PDA

Ver la versión completa : Antialising x4



Jebus 2.1
05/02/2008, 19:29
Disculpen como hago para sacar esto, por que me anda muy lento el L2, tengo 768MB de RAM y una placa GeForce de 269mb 6800... me tendira qe andar rapido... me dijeron qe es por esto, como hago para desactivarlo?

LiLium
05/02/2008, 19:33
opciones, anti - aliasing , none, aceptar. claro adentro del juego :P

cybercom1
05/02/2008, 19:38
o anda a la carpeta system y borra el option.ini y listo

edit: te aclaro que se vuelve a crear solo. no jode para nada el juego es la configuracion inicial nada mas

nahuelolivera
05/02/2008, 20:12
Cuando tas ingame pone ALT + P y te activa el juego con los minimos frame (es decir todos detalles bajos y te saca el antialising de una)

Dandelion
05/02/2008, 23:48
borra el .ini o modificalo y de paso ves que opciones podes modificar que no esten en la UI

no hay nada mas inutil que el FSAA -.-

Jebus 2.1
06/02/2008, 01:41
sory mi ignorancia, pero qe es el "Option.ini" y donde se encuentra, por que boy a la cerpeta de system i no lo encuentro :S si alguien puede ser mas especifico se lo agradeceria ^^

<<<GeNoM>>>
06/02/2008, 01:44
sory mi ignorancia, pero qe es el "Option.ini" y donde se encuentra, por que boy a la cerpeta de system i no lo encuentro :S si alguien puede ser mas especifico se lo agradeceria ^^

Option.ini en la carpeta system. Buscalo. :P

Jebus 2.1
06/02/2008, 01:45
tengo una que se llama "option" pero no "option.ini" :S

mannaveeru
06/02/2008, 01:52
es lo mismo

MasterNinja
06/02/2008, 01:53
tengo una que se llama "option" pero no "option.ini" :S

en la ventana donde estas apreta solapa "Herramientas" > Opciones de Carpeta > solapa "Ver" > destilda la opcion donde dice "ocultar extenciones de archivos blablabla...."

y ahi esta el option.ini
:D

Magic! ^^

pd: Gemon la *** haceme una firma te qedan re buenas xD

<<<GeNoM>>>
06/02/2008, 03:03
en la ventana donde estas apreta solapa "Herramientas" > Opciones de Carpeta > solapa "Ver" > destilda la opcion donde dice "ocultar extenciones de archivos blablabla...."

y ahi esta el option.ini
:D

Magic! ^^

pd: Gemon la *** haceme una firma te qedan re buenas xD

LOL mia mia mias xD. mandame algunas imagenes y veo que invento. :P estos dias ando creativo. :D hago 1 firma por dia ^____^.

Chrzzz
06/02/2008, 03:07
Tanto bardo para decirle al pibe que ponga ALT + X; Opciones; en la solapa "Video" Antialiasing None, Reflections None, Debajo de Anti solo tilda Texture filter, y fue... con eso te manejas tranca.
Las texturas y rango de npc fijate vos, para tu mem yo diria wide nomas.

mannaveeru
06/02/2008, 05:48
con una 6800 podria dejar activada las sombras, el filter, e incluso las reflections, con las texturas y modeling detail en full, y jugar tranca
y... desactivar absolutamente todo en una siege :p

el_marto23
06/02/2008, 05:57
Disculpen como hago para sacar esto, por que me anda muy lento el L2, tengo 768MB de RAM y una placa GeForce de 269mb 6800... me tendira qe andar rapido... me dijeron qe es por esto, como hago para desactivarlo?

No se q 6800 tendras, si la std, GT o Ultra, pero te sobra para L2 sin necesidad de sacar el AA, yo buscarěa otras causas, posiblemente tenes demasiados programas corriendo en segundo plano. Mandale un CTRL+ALT+SUPR y revisa, con esa placa no deberias tener problemas.
Saludos.-

NiSmO
06/02/2008, 07:04
Weeks no te da la pc ni para el tetris -..-

nahuelolivera
06/02/2008, 13:31
Tanto bardo para decirle al pibe que ponga ALT + X; Opciones; en la solapa "Video" Antialiasing None, Reflections None, Debajo de Anti solo tilda Texture filter, y fue... con eso te manejas tranca.
Las texturas y rango de npc fijate vos, para tu mem yo diria wide nomas.



No siquiera tiene que hacer eso. Si me hubiera leido y haria lo del ALT + P dentro del juego como le digo no seguiria con el problema :(

Chrzzz
06/02/2008, 18:43
tengo una que se llama "option" pero no "option.ini" :S

Weeks vos que vivis sobrando a todos no sabes manejear las opciones de video ?

L O L

Mira nene, te explico, el Option que vos ves en la carpeta System dentro de la carpeta de Instalacion del L2 es un Option.ini
Pasa que Windows, como sistema operativo mediocre no muestra las extenciones de los archivos...

Viste alguna vez un archivo de word que diga .doc en el Escritorio o en el Explorador de Win ?

Borra el Option cerra el L2, abrilo. y ya...

A ver si aprendemos a ser mas humildes.

Dandelion
06/02/2008, 18:54
tengo una que se llama "option" pero no "option.ini" :S

/off ]l_, :naughty: ]l_,

/on el sistema operativo no muestra las extensiones en las ventanas :D

Chrzzz
07/02/2008, 03:06
No siquiera tiene que hacer eso. Si me hubiera leido y haria lo del ALT + P dentro del juego como le digo no seguiria con el problema :(

Pasa que con el ALT + P saca el rango de npc, paisaje, texturas min.
Iwal le serviria pero su pc da para un poquito mas...

Y si andas con WAR rinde el VERY WIDE xD