PDA

Ver la versión completa : Que dagueron rinde mas ???



Turkishman
06/02/2008, 12:34
Bueno hola otra ves ... jaja
La razon de este tema es xq kiero saber cuales de las 3 rasas de dagueros es el k rinde mas ...
Humano ?
Elfo gae ?
Elfo oscuro ?
^^

MasterNinja
06/02/2008, 12:38
humano!.. threaser hunter..
Pura y escluisvamente por pasivas!

Hernancataneo
06/02/2008, 12:39
th , tiene unas pasivas de la ostia
los otros 2 pj se la comen (?

Zeru
06/02/2008, 12:43
elfo oscuro, me lo dijeron por ahi asi k no se por ke bien

Turkishman
06/02/2008, 12:50
Jajaja hernancataneo esa frase q pusiste con "ostia" me hace acordar a un gallego k haces videos y los postea en youtube . ... no se si viste este .. te dejo el link
http://es.youtube.com/watch?v=eYBlt-GoJ64
Es para mearse de risa xDDD

SirDragon
06/02/2008, 12:56
el dagero y ano existe en el ares.........asi de simple


pero podes terminar elfo oscruo dagero

y si es en sub clase...trasure hunter



el mejro dagero echo hata ahora es





th ty warlock sk

bardoblackarrow
06/02/2008, 12:57
Abyss Walker a full , te conseguis una buena daga con Critical damage y pegas uno criticos de la "ostia"

elwear
06/02/2008, 13:03
MIRA SI QUERES UN PJ DAGUERO, Y LO VAS A BASAR EN LA EVASION, TH (ES EL MEJOR DE LAS 3 YA Q TIENE LAS PASIVAS DE CRITICAL CHANCE COMO EL ELFO CLARO Y DE CRITICAL POWER COMO EL ELFO OSCURO, SI , ES UN AFANO)

AHORA SI VAS A BASAR TU PJ EN LA DEFENZA, NO TE CONVIENE HACER SUBCLASS DE DAGUERO.

POR EJ:

DAGUERO EVASIVO: TH - TY - WC - TK/SWS

DAGUERO DEFENSIVO: PALA - TY - WC/DESTRO/WLK - WARLORD // TY-DESTRO-WLK-SK (OMG YA ME LO ESTOY HACIENDO)

A Q ME REFIERO CON ESTO DE DEFENSIVO O EVASIVO? AL USO DE ESCUDO Y DE SKILLS, POR EJ SI VAS A JUGAR A LA EVASIVA NO VAS A USAR ESCUDO Y VAS A USAR MUCHO LOS SKILLS DE DAGA, AHORA SI VAS A JUGAR A LA DEFENSIVA VAS A USAR ESCUDO Y NO VAS A USAR MUCHO LOS SKILLS, ENTONCES NI TE CONVIENE HACERTE DAGUERO AHI Y PODES USAR ESA SUB LIBRE PARA REFORZAR TU PJ



SALUDOS

EDIT: BUE ME LIME, MI RESPUESTA SERIA TH (HUMANO)

Dandelion
06/02/2008, 13:04
pero el debe referirse a mejor daguero para sub

el th hunter simplemente tiene esos pasivos porq el abyss walker y el plainswalker tienen mejor critical entonces los quisieron balancear XD

hagas lo que hagas no termines daguero

mete th ty wlk sk como dijeron ahi, aunque si te interesa el shield stun lo podes hacer pala o DA pero me parece que mejor el SK por la defensa

XpolloFRITOx
06/02/2008, 13:14
en este server: el TH es la mejor opcion a la hora de pensar "q sub meter"...ya q las pasivas y blah blah ayudan muchio.

chaus :hola:

<<<GeNoM>>>
06/02/2008, 13:16
El mejor daguero es TH / TY / SK o BD / BH :P las flechas no te llegan a tocar

dariodea
06/02/2008, 13:19
Th por los skill como el dash
El AW rulz...

La diferencia entre el TH y el AW en pasivas es el critical chance, pero como esto es ares, ni se siente, cualquiera llega al maximo de critical...

