PDA

Ver la versión completa : Sumamos estafadores...



ANAT
05/02/2008, 22:14
a la lista!!!
Una nueva manera de querer estafar y van.......

http://img181.imageshack.us/img181/4053/dibujosg7.jpg (http://imageshack.us)

http://img518.imageshack.us/img518/5920/56544885ip1.jpg (http://imageshack.us)


http://img441.imageshack.us/img441/5717/85789524na7.jpg (http://imageshack.us)

Realmente lamentable, y como ya se dijo en más de una oportunidad los screem no sirven de prueba, bueno al menos vale el escrache público.

Amenhotep
05/02/2008, 22:17
Convengamos que hay que ser medio "zonzo" para caer en esa o tener muuuuuuuuuchas adenas.

ZulmaFaiad
05/02/2008, 22:18
cuack

off: mato el F1 de ese char(?)

noble
05/02/2008, 22:37
jaja se xD no son ladrones lo q pasa es q esa AA es d muy buena calidad (?)

Jebus 2.1
05/02/2008, 22:40
jaja se xD no son ladrones lo q pasa es q esa AA es d muy buena calidad (?)

hahahah

freedom
05/02/2008, 23:49
Si esa es la nueva manera de afanar, entonces empece a jugar muchisimo mas tarde de lo que el calendario dice.

Esa forma de afanar es una de las primeras que aparecio en el L2, pero es tan poco eficiente que solo los muy distraidos caen. Es mas, esa forma de afanar es tan vieja como la de escribir "vendo" cuando en realidad se esta comprando o viceversa.

Suerte en la vida

loriz
05/02/2008, 23:52
mas viejo que las bolas de fraile!

<<<GeNoM>>>
05/02/2008, 23:53
Me acuerdo que antes pasaba lo mismo con las medals ;)

lucas2224
05/02/2008, 23:54
awooooooo ahi qe ser pepepe******** para caer en esaa S; es mas viejaa

me acuerdo qe la asian con las medals

orly8706
06/02/2008, 00:02
Esto Es Algo Que Deberia Ver Peavey, Eso No Se Permite En Nuestra Ally!!!

Saludos...

borg
06/02/2008, 00:05
Lamentablemente hay que convivir con gente de este tipo, que encuentran el placer en el sufrimiento y la distracción de otras personas.
Seguramente en sus vidas también son así e intentan sacar ventaja de todo, pero bueno, probre de ellos, por suerte no toda la gente es así.

Peavey
06/02/2008, 00:16
Me llama la atención porque es un user conocido, se lo ve seguido por el foro (ni dá dar nombres).
Lo voy a hablar con el lider de Enaneishon y se tomarán las medidas del caso.

lucas2224
06/02/2008, 00:19
Me llama la atención porque es un user conocido, se lo ve seguido por el foro (ni dá dar nombres).
Lo voy a hablar con el lider de Enaneishon y se tomarán las medidas del caso.

porq "ni dá dar nombres" si lo qe qeremos saver qienes son los ratas qe hacen eso S: no entiendo :/:2guns:

Peavey
06/02/2008, 00:32
porq "ni dá dar nombres" si lo qe qeremos saver qienes son los ratas qe hacen eso S: no entiendo :/:2guns:

Porque no voy a hacer del foro la revista paparazzi para que se arme puterío y salte gente que nada que ver. Además caben mil posibilidades (como por ej, que haya prestado a su enano), así que no vamos a prejuzgar ni mucho menos escrachar a nadie hasta que no lo arreglemos con él y su lider.

lucas2224
06/02/2008, 00:35
Porque no voy a hacer del foro la revista paparazzi para que se arme puterío y salte gente que nada que ver. Además caben mil posibilidades (como por ej, que haya prestado a su enano), así que no vamos a prejuzgar ni mucho menos escrachar a nadie hasta que no lo arreglemos con él y su lider.

ahhh te entiendo, tenes toda la razon ,no dije nada :S

ArgPato
06/02/2008, 00:35
Si t cagan con eso cortate las bolas ^^

Jebus 2.1
06/02/2008, 01:36
Puterioooooooooooooooooooo!!!!

