PDA

Ver la versión completa : Idea para sumar mas gente al foro!



.Eriol.
05/02/2008, 20:28
Buenas, como no quiero llenarle de mensajes privados a la persona equivocada de los superiores en el foro (GOD, Ch4n0 o Alchemist), pues veran:

Acabo de entrar a PlayOnline por http://www.playonline.com.ar

Todo esta copado, escepto por que me meto al foro y no me conecta. (tiene un link que no DA!)

Estaria groxo una actualización chiquita a ver que onda.

Incluso esta él:

Feliz Año nuevos para todo la comunidad.
Espero que terminen bien el AÑO y que el que viene sea mucho mejor que este.
Muchas gracias por acompañarnos un AÑO mas.

SALUDOS
Enviado por Ch4n0 - Fecha 24/12/2007

Estaria más que perfecto si se actualizara, así se mete más gente y volvemos a los problemotas de antes con más gente, etc, etc. :naughty: ¿que dicen?, se copan?

(las sugerencias, les juro, no sé a quien se las mando por PM, así que cualquier cosa, me borran el thread.).

Marquitos07
05/02/2008, 20:58
al igual q mi ultimo hd el foro murio..solo quedamos unos pocos sobrevivientes ya hasta los mod y adm parece q murieron (sin razon de ofender) hace hasta 1 año era terrible la cant de user q habia (ah viejos tiempos) pero como los server no caminan el foro como q tampoco, lastima estaba todo muy lindo

Magick
05/02/2008, 21:02
No soy Gm ni mod, pero contesto igual.

La verdad que la idea de mantener actualizada la pagina principal no es mala idea. Como tambien volver al link original del foro ( todavia estamos usando el provisorio ). La idea es darle vida al foro, a la pagina y al server, eso no solo lo hacen los Gms/Mod, sino tambien nosotros.

Por ejemplo, dando actividad al foro. Vos por ejemplo subis noticias, yo trato de buscar cada tanto uno que otros informes. La parte de Media tiene una cierta actividad, en especial la parte de musica ( por eso hice los post Esto es musica, cosa que despues se coparon otros usser y fueron siguiendo la linea ).

Los mas activos en el foro podriamos plantearnos la idea de postear cosas interesantes, plantear debates etc. Pero para eso tenemos que saber que piensan hacer con el server. Si dejarlo como estar o tratar de atrapar mas gente, con eventos, gms on line para asegurar una cierta "seguridad", etc.

Saludos

zombie00
06/02/2008, 02:39
No soy Gm ni mod, pero contesto igual.

La verdad que la idea de mantener actualizada la pagina principal no es mala idea. Como tambien volver al link original del foro ( todavia estamos usando el provisorio ). La idea es darle vida al foro, a la pagina y al server, eso no solo lo hacen los Gms/Mod, sino tambien nosotros.

Por ejemplo, dando actividad al foro. Vos por ejemplo subis noticias, yo trato de buscar cada tanto uno que otros informes. La parte de Media tiene una cierta actividad, en especial la parte de musica ( por eso hice los post Esto es musica, cosa que despues se coparon otros usser y fueron siguiendo la linea ).

Los mas activos en el foro podriamos plantearnos la idea de postear cosas interesantes, plantear debates etc. Pero para eso tenemos que saber que piensan hacer con el server. Si dejarlo como estar o tratar de atrapar mas gente, con eventos, gms on line para asegurar una cierta "seguridad", etc.

Saludos

Yo toy jugando muy decididamente en otro server de otro juego (Perfect world) pero el foro de ahi no me gusta, no se que tiene de malo. Sera por ahí que cada vez que nombran música los muy frikies te floodean todo con videos de bandas Jpop/Rock que me satura severamente las bolas o el hecho de que no caigo en la joda.
La cuestión es que por mas que juegue en otro lado este es el foro que mas atiendo, capaz que me acostumbre a ustedes (si a vos tmb) mangas de hippies que saben mantenerme leyendo por un rato por mas que no sea realmente interesante, la verdad no se.
Para atraer mas gente al foro, creo yo, primero tiene que jugar. Por lo menos yo no posteo en el foro de un server hasta que lo estoy jugando. Pero si, seria lindo que renueven el foro. Me acuerdo una vez que habían renovado la estética y andaba uno ingame meta a gritar "vieron el nuevo foroooo!!!". Por mas boluda que haya sido esa persona (me acuerdo bien de quien era ;)) aunque sea en ese entonces había mas actividad por estos lares.

NiSmO
06/02/2008, 07:07
dice play online 2007 ...lo dije yo -.-"

Magick
06/02/2008, 11:47
Yo toy jugando muy decididamente en otro server de otro juego (Perfect world) pero el foro de ahi no me gusta, no se que tiene de malo. Sera por ahí que cada vez que nombran música los muy frikies te floodean todo con videos de bandas Jpop/Rock que me satura severamente las bolas o el hecho de que no caigo en la joda.
La cuestión es que por mas que juegue en otro lado este es el foro que mas atiendo, capaz que me acostumbre a ustedes (si a vos tmb) mangas de hippies que saben mantenerme leyendo por un rato por mas que no sea realmente interesante, la verdad no se.
Para atraer mas gente al foro, creo yo, primero tiene que jugar. Por lo menos yo no posteo en el foro de un server hasta que lo estoy jugando. Pero si, seria lindo que renueven el foro. Me acuerdo una vez que habían renovado la estética y andaba uno ingame meta a gritar "vieron el nuevo foroooo!!!". Por mas boluda que haya sido esa persona (me acuerdo bien de quien era ;)) aunque sea en ese entonces había mas actividad por estos lares.

Vamos por partes como dijo jack.

La idea de que la gente entre al foro es como vos dijiste claramente, por uqe juega el server. Yo antes de decidirme si jugar aca, pase por otras paginas y otros foros para ver que onda, como era. Encontre foros que no se metia ni el GM y otros en donde posteaban todos y hacian una linda comunidad. Cuando entre a este server el mismo tiraba mas por la segunda que por la primera, ahora parece que es al revez, si no me equivoco, hay 1 Gm y 3 Mod activos no mas.

La idea como la planteo Eriol es mejorar todo, el foro, el server y la pagina. Actualizaciones, eventos, post con informacion y divertidos, etc. Que no solo vengan a postear si quieren nobleza o no. Qeu posteen en media, en juegos, en general, etc etc.

Yo no conosco muchas personas del foro, va, no me hablo con casi nadie del foro por otro medio que no sea este. Eso es por que tuve una mala experiencia personal, cosa uqe no viene al tema. Pero aveces antes de solear 1 hora, me meto al foro y trato de divertirme un rato. Estaria bueno que todos podramos disfrutar del foro y el server.

Saludos

Hacker 47
06/02/2008, 14:52
El peor error: sacar el Shoutbox (re que todavía seguía funcionando todo "normalmente", mucha gente de la Old school esta en otros servers o algunos dejaron de jugar por motivos personales, pero en fin no todo ahí termina, la gente hace al server.

::iNoW::
06/02/2008, 19:50
www.playonline.com.ar/foro te lleva al link provisorio (o.O!) yo entro asi todos los dias

Lo dije en un post, el foro no es lo q era antes -.- Todavia estan los links hacia el GunZ...