PDA

Ver la versión completa : Paren con las quejas!!!



patrix-2005
05/02/2008, 17:25
Bueno este th es para ayudar un poco a los gms digamos x ke yo digo que x favor dejen de quejarse esto es un server de un juego llamado "lineage 2" en el que te la tenes que arreglar con los obstaculos que aparescan en el camino y no da para entrar en el foro y pedir que pongan esto que saquen esto...blablabla es para divertirse...NADIE LOS PUEDE CAGAR SI SON UN POCO VIVOS...Habria que hacer un libro de kejas tipo el de los BUGS y ponerlas hay seguro que seran millones pero paren un poco por favor en el foro la mitad de los th son quejas...
Asi que ya saben ven que estan los th cerrados cada vez que crean uno asi y siempre la misma respuesta...SI NO LO ARREGLAN DEBE DE SER X ALGO...

Jebus 2.1
05/02/2008, 17:42
Volvio Soy-hero Volvioooooooooooooooooooooooo!!!!

borg
05/02/2008, 18:28
Creo que parte de la funcionalidad del foro es tratar todos los temas relacionados con el servidor y más precisamete con el Ares x5. Si a alguien no le gusta lo que puede hacer es no leer los mensajes. Lo que si podemos colaborar todo es en abrir los threads en las secciones correspondientes.

Atte,
Diego.

lucas2224
05/02/2008, 18:32
y vos qien sos para decirnos algo con 2 post?¡¡??

leayoo
05/02/2008, 18:44
Volvio Soy-hero Volvioooooooooooooooooooooooo!!!!

no digas boludeces

Huex0
05/02/2008, 18:48
y vos qien sos para decirnos algo con 2 post?¡¡??
jajajajajajajajajajajaja, MAL!!!!!!

<<<GeNoM>>>
05/02/2008, 18:51
Solo tengo algo que decir.


Super-cali-fragil-ístico-espialidoso.


La funcion del foro es tratar todos los temas relacionados con el servidor Lineage Ares*5 y todo tema que este relacionado. Es la opinion publica.

MasterNinja
05/02/2008, 19:15
Esta debe ser la nueva cuenta de Schatten en encubierto.. por eso! >.<

jajajajajajjaja

okok "pantrix" no nos qejamos mas, lo prometemos.... Malo, malo, soy un nene malo (?)

LiLium
05/02/2008, 19:16
Bueno este th es para ayudar un poco a los gms digamos x ke yo digo que x favor dejen de quejarse esto es un server de un juego llamado "lineage 2" en el que te la tenes que arreglar con los obstaculos que aparescan en el camino y no da para entrar en el foro y pedir que pongan esto que saquen esto...blablabla es para divertirse...NADIE LOS PUEDE CAGAR SI SON UN POCO VIVOS...Habria que hacer un libro de kejas tipo el de los BUGS y ponerlas hay seguro que seran millones pero paren un poco por favor en el foro la mitad de los th son quejas...
Asi que ya saben ven que estan los th cerrados cada vez que crean uno asi y siempre la misma respuesta...SI NO LO ARREGLAN DEBE DE SER X ALGO...

es la opinion mas sensata ke lei, despues de mucho tiempo, un up para vos chabon

LiLium
05/02/2008, 19:17
y vos qien sos para decirnos algo con 2 post?¡¡??

vos lveas en el foro? :S
aca no hay derecho de piso pa :)

patrix-2005
05/02/2008, 19:52
Las cosas son asi si no te gusta andate me entendes...
Si ves un millon de TH con el tema "Saquen el reflect" no te vas a crear otro TH que diga lo mismo si ves que a todos los cierran...Solo hay que razonar un poco chabon...Este foro es para discutir sobre el servidor pero no vas a discutir mil veces x lo mismo me entendes....
PD: No soy nadie encubierto solo me "banearon"...
Pd2: Como que no importa la cantidad de TH en los que participe siempre entro y veo el foro con mil TH quejandose de lo mismo...
PD3: En el server juego hace 1 año...

