[sasuke]*
05/02/2008, 11:25
No dropeas si tnes menos de 5 pk. Pasa que te mato un guardia que es un npc, si te hubiera matado 1 pj no dropeabas nada

Entonces para concluir el asunto, hasta los 5 pks si te mata otro jugador no dropias nada de nada, pero si te mata un guardia, teniendo en cuenta que es un npc (seria como si un bicho te matara o algo asi :P) podes dropiar aunque nisiquiera tengas pk o karma (?)

Schatten
05/02/2008, 11:27
*;669440']Entonces para concluir el asunto, hasta los 5 pks si te mata otro jugador no dropias nada de nada, pero si te mata un guardia, teniendo en cuenta que es un npc (seria como si un bicho te matara o algo asi :P) podes dropiar aunque nisiquiera tengas pk o karma (?)



por mas q tengas 1 PK podres dropear.

Saludos

me hago un quote de mi mismo, pq parece q la gente postea sin leer y confunde a los demas.

EN ESTE SERVER PODES DROPEAR HASTA CON 1 PK. (Esto no significa q vas a dropear siempre, podes dropear o no podes dropear)

espero q ahora se entienda.

-.- dios pq no leen, en ves de escribir.

*[sasuke]*
05/02/2008, 11:31
entiendo eso schatten, pero a lo que yo apunto es si dropias teniendo solo un pk con guardia o con otro pj que te mate tambien

Schatten
05/02/2008, 11:34
con todos, si viene pepito, un pj un guardia, antharas, valakas, GM-GoD, o cualquier cosa q se mueva en el server podes dropear. -.-

Saludos.

*[sasuke]*
05/02/2008, 11:37
jeje lito ahora si me quedo claro, pasa que era un tema importante y queria sacarme todas las duditas, porque despues otro puede preguntar lo mismo que yo y asi ya te ahorraste de volver a explicarlo, yo creo que ya podrian cerrar el th porque nuestro querido schatten (que espero no se haya enojado conmigo por preguntar tanto :P) ha respondido muy sabiamente a todo :) gracias schatten por quitarme/nos las dudas :)

Schatten
05/02/2008, 11:41
*;669450']jeje lito ahora si me quedo claro, pasa que era un tema importante y queria sacarme todas las duditas, porque despues otro puede preguntar lo mismo que yo y asi ya te ahorraste de volver a explicarlo, yo creo que ya podrian cerrar el th porque nuestro querido schatten (que espero no se haya enojado conmigo por preguntar tanto :P) ha respondido muy sabiamente a todo :) gracias schatten por quitarme/nos las dudas :)

o.O q inocente sos todavia. Sabelo q esto mismo q acabo de decir, lo dijeron varias veces mas, si usaran el search... yo seria muy feliz -.-

*[sasuke]*
05/02/2008, 11:45
creo que lo de inocente esta de mas pero en si entiendo como te sentis y tu punto, me temo que el search no lo use porque no se que tiene mi explorador que hace varios dias que cuando pongo algo para utilizar el search me salta error en la pagina... si te moleste schatten te pido disculpas no quise hacerte enfadar o ponerte de mal humor T.T

Schatten
05/02/2008, 11:47
Cerrado.