elwear
06/02/2008, 07:37
CHE PERO ESO ES RE VIEJO, APARTE NO TIENE Q SER CON MALAS INTENSIONES (NANO FRUSTRADO Y ESTRESADO DE SER HONESTO Y NO GANAR UN SOPE, RECUERDA LA FAMOSA ESCENA DE HOMERO DICIENDOLE AL PAI "YO ME DIRIJO HACIA ESA DIRECCION DANDO MORDIDAS, Y SI TE COMO NO ES MI CULPA" DICE A LA MIERDA PONE UN PUESTITO DE 1 AA A 100KK Y DICE SI CAE ALGUIEN NO ES MI CULPA >.< ) AHORA HAY Q SER PARA CAER EH

songohan
06/02/2008, 07:44
Mas viejo eso q el mismo Lucifer

pablorc
06/02/2008, 07:54
CHE PERO ESO ES RE VIEJO, APARTE NO TIENE Q SER CON MALAS INTENSIONES (NANO FRUSTRADO Y ESTRESADO DE SER HONESTO Y NO GANAR UN SOPE, RECUERDA LA FAMOSA ESCENA DE HOMERO DICIENDOLE AL PAI "YO ME DIRIJO HACIA ESA DIRECCION DANDO MORDIDAS, Y SI TE COMO NO ES MI CULPA" DICE A LA MIERDA PONE UN PUESTITO DE 1 AA A 100KK Y DICE SI CAE ALGUIEN NO ES MI CULPA >.< ) AHORA HAY Q SER PARA CAER EH



EL CARTELITO DE VENTA DICE CLARITO "AA 1a"... la onda es hacer un juego visual de palabaras y que uno caiga, el tema que a ese precio es dificil caer, solo users grosos andan con esa adena para todos lados. Y justamente son los que menos van a caer.




Creo que dice BradookNano... sacamos el nano...Bradook...


Basta de esconder a los negros.

elwear
06/02/2008, 08:03
ESO ME HACE ACORDAR A LA PRIMERA VES Q ME CAGARON EN EL JUEGO, YO ERA LVL 6, UNA ENANA CON UN PUESTITO "COMPRO MEDALS" (VIOLETA...) Y ASI SE FUERON MIS PRIMEROS 100K DE ADENA, Y ME QUEDE EN BOLAS

Spyrax
06/02/2008, 08:16
No es nada nuevo :P pero hay que ser Bolonio para caer en eso

Wip
06/02/2008, 08:32
yo creo q hay q ser extremadamente tonto (por no decir extremadamente pelotud0 XD) para caer en eso :/ :bienvenido:

Schatten
06/02/2008, 08:34
no es nueva esa forma de estafar anat, antes la implementaban, pero en ves de poner numeros redondos como esos q te das cuenta mas rapido, lo q hacian era poner cualquier numero. EJ: precio: 56779384 cantidad: 5
es viejo, pero se ve q la gente sigue cayendo, sino no hubiese "renacido"

PD: La verdad me dan asco esos usuarios -.-

Saludos.

Kuikaro
06/02/2008, 09:01
En la cabecita del nano (el title ) pone quien es el duenio del nano, por si les sirve para cuando vean al susodicho.

ezequiel_ponce
06/02/2008, 09:07
es carero sera poreso no pensemos lo peor XD

magicalcrit
06/02/2008, 09:55
es vieja esa... aunke aglguno puede caer...esta jugando medio emp2 y compras :P

me gusto lo q dijo ZulmaFaiad mato el F1 xD

Zeru
06/02/2008, 12:10
no es nueva esta forma de estafar. Hace tres años k juego esto y lo vi cuando recien empezaba. Por eso siempre me fijo muy bien cuando compro desde ss, cristales, cosas peklenias

Zeru
06/02/2008, 12:14
= hay k fijarse bien porke siempre en las ''mas prestigiosas allys'' hay afano, a veces mucho mas rebuscado k esta estupidez para robar. recuerdo muy bien pj de allyes respetadas y k gente de esas allies postean aca que se hacian pj dobles para robar.

ANAT
06/02/2008, 18:11
Entiendo lo que muchos dicen, en principio que no es algo nuevo, segundo que hay que ser bastante distraido y con adenas suficientes como para caer.
Pero a lo que apunto es que el que cae parece ser el sancionado, sos un tonto!!! sos un donador!! te kb!!!