LiLium
05/02/2008, 20:01
Las cosas son asi si no te gusta andate me entendes...
Si ves un millon de TH con el tema "Saquen el reflect" no te vas a crear otro TH que diga lo mismo si ves que a todos los cierran...Solo hay que razonar un poco chabon...Este foro es para discutir sobre el servidor pero no vas a discutir mil veces x lo mismo me entendes....
PD: No soy nadie encubierto solo me "banearon"...
Pd2: Como que no importa la cantidad de TH en los que participe siempre entro y veo el foro con mil TH quejandose de lo mismo...
PD3: En el server juego hace 1 año...

chabon sos una masa, ahora deci tu verdadera identidad, no keremos confundirte con un clark kent :P

patrix-2005
05/02/2008, 21:26
Bueno en realidad nadi me va a conocer soy un PT del juego comun y corriente solo ke un dia me pico una araña y bue...
El pj ke mas uso es Grimil un warsmith lvl 46 sin sub ni nada pero le dedico la mitad de mi dia al L2 tengo otros pj tambien pero nadie los conose

DeShaBoo
05/02/2008, 22:54
Como sos un "PT" tomando tus palabras nadie tendria por que escuchar tu opinion dado que no tenes conocimineto suficiente para hablarle a casi ninguno de los que postearon en este thread,si la gente se queja esta en su derecho es un foro de discucion y para eso se creo,si te molestan las quejas no leas ya te lo dijeron.

Jebus 2.1
05/02/2008, 22:56
Como sos un "PT" tomando tus palabras nadie tendria por que escuchar tu opinion dado que no tenes conocimineto suficiente para hablarle a casi ninguno de los que postearon en este thread,si la gente se queja esta en su derecho es un foro de discucion y para eso se creo,si te molestan las quejas no leas ya te lo dijeron.

S-A-Y N-O M-O-R-E

cybercom1
05/02/2008, 23:38
Bueno tambien podrias haber hecho una lista completa con todas las posibilidades por las cuales te podes quejar o te pueden llegar a cagar y en una de esas te ganas un stick, que te parece el consejo?

Dandelion
05/02/2008, 23:40
Bueno este th es para ayudar un poco a los gms digamos x ke yo digo que x favor dejen de quejarse esto es un server de un juego llamado "lineage 2" en el que te la tenes que arreglar con los obstaculos que aparescan en el camino y no da para entrar en el foro y pedir que pongan esto que saquen esto...blablabla es para divertirse...NADIE LOS PUEDE CAGAR SI SON UN POCO VIVOS...Habria que hacer un libro de kejas tipo el de los BUGS y ponerlas hay seguro que seran millones pero paren un poco por favor en el foro la mitad de los th son quejas...
Asi que ya saben ven que estan los th cerrados cada vez que crean uno asi y siempre la misma respuesta...SI NO LO ARREGLAN DEBE DE SER X ALGO...

uh palazo al staff

no, enserio, el foro para algo esta :P el server no es perfecto y pasan cosas raras como el bug de reflect que es lo mas reciente y con quejas o no hay que fixearlo

Silverhowler
05/02/2008, 23:54
:S Y la cosa es asi pa si se quieren quejar se quejan xD q le vamo a ser ....

freedom
06/02/2008, 00:18
Volvio Soy-hero Volvioooooooooooooooooooooooo!!!!

Creo que parte de la funcionalidad del foro es tratar todos los temas relacionados con el servidor y más precisamete con el Ares x5. Si a alguien no le gusta lo que puede hacer es no leer los mensajes. Lo que si podemos colaborar todo es en abrir los threads en las secciones correspondientes.

Atte,
Diego.

y vos qien sos para decirnos algo con 2 post?¡¡??

jajajajajajajajajajajaja, MAL!!!!!!

Esta debe ser la nueva cuenta de Schatten en encubierto.. por eso! >.<

jajajajajajjaja

okok "pantrix" no nos qejamos mas, lo prometemos.... Malo, malo, soy un nene malo (?)

Como sos un "PT" tomando tus palabras nadie tendria por que escuchar tu opinion dado que no tenes conocimineto suficiente para hablarle a casi ninguno de los que postearon en este thread,si la gente se queja esta en su derecho es un foro de discucion y para eso se creo,si te molestan las quejas no leas ya te lo dijeron.