Para mi, como ya dije la diferencia es el dash...

Chrzzz
06/02/2008, 18:46
TY-DESTRO-WLK-SK (OMG YA ME LO ESTOY HACIENDO)


Y donde tiene el daguero ese :/ ?

Dandelion
06/02/2008, 18:54
DAGUERO DEFENSIVO: TY-DESTRO-WLK-SK (OMG YA ME LO ESTOY HACIENDO)


no te falta algo?

Bronzenbeard
06/02/2008, 20:18
Th por los skill como el dash
El AW rulz...

La diferencia entre el TH y el AW en pasivas es el critical chance, pero como esto es ares, ni se siente, cualquiera llega al maximo de critical...

Para mi, como ya dije la diferencia es el dash...

prefiero el blinding bow que el dash

mLk
06/02/2008, 20:28
el mejro dagero echo hata ahora es





th ty warlock sk

Vo tas loco Hermano....

El mejor daguero es Cunnilingus

Saluttes.-

cecis
06/02/2008, 20:33
el mejor daguero es el Humano y el mejor es DaRoRC ^^

Dandelion
06/02/2008, 20:52
nop, el daguero humano es el que tiene menos critico natural por eso le pusieron los pasivos de critical :D

zombie00
06/02/2008, 21:29
Vo tas loco Hermano....

El mejor daguero es Cunnilingus

Saluttes.-

Jajajajaja.
Si no era chiste avisen que edito.
Bue, para sub es mejor el TH por pasivos como bien dijieron y por el dash. Lo que si evita dejarlo para el final y si lo vas a convinar con inclinar hacia el lado de la defensa metele Pala. Si queres evasion yo probaria una onda Th-Ty-WL-Tk (parece bastante loco, pero llegaria al maximo de evasion). Tambien podes considerar dejar al final el Sws, pero para eso vas a tener que manejar con cuidado el MP.

elwear
06/02/2008, 21:57
Y donde tiene el daguero ese :/ ?

no te falta algo?

Y SI LEEN EL POST ENTERO EN VES DE QUOTEAR LO PRIMERO Q VEN? :D

¬¬

xdarkness
06/02/2008, 22:19
Jajaja hernancataneo esa frase q pusiste con "ostia" me hace acordar a un gallego k haces videos y los postea en youtube . ... no se si viste este .. te dejo el link
http://es.youtube.com/watch?v=eYBlt-GoJ64
Es para mearse de risa xDDD
jajaj q cago de risa ese video loco!

elwear
06/02/2008, 22:50
Jajaja hernancataneo esa frase q pusiste con "ostia" me hace acordar a un gallego k haces videos y los postea en youtube . ... no se si viste este .. te dejo el link
http://es.youtube.com/watch?v=eYBlt-GoJ64
Es para mearse de risa xDDD

JAJA ESTA RE BUENO PERO EL Q LEE NO ES UN GALLEGO, ES UN PROGRAMA

ACA TENES PARA PROVARLO http://actor.loquendo.com/actordemo/default.asp?page=id&language=es

DeShaBoo
07/02/2008, 03:52
Th since always,siemrpe fue Th->Aw->Pw recien en full c4 se acomodaron y lo pusieron mas parejito.

e3mi
07/02/2008, 03:56
Vo tas loco Hermano....

El mejor daguero es Cunnilingus

Saluttes.-

Qué subs tiene cunni?

NiSmO
07/02/2008, 07:20
Qué subs tiene cunni?

TH creo TY WC SWS ...

