PDA

Ver la versión completa : Ayuda Porfa...



soma04
05/02/2008, 18:24
Buenas, el problema q tengo es que cambie mi pc, pero lo que hice antes es pasar la carpeta del l2 a un dvd virgen.
Cuando lo paso a la compu nueva, quiero correr el juego y no pasa absolutamente nada, instale de nuevo el path y nada.
Si alguien me pudiera dar una manito se lo agradeceria.

Muchas gracias

borg
05/02/2008, 18:29
No sirve copiar la carpeta, necesitás el instalador y hacer una instalación de 0 y despues agregarle el patch.

Atte,
Diego.

soma04
05/02/2008, 18:32
Mmm, osea que me lo tendre qe bajar de nuevo verdad?
Gracias por la respuesta Diego :)

ArgPato
05/02/2008, 18:34
Mmm, osea que me lo tendre qe bajar de nuevo verdad?
Gracias por la respuesta Diego :)

Se todo entero

MasterNinja
05/02/2008, 19:13
No sirve copiar la carpeta, necesitás el instalador y hacer una instalación de 0 y despues agregarle el patch.

Atte,
Diego.

Esto no es asi...
El instalador solo es un compresor de carpetas, osea cuando descomprime toda la carpetas del juego si vos te la copias entera te tendria q funcionar a la perfeccion, de hecho yo tengo un dvd con el c4 en un .rar lo cual es mucho mas practico porq ya tiene hasta el parch instalado..

Fijate porq talvez no hayas copiado bien la carpeta o hayas mankeado en algo, pero con los datos q me estas dando no te puedo decir q es, especifica un poco mas.. saludos!

nahuelolivera
05/02/2008, 20:15
Habria q ver pq si el juego instala .Dll en las carpetas de windows es normal que no funcione en una computadora formateada. Quizas en tu caso te lo tomo pq borraste el L2 y quizas no formateaste osea que las Dll quedaron en la compu.

DeShaBoo
05/02/2008, 23:28
Si copiaste la carpeta entera tiene que andar perfectamente l2 no necesita ninguna instalacion solo la carpeta y listo funciona como siempre.

cybercom1
05/02/2008, 23:31
PREGUNTA TONTA NO PEROOOOO????

VOLVISTE A COPIAR EL DVD AL HD?

DE TODOS MODOS YO LO TIRE UNA VEZ DESDE DVD Y ANDUVO PERO NO PODES TOCAR NADA :s

Dandelion
05/02/2008, 23:50
si, se puede correr del dvd tambien

si asi tampoco anda por ahi te olvidaste de copiar algo