S-A-Y N-O M-O-R-E

:S Y la cosa es asi pa si se quieren quejar se quejan xD q le vamo a ser ....
Una preguntita para los users que escribieron esto:¿leen lo que escriben antes de enviar su respuesta?

Porque la verdad que parece que no lo hacen.

Ultima cosa: la cantidad de posts que tiene una persona no indica su conocimiento sobre el juego o la validez de su opinion. Yo tengo casi 2,5k de posts y juego (de hecho ya no juego mas hace un mes masomenos) en este server hace mucho tiempo y sin embargo se que hay personas que juegan en este server y no son usuarios del foro que son muchisimo mas "cracks" que yo, que "la mueven" veinte veces mas y la tienen mucho mas "clara" que yo.

Y si lo que llegan a pensar tiene algo remoto de verdad, entonces comando que no se escriba mas en el thread porque soy el que tiene el contador mas elevado...

Suerte en la vida

P/D: lo ultimo no iba en serio

pablorc
06/02/2008, 08:02
Convengamos que no tiene mucho sentido.

Generalmente, la gente se cansa despues de leer todo un foro, mil veces y darse cuenta que es todo repetido...

Pero mepa que el muchacho no sabe ni para ke funka el foro...


Respecto a los th repetidos:

La otra vez con el tema del server caido no habia ningun th... Hice el primero yo y en simultaneo aparecio otro.

Y al toke cerraron uno de los dos...

el foro es para discutir. Para informarse. No PARA APRENDER A JUGAR.

Por mas que hayas inventado el foro eso no kiere decir ke vas a ser un buen jugador, ni por mas ke seas el top pvp vas a poder decidir como manejar el foro...

Besos

DeShaBoo
06/02/2008, 08:15
No PARA APRENDER A JUGAR.

Hacer clicks y apretas F's lo hace cualkiera es mera practica,saber realmente de l2 lo haces en paginas y hablando con gente que sepa para eso sirven los foros.

Arukar
06/02/2008, 10:00
y vos qien sos para decirnos algo con 2 post?¡¡??


Hace cuanto que no aparecia algun NP diciendo esto.


Respecto al post original, tenes toda la razon el unico problema es que solo 4 0 5 piensan igual.

Chochi*
06/02/2008, 10:16
Si no se quejan se aburren -.-" son todas histericas pero no les cuentes nada (?)

Peavey
06/02/2008, 10:16
Es que lamentablemente somos la gata flora y ante eso no hay vuelta que darle. En realidad es normal que pase, siendo una comunidad tan grande como somos siempre va a ver opiniones dispares.
De todas formas no deja de llamarme la atención lo ambiguos que podemos ser...

- saquen el cancel de pole, pongan el cancel de pole
- queremos nobleza, la nobleza es fruta
- cambien el server porque está re estático, dejen el server como está
- muerte a los coronas, que vuelvan los coronas
- los pvp no duran nada, los pvp van a durar mucho
- los magos son re fruta, los arqueros son re fruta
- asedios al mismo horario, asedios como están ahora

y mil cosas mas que no me acuerdo.

ArgPato
06/02/2008, 10:55
El chabon tiene razon , de ultima pm al gm , pero no abrir theards ( q ya los abrieron miles de veces y ya c hablo del tema )

mi opinion cada uno tendra la propia

GlObItO
06/02/2008, 11:02
vos lveas en el foro? :S
aca no hay derecho de piso pa :)


No hay derecho de piso?..

descarados

No se si representa la normalidad pero en si los foros se suelen llamar "foros de discusion" donde se plantean distintas visiones sobre un mismo tema.


Es que lamentablemente somos la gata flora y ante eso no hay vuelta que darle. En realidad es normal que pase, siendo una comunidad tan grande como somos siempre va a ver opiniones dispares.
De todas formas no deja de llamarme la atención lo ambiguos que podemos ser...