P.D: Nismo es el mejor daguero...por q esre powa 8F

el_marto23
07/02/2008, 07:32
Para sub intermedia, TH, para terminar, PW.
Hero completo, TH-TY-WK-SWS, cero defensa pero toda la evasion(agitas siempre con conejo+canto de evasion+Light=untouchable).

metallica1707
08/02/2008, 12:39
bueno...para mi la mejor es humano th por los pasivos de critical chance blah blah blahh.... es un afano xD

Dandelion
08/02/2008, 12:54
bueno...para mi la mejor es humano th por los pasivos de critical chance blah blah blahh.... es un afano xD

para sub, pero como decia, precisamente le pusieron eso porq se quedaba atras de los otros dagueros XD igual cualquiera llega a 500 de critico XD

bardoblackarrow
08/02/2008, 12:58
AW/TY/Wlk/SK

pegas unos criticos tremendos , y no hay mago que te baje , tenes ud y deflect arrow aparte de un buen LS y transfer pain
a mi sentido lo mejor que s epuede hacer con un daguero

AlterNeo
08/02/2008, 13:06
Th - Ty - Wlc - Sk

Una masa :F

cidagustin
08/02/2008, 14:05
TH - TY - WarLord - Pala......

A ver que opinan de esa......

cridas
08/02/2008, 14:13
TH - TY - WarLord - Pala......

A ver que opinan de esa......

Perdes Speed con el Thrill Fight, no rinde 1 daguero con poca Speed, tamb perdes evasion con el Majesty :P



salutes.-

Darth Taker
08/02/2008, 14:15
Hummm... A mi me gusta esta:

OL / Ty / TH / SwS ... Aunque tendrias que usar Armaduras light... pero tendria una linda evasion :D

ArgPato
08/02/2008, 14:19
Th - Destro - Warlock - Pala

hazzy
08/02/2008, 14:43
mejor daguero en c4 c5 y gana por afano.

AW Lease como Elfo Negro daguero.

Darth Taker
08/02/2008, 15:03
mejor daguero en c4 c5 y gana por afano.

AW Lease como Elfo Negro daguero.

Humm...

Abbys Walker?

Pero eso es por los criticos que mete, verdad Hazzy? :naughty:

Sahara
08/02/2008, 15:11
mejor daguero para un servidor sin subclase acumulativa: abyss walker

mejor daguero para un servidor con subclase acumulativa: threasure hunter. (hace la sub q kieras y termina con los mejores stats q kieras siempre tirandote a la dex)

Salutes.-

qpc
08/02/2008, 15:11
cual seria el daguero q mas rinde sin summon??
th-ty-destro-pala o th-ty-wc-pala ?? lo quiero terminar humano si o si, sera un char por gusto, no por lo q rendiria mas..
graxxx
POCHI

Sahara
08/02/2008, 15:17
cual seria el daguero q mas rinde sin summon??
th-ty-destro-pala o th-ty-wc-pala ?? lo quiero terminar humano si o si, sera un char por gusto, no por lo q rendiria mas..
graxxx
POCHI

el destroyer mil veces XD de ultima te tiras guts XD kakakak guts conejo y a skilles :P


Salutes.-

qpc
08/02/2008, 15:20
el destroyer mil veces XD de ultima te tiras guts XD kakakak guts conejo y a skilles :P


Salutes.-

si tiro guts me parece q no puedo tirar rabbit, osea lo tiro pero no lo toma, no tengo un destro si alguien me corfinma, pero me parece q es asi..
sld
POCHI

<<<GeNoM>>>
08/02/2008, 15:23
Hummm... A mi me gusta esta:

OL / Ty / TH / SwS ... Aunque tendrias que usar Armaduras light... pero tendria una linda evasion :D

Ahi te pisas las 2 armor de mago, light y heavy. queda penalizado y tenes que usar Robe.

Sahara
08/02/2008, 15:24
si tiro guts me parece q no puedo tirar rabbit, osea lo tiro pero no lo toma, no tengo un destro si alguien me corfinma, pero me parece q es asi..
sld
POCHI

tenes toda la razon del mundo
el cafe me ta haciendo mal jajaja... mira el destro te rinde sobre todo para plantar frenzy y pegar, viendolo de esta manera, el warcryer solo x una light q te keda de pasiva q dentro de todo ta buena, un weapon mastery y un soul cry q para atakes frente a frente rinde y mucho, pero te pones un frenzy y es mas o menos lo mismo un poco mas, con mi daguera llego a 3,7k de patk. con frenzy, vos fijate pa, los 2 tienen buenas cosas (sobre todo los buf del warcryer XD).