No se si me entienden siempre terminamos juzgando a la victima y no al hdp que lo hace.
Es un juego, pero es nuestro juego, y esta gente no merece estar acá, y somos nosotros los que debemos no permitirles permanecer.
Puede sonar a utopía pero si somos varios los que pensamos así podríamos al menos intentarlo.
Sino, vamos a terminar devorandonos entre nosotros y como vengo escuchando últimamente en boca de varios jugadores: o dejan de jugar o se vuelven ellos cagadores porque los cagaron.
Existe una lista negra y en ella hay muchísimos pj archi conocidos, la excusa de preste el pj ya no va, si es tuyo, el responsable sos vos te guste o no.
Y a las alianzas y a los clanes antes de reclutar por favor ojeen los post de robos, así podremos depurar a esta gente si se la puede llamar así.

La violencia genera violencia, y la estafa evidentemente más chorros...:hang:

sunshine21
06/02/2008, 18:15
Entiendo lo que muchos dicen, en principio que no es algo nuevo, segundo que hay que ser bastante distraido y con adenas suficientes como para caer.
Pero a lo que apunto es que el que cae parece ser el sancionado, sos un tonto!!! sos un donador!! te kb!!!

No se si me entienden siempre terminamos juzgando a la victima y no al hdp que lo hace.
Es un juego, pero es nuestro juego, y esta gente no merece estar acá, y somos nosotros los que debemos no permitirles permanecer.
Puede sonar a utopía pero si somos varios los que pensamos así podríamos al menos intentarlo.
Sino, vamos a terminar devorandonos entre nosotros y como vengo escuchando últimamente en boca de varios jugadores: o dejan de jugar o se vuelven ellos cagadores porque los cagaron.
La violencia genera violencia, y la estafa evidentemente más chorros...:hang:
Amen

hazzy
06/02/2008, 22:30
off. Rica barra

YEIKE
06/02/2008, 22:50
Entiendo lo que muchos dicen, en principio que no es algo nuevo, segundo que hay que ser bastante distraido y con adenas suficientes como para caer.
Pero a lo que apunto es que el que cae parece ser el sancionado, sos un tonto!!! sos un donador!! te kb!!!

No se si me entienden siempre terminamos juzgando a la victima y no al hdp que lo hace.
Es un juego, pero es nuestro juego, y esta gente no merece estar acá, y somos nosotros los que debemos no permitirles permanecer.
Puede sonar a utopía pero si somos varios los que pensamos así podríamos al menos intentarlo.
Sino, vamos a terminar devorandonos entre nosotros y como vengo escuchando últimamente en boca de varios jugadores: o dejan de jugar o se vuelven ellos cagadores porque los cagaron.
Existe una lista negra y en ella hay muchísimos pj archi conocidos, la excusa de preste el pj ya no va, si es tuyo, el responsable sos vos te guste o no.
Y a las alianzas y a los clanes antes de reclutar por favor ojeen los post de robos, así podremos depurar a esta gente si se la puede llamar así.

La violencia genera violencia, y la estafa evidentemente más chorros...:hang:

La alista negra no sirve para nada. Hay como 1000 pj anotados, ya da igual.

ignaciolord2
06/02/2008, 23:48
Nose como van a aser para eliminar esta clase de gente que se cree viva por aser estas payasadas . Creo q es imposible =) XD

Salutes Igna

---------------------

Vulcanoh: Aw-Ty-Wk-Sk ( en uso )
Ignaciolord: Gl-Ty-He-Da ( retirado)
Ignadancer Bd-Ty-Destro-He ( mobeador^^)

Girion
07/02/2008, 00:19
Si esa es la nueva manera de afanar, entonces empece a jugar muchisimo mas tarde de lo que el calendario dice.

Esa forma de afanar es una de las primeras que aparecio en el L2, pero es tan poco eficiente que solo los muy distraidos caen. Es mas, esa forma de afanar es tan vieja como la de escribir "vendo" cuando en realidad se esta comprando o viceversa.

Suerte en la vida

jajaja me acuerdo ke cuando empece a jugar esa era la forma mas wow de estarfar gente xD esa y la de tirar armas al piso.. xD

CRotera
07/02/2008, 06:27
Sin Comentarios ...