- saquen el cancel de pole, pongan el cancel de pole
- queremos nobleza, la nobleza es fruta
- cambien el server porque está re estático, dejen el server como está
- muerte a los coronas, que vuelvan los coronas
- los pvp no duran nada, los pvp van a durar mucho
- los magos son re fruta, los arqueros son re fruta
- asedios al mismo horario, asedios como están ahora

y mil cosas mas que no me acuerdo.

Aca veo un poco mas de sensates, pero igualmente eso no quita el derecho a reclamar.

Saludos

Zeru
06/02/2008, 12:25
creo k el foro es para charlar con la gente k hace lo mismo k vos o comparte lo mismo k vos y debatir cuestiones que tienen k ver con eso. no hay otra forma de avisartle a los gms k anda pasando. Lo k si comparto con vos es k por ahi son muy llorones y no ayudan en mucho

dariodea
06/02/2008, 12:53
Como sos un "PT" tomando tus palabras nadie tendria por que escuchar tu opinion dado que no tenes conocimineto suficiente para hablarle a casi ninguno de los que postearon en este thread,si la gente se queja esta en su derecho es un foro de discucion y para eso se creo,si te molestan las quejas no leas ya te lo dijeron.

Ser PT no significa que no tenga conociemiento...
SI es por post... entocnes yo digo, todos ustedes que postearon no saben nada de nada, osea qeu si tengo mas post que chano... chano me edita? o apso a ser GM?... -.-

Dios no sean ********s, no rinde tener mas post que PVP... el flaco tiene mas PVP que psot, asi que vale la pena, no como otros pts que se hacen los poderosos y no los juna nadie...

El enanito ese la rulea... :p

Chrzzz
06/02/2008, 18:15
Dios que lame colas...

¿Vos pensas que los GM no duermen por las quejas de los nenitos puberes agresivos?
¿Vos pensas que algun GM sufre disfuncion erectil a causa del stress que le provocan las quejas del foro?

Lo dudo mi querido amigo... los flacos se saben manejar, cuando alguno se hace el banana lo calman y ya...

NahuelMoreno
06/02/2008, 18:50
Bueno este th es para ayudar un poco a los gms digamos x ke yo digo que x favor dejen de quejarse esto es un server de un juego llamado "lineage 2" en el que te la tenes que arreglar con los obstaculos que aparescan en el camino y no da para entrar en el foro y pedir que pongan esto que saquen esto...blablabla es para divertirse...NADIE LOS PUEDE CAGAR SI SON UN POCO VIVOS...Habria que hacer un libro de kejas tipo el de los BUGS y ponerlas hay seguro que seran millones pero paren un poco por favor en el foro la mitad de los th son quejas...
Asi que ya saben ven que estan los th cerrados cada vez que crean uno asi y siempre la misma respuesta...SI NO LO ARREGLAN DEBE DE SER X ALGO...

Salame !!!!! tan rapido queres ser moderador ???? Si yo fuera gm te expulsaria del juego por no aportar.

Dandelion
06/02/2008, 18:59
Habria que hacer un libro de kejas tipo el de los BUGS y ponerlas hay seguro que seran millones pero paren un poco por favor en el foro la mitad de los th son quejas...


si hay se llama blacklist :D

Sabata
06/02/2008, 20:13
Es importante tener en cuenta de que hay ciertos temas que pueden ser tratados en forma general ya que pueden verse afectados varios usuarios con el mismo problema. Pero también hay que tener en cuenta de que hay ciertos temas que son puntuales donde cada uno, en forma privada, puede presentarlo a los GM.
Es cuestión de ubicarse con los temas, siempre respetando que cada uno tiene derecho a expresar su parecer sin que sea víctima de expresiones fuera de lugar porque no se está de acuerdo.
Estoy de acuerdo en que esto es un juego donde se presentan una serie de obstáculos que cada pj debe enfrentar, pero también es una forma de interacción con otras personas.