Salutes.-

Bernas
08/02/2008, 15:26
si tiro guts me parece q no puedo tirar rabbit, osea lo tiro pero no lo toma, no tengo un destro si alguien me corfinma, pero me parece q es asi..
sld
POCHI

Si, es asi, no entran los totems con frenzy o guts (solamente la curada del ogre funciona)

rodrigo9317
08/02/2008, 15:30
el dagero y ano existe en el ares.........asi de simple


pero podes terminar elfo oscruo dagero

y si es en sub clase...trasure hunter



el mejro dagero echo hata ahora es





th ty warlock sk

el mejor dagger en el server hasta ahora es Aw/Ty/Destro/Pala

DeShaBoo
08/02/2008, 16:46
Dash rinde 10 mil veces mas que binding blow :P Aw esta lejos de ser el mejor dagero en ARES en otro si me encanta aca NO.Th-Ty-Wlk-Pala for the win.

rodrigo9317
08/02/2008, 16:53
Naa! Con el Dash te vas corriendo, exepto con el blinding blow si antes pegabas 2k con Deadly Blow ahora pegaras 2.5k o 3k, te l oaseguro xq yo tng un Aw en el Ares y rompe todo al Th.

goodknight
08/02/2008, 18:08
si uno elige AW es para usar skills por que no tiene pasiva de chance...
PREFIERO 10000000000000000000 veces AW que TH ^^
como dijeron x ahi...ponele una daga con critical damage al AW...y la rommmmpe

Jebus 2.1
08/02/2008, 18:10
th

ferfa
08/02/2008, 20:18
ninguno.

para evitar esos criticos de 18 - 20k, de un elfo negro con sub de destro (full Buff), te conviene toda la vida hace estas subs: Inicio/Apagar Equipo/Apagar/Aceptar

podrias probar con un TH, destro, Ty, Sk (y andar con una mochi hero). La sub de Ty penultima te da la evasion del orquete cuando sos Hero por que no te pisas la maestria en Light (ahora, si ves un mago... corre)

Markofshadows
08/02/2008, 20:20
Pregunta en www.livepvp.com por un abyss walker llamado ammadeus :p

HadaAngellie
08/02/2008, 20:35
Pregunta en www.livepvp.com por un abyss walker llamado ammadeus :p

:P pero estamos en playonline

haca cualqueir cosa da = :P

petterpunk
09/02/2008, 09:31
Vo tas loco Hermano....

El mejor daguero es Cunnilingus

Saluttes.-





110% agree !!!!!!

indiscutible !!

cunni te odio xD

elwear
09/02/2008, 09:57
AJA, DESPUES SACARON EL CANCEL DE LA POLE Y NO SE LO VIO MAS

LOL

sunshine21
09/02/2008, 11:42
Hacetelo tresure hunter y le haces sub asi: Tresure Hunter-Tyrant-Shillien Knight-Warlord. Usa totem de rabbit y pega con skills de daga y para levear mobeas.... Rinde mucho contra arkeros q terminan orcos porq t missean siempre y contra magos si llegas a acercate se la das con los skills, si no llegas bue todo no se puede.

Alkhymia
09/02/2008, 12:15
Pregunta en www.livepvp.com por un abyss walker llamado ammadeus :p

Beatifull Page xD

sale chusmetear feo

Sayo

PD: uff veo esos pvp eternos multi skilles q decis uh fua wow esa dale! u.u q ganas

dariodea
09/02/2008, 13:51
TH ty PS sk
AW ty PS SK...

Dandelion
09/02/2008, 13:59
Hacetelo tresure hunter y le haces sub asi: Tresure Hunter-Tyrant-Shillien Knight-Warlord. Usa totem de rabbit y pega con skills de daga y para levear mobeas.... Rinde mucho contra arkeros q terminan orcos porq t missean siempre y contra magos si llegas a acercate se la das con los skills, si no llegas bue todo no se puede.

hacelo asi, no dominas el server pero esta bastante divertido porq te missean mucho y los alcanzas enseguida, sino termina el tanque que te parezca y hace warlock o elemental (para que se te regeneren mas rapido los skills) y para tener transfer y mas defensa magica

una sub bastante diferente, me la haria si no estuviera leveando ya otro pj -.-

osmodiar
09/02/2008, 17:10
Que es un daguero? Si mi memoria no me falla y las historias de los ancianos es real era raza que se caracterizaba por tener mucho atack speed y criticos, pero creo que se extinguieron con la llegada de WB y otros tantos cambios producidos por la contaminacion del ambiente.

