PDA

Ver la versión completa : A Que No Saben Que...



KKCK
23/01/2006, 19:08
HOY ENTRE A MI MSN DESPUES DE LAAARGO TIEMPO, Y ME HABLO ARCHONUS (EL FALSO), me dice pasame tu id y pass que se me incripto algo de tu acc...


1º- SEguramente no sabe lo ke es encriptar,clavado porke le pregunte el problema y me parecia ver como se metia el dedo a la boca poniendo cara de opa.
2º- Le dije que era cuento viejo, que ya estaba avisado en el server sobre su presencia en el msn
3º- Le dije que le daba 10 segundos,o le mandaba el w32 un pequenio virus, que se manda via mail y te arruina la carpeta windows, for ever, o sea volver a poner, todo el sistema operativo de nuevo,jijij, tube piedad, pero lo malo para el es que tengo su ip :P...
4º- Le dije que siendo GM no necesitas pedir ni id ni pass, solo con el name del pj buscas a alguien, y otra vez me imagine su dedo a la boca con cara de nabo...


CONCLUSION

A vos que te creias Dios, y resultaste ser una hormiga, con ese chiste no engañas a nadie, y si lo logras de segureo es a un player que no juega nunca y a lo sumo le sacas 20k, CROOOOOTO....!!!!!
A ustedes, que tengan cuidado con este lammers, si se puede llamar asi, ya que los lamers, saben un poco mas eu este cara de nada, CUIDADO..


Y por ultimo, si alguien necesita la ip de este muchacho, no mas me la piden, y le anulamos internet, por una semana, nomas para que valla aprendiendo a respetar.



PD: GM´S no se enojen con este post, ni me reten, pero a estos hay que cortarlos de raiz, o de internet ^^...

Langaman
23/01/2006, 19:09
NO ES MALA IDEA LO DE INTERNET :p

Ertai
23/01/2006, 19:11
Decí que no se nada , si no le prendía fuego la maquina :p

fabio
23/01/2006, 19:13
Que mas por que por una seana, y no para siempre :p

elpibedeuqz
23/01/2006, 19:13
A mi me agrego antes de ayer xD .. pero todavia no lo vi conectado . Quien sera ? Oo , Segurament' alguien del foro -.-''

Ch4n0
23/01/2006, 19:14
Te mande un PM plz contestamelo.

SALUDOS

fixxxer
23/01/2006, 19:16
como es el mail del chabon este??? asi tengo cuidado... habria ke hacer un sticky con el mail del tipo este asi se avisa y keda ahi, porke sino alguien ke no viene muy seguido al foro puede no enterarse y ke le kaguen la cuenta

aleluis
23/01/2006, 19:16
No seas compasivo porfavor hacele kk el equipo, va quitale internet, tene en cuenta que es un roba vidas (virtuales), no tiene perdon ese h d p, ban enterno para semejante pt. Posta hacelo kk.

cyclone71
23/01/2006, 19:17
la verdad debe tener algunos problemas cerebrales si ya sabe el flaco que lo descubrieron y sigue ,la verdad pobre tipo y encima por ahi te manda cualkiera pensando que del otro lado no sabe un corno ,la verdad me da mucha lastima por el flaco ,pero MATENLE la IP

elpibedeuqz
23/01/2006, 19:18
como es el mail del chabon este??? asi tengo cuidado... habria ke hacer un sticky con el mail del tipo este asi se avisa y keda ahi, porke sino alguien ke no viene muy seguido al foro puede no enterarse y ke le kaguen la cuenta


archonus@morpg.com.ar

LiderPK
23/01/2006, 19:18
El sticky ya se hiso, fixxer, ^^! yo fui el primero, en recibir este navo, en el msn es mas guarde la conversacion y todo xD!

elpibedeuqz
23/01/2006, 19:20
No seas compasivo porfavor hacele kk el equipo, va quitale internet, tene en cuenta que es un roba vidas (virtuales), no tiene perdon ese h d p, ban enterno para semejante pt. Posta hacelo kk.


100% de acuerdo =DD

rikita
23/01/2006, 19:21
se pede hacer eso? dejarte sin internet? mierda.
No man, cambias la IP y listo, o no?
Yo no tengo MSN por esas cosas.

aleluis
23/01/2006, 19:23
El sticky ya se hiso, fixxer, ^^! yo fui el primero, en recibir este navo, en el msn es mas guarde la conversacion y todo xD!

la posteaste a la conversacion? taria bueno para ver como se maneja el pt. ese.

CachimboII
23/01/2006, 19:25
HOY ENTRE A MI MSN DESPUES DE LAAARGO TIEMPO, Y ME HABLO ARCHONUS (EL FALSO), me dice pasame tu id y pass que se me incripto algo de tu acc...


1º- SEguramente no sabe lo ke es encriptar,clavado porke le pregunte el problema y me parecia ver como se metia el dedo a la boca poniendo cara de opa.
2º- Le dije que era cuento viejo, que ya estaba avisado en el server sobre su presencia en el msn
3º- Le dije que le daba 10 segundos,o le mandaba el w32 un pequenio virus, que se manda via mail y te arruina la carpeta windows, for ever, o sea volver a poner, todo el sistema operativo de nuevo,jijij, tube piedad, pero lo malo para el es que tengo su ip :P...
4º- Le dije que siendo GM no necesitas pedir ni id ni pass, solo con el name del pj buscas a alguien, y otra vez me imagine su dedo a la boca con cara de nabo...


CONCLUSION

A vos que te creias Dios, y resultaste ser una hormiga, con ese chiste no engañas a nadie, y si lo logras de segureo es a un player que no juega nunca y a lo sumo le sacas 20k, CROOOOOTO....!!!!!
A ustedes, que tengan cuidado con este lammers, si se puede llamar asi, ya que los lamers, saben un poco mas eu este cara de nada, CUIDADO..


Y por ultimo, si alguien necesita la ip de este muchacho, no mas me la piden, y le anulamos internet, por una semana, nomas para que valla aprendiendo a respetar.



PD: GM´S no se enojen con este post, ni me reten, pero a estos hay que cortarlos de raiz, o de internet ^^...

Primero, jodido que alguien hoy en dia, que utilice internet habitualmente caiga con un troyano via mail, recibo decenas por dia, segundo, tenes la ip, si es dinamica no sirve para nada, reconecta y la cambia, tercero, si es un ciber y banean la ip pueden garkar a varios por un pendejo ******, 4to si querias hackearlo lo tendrias que a ver intentando en el momento aunque sea por netbios, 5to otra opción, es seguirle el juego, y pasarle los datos, y ver que hace con el pj robado, osea si se pasa las cosas a un pj de el y ahi lo descubris, me parece lo mas logico.

Saludos.

Ch4n0
23/01/2006, 19:27
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4457


Ahi tiene el post para saber como actua esta persona.

Cierro el topic no hay mucho para hablar del tema.