Dandelion
06/02/2008, 20:31
Es importante tener en cuenta de que hay ciertos temas que pueden ser tratados en forma general ya que pueden verse afectados varios usuarios con el mismo problema. Pero también hay que tener en cuenta de que hay ciertos temas que son puntuales donde cada uno, en forma privada, puede presentarlo a los GM.
Es cuestión de ubicarse con los temas, siempre respetando que cada uno tiene derecho a expresar su parecer sin que sea víctima de expresiones fuera de lugar porque no se está de acuerdo.
Estoy de acuerdo en que esto es un juego donde se presentan una serie de obstáculos que cada pj debe enfrentar, pero también es una forma de interacción con otras personas.

la refleccion del dia, ya podemos dar el th por cerrado :)

cervamntes
06/02/2008, 20:48
Bueno ... aver

Primero para arrancar ... es cierto que se podria tener un poco mas de juicio antes de abrir un th nuevo si hay 10 th hablando de lo mismo postea en uno de esos y listo!
En cuanto a eso esta bien lo que dijistes no la manera.

Por otro lado no hay ninguno que pueda creerce que son mas que otro y que su opinion vale mas solo porque tiene mas th es mas lvl o le mide mas el Cho...

Ya que todos somos personas y vivimos en democracia por lo menos la mayoria!y tu opinion vale tanto como la mia o la de el!


Convengamos que no tiene mucho sentido.

Generalmente, la gente se cansa despues de leer todo un foro, mil veces y darse cuenta que es todo repetido...

Pero mepa que el muchacho no sabe ni para ke funka el foro...


Respecto a los th repetidos:

La otra vez con el tema del server caido no habia ningun th... Hice el primero yo y en simultaneo aparecio otro.

Y al toke cerraron uno de los dos...

el foro es para discutir. Para informarse.

Totalmente de acuerdo


Volvio Soy-hero Volvioooooooooooooooooooooooo!!!!

Me hicistes ilucionar =(
Si bien se puede pedir mas cordura a la hora de

DeShaBoo
07/02/2008, 03:50
Caso grave de "moderaditis-wannabe" una enfermedad bastante comun por estos lares,no se ni para ke le dan tanta bola.

e3mi
07/02/2008, 04:07
Dios que lame colas...

¿Vos pensas que los GM no duermen por las quejas de los nenitos puberes agresivos?
¿Vos pensas que algun GM sufre disfuncion erectil a causa del stress que le provocan las quejas del foro?

Lo dudo mi querido amigo... los flacos se saben manejar, cuando alguno se hace el banana lo calman y ya...

Jaaaaaaaaaaa :).

LiLium
07/02/2008, 12:13
No hay derecho de piso?..

descarados

No se si representa la normalidad pero en si los foros se suelen llamar "foros de discusion" donde se plantean distintas visiones sobre un mismo tema.



Aca veo un poco mas de sensates, pero igualmente eso no quita el derecho a reclamar.

Saludos

parece ke no entendes a ke se le llama derecho de piso :p, te lo paso a explicar, me refiero a ke la palabra de una persona ke tiene 2913192038123 post no pesa mas ke la de una persona ke tiene 2 :$

DeShaBoo
07/02/2008, 12:27
parece ke no entendes a ke se le llama derecho de piso :p, te lo paso a explicar, me refiero a ke la palabra de una persona ke tiene 2913192038123 post no pesa mas ke la de una persona ke tiene 2 :$

No es los post que tengas :P si no el conocimiento ke aportes o demuestres con ellos.

Jebus 2.1
07/02/2008, 12:31
Dios que lame colas...

¿Vos pensas que los GM no duermen por las quejas de los nenitos puberes agresivos?
¿Vos pensas que algun GM sufre disfuncion erectil a causa del stress que le provocan las quejas del foro?

Lo dudo mi querido amigo... los flacos se saben manejar, cuando alguno se hace el banana lo calman y ya...

Es como en el gobierno, uno se hace al gil i lo matan :P

Chrzzz
07/02/2008, 16:46
Es como en el gobierno, uno se hace al gil i lo matan :P

jajaajjaj xd

limp_
07/02/2008, 16:53
los k se kejan son siempre los mismos, y sino son los k reencarnan de viejos pjs. muy pocos se kejan "con razon y fundamentos", lo k mas se lee son las kejas del tipo: "hace 2 dias era un pro del cs, y ahora se me da x jugar al l2 y nose k es una "quest" "