No te hagas daguero!!

Saludos
LoWang

Dandelion
09/02/2008, 18:39
no seas amargo es re divertido ponerte atras de alguien y cagarlo a skills XD

Girion
09/02/2008, 19:46
aca el daguero no existe... por mas evacion ke tengas no existis... pasa ke como todos los archers destro son unos pjs licheados ke saben ke tienen frenzy y nada mas no usan skills... pero un daguero dura 3 skills si sos archer :S

keres jugar con daga ? andate YA a otro lado xD

StratoCharly
09/02/2008, 21:07
aca el daguero no existe... por mas evacion ke tengas no existis... pasa ke como todos los archers destro son unos pjs licheados ke saben ke tienen frenzy y nada mas no usan skills... pero un daguero dura 3 skills si sos archer :S

keres jugar con daga ? andate YA a otro lado xD


Na q se haga arquero y se venga con nosotros bola q nos hacen falta xD.

Vite q hacen roolback ? me cagaron las quest :(

MauroNOB
09/02/2008, 21:12
th

hazzy
09/02/2008, 22:37
Humm...

Abbys Walker?

Pero eso es por los criticos que mete, verdad Hazzy? :naughty:

Por el STR y la DEX que casi es lo primoldial en el tema Daguero . . .

Quien no corrio resando a la virgen maria en servers x1 x4 x5 a la hora que te seguia 1 AW de atras u.u

posta para mi es mejor el elfito negro, depende de los gustos de cada uno :D

DeShaBoo
10/02/2008, 06:01
Epa pero acuerdense 3 cositas,si sos Pw/Aw no tenes dash,los hawkeye si lo tienen,si no lo agarras antes ke te meta 3 tiros comiste piso.En un server comun? Aw/Pw de una,en ares TH forever.

Razael
11/02/2008, 09:23
En un server comun? Aw/Pw de una,en ares TH forever.

Exacto.. Apoyo la hipótesis con mi palabra de daguero xD

AW y PW son mil veces mejores dagueros por tener mejor DEX y/o STR que el TH... Además tienen varias Skills mágicas que aprovechan con sus Stats mágicos mejores que un Humano...
El TH solo tiene Skills físicos y más CON que sirve poco para Daguear por la vida ._.

Pero como acá podés:
Ser TH con stats de Elfo y así tenes mucha DEX y muchas más Skills...
O Ser TH para aportar sus pasivas y Skills a la clase de Warrior que quieras...

Resumen:
Creo que el TH es mejor en este server porque aporta más a una Sub que los otros o porque podés terminarlo Elfo para "maximizar" su tarea de Daguero...


Me fui
._.

Spectral22
12/02/2008, 09:55
Ni a Palozzzzz.... Definitivamente el mejor daguero es el Treasure Hunter... Si es un server con subs acumulativas... el Daguero perfecto seria. Elemental Summoner,Tyrant,Drack Avenger,Treasure Hunter... El hecho de hacerte una sub de mago aumenta 2k de P.Atak... transfer pain... El buff de pony hace que regeneren los Skills MAS rapido(los dagasos por ej) podrias ir con rabbit stun shield, para arkeros, sos lo mas... para magos... "los magos son re pts".... =D

P/D: Sws,Ty.Warcryer,He. = Hero...
: Necro,Se,Sk,Sorcerer. = Hero... (-_(\)

Razael
12/02/2008, 10:18
Ni a Palozzzzz.... Definitivamente el mejor daguero es el Treasure Hunter... Si es un server con subs acumulativas... el Daguero perfecto seria. Elemental Summoner,Tyrant,Drack Avenger,Treasure Hunter... El hecho de hacerte una sub de mago aumenta 2k de P.Atak... transfer pain... El buff de pony hace que regeneren los Skills MAS rapido(los dagasos por ej) podrias ir con rabbit stun shield, para arkeros, sos lo mas... para magos... "los magos son re pts".... =D