Hola-.-
07/02/2008, 09:20
Es lo mismo q la gente que pone para comprar medallas y dice "LLEVATE MIS ULTIMAS MEDALLAS " -.- Y LAS COMPRAN A 1000
EL QUE CAE ES UN BOLUDASO >.< ..
PERO SEGURAMENTE MUCHA GENTE HAY Q CAE XQ VEO CONSTANTEMENTE GENTE
Q HACE ESO -.-"

Magick
07/02/2008, 10:39
y bueno, por eso no se puede banear :-( asi que aprenderemos a vivir con eso.

Saludos

EPICUSFUROR
07/02/2008, 10:49
ya que este post es para escrachar lo voy a nombrar a un tal xkeiperx o algo asi era del clan "navyseal", el pibe hero con infinity y set draco, resulta que estava comprando casco draco y el pibe me dice que me lo vende, tardo unos 20 minutos asta que llego donde yo estava, le tiro trader y me pone el casco, al toke el loquito me cancela el trader asi dos veces,este truco es uno de los mas viejos, te ponen un items y despues de unos trader frustrados por cancel te coloca otro items igual de imagen pero de menor valor, me re di cuenta de las intenciones del personaje este la cosa que le dije que me lo venda que no sea transa yo necesito el casco que quede como gente y me lo venda, no me contesto mas, entonce lo quise joder y le digo che flaquito te saque screen y te voy a escrachar en el foro, cuando tiro target el chabon se tomo el buque de giran como me iso reir, que pobre infeliz.

pd: el threar de black lista es lo mas alpedo que existe por que se llena de hojas y muchos post sin sentido o quotes la verdad que no lo veo como herramienta, nunca lo leo no me entretiene y otra que el mayor % de los user del l2 no forean, prefiero que los escrachen por general y que den nombre de estos tipitos asi sabemos quien esta alado de uno y los lideres de clan que si forean vean a quienes reclutan.

morcisloquita
07/02/2008, 14:54
kieren q les diga un pj q cayo en esa???? miliii :P xDy bue les suele pasar a los colgados

hernanpro
09/02/2008, 11:46
cuaaaak, una vez un compañero de clan dejo el char sentado adentro del hall cuando estaba en schutzstaffel supuestamente vendiendo la pechera draco a 1 adena, como yo venia de vaaarias horas de rostizar y aparte que soy medio ******** le vendi mi pechera a 1 adena, despues me la devolvio pero lo putie de lo lindo jajaja


ON: ES MAS VIEJO QUE LA HUMEDAD.

shagrath666
09/02/2008, 17:03
si habria sacado screem tantos pjs q venden cosas del ares a otro server xD
o al reves xD
na q ver pero bue......... xD
cagadores estan la mayoria en este server xD :S en los otros servers q juego no hay tantos cagadores xD

RoyFokker
09/02/2008, 20:05
Si para esta instancia del server no se avivaron de eso, van para atras. Eso se llama scam, y esta aca, y en todos los servidores de lineage 2.
No es motivo de ban, dice bien que compra y a cuanto, el juego te dice, que compra, y a cuanta adena. El puede escribir de titulo lo que quiera "la tienda del cholo" si se le canta.
Ahora bien que caigan, es negligencia suya.

EvilHawk
09/02/2008, 20:22
claro es vivesa, pero para el que no ve bien, nadie te obliga a comprarlo no hay motivo para banearlo, ademas lo ponen recien ahora? esto viene desde que empezo el server

fernando159
09/02/2008, 21:13
DxXylM2E6Ug

saludos.

noble
10/02/2008, 20:35
BRADOOKnano :P

yonathan400
29/02/2008, 10:45
jaja muy ******** el q cae en ese juego dios!!! :D eso es mas viejo q la mieda

apolo2
29/02/2008, 11:01
Si para esta instancia del server no se avivaron de eso, van para atras. Eso se llama scam, y esta aca, y en todos los servidores de lineage 2.
No es motivo de ban, dice bien que compra y a cuanto, el juego te dice, que compra, y a cuanta adena. El puede escribir de titulo lo que quiera "la tienda del cholo" si se le canta.
Ahora bien que caigan, es negligencia suya.

100% de acuerdo... el que cae en eso, es un manco... y el que se sienta a vender eso tiene mucho tiempo libre al pedo... en vez de rolear, se sienta a esperar que un ****** gaste lo poco que tiene en esa treta vieja y usada...

Salu2.