P/D: Sws,Ty.Warcryer,He. = Hero...
: Necro,Se,Sk,Sorcerer. = Hero... (-_(\)

No me parece un Daguero perfecto xD

Lo del pony es para solo Skills Mágicos creo =P
Tmb terminar Daguero te da mas Evasion por su Light Mastery [Link (http://l2p.l2wh.com/evasion.html)], pero tiene muy poco HP y CP asi que depende el gusto =P
Además, el DA no aporta tanto como podria aportar un Pala, por ejemplo xD

Y asi como metes las Subs tenes una penalizacoin de la p*** madre xD
En todo caso deberias decir, por ejemplo:
Treasure Hunter + Tyrant + Elemental Summoner + Dark Avenger

Cualquier otra combinación que no metas Mago en la anteultima y Tanque [Que tenga Heavy Mastery] en la ultima, te deja penalizado al pepe...

Spectral22
12/02/2008, 10:30
Podrias tmb conciderar hacer un Elemental Summoner,Ty,Sk,Th... El Hex, Guar Stance, Ls... rinden mucho... pero no tendrias Stun Shield...
P/D: A los pts que terminan destro... les re kb el LS de los warriors... hacerse destro es una petoneada....

JuanCacho
12/02/2008, 10:42
Podrias tmb conciderar hacer un Elemental Summoner,Ty,Sk,Th... El Hex, Guar Stance, Ls... rinden mucho... pero no tendrias Stun Shield...
P/D: A los pts que terminan destro... les re kb el LS de los warriors... hacerse destro es una petoneada....

Lion heart... :) y si fuera venus hasta fortitude...


ON: Prefiero el TH porq posee ambos pasivos de critical: power y chance...


Saludos

DeShaBoo
12/02/2008, 12:43
Hasta donde se el Blessing of seraphim reduce el delay de todos los skills no solo magicos,de una u otra manera te combiene mas un warlock para un dagero asike no le veo sentido en poner Es,un dagero no puede terminar nunca orco :P seria un flan caminando,Pala arruina al Da en cuanto a dageros se llama lo mismo ke TK arruina a SK :P

Bronzenbeard
12/02/2008, 19:31
Epa pero acuerdense 3 cositas,si sos Pw/Aw no tenes dash,los hawkeye si lo tienen,si no lo agarras antes ke te meta 3 tiros comiste piso.En un server comun? Aw/Pw de una,en ares TH forever.

para algo esta el blinding bow , no ? .... eso es muy bueno :)

DeShaBoo
13/02/2008, 06:15
para algo esta el blinding bow , no ? .... eso es muy bueno :)

Si es blinding blow es genial pero en un server donde 3 segundos le dan tiempo de meterte 3 criticos por 3k ( por decir un numerito :P ) a un arkero,ademas blinding ah no ser ke tengas muxa suerte y justo un nabo este parado al lado tuyo o un mob :P el blinding no sirve para acercarse a nadie es un skill pensado para alejarse ;P

djdiegrox
13/02/2008, 12:41
emmm.....
que daguero rinde mas?
emmm....
mira yo me quedo
con el humano
por el tema de las pasivas
pero si te gustan
los criticos el elfo
oscuro pega muchos
criticos vos decidis :)

e3mi
13/02/2008, 21:25
Si es blinding blow es genial pero en un server donde 3 segundos le dan tiempo de meterte 3 criticos por 3k ( por decir un numerito :P ) a un arkero,ademas blinding ah no ser ke tengas muxa suerte y justo un nabo este parado al lado tuyo o un mob :P el blinding no sirve para acercarse a nadie es un skill pensado para alejarse ;P

En realidad es para perseguir, corretear, asd.

Plopp
13/02/2008, 22:01
hk / ty / dt / sk

<<<GeNoM>>>
14/02/2008, 04:34
th/ty/